https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 28 de marzo de 2016

NIBIRU SE ACERCA A NUESTRO UNIVERSO Y LO VEREMOS EN MAYO PRÓXIMO?... ¿Fin del mundo?, ¿que dicen Alex Collier, David Parcerisa, Samael Aun W., Rabolú, el Vaticano y otros?

No queremos provocar temor o pánico, solo informar.



El chisme caliente ahorita:

No importa lo que dijeron o no los sumerios o lo que inventó o no Zecharia Sitchin... la cosa es que al parecer un objeto enorme se acerca al vecindario cósmico de nuestro planeta.

Y dicen, aseguran muchos y otros lo desmienten (¡COMO SIEMPRE!) QUE LA LLEGADA DE NIBIRU O HERCÓLOBUS ES YA INMINENTE... solo me preguntaría: ¿sería posible remontar en tan pocos días la distancia que nos separa ahora fisicamente de ese astro (si es verdad lo tendremos a tiro en abril próximo) y que "llegue" a afectarnos?, puede, podría ser ya que su monstruóso magnetismo nos impactaría desde miles de kilómetros de distancia (como dice Samael Weor) al igual que a los otros planetas, y se convertiría, sería una amenaza letal para todos los planetas de nuestro sistema solar... aquí suena y encaja eso que dice Collier, que algunas entidades et´s están viendo la posibilidad de alejar el peligro desviándolo de su trayectoria original.

Y para informarnos exponemos aquí unos videos principalmente (porque literatura y basura sobre el tema hay demasiada y a lo mejor confundiríamos o mal informaríamos), pero también queremos hacer esta entrada digerible ágil y fácil de asimilar) exponiendo algunas lineas de investigación y digamos, hay varias líneas como algunos contar con fuentes directas a nivel extrahumano digamos que les han hecho saber, ya sea por contactos extraterrestres y quizás otros por visiones proféticas como videncia y siquismo, claro, pasando por el tamiz de la racionalidad, el sentido común y la lógica como presume el mismo espíritu científico, ¿a cual apuestas?- y si en vez de llamarle "Nibiru" fuera mejor "Hercólobus" o ajenjo?... como sea sería la misma gata pero mas o menos revolcada, veremos que nos depara abril-mayo próximo y por si sucediera lo inevitable, pues ya que.



Primero Alex Collier:





David Parcerisa:




Otras:




El Vaticano:




Samael Aun Weor:




Rabolú:




y si desean hacer el experimento sugerido por Rabolu para conocer algunas verdades desde el cuerpo astral... allá ustedes, hay me cuentan.

Alex Backman:



Planeta "X":

Nuevo descubrimiento en la Constelación del Cisne CONFIRMA la órbita del planeta NIBIRU



Y la dogmática religiósa porque papá diosito lo dijo y anticipó (y omito la católica porque ya todos la saben y porque ya no me da tiempo ahorita de investigar mas...):



Nibiru" entre el 23 Marzo al 22 Abril 2016

Mateo 24:24 (RV1960) Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

ISRAEL - Nibiru es conocido como "Planeta X" o "Planeta 9". Y en los últimos meses a estado muy en boca de los rabinos de Israel. Inclusive un experto en los Códigos Secretos de la Torá, afirma la existencia de una nueva clave que revela el 26 marzo 2016 como la aparición de Nibiru.

Los rumore de su aparición comenzaron con mayor fuerza a principios de 2016, desde que dos destacados científicos compartieron el descubrimiento del Planeta 9 -sin evidencias contundentes aún- pero que describían lo que se conoce como Nibiru. Y posteriormente salió a luz tres profecías de distintas personas, 3 judíos autistas que hablan del pronto apocalipsis de Nibiru, advirtiéndo que sólo Jerusalén será el sitio más seguro del mundo en eso momento.

En el misticismo judío, los rabinos son de la opinión que es real y probablemente se trate de una especie de planeta, estrella, meteoro o cometa que repentinamente su órbita impactará contra nuestro planeta dejando un apocalipsis a su paso.

Breaking Israel News informa que los rabinos asocian sus resultados con la profecía que describe Zacarías 13: 8, en la que dos de cada tres personas morirán, y con Ezequiel 38:22:

Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre. (RVR1960)


La mayoría de rabinos predicen que entre el 30 de marzo al 24 de abril 2016, hará su aparición. Es decir, el período comprendido entre las próximas fiestas judías de Purim [23 Marzo] y la Pascua [22 Abril].

Surge una Nueva Fecha

Sin embargo, BIN destaca el comentario en línea, enviado por un hombre identificado como Daniel, que parece estar bien entendido de las diferentes enseñanzas judías. El 5 de marzo, Daniel comentó en el blog de Shirat Devorah
, afirmando que "la fecha del 26 de marzo es completamente falsa y se verá alterada pronto".

Daniel explica que el rabino Moisés Cordovero, un estudioso del Talmud del siglo 16, rabino filósofo y místico, conecta la estrella de Jacob, que se menciona en Números 24:17, a Nibiru. En este verso, Balaam, el profeta no judío, habló de una estrella que sale de Jacob.

Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no de cerca; allí saldrá un paso adelante una estrella de Jacob, y un cetro se levantará de Israel.

Para nosotros los cristianos se trata de una referencia profética asociada con el Mesías, cumplida ya en Cristo Jesús (Yeshúa).

Sin embargo, Daniel apunta al comentario del Rabino Cordovero de uno de los versos en el Zohar (el libro más importante del Judaísmo Cabalístico), que describe el aspecto de la estrella y la fecha de su aparición como "el día 25 de cada seis meses". De manera que, contando desde el primer mes hebreo de Nisán, que cae en la primavera, el sexto mes es Elul. El día 25 de Elul este año corresponde al 28 de septiembre.

Si Daniel tiene razón en su comprensión del comentario del Rabino Cordovero, Nibiru no aparecerá el 26 de marzo, pero aparecerá el 28 de septiembre 2016.

El bloggero Menachem Robinson, opina que este cálculo es engañoso. "Por favor, por favor, por favor, no se deje engañar por las malas fuentes que piensan que son reconfortantes las personas cuando en realidad, que ellos están poniendo en peligro. Mucho mejor prevenir, que curar. Ten cuidado con la información falsa", advirtió.

Además, Robinson escribió: "Hubo un comentario diciendo que el sexto mes de Elul es, que es el sexto mes del Éxodo. Pero si el Zohar está hablando el sexto mes del año calendario (basado en la creación), es Adar".


FUENTE


No hay comentarios.: