https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 27 de marzo de 2016

Hoy DOMINGO 27 DE MARZO inicia la Feria de la Primavera y de la Paz 2016 versión 487 en San Cristóbal de Las Casas Chiapas México

Ahora a los 488 años de fundación de esta bella y querida San Cristóbal, vuelve a celebrar su fiesta principal del año en la edición 148 de su Feria de la Primavera y la Paz 2016.

Y como siempre cae el inicio en el primer domingo terminando la Semana santa, decirles que en breves minutos estará iniciando el desfile de carros alegóricos, así que salga a la calle vaya y disfrute, diviértase con su familia amigos o seres queridos... 

  








Presentan programa de actividades en la Feria Primavera



San Cristóbal

El presidente municipal, Marco Cancino González, acompañado de regidores y de los integrantes de la Coordinación de Feria, presentó, la noche de este sábado al pueblo sancristobalense, a Ana María Sarmiento Hess, como la nueva Soberana de la Feria de la Primavera y de la Paz 2016 en su edición 148, que dará inicio el próximo domingo 27 de marzo.


“Nuestra Ciudad se engalana y se viste de luces para abrir sus puertas a eventos culturales, sociales y recreativos, para brindar a sus habitantes y a los que nos visitan un una gama multicolor de eventos para todas las edades; lugar donde disfrutarán de la Primavera y de la Paz”, dijo emocionado.
Ante cientos de personas que se congregaron en el Parque Central “Manuel Velasco Suárez”, el alcalde, señaló que Ana María Sarmiento Hess, será una digna representante de los sancristobalenses, no sólo en estos festejos sino durante todo el año de su mandato.
Informó que Ana María Sarmiento Hess, de 22 años de edad, nació el 16 de noviembre de 1993 en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; es hija de Jorge Sarmiento Tovilla y Ana María Hess Poo; estudiante de Ingeniería en Alimentos en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
“A partir de hoy San Cristóbal de Las Casas inicia su fiesta máxima; fiesta que une a la sociedad sin distinción de razas, credos, posiciones económicas, solo con un objetivo, de gozar la feria más importante”, comentó.
Por medio de un video, la Coordinación de la Feria de la Primavera y de la Paz 2016, dio a conocer el Programa de Actividades que se llevará a cabo del 27 de marzo al 3 de abril.
Durante la Semana Santa destacarán eventos culturales como exposiciones pictóricas, exposiciones fotográficas, conciertos de jazz, piano, guitarras, obras de teatro, entre otros eventos, tomando como sedes escenarios al aire libre y teatros.
En tanto, que para la Semana de Feria destacarán eventos como: Muestras Gastronómicas, Muestras del Tamal Chiapaneco y el Pan Coleto, con la participación de varias artesanas de la comida local.
Asimismo, se presentarán en el Teatro del Pueblo para el primer domingo de feria, Sasha, Benny y Erick; el lunes 28 de marzo, Reyli Barba; martes 29 de marzo se presentará Mimoso y en la Comida del Recuerdo la presentación estelar de Pepe Aguilar; miércoles 30, Moenia; jueves 31 de marzo, Aleks Sintek; viernes uno de abril, Playa Limbo.
Para el sábado y último domingo de feria habrá un cerrojazo de lujo con la presentación del Grupo Ángeles Azules y Banda el Recodo, respectivamente.
Exhortó a los habitantes y visitantes a disfrutar con toda la familia, de la fiesta máxima de la ciudad más importante de Chiapas y México y actuar con responsabilidad para que exista saldo blanco durante estas festividades.
Posteriormente los presentes se deleitaron con la extraordinaria presentación del cantautor chiapaneco Carlos Macías.
FUENTE


Ana María Sarmiento Hess 

San Cristóbal realizará Feria Primavera 2016 Foto: Especial


Antonio Miranda | 14/03/2016 06:00
Del 27 de marzo al tres de abril se realizará en el municipio de San Cristóbal de las Casas la Feria Primavera y de la Paz 2016, el cual tendrá un elenco de primer nivel.
Como uno de los primeros actos de esta feria, el edil Marco Cancino González, acompañado de su cuerpo edilicio e integrantes de la Coordinación de la Feria, presentó a Ana María Sarmiento Hess, como la nueva Soberana de este magno evento en su edición 148.
Acto seguido, por medio de un video, la Coordinación de la Feria dio a conocer el programa de actividades que sin duda será del agrado para chicos y grandes.
En el Teatro del Pueblo para el primer domingo de feria estarán Sasha, Benny y Erick; el lunes 28 de marzo actuará el chiapaneco Reyli; martes 29 de marzo se presentará Mimoso y en la Comida del Recuerdo la amenizará Pepe Aguilar.
Ya para el miércoles 30 tocará el grupo Moenia; jueves 31 de marzo cantara al municipio de San Cristóbal Aleks Syntek y el viernes primero de abril actuará Playa Limbo.
Para cerrar con broche de oro esta feria los Ángeles Azules tocarán el sábado dos de abril y el tres la banda el Recodo hará los honores de clausurar las actividades.
Durante la Semana Santa se realizará eventos culturales como exposiciones pictóricas, exposiciones fotográficas, conciertos de jazz, piano, guitarras, obras de teatro, entre otros eventos, tomando como sedes escenarios al aire libre y teatros.
En tanto, que para la Semana de Feria destacarán eventos como: Muestras Gastronómicas, Muestras del Tamal Chiapaneco y el Pan Coleto, con la participación de varias artesanas de la comida local.
¿Quién es la reina?
Ana María Sarmiento Hess tiene 22 años de edad, nació el 16 de noviembre de 1993 en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; es hija de Jorge Sarmiento Tovilla y Ana María Hess Poo; actualmente estudia la Ingeniería en Alimentos en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.



c
lic imágen arriba, videos:





https://www.facebook.com/H-Ayuntamiento-San-Crist%C3%B3bal-de-Las-Casas-1015763948475063/?fref=photo









Recordemos la pasada feria 2015:


¡Hasta pronto linda Melissa!




domingo, 15 de marzo de 2015


Melissa I, la belleza de la Feria de la Primavera 2015


Este fin de semana se inauguró la Feria de la Primavera y de la Paz en su edición 2015 delmunicipio de San Cristóbal de las Casas, la cual se realiza del 05 al 12 de abril, esto con  motivo de los 487 años de fundación de esta ciudad... LEER





No hay comentarios.: