https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 24 de marzo de 2016

La película Truenos de los Dioses, plantea las cuestiones de análisis científico del Universo Inteligente. Reescribiendo la ciencia.



La película Truenos de los Dioses, plantea las cuestiones de análisis científico del Universo Inteligente. Reescribiendo la ciencia.

Los Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico from Rafael Palacios on Vimeo.
El físico Wallace Thornhill y el experto en mitología, David Talbott, alumbran la teoría del Universo Eléctrico que explica el funcionamiento del cosmos desde los conocimientos de la física del plasma. El puente entre la mística, la mitología y la física está servido. Una explicación científica de "Dios" se abre con este vídeo. Que lo disfrutéis.

Gracias a Greg, Ramón, Jesús, Juanse, David, Amalia, Javier y Carlitos por haber colaborado.

............


Cada vez son más los científicos que han decidido a iniciativa propia apostar por revisar la Ortodoxia Oficialista de corte absurdamente antropocéntrica. Las evidencias indican justo lo contrario. Todo el Universo es Inteligencia y el modelo Escalar Global ya ha sido demostrado por la escuela Hispano-Alemana.


Seguidamente ofrecemos a modo de Documental, la Película Truenos de los Dioses.
Y en castellano aquí: http://www.vimeo.com/5697197
Una excelente oportunidad que invita a la reflexión histórica y científica en este nuevo cambio de Paradigma.

StarViewerTeam 2010.

No hay comentarios.: