https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 25 de marzo de 2016

LOS ALUCINANTES VÍNCULOS SATANISTAS DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS

Más del atentado de Bruselas: ¿elementos "satánicos" en los hechos acaecidos?, ya no es novedad ni asombra a nadie, al menos a mi.
..................


LOS ALUCINANTES VÍNCULOS SATANISTAS DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS


Como tantas veces hemos denunciado ya, a veces parece que la realidad supera la ficción.

Aunque nos empeñamos en no reflejar Teorías de la Conspiración que a la mayoría de la gente le puedan parecer demasiado extrañas, lo cierto es que a veces las pruebas son tan llamativas que no queda más remedio que tomarlas en consideración, aunque solo sea a modo de curiosidad.
Un reciente artículo en la web Veterans Today, escrito por el arabista Dr. Kevin Barrett, expone una serie de “coincidencias” alucinantes sobre los recientes atentados en Bruselas.
barrett
Según Barrett, los atentados de Bruselas, aparte de su significado político, tienen un significado adicional: han sido diseñados como un sacrificio satánico.
Para empezar, Barrett nos recuerda que el grupo terrorista Estado Islámico, es ampliamente conocido a nivel internacional como ISIS, por su acrónimo en inglés. y Barrett, nos recuerda que ISIS es una diosa pagana.
isis
Para empezar, Barrett inicia sus elucubraciones basándose en la fecha escogida para realizar el atentado.
Recordemos que en los países anglosajones, al indicar una fecha concreta del calendario, primero se indica el mes y después el día.
Así, por ejemplo, los atentados del 11 de septiembre fueron llamados atentados del 9/11.
De la misma manera, los atentados de Bruselas se han producido en 22 de marzo, lo que equivale a 3/22.
Y como bien indica Barrett, 322 es el número que figura en el emblema del principal grupo elitista masónico de Estados Unidos, Skull and Bones,“una sociedad secreta iniciática con sede en la Universidad Yale” y de la que un número “desproporcionado” de miembros, han alcanzado posiciones en los Servicios de Inteligencia de EEUU, tal y como indica la propia Wikipedia.
Símbolo de Skull and Bones
Símbolo de Skull and Bones
Aparte de ellos, han formado parte de Skull and Bones miembros de las élites norteamericanas, como pueden ser grandes empresarios, jueces de la Corte Suprema y personajes de gran influencia política como los expresidentes George W. Bush y su padre George H. W. Bush, así como el actual Secretario de Estado John Kerry, entre muchos otros.
Por si esto fuera poco, además resulta que el 22 de marzo culminan los 3 días de la fiesta satánica de Pelusia, que consiste, precisamente…en la invocación de la diosa ISIS, denominada “Gran maga”, “Gran diosa madre”, “Reina de los dioses”, “Fuerza fecundadora de la naturaleza”, “Diosa de la maternidad y del nacimiento”.
Como sostiene la “Biblia Satánica”, escrita por el conocido satanista Anton LaVey, “las dos principales fiestas satánicas son el Walpurgisnacht y el Halloween (o víspera de Todos los Santos). Otras fiestas de gran importancia, son los dos solsticios y los dos equinoccios”
Anton LaVey
Anton LaVey
Este es el caso de las festividades de Pelusia: en el Imperio Romano, las festividades de Pelusia eran una fiesta religiosa que se iniciaba el 20 de marzo en honor a ISIS y a su hijo Harpócrates y coincidia evidentemente con el equinoccio de primavera.
Imagen de las ceremonias del Pelusia
Imagen de las ceremonias del Pelusia
Como vemos pues, la fecha del atentado, coincide plenamente con una festividad pagana usada por los satanistas para invocar a la diosa ISIS, que casualmente, tiene un nombre que coincide con el del grupo terrorista que ha perpetrado el atentado.
Al respecto, queremos destacar un hecho curioso que quizás ha pasado desapercibido a mucha gente: inicialmente, el grupo terrorista Estado Islámico, fue mencionado en los medios de comunicación como ISIS durante los primeros meses de su eclosión en Siria e Irak.
Sin embargo, posteriormente, los medios abandonaron ese nombre y pasaron a llamarlo masivamente “Estado Islámico” y posteriormente, y tal y como hemos visto en los últimos meses, lo llamaron DAESH. Así pues, durante meses, en los medios de comunicación, no ha habido ni rastro de mención al grupo terrorista como ISIS…hasta que se han producido los atentados de Bruselas del 22 de marzo.
Un ejemplo entre muchos otros en el diario Clarín de Argentina
Un ejemplo entre muchos otros en el diario Clarín de Argentina
¿Alguien se ha fijado en que, de repente, gran parte de los medios de comunicación, sobre todo en televisiones y radios, han empezado a afirmar que los atentados los ha perpetrado ISIS y que eso ha sucedido precisamente el día en que se realiza la festividad en honor a la Diosa?
A nosotros nos había parecido así antes de encontrar esta información y a la vista de lo que expone Barrett, todo adquiere un cariz aún más sospechoso…
Tal y como indica el Dr. Barrett, además de adorar a ISIS, los satanistas también invocan a otra deidad femenina: Ishtar, la “diosa de la fertilidad, el amor, la guerra y el sexo”
Curiosamente, Ishtar “era adorada sobre todo en el reino superior mesopotámico de Asiria (situado entre el actual norte de Irak, noreste de Siria y sudeste de Turquía)”…y ese es precisamente el territorio que actualmente ocupa el grupo terrorista ISIS.
Como bien indica el Dr. Barrett, musulmán desde 1993 y especialista en el Islam, es imposible que un grupo de islamistas radicales realizaran estos atentados en honor a deidades paganas como ISIS, por lo que defiende la teoría de que tras los atentados, hay personas vinculadas a sociedades secretas con creencias satanistas que les han dado un carácter ritual de sacrificio humano.
De hecho, según denuncia Barrett: “no es casualidad que el gobierno de Estados Unidos, grupo terrorista líder en el mundo, esté infestado por satanistas francmasónicos del más alto nivel”
322
Además, afirma, las actuales maniobras con atentados de falsa bandera, son una nueva versión de las redes Gladio que orquestaron decenas de atentados terroristas en toda Europa durante la Guerra Fría para culpabilizar a la extrema izquierda e impedir que las izquierdas progresistas proliferaran en Europa, poniendo en peligro a la OTAN y los intereses de la Banca Internacional “sionista”.
Barrett afirma que los recientes atentados en París y Bruselas forman parte de una nueva maniobra que podría calificarse como Gladio B y que tiene el objetivo de culpabilizar a los musulmanes de la misma forma que en su momento, la red Gladio realizó los atentados terroristas para perseguir a la izquierda europea.
Y por último, el artículo de Barrett aporta una imagen que resulta especialmente chochante y que vincularía el atentado en la Sala Bataclan con el atentado en el aeropuerto de Bruselas, considerando que ambos forman parte de un ritual satánico de sacrificio.
Según la imagen, el logo del Aeropuerto de Bruselas coincide plenamente con la extraña figura que conforma la sangre de los fallecidos en la Sala Bataclan…ambos parecen imitar la misma forma, puesto que ambos símbolos formarían parte de un ritual de sacrificio satánico realizado por Francmasones satanistas.
blood_logo-548x640
Hemos buscado la foto de la Sala Bataclan para ver si realmente la sangre de las víctimas en el suelo conformó esta extraña figura…y hemos visto que esta imagen fue efectivamente publicada en muchos periódicos.
captura daily mail
Captura ofrecida en el periódico inglés Daily Mail
captura the sun
Realmente, viendo la imagen de la sala Bataclan, uno se pregunta cómo se llegó a formar esa figura en el suelo con sangre; parece realmente como si alguien se hubiera entretenido en arrastrar un cuerpo ensangrentado para conseguirlo…y después resulta coincidir con el logo del Aeropuerto de Bruselas.
2E7E565900000578-3332140-Horror_Inside_the_blood_smeared_hall_of_the_Bataclan_Theatre_whe-m-4_1448383468942
Brussels-Airport_new-logo-on-building
Como bien sabéis los lectores habituales de este blog, prácticamente nunca entramos a tratar este tipo de temáticas, que son consideradas comúnmente como “locas teorías de la conspiración”.
Pero como tantas otras veces hemos dicho, aunque uno sea muy escéptico, debe tener la mente abierta incluso a los asuntos que le resulten más extraños…y aquí el cúmulo de “casualidades” realmente llama la atención y parece sacado de una novela o de una película.
Que cada uno crea lo que quiera…


el robot pescador etiqueta_00000

No hay comentarios.: