https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de marzo de 2016

El asesino de cuadrícula: Escalar, Gwen Torres y Nexrad infrasónicas Pulsos - El "Hum", el "Rumble" y "Boom" = Control de la Población

Importantes estos temas y problemáticas mencionadas en esta entrada que son utilizadas por la llamada Cábala (mismo nuevo orden mundial) en contra de la humanidad de este planeta, que decidí publicar toda una página del blog citado (con varias entradas).

Derivado de una nota publicada de actualización de Cobra Resistencia (gracias) fue que llegué aquí, y de entre todo este confeti y cóctel mortal de frecuencias descritas hallaremos que el famoso y extraño sonido del "El Hum" o sonido de "las trompetas del apocalípsis" ¿vendría siendo solo unas de estas frecuencias mal intencionadas en contra de la humanidad?...






 

El asesino de cuadrícula: Escalar, Gwen Torres y Nexrad infrasónicas Pulsos - El "Hum", el "Rumble" y "Boom" = Control de la Población


El "asesino Grid" es una rejilla de plasma electrónica que ahora está controlado por un superordenador, Jade timón , que está utilizando la teoría de juegos y el control mental contra la humanidad.
El asesino de cuadrícula: se ha hecho más fácil el control mental y la orientación TODOS posible!
Es mi humilde opinión, que debido a superordenador Jade timón , el "asesino de cuadrícula" ha sido completamente activado y está afectando intencionadamente las personas física, mental y emocional, y el objetivo del gobierno ocultado es crear finalmente una mente de colmena y el control total de la población.

Rep. Kucinich introdujo Bill HR2977 pero misteriosamente se retiró el 2 de octubre de 2001. Habría prohibido todo 's que se utiliza en el "asesino de red":
* estelas químicas
* Haces de partículas
* radiación electromagnética
* plasmas
* Frecuencia extremadamente baja (ELF) o baja frecuencia ultra alta (ULF) de radiación energética
* Tecnologías de control mental.




marina de guerra - Laboratorio de Investigación Naval, 

NRL



trabajando para traer ldinámica igualmente revolucionarias de la física 
del plasma al mundo de radar militar - y quizás 








fácilmente visible en otro, el Dr. Meger explicó.






que desde la década de 1980 los soviéticos y 
estadounidenses han estado en silencio derribo de 
aeronaves entre sí mediante haz de baja frecuencia de escalar para hacer que el motor falle ".



Psychotronic




personas, especialmente lo 

que se refiere a trabajo mental.




NOAA

316522_1
epartamento de Comercio.


No podía dejar de hacer la conexión con el preso :



Dutchsinse informa Strange infrasónicas Pulsos de Salt 

Lake City NEXRAD - RADAR DOPPLER

El 7 de noviembre de 2014, Dutchsinse informa:
Durante la noche, y en las primeras horas de la mañana del 7 de noviembre de 2014, se transmite una serie de pulsos de radar impares, y recibió en Salt Lake City, Utah. NOAA Sitios NEXRAD:
NEXRADNOAA
nexradsites
"Los pulsos, viajando a la velocidad del sonido, cada marco visual visto a una tasa de refresco de 3 minutos, muestra la tasa de velocidad de los" impulsos "que se transmiten a cabo, y luego recibir de nuevo son extremadamente lento en comparación con transmisiones de radar regulares, también las "ondas" en realidad ver en las diferentes alimentaciones ser separado de la RADAR un tiempo normal ... .. y extremadamente bajo en frecuencia.
Recogido en todas las variaciones de la alimentación, incluso mostrando en la velocidad, y también, curiosamente, que muestra como las cantidades de precipitación en la alimentación del hidrómetro!
La mejor descripción que puedo encontrar en esto sería "infrasonido". Dado que el impulso de salir no es una transmisión típica RADAR, estos son ondas circulares emitidas a la vez de la torre, y viajan a la velocidad del sonido.
Por extraño que parezca, los impulsos de volver atrás, o son otros impulsos de las estaciones de otros lugares.
Los pulsos, cuando están entrante, vienen de todos los lados, pero los impulsos se dirigen en una determinada directamente al oeste cuando se transmite hacia fuera de la torre. "
California, Oregon, Washington y Nevada - ¿Cómo se siente?
chemtrails-HendersonvilleMás recientemente, 2 de marzo de 2015, informa sobre Dutchsinse Nexrad cerca de Corona, CA.
Leuren Moret informa sobre NRL




de diciembre de 2014

Ahora auges reportados en todo el EE.UU. - El extraño 

no identificado Compilación Fenómeno de ruido.

OVNIS son causantes de USN, ruido extraño no identificado?
Desde 2011 ha habido un incremento de los medios locales en las plumas y otros misteriosos sonidos extraños, junto con un aumento de las explosiones de meteoritos Bolide que no han sido cubiertas por los medios de comunicación nacional.

Empecé a escuchar estas barreras hacia atrás en el año 

2012.

Y también he notado Hum y Rumble Sounds - también descrito como motor diesel y / o tren en la distancia.
Katie Gallanti y yo hablamos de los brazos en mi programa de radio el 21 de diciembre de 2012.
De enero de 2014 (las primeras 2 semanas) estas barreras se han escuchado en todo el EE.UU., consulte el mapa a continuación.botalones de misterio-mapa
Akron, Michigan; Norte de Kentucky; Wentzville, Missouri, cerca de St. Louis; a Nappanee y South Bend, Indiana; a Danville, Virginia; al condado de Luzerne y Herrick Center, Pennsylvania; a Coventry, West Warrick y Warrick, Rhode Island; al condado de Hamblen, Tennessee; a Hailey, Idaho; Norman, Oklahoma; y Lubbock, Texas, al este de Roswell, Nuevo México; Cedar Falls, Iowa - todo entre el 1 de enero al 12 de 2015.

2014 Facebook y otros mensajes:
4 de enero, 2014 - plumas fuertes en Euless, Texas  
4 de enero de 2014 - 2 brazos fuertes Indiana
4 de enero, 2014 - misterio fuertes explosiones Georgia
4 de enero, 2014 - otra fuerte explosión - N. Carolina

El zumbido"

Según Russ Tanner :
"Este zumbido suena como una onda sinusoidal de baja frecuencia. Tengo algo de experiencia en la música y la electrónica por lo que sólo detuvo un generador de frecuencia en línea y encontró que el tono (frecuencia) del sonido es de 82 Hertz. Esto es lo mismo que bajo cuerda "E" en una guitarra de 6 cuerdas.
Actualizar 25.10.2013: Acabo de comprobar la frecuencia de la zumbido que estoy escuchando ahora y resultó ser 70 Hz. Voy a seguir comprobando durante un período de tiempo para ver si se cambia o no es la misma todo el tiempo. Este es el generador de tonos que he utilizado: generador de tonos Online
La amplitud (volumen) se desvanece y salir rápidamente y de forma desigual. La modulación de amplitud (cambio de volumen) es sinónimo de la amplitud de la luz de una estrella está apagando rápidamente dentro y fuera de o de color a color, en la noche. Es como si la señal viaja una larga distancia y se está fortaleciendo y debilitado por las señales de interferencia.
Técnicamente hablando, yo diría que la modulación de amplitud es una onda aleatoria a la deriva entre 1 y 3 Hertz.
El ronquido se produce a menudo durante varios días seguidos y luego no es audible para, quizás, 2 semanas.El "tiempo libre" ha sido conocido por ser tan largo como un mes ".

El zumbido se enciende de repente y luego se apaga 

repentinamente - generalmente por la noche

Tanner sigue:
"El zumbido se enciende de repente y luego se apaga repentinamente. Cuando está activada, por lo general se mantendrá encendido durante al menos un par de horas, ya veces toda la noche. El ronquido se produce un poco más a menudo durante la noche que durante el día. Las horas más comunes son de aproximadamente 8 p.m.-02 a.m., pero los tiempos varían ampliamente. Por ejemplo, hoy ha sido en-y muy fuerte desde -quizás 21:00 de anoche hasta ahora (17:44 del día siguiente) y sigue siendo sucesivamente.
Sonoridad parece estar fijado en, quizás, 4 niveles incrementales en diferentes momentos sin patrones distinguibles a la configuración de "volumen". Por ejemplo, hoy en día es "alta", hasta el punto de que casi se interfiere con el pensamiento normal. Este es el "volumen" más común. A veces es medio, a veces es baja, y mucho menos a menudo, es sólo apenas audible. Sin embargo, el nivel de volumen es "muescas" de tal manera que siempre parece ocurrir en uno de los 4 niveles ".

"Cuando el zumbido es fuerte, provoca problemas de salud leves a medianas. Los síntomas son mareos, dificultad para concentrarse, letargo, dolores de cabeza, irritabilidad, somnolencia y problemas de memoria a corto plazo ".


2003 Estudio del Hum en Inglaterra - Tortura - Sensación 

de desesperación, dolor de cabeza, náuseas, mareos, 

sangrado nasal y alteraciones del sueño

De acuerdo con un consultor acústico Geoff Leventhall :
"Sólo alrededor del 2 por ciento de las personas que viven en cualquier área Hum propensas dado puede escuchar el sonido, y la mayoría de ellos son las edades 55 a 70.
"La mayoría de las personas que oyen la Hum (a veces referido como" oyentes "o" Hummers ") describen el sonido como similar a un motor diesel al ralentí cerca.
"Y el Hum ha conducido prácticamente cada una de ellas hasta el punto de la desesperación.
"Es una especie de tortura; A veces, lo que desea es gritar, "jubilados Katie Jacques de Leeds, Inglaterra, a la BBC. Leeds es uno de varios lugares en Gran Bretaña, donde el Hum ha aparecido recientemente.
"Es la peor en la noche," dijo Jacques. "Es difícil llegar a dormir porque oigo este sonido punzante en el fondo ... Estás dando vueltas, y se obtiene más y más agitado al respecto.
"Ser despedido como chiflados o llorones sólo exacerba la angustia de estos reclamantes, la mayoría de los cuales tienen una audición perfectamente normal.
Los enfermos se quejan de dolores de cabeza, náuseas, mareos, sangrado nasal y alteraciones del sueño. Al menos un suicidio en el Reino Unido ha sido atribuida a la Hum, informa la BBC ".

El "RUMBLE" descrito también como motor diesel y / o tren 

en la distancia

Russ Tanner sigue:
"La mejor manera que puedo describir el ruido es que es como el sonido de maquinaria pesada en la distancia con toda la alta frecuencia eliminado. El terreno de juego es difícil de discernir porque no hay un solo tono para escoger. Se compone de una mezcla de frecuencias que están en, o por debajo de, el "zumbido" (82 Hertz).
Aparte de la mezcla de frecuencias, el ruido es similar en amplitud y comportamiento como el zumbido. Se enciende y se apaga de repente y, a veces no se escucha durante semanas a la vez ".
Tanner dice, los patrones de sonoridad son similares a el zumbido, como son los síntomas.

Publicado el 28 mar, 2014

Sofía Smallstorm: Control de la Población y la 

geoingeniería con NEXRADs

Sofía explica la geoingeniería. Numerosas plantas de energía y Nexrads están ubicados estratégicamente en todo el país (y del mundo) y juntos son generalmente responsables de enormes tormentas manufacturados. Las plantas de energía bombear vapor y crean masas de nubes que se mezclan con partículas de estelas químicas y Nexrad moviliza el sistema en ciertas áreas para causar calamidades que son impulsados ​​por el lucro (seguros y tiempo de futuros) y control de la población.

vlba-stations1

Las microondas de alta potencia de radio (HPM - 5.351 

millas) 

Wikipedia dice, el Very Long Baseline Array (VLBA) es un sistema de diez radiotelescopios que son operados de forma remota desde su matriz Centro de Operaciones ubicado en Socorro, Nuevo México, como parte del Observatorio Nacional de Radioastronomía (NRAO). Estos diez antenas de radio trabajan juntos como una matriz que forma el sistema más largo del mundo que utiliza la interferometría de base muy larga. La línea de base más larga disponible en este interferómetro es de unos 8.611 kilometros (5.351 millas). [1] La construcción del VLBA se inició en febrero de 1986 y se terminó en mayo de 1993. La primera observación astronometrical usando los diez antenas se llevó a cabo el 29 de mayo , 1993. el costo total de la construcción de la VLBA fue de alrededor de 85 millones de dólares.

De acuerdo con Dutchsinse, 09/04/2015, Posible tornado 

detectado cerca de transmisor de radio VLBA en Iowa

Dutchsinse dice:
"Una vez más, otro posible tornado cerca de un transmisor de microondas de alta potencia.
Tengo que hacer esta pregunta sin embargo, una vez más. ¿Cuántas veces se demasiadas veces antes de personas se dan cuenta de que las microondas de alta potencia (HPM) están induciendo la rotación sobre el transmisor?
En concreto, ahora se ha demostrado que los transmisores de microondas pueden (y lo hacen) inducir la rotación sobre la ubicación de transmisión ".

La alimentación de torres de microondas puede ser 

inclinado hasta un nivel tal que la gente va a morir.

Según Jones:
Un funcionamiento del cerebro en beta-nivel (por encima de 13 Hz) se agita y no puede cambiar las percepciones si se estabiliza artificialmente a esa frecuencia por métodos tecnológicos. Esta frecuencia también puede aumentar la electricidad corporal en los demás, dándoles poderes psíquicos. Se esta ligada a la reivindicación de la nueva era de un 12-14 Hz Resonancia Schumann , nos avanza poco a poco hacia la  dimensión?
Los estimulantes ingeridos a nivel mundial a partir de mayor cafeína, las plantas modificadas genéticamente, también puede tener un impacto en el "cerebro global" en la ionosfera que está recogiendo nuestras ondas cerebrales ".
blindaje:
Cubrir todo el piso con el aluminio y la compra de un CET (Cosmic Energy Transformers) del cilindro de varios lugares - uno de ellos, nórdicos Living Water Systems

Enfermedades fisiológicas de infrasonido

En un artículo escrito por Gerry Vassilatos :lista HAARP
"No se requiere mucha amplitud para infrasonido para producir enfermedad fisiológica. Varios investigadores accidentalmente hicieron un gran daño a sí mismos cuando, de forma deliberada o por accidente, tuvieron éxito en la generación de vibraciones infrasónicas. Tesla utiliza plataformas vibratorias como una ayuda para la vitalidad. Se deleitaba en "tonificar el cuerpo" con plataformas vibratorias de su propio diseño. Montada sobre tacos de goma pesados, estas plataformas se hace vibrar mediante simples ruedas motorizadas "excéntricos".
Su uso leve, por un minuto, podría ser estimulante gratamente. Los efectos vigorizantes todo el cuerpo de hora a partir de entonces. El uso excesivo produciría grave enfermedad, sin embargo, las agravaciones excesivas del corazón siendo el aspecto más peligroso de la estimulación. El cuerpo entero "sonó" durante horas con un ritmo cardíaco elevado y estimuló en gran medida de la presión arterial. Los efectos podrían ser mortales ".

Una baja de tono infrasonido puede matar - como 

lanzamientos de infrasonidos disminuyen, aumentan los 

síntomas mortales

Fisiología parece quedar paralizado por infrasonidos. El infrasonido estimula trastornos del oído medio, arruinando el equilibrio organísmica. El efecto es como el mareo grave y prolongada. El infrasonido inmoviliza a sus víctimas. La restauración de la vitalidad normal requiere varias horas, o incluso días. La exposición a intensidades leves infrasonido produce la enfermedad, pero aumentó la intensidad de provocar la muerte.Respuestas alarmante para los infrasonidos se han registrado con precisión por los expertos médicos militares.
Las tolerancias de 40 a 100 ciclos por segundo han sido registrados por los examinadores militares. Los resultados son los que dan que pensar. Como lanzamientos infrasónicas disminuyen, aumentan los síntomas mortales. Ritmos cardiacos alterados, con aumento de la frecuencia del pulso y el 40 por ciento de sus valores de reposo, son los precursores de otros estados pre-letales. náusea leve, mareos, enrojecimiento de la piel, sensación de hormigueo y el cuerpo se producen a 100 ciclos por segundo. Vértigo, ansiedad, fatiga extrema, la presión de garganta y seguimiento disfunción respiratoria. Tos, una fuerte presión esternal, asfixia, salivación excesiva, dolores de deglución extremas, incapacidad para respirar, dolor de cabeza, dolor abdominal y se producen entre 60 y 73 ciclos por segundo. la fatiga post-exposición está marcado. Ciertos sujetos continuaron con tos durante media hora, mientras que muchos continuaron la manifestación-enjuagar la piel durante un máximo de cuatro horas.
Decrementos significativos de la agudeza visual se observaron cuando los seres humanos están expuestos a los infrasonidos entre 43 y 73 ciclos por segundo. Inteligibilidad calificaciones de las personas expuestas, caen a un mínimo de 77 por ciento sus puntuaciones normales. La orientación espacial se vuelve completamente distorsionada. la coordinación y el equilibrio muscular flaquean considerablemente. Deprimido destreza manual y trastornos del habla se han observado individuos antes de apagón. Justo antes de este punto, se observó una pérdida significativa de la inteligibilidad.
Los hallazgos del Dr. Gavreau en el rango infrasónico entre 1 y 10 ciclos por segundo son verdaderamente impactante. Infrasonidos terreno de juego letal se encuentra en el rango de 7 ciclo. Los pequeños aumentos de amplitud afectan el comportamiento humano en este rango de tono. La actividad intelectual se inhibe en primer lugar, bloqueado, y luego destruido. A medida que aumenta la amplitud, se habían observado varias respuestas desconcertantes. Estas respuestas comienzan interferencia neurológica completa. La acción de la médula se bloquea fisiológicamente, sus funciones autonómicas dejan ".
ChipDipvideo advierte:

Por esta razón, existen estándares de presión sonora

"Normas = aproximadamente no más de 100 dB.
Están diseñados para proteger a las personas de los efectos negativos de infrasonido cuando es posible.
A veces, estas medidas son un verdadero éxito. La mayoría de las fuentes de infrasonidos son hechas por el hombre.
El infrasonido es emitida por ciertos mecanismos. La frecuencia de rotación de algunas partes puede caer en el rango de infrasonido.
El infrasonido es producido por todo tipo de vehículos, disparos y explosiones. " Leer más

El infrasonido informó en la planta de Alcoa en Massena 

Nueva York West

ALCOA es el envío de infrasonido mortal
Según Darrell Dammen en Facebook que ha sido diagnosticado con la enfermedad vibroacústica (VAD), una patología en todo el cuerpo que se desarrolla en los individuos excesivamente expuestos a ILFN:
"Apagado del equipo de ALCOA West haciendo que el VAD es imprescindible para el bienestar de cada individuo en el Condado de San Lorenzo la salud y el bienestar, condados circundantes y mucho más allá".
¿Qué partes del cuerpo humano atacan? Ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17315094
la patología respiratoria en la enfermedad vibroacústico: 25 años de investigación.
La Biblioteca Nacional de Medicina de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos tiene una gran cantidad de información sobre la enfermedad vibroacústica - todas las muertes por Alzheimer, Las muertes por cáncer, la epilepsia muertes y casos de SMSL tienen vibraciones mortal de ALCOA en ellos.Able2know.org/topic/114246-1
Los estadios clínicos de la enfermedad. Vibroacústico ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10189154~~number=plural
Enfermedad vibroacústico: algunos aspectos forenses. Ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10189173

La vida dentro Industrial Parque eólico de la turbina en Wisconsin Parte 2

Subido el 1 sep, 2008
Residente del Condado de Fond du Lac, Wisconsin habla de lo que es vivir en el interior de un parque eólico de 88 turbinas de la industria que comenzó a funcionar en marzo de 2008.

Síndrome de la turbina de viento

por Nina Pierpont, MD, PhD - extracto:
"El problema es el ruido de baja frecuencia o en este caso los infrasonidos que late, creando fluctuaciones de presión de aire rápidos que se sienten más que oyó y que son extremadamente difíciles de medir. Ruido similar y síntomas similares se encuentran en síndrome del edificio enfermo, donde la causa es pulsante ruido de baja frecuencia de los aficionados difamados en grandes conductos de ventilación. Cuando esto ocurre en los edificios de oficinas, estos síntomas, también, no tienen nada que ver con el sueño.
Los síntomas del síndrome de la turbina de viento incluyen síntomas clásicos de alteración vestibular, que son:

»náuseas
»Vértigo o movimiento ilusorio
" visión borrosa
»inestabilidad
»Dificultad para leer, recordar y pensar espacialmente

Otros síntomas del síndrome de la turbina de viento sugieren impactos en el oído interno de una manerageneral:. Zumbido en los oídos o tinnitus, audición apagada, y la sensación de plenitud, presión o dolor en el oído El oído interno incluye los órganos vestibulares, que detectan el movimiento y la posición, y la cóclea, que media la audiencia. Juntos, la cóclea y los cinco órganos vestibulares (los tres canales semicirculares y los dos órganos otolitos, el utrículo y el sáculo) son estructuras membranosas delicados unidos entre sí con el mismo espacio de fluido en el interior de todos ellos. Las sensaciones que provienen de ellos están mediadas por células de pelo, que son tan sensibles al movimiento que responden a ser doblado el ancho de un átomo de hidrógeno.
Sin embargo, otros síntomas del síndrome de punto de turbinas de viento para la activación del sistema nervioso autónomo, es decir, el aumento de la adrenalina de la reacción de lucha o huida. Estos síntomas son episodios de pánico, palpitaciones, respiración congestionada, y el impulso de huir. Estos síntomas pueden comenzar mientras que una persona está despierta, sino que también les asustan fuera del sueño. Si los síntomas comienzan cuando estás dormido, no es porque usted está mintiendo allí pensando de cómo loco o estás preocupado. Para volver a dormirse después de este tipo de despertar toma horas porque el cuerpo está todo aceleró con la misma respuesta fisiológica como el miedo. la activación autonómica es una respuesta típica del cerebro a las señales inusuales de los órganos vestibulares-basta pensar en cómo se siente y responde al pisar una placa de hielo y empezar a deslizarse. Las conexiones de las células del cerebro entre los centros vestibulares y las partes del cerebro que controlan el sistema nervioso autónomo y adrenalina son bien conocidos ".
Lee mas

Algo se ha "podrido en Dinamarca" durante mucho tiempo. Se puede oler el hedor de t él "descomposición de la matriz patriarcal".

Las preocupaciones adicionales de salud

Muchos experimentan fatiga, dolores de cabeza y trastornos del sueño, etc., cuando se expone a la radiación de los radicales libres y cualquier microondas dispositivos emisores. Leer Los radicales libres producidos por EMR (radiación electromagnética) - roturas en el ADN
Al utilizar un teléfono celular muchos experimentan una aceleración del ritmo cardíaco, de la 68 a la 122 y el latido del corazón también se vuelven irregulares.
"cánceres cerebrales infantiles en Australia ya han subido un 21 por ciento en tan sólo 10 años. Otros estudios muestran que hay un 40 por ciento más de los tumores cerebrales en Europa y el Reino Unido, en los últimos 20 años. El cáncer cerebral es ahora más alta que la leucemia como la principal causa de muerte por cáncer en los niños ... ¿qué más estamos esperando para tomar medidas? " Leer más en la Toma de Decisiones

La construcción de un detector de infrasonido

Publicado el 19 feb, 2013

Yo sin querer empecé a detectar infrasonido en mi casa en Tucson, Arizona, EE.UU., durante uno de mis experimentos. Este video muestra el detector de infrasonido que he construido y funciona muy bien! Parece que se originan a partir de los estampidos sónicos en el tiro militar van a cabo en el desierto. Se puede oír estas ondas sónicas en el Observatorio de Kitt Peak. En el momento en que llegan a mi casa en Tucson, no tienen ningún sonido audible, pero la onda infrasonido es todavía presente. Infrasonido es bien conocido por su capacidad para hacer que la gente enferma y esto es preocupante!

Leer STAR WARS
Steven Greer habla de en armas tecnología ET "run-a-lodo".

Cambiar las Energías

Aceptar equipo, su misión, si aceptarla, es para difundir el hechizo que ha sido lanzado, el hechizo que oculta elgobierno ocultado y las armas que están utilizando para incapacitar a la población estadounidense.
De acuerdo con los Principios Universales y para el mayor bien de todos y como el "YO SOY presencia", y el uso de la Llama Violeta , enviar amor y la curación a la Tierra y la humanidad y revelar, mostrar, revelar lo que está pasando y difuso, difuso, difusos, los planes oscuros. Mira como CAMBIOS vibración de la Tierra y la cultura fabricada "malos", "caja electrónica", red inteligente, estado policial y todos los planes "oscuros" del gobierno ocultado disolverse y una auténtica cultura orgánica se restaura. Ver la Tierra la fusión con la sana 5ª Dimensión de la Nueva Tierra, a medida que cambio, desplace, SHIFT y anclar una vibración más alta y enviar amor y la curación.
Mantenerse saludable y hacer su propio trabajo espacio interior!

Moralidad

Recuerde la regla de oro: Haz a otros lo que habría hecho a sí mismo Para aquellos que están "simplemente siguiendo órdenes" y no asumir la responsabilidad de la acción correcta usted seguirá siendo en un purgatorio psíquica hasta que su aumento de la moral y liberarlo.
Envío de curación, sabiduría y entendimiento
cariel


No hay comentarios.: