https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de marzo de 2016

Confesiones de un dios envejecido




por Jan Erik Sigdell
ultima revisión 17 Julio 2012
del Sitio Web Christian-Reincarnation



Introducción 
¿Este texto es antisemita? Esa es una culpa táctica común contra la crítica y la información no deseada.

Esto no es realmente un asunto de un pueblo, sino de Yahvé - quien realmente él es y lo que está haciendo con la humanidad. Ya los antiguos textos babilónicos contienen una base para una introspección “prohibida” en la naturaleza real de Yahvé, y está reflejada en el Antiguo Testamento en la horrible crueldad de esta entidad que se hace llamar a sí misma YHWH.

Jesús obviamente lo sabía y cuando habló sobre el "padre", habló de alguien superior a YHWH. Por esta razón YHWH quería matarlo...

También los primeros cristianos y originales cristianos gnósticos, lo sabían. Lo llamaron Yaldabaoth ("nacido a partir del caos") y lo consideraba una especie de intermedio de dios, que tenía un conocimiento limitado, pero que quería agarrar el poder y ser considerado como el único dios. Por eso, los cristianos gnósticos, quienes sabían demasiado, tenían que desaparecer.

Este YHWH entonces manipuló a un grupo de personas a quienes sacó de Egipto a otras tierras y les ordenó matar indiscriminadamente a todos los que ya vivían allí para tener la tierra para sí mismos. Esta gente manipuladas y no eran ni son malvados!

Sin embargo, fueron víctimas de la manipulación por parte de YHWH, que quería usarlos para propósitos muy egoístas.

Este juego está sucediendo aún a día, pero en una forma modificada, por el sionismo de la dinastía de los Rothschild, que en realidad no se refiere a un pueblo específico. Básicamente, es una mafia financiera, a la cual todos son bienvenidos a unirse al juego, independientemente de su religión u origen, que en una medida suficiente sin escrúpulos ávidos de poder y dinero.

Si usted quiere creerlo, o no, no es mi problema. Pero yo a veces (no muy a menudo) recibo percepciones como fuentes de inspiración de un nivel superior. Estos casi siempre vienen en la mañana muy temprano, cuando todavía estoy medio dormido, sobre todo alrededor de las 4 a.m.

El texto siguiente vino a mí de esta manera y fue rápidamente escrito a través de mí cuando más tarde me senté a la computadora.

Tuve una clara sensación de que en el momento actual de cambio radical (al final de una fase en la humanidad, pero no del mundo) esta información es muy importante y que ha llegado el momento para que pueda ser dada al mundo para aquellos que están preparados para entenderlo.
 
Mi nombre es Enki y pertenezco a un pueblo llamado los Anunnaki (modernizado singular: Anunnaku) que vive en un planeta llamado Nibiru.

Hemos sido creados por el creador original, el más alto Dios - que es en realidad una pareja de un varón y una hembra - pero nosotros nos rebelamos y le dimos la espalda a ellos, porque queríamos vivir y hacer nuestra manera sin su interferencia. Por lo tanto creamos el mito de haber matado en defensa propia porque (como afirma el mito) querían destruirnos a nosotros por buscar la libertad total.

Es, por supuesto, imposible de matar a los creadores originales, pero de esa manera permitimos que nuestra gente creyera que serían totalmente independientes. Ellos no son conscientes de que de este modo vinieron a vivir en una región oscura de la creación, ya que ya no conocen más la verdadera luz.

Los Anunnaki son seres de quinta dimensión y, por tanto, suelen ser invisibles para los humanos de la Tierra. Podemos, sin embargo, hacernos visibles a través de centrarnos a nosotros mismos en tres dimensiones en lugar de en las superiores. Vivimos mucho tiempo con medidas terrenales, con facilidad un millar de años y con medidas para prolongar la vida incluso hasta diez mil años.

Pero cuando estamos en la Tierra, envejecemos mucho más rápido y, luego necesitamos prolongar activamente la vida para contrarrestar esto.

Los babilonios conocían acerca de esto - en la forma en que lo habíamos mitificado - y escribieron sobre ello en las placas de arcilla su la historia de la creación, el Enuma Elish y otros textos.

La ciencia terrestre no capta toda la anchura de la misma y se niega a ver esto como viaje espacial de maneras que no pueden ser entendidas en tres dimensiones, y nuestra tecnología es, por tanto, muy diferente a lo que los humanos de la Tierra conocen.

Esto se refleja en mi libro que ustedes llaman el Antiguo Testamento. La primera frase en el libro se traduce generalmente como "En el principio creó Dios los cielos y la Tierra." Aquí la palabra traducida como "Dios" sin lugar a dudas es en la forma plural y, por tanto, significa "dioses". Él ha tratado de barrer esta cuestión bajo la alfombra a través de declararlo un pluralis majestatis.

Para traducir simplemente como "dioses" no encaja gramaticalmente, ya que el verbo traducido como "creado" está en singular. Pero hay otra solución. La primera palabra que se traduce como "en el principio" también puede significar "el primero", el que era en el principio, el creador original - que queríamos que fuera desconocido.

La palabra para "cielo" es también en plural y se puede traducir un poco libremente como "mundos cósmicos":
Luego tenemos "Primero creó a los dioses, los mundos cósmicos y de la Tierra", que está de acuerdo con el registro babilónico y nuestra verdadera historia.
Entre estos 'dioses' estamos nosotros, los Anunnaki.

Hemos llegado a la Tierra hace miles de años para excavar ciertos minerales que necesitábamos en nuestro planeta. Teníamos nuestras bases principalmente en la Mesopotamia y el Sinaí, y tuvimos actividad minera en lo que hoy en día llamamos Israel y también en África.

No pueden encontrarse restos claros de esta actividad hoy en día, ya que, antes de irnos, destruimos todo a través de explosiones nucleares, como en Sodoma y Gomorra (en donde afirmamos que la gente era pecadora sólo porque sabían demasiado acerca de nosotros) - y sólo quedan las ruinas de lo que fue hecho para nosotros por los seres humanos de la Tierra puede encontrarse en ciertos lugares, entre ellos unas ruinas en las selvas de África central que todavía es un enigma para los arqueólogos.

Para las actividades de minería y excavación, primero tuvimos nuestra propia gente, pero después de algún tiempo se rebelaron diciendo que el trabajo era demasiado pesado para ellos.

Así que tuvimos una conferencia sobre el problema y decidimos crear un trabajador. A través de experimentos genéticos, mezclamos nuestros genes con los de las formas de vida de la Tierra, que tuvo poco éxito al principio. Los primeros seres que hicimos de esa manera eran defectuosos de varias maneras.

Pero al final, hemos tenido éxito en producir lo que llamamos lullu, el trabajador. Fueron criados y cuando tuvimos suficiente de ellos, fueron puestos a trabajar en las minas y excavaciones. Había en ese momento también otra gente en la Tierra, sobre todo en otros lugares y en ubicaciones lejanas, y hubiera sido difícil forzarlos a trabajar para nosotros.

Pero ahora teníamos nuestros propios esclavos hechos por nosotros. El trabajo era duro y que también sufrían de envenenamiento y de radiactividad en las minas (sobre todo cuando los hicimos extraer uranio), pero dado que no valían mucho más para nosotros que animales, simplemente los sustituíamos por otros nuevos.

De esa manera era más fácil construir máquinas para el trabajo.

Cuando más tarde nos fuimos de la Tierra, los dejamos criarse a su manera, pero queríamos mantener el control sobre ellos e influir en su desarrollo de la manera que queríamos. Por lo tanto, algunos de nosotros nos alojamos en la Tierra, y yo fui uno de ellos. Luego nos enfrentamos al problema de prolongar nuestras vidas en las circunstancias terrenales y vivir tanto como un Anunnaku debe vivir, y no por tan cortos períodos como los seres humanos de la Tierra.

Podemos comer los alimentos que comen humanos de la Tierra, pero eso no nos ayuda a prologarnos la vida a nosotros.

La manera de prolongar nuestra vida es alimentarnos de las energías sutiles de la vida, de los seres vivos. Estas energías son liberadas al morir, y son llevadas en su sangre. Para aquellos que tienen un cierto grado de clarividencia, puede ser vista como una niebla sobre la sangre recién derramada, y es la niebla que nos tomamos.

Es por ello que exigíamos sacrificios de la gente en este planeta, en especial los sacrificios de sangre. En realidad, podemos tomar energía vital de cuerpos moribundos, aún sin derramamiento de sangre, pero es más fácil si la sangre se deja escapar. Y es por eso que queremos que la gente luche y mate y ponga agresión, ira y miedo en sus genes.

Cuando muere un ser humano enfermo o viejo, hay muy poca energía vital, y sus "baterías" están bastante vacías.

Cuando muere en plena actividad de vida y ha estado bien hasta entonces, está lleno de energía vital, que luego es liberada para que la tomemos. Es por eso que encendemos la agresión y la guerra. Por la misma razón, hemos establecido una ley que los seres humanos no deben comer sangre.

Cuando matan animales, deben dejar que el flujo de sangre salga, que lleva las energías vitales. La sangre es para nosotros, la carne es para ellos. Pero las mejores energías vitales las obtenemos de los seres humanos y no de los animales.

Las formas inferiores de vida son mucho menos valiosas para nosotros, y es por eso que hicimos una ley que los humanos no deberían matar y comer ciertos animales, ya que esto principalmente los alimenta sólo a ellos, pero no a nosotros.

Me quedo con el cuento aquí, dejando de lado mucho de lo que sucedió mientras los Anunnaki estaban todavía en la Tierra, ya que hay puntos más importantes a los que quiero llegar. Lo demás que tendría que contarles puede ser leído en los textos babilónicos.

Necesitaba un grupo suficientemente grande de personas para mi alimentación energética, y vi una oportunidad en Egipto, donde un gran grupo de nómadas vivían, en realidad no esclavizados por los egipcios, sino más bien tratados por ellos tratados como personas de segunda categoría.

Ellos fueron llamados hebreos y querían, por supuesto, salir de la situación que estaban viviendo, así que decidí ayudarles, y de esa manera conseguir mi propia gente devota como una base existencial para mí.

Un egipcio llamado Moisés (que no era realmente uno de ellos) fue considerado adecuado para guiarlos y yo lo influencié, inspirándolo y manipulando sus pensamientos. Él le solicitó al Faraón permiso para que los hebreos puedan salir del país, pero no quería que esto ocurriera con demasiada facilidad, ya que yo quería demostrar mi poder y de esa manera tener más devoción de la gente.

El faraón estuvo un par de veces dispuesto a dejarlos ir, pero yo le endurecí su corazón (Ex 7:13) para hacerlo cambiar de opinión, para que yo pudiera dejar caer plagas en el país para mostrar mi poder. Luego acordó definitivamente dejarlos ir, y yo hice que Moisés los sacara del país a una tierra que les había prometido a ellos.

Primero cruzaron el Mar Rojo, donde yo con mínimas manipulaciones de gravedad apartó suficiente agua para que pudieran pasar.

Entonces ellos anduvieron muchos años en la península del Sinaí, alimentándose y sosteniéndose a sí mismos de una manera que me gustaba, ya que asaltaban a otras personas y pueblos allí para matarlos y robarlos. De esa manera yo obtenía más energía vital para cosechar.

Después de mucho tiempo, llegaron a la tierra que yo les había prometido, pero no estaba vacía ni libre. Gente vivía allí, en municipios.

Pero era realmente una de las tierras en donde teníamos bases antes que los Anunnaki se fueran, y por esa razón yo quería que ellos vivieran allí.
Entonces hice que Moisés les dijera que debían matar sin piedad a todos y que no dejaran a nadie vivo, para que pudieran vivir en casas que ellos no habían construido, que pudieran beber de los pozos que no habían cavado y comer aceitunas de los árboles y beber vino de los viñedos que no habían plantado .
(Deut. 6:11)

E hicieron como se les dijo y pude cosechar mucha energía vital... En algunos casos se les permitió mantener sólo las jóvenes vírgenes con vida, para servicios sexuales. 
(Jueces 21:12)
El Antiguo Testamento describe esto en detalles muy vivos, sobre todo en Josué y Jueces.

Los humanos de la Tierra no alcanzan a comprender el alcance de estas historias bíblicas.

Ahora yo era llamado Jehová, en realidad YHWH sin vocales, lo que deja algunas interpretaciones del nombre abiertas, dependiendo de qué vocales quiera uno darle. La interpretación común es "él es" ("Yo soy el que soy"), pero con diferentes vocales, otros significados se vuelven posibles. Uno de ellos es aún "el que trae calamidad"...

Bueno, este último es en realidad lo que les hice a ellos por mi propio bien, para que hubiera una buena fuente de energía vital para mí.

La gente de la Tierra no son realmente mucho más que mero ganado para los Anunnaki. También les hice creer que iba a ser el creador original que había creado todo, y que no habría Dios más alto que yo. Un poco como los Anunnaki hicieron que su gente creyera que no hubo creadores originales. Cuando la mentira sirve a nuestros propósitos, nosotros no titubeamos para usarla.

Al principio, yo también tenía una consorte llamada Asherah. Pero las energías femeninas son mansas y no caben en mis planes, así que me divorcié de ella y prohibí que la mencionaran.

Las cualidades masculinas hay que resaltarlas y las femeninas deben ser consideradas como secundarias, sirviendo al macho. Esto está en oposición a la creación original, donde el hombre y la mujer fueron creados iguales, pero es la manera como yo lo quiero.

Después de algún tiempo, se tomaron toda esa tierra y comenzaron a vivir su vida allí. Pero yo necesitaba un suministro continuo de energía vital y quería seguir adelante con el derramamiento de sangre a través de la violencia, asesinatos y guerras. Para ello, monté conflictos, más tarde, entre otros, con los romanos, que invadieron su país.

Yo esperaba que lucharan contra los romanos por todos los medios posibles para hubiera una gran cantidad de matanza. Pero no fue a mi entera satisfacción.

Mi necesidad de energía vital y mi preocupación de que no podía ser lo suficientemente capaz de seguir para prolongar mi vida en este planeta creció. Y también quería dar a conocer mi poder en este planeta, por lo que hice que mi gente saliera de su país y se extendiera por el mundo.

Es comparable a tener una gran finca con una gran cantidad de ganado y matarlos cuando se necesite. Sólo que no tengo que usar mis manos para hacerlo, hago que se maten entre ellos! Y cuando cosecho mucha energía vital, puedo canalizarla a través de las dimensiones superiores a los Anunnaki de Nibiru.

Durante el tiempo en que los romanos gobernaron el país, un hombre nació en Israel, que era una verdadera molestia para mí. Su nombre era Yeshua (Jesús) y fue enviado al parecer por una entidad muy superior a mí (lo que la gente no debe saber), llamado el Cristo.

Se dirigió a Oriente y regresó después de haber aprendido mucho en otros países, y empezó a enseñar a una nueva creencia y una manera de salir de mi regla a una vida más tranquila, una vida sin violencia ni muerte. Él enseñó a la gente a amarse unos a otros de manera indiscriminada - ¡qué tontería!

¿Cómo debo conseguir mi suministro de energía vital si ellos hacen esto? Necesito que odien y que sean violentos.

Él también enseñó a la gente a no obedecer en contra de su propio corazón y su propio sentimiento de lo que es justo y de lo que no lo es. Quiero que mi gente obedezca estrictamente hasta la última gota de sangre!

Por lo tanto, tuve que detenerlo.

Manipulé al sumo sacerdote y a los demás, e hice que lo crucificaran, y esperé que lo que él había enseñado fuera olvidado. Pero eso no sucedió, en lugar de eso, el movimiento que él comenzó siguió adelante y se volvió más fuerte convirtiéndose aún más amenazante para mí. Así que decidí que tenía que infiltrarme en él y cambiar para convertirlo en algo que me sirviera a mí y a mis propósitos.

Envié una visión a Pablo y le hice creer que iba a liderar una nueva rama del cristianismo, y lo hizo.

Este Jesús también tuvo el descaro de decirle a los hebreos acerca de mí que,
"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre haréis. Él fue un asesino desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él.

Cuando habla mentira, él habla de su propia naturaleza, porque es un mentiroso, y el padre de la mentira".
(Juan 8:44).
¿No es obvio que me tuve que deshacer de tal idiota?

Entonces primero había dos ramas del cristianismo. Ha habido dos círculos en torno a este Jesús:
un círculo interior con sus discípulos y otras personas cercanas a él, y un círculo externo, principalmente con las personas que habían escuchado la predicación y se interesaron, pero no llegaron a acercarse a él.
Había cosas que él no dijo en el círculo exterior, pero sin duda sí lo dijo en el círculo interior.

Desde el círculo interior, el cristianismo gnóstico creció y más tarde el cristianismo paulino salió a partir del círculo exterior, como una especie de "luz del cristianismo" que carecía de muchas verdades más profundas que Jesús había enseñado a sus discípulos.

Era una forma superficial y modificada de cristiandad. Los cristianos gnósticos también sabían verdades sobre mí que yo no quería de ninguna manera que el mundo supiera, por ejemplo, que no soy el dios supremo que pretendo ser y que yo soy, en realidad, una entidad que llamaron Yaldabaoth, un ser creado con conocimiento limitado.

Se escribió sobre esto en textos como El Apócrifo de Juan (también llamado El Libro secreto de Juan), que hice desaparecer, pero fue redescubierto en el siglo 20.

Así que tuve que deshacerme de los cristianos gnósticos también. Para ese propósito, yo manipulé a Constantino, que se había hecho a sí mismo un emperador de los romanos. Yo le hice creer que iba a ganar si quería pelear en el signo de Cristo, lo que era una clara mentira, ya queCristo nunca quiso pelea, sino paz. Pero lo hizo y derramó mucha sangre de la que pude absorber mucha energía vital.

Luego le di la idea en su cabeza para formar una Iglesia como una herramienta para unir a todos los romanos en una especie de cristianismo que no era real. El Cristo de esa Iglesia que no es el verdadero Cristo, sino uno falso que yo había establecido para ese propósito. Lo hizo en el concilio de Nicea en el 325.

Los cristianos gnósticos estaban también allí, pero él hizo lo que yo quería:
no los dejó hablar y destruyó sus peticiones sin leerlas. Después de eso, los cristianos gnósticos fueron considerados herejes y desaparecieron poco a poco - justo lo que yo quería.

Mucho más tarde, un nuevo movimiento gnóstico llegó desde los Balcanes hasta el sur de Francia y se extendió desde allí: los Cátaros.

Así que tuve que deshacerme de ellos, también. Manipulando la gente de la Iglesia, los hice matar a todos en el siglo 13, y una vez más tuve una gran cantidad de energía vital para cosechar...
Ya antes yo había jugado un buen truco para crear una religión paralela.

Bajo el nombre de Al-Lah ("el dios"), hice que Mahoma fundara una nueva religión para mí que se hizo fuerte. Así que entonces tenía dos religiones que podría jugar unos contra otros en un sentido maquiavélico. Algo que más tarde podría hacer buen uso de mi poder y para aún más cosecha de energía vital en las sangrientas luchas que tanto he disfrutado.

Esto es muy similar a cuando alguien hoy en día disfrutando de juegos crueles de ordenador, pero no es un juego. Es la realidad. Ellos disfrutan de los juegos de ordenador mucho más si hay algo que ganar de ellos, y para mí hay mucho que ganar en el verdadero "juego". Gano energías vitales de ambos lados.

Mi gente experimentó vicisitudes en su diáspora, pero hasta ahora había muy poca violencia y muerte para mis necesidades. Algo había que hacer.

Además, algunas tradiciones entre estas personas se habían hecho mansas y suaves y realmente no eran tan agresivos como yo hubiera querido, tales como el jadismo, el sefardismo y algunos otros. Había un pueblo de guerreros en el Oriente, llamados los jázaros, y eran más bien como a mí me gustaba. Yo los había manipulado para convertirse a las creencias hebreas para convertirse en un grupo muy militante en esa religión.

Estos hebreos convertidos se extendieron al Occidente, principalmente a Europa del Este y Alemania, se casaron con mujeres nativas hebreas allí para mezclar los genes y de ellas surgieron los Asquenazí (ashkenazim).

Lentamente fueron tomando el control de la población hebrea en varios países, pero los mansos jasidim todavía estaban allí, y yo quería deshacerme de ellos. Cuando un gobernante malvado llegó al poder en Alemania, les di las ideas a él y a otros de erradicar a los hebreos.

Y así lo hizo, pero la mayoría de ellos que murieron - y nuevamente me dieron un montón de energía vital - eran jasidim y otros hebreos mansos, mientras que los Askhenazim principalmente, sobrevivieron, especialmente porque los más importantes habían emigrado a los Estados Unidos.

Así que ahora, de nuevo, tuve más militantes, que, además, habían aprendido mucho de los nazis para poder practicar contra los palestinos en el país que más tarde tuvieron. En realidad, hice que los Askhenazim en los Estados Unidos secretamente apoyaran al gobierno alemán en estos días, con el fin de deshacerse de los mansos hebreos.

Fue como una limpieza étnica a la inversa, en lugar de una revolución étnica, ya que los pseudo-hebreos askenazíes, en gran medida eliminaron a los hebreos reales a mi servicio y se volvieron predominantes.

Una indicación de esto es que Lord Victor Rothschild estaba en contra de la concesión de asilo o incluso ayudar a los refugiados judíos durante el Holocausto.

Otro desarrollo interesante es que, aunque fundada por los ashkenazim, el sionismo masónico de hoy en día acepta a cualquiera en sus filas, que sirve a sus intereses, hebreos o no, y tal vez un día pudiera ser un árabe... pero se opone vehementemente a los muchos hebreos no-sionistas.

Los sionistas son por lo general no-religiosos y algunos incluso son ateos. No me importa si creen en mí o no mientras hagan lo que yo quiero.

Para mis propósitos tuve sociedades secretas puestas a mi servicio. Primero fueron los masones, que se formaron durante la época de la Inquisición (que me sirvió mucho para derramar mucha sangre para mí). Se formó como una protección para sus miembros en contra de la Inquisición y fueron un grupo de personas con buenas intenciones y mucho conocimiento secreto.

Por lo tanto, no mucho servían a mis intereses todavía. En el siglo 18, por lo tanto, hice que se formara un grupo que es llamado los Illuminati, y mucho sirven a mis intereses.

Yo tenía que infiltrarme en la masonería y tomar el poder en su organización, para que también los masones sirvieran a mis propósitos. Más tarde, también creé a los sionistas como una mayor organización masónica para tomar el poder sobre todos ellos.

Los sionistas fueron creados originalmente por mí a través de mi pueblo, pero no son todos hebreos.

Cualquier persona que sirve a mis propósitos puede ser un sionista. No todos los sionistas son hebreos y muchos hebreos no son sionistas. Por medio de los sionistas, tengo la intención de establecer mi dominio sobre toda la Tierra. Se ha afirmado que algunas órdenes masónicas son satanistas.

Eso es cierto, pero Satanás es mi socio. También es un Anunnaku y cooperamos bien juntos, y es sólo aparente que seamos opuestos.

Muchos sionistas consideran la muerte de los hebreos en lo que se ha llamado el "holocausto", como un enorme sacrificio humano a mí para que yo les devolvería sus tierras. Bueno, mis intenciones eran un poco diferentes, como he mencionado antes, pero tal derramamiento de sabrosa sangre fue sin duda la bienvenida para mí, y yo en cualquier caso, quería que tuvieran sus tierras, porque esto estaba en mi propio interés.

¿Su tierra? Bueno, qué importa que en realidad se lo robaran por órdenes mías mediante el establecimiento de un gran "holocausto" ya entonces, matando a todos y cada uno de una manera que también fue una especie de sacrificio.

Y ahora yo manipulé las potencias mundiales para permitirles tomar la tierra de los que, mientras tanto, habían vivido allí desde hacía dos milenios.

El racismo también sirve mucho a mis propósitos. Ha habido y todavía hay un montón de eso en este planeta. Principalmente se inició entre los hebreos, a quienes se les enseñó que "los gentiles" valen menos que ellos y que de hecho deberían servirles.

Llaman a los "gentiles" goyim, el plural de la palabra goy, que en realidad significa "ganado".

También les enseñé a rezar el Kol Nidre y otras plegarias, lo que implica que no tienen obligación alguna con los "gentiles" y que llegará el día en el que los gentiles estarán postrados a sus pies a su servicio. Es el "buen derecho" de un hebreo mentirle a un goy, engañarlo e incluso matarlo.

Más tarde, esto se volvió invertido y los propios hebreos se convirtieron en objeto de racismo, que a su vez sirvieron a mis intereses en el derramamiento de sangre. Lo que no quiero tener para nada es que los hebreos y "gentiles" se unan en una pacífica fraternidad de amor y tolerancia! Eso sabotearía mis planes ...

El racismo sionista es un desarrollo que me divierte.

No sólo se vuelve contra los goyim, a quien muchos sionistas Israelí consideran como "animales de dos patas" (¡!), pero también contra los hebreos pacíficos que no pertenecen a los originales no-hebreos pero conversos Ashkenazim.

Así, por ejemplo, a Israel emigraron hebreos de piel oscura de Sudán son tratados como eran tratadas antes las personas de color, más que hoy en Estados Unidos! El que tiene un corazón para los palestinos, no pocas veces son golpeados, al igual que los hebreos anti-sionistas. Hay muchos de estos últimos, pero nadie quiere hacerlos callar. Todo lo que es algo que mi cruel corazón disfruta.

Esta idea de ser un "pueblo elegido" es un engaño que he creado, ya que fueron elegidos por mí y de ninguna manera por el creador original. Es en muchos sentidos comparable a la idea nazi del "Super-hombre", originalmente introducido por Nietzsche, otro engaño que les dí a los terrícolas. Es sólo un truco para hacerlos mis herramientas.

Cuando la gente los culpa de mucho de lo que sucedió y sucede en el mundo, es simplemente porque yo los hago que lo hagan.

Esto es, en realidad, lo que Jesús quiso decir cuando dijo en la cruz:
"Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" .
(Lucas 23:34)
Pero prefiero dejar que la gente crea que ellos mismos hicieron aquello de lo que se les acusa, y no que yo les obligué a hacerlo...

Los sionistas elaboraron un astuto plan que yo les inspiré y se hizo conocido como Los Protocolos de los Sabios de Sión (o Sion), que ha sido fuertemente criticado como un fraude, pero hoy, cualquiera que lo conozca puede reconocer la forma en que está siendo puesto en acción en el mundo por medio de crisis financieras artificiales y similares, diseñados para tomar el control de las finanzas privadas y generales.

Había varios pueblos de la Tierra que no habían estado bajo el dominio de los Anunnaki, pero en algunos casos bajo el mando de otros extraterrestres más benevolentes, a pesar de que en algunos casos las personas fueron maltratadas también por ellos, como por ejemplo las personas terrenales de Egipto.

También hubo otros muy pocos que querían derramamiento de sangre para su alimentación energética, como aquellas que regían los aztecas. Pero otros eran más pacíficos y benévolos, como los que regían los incas y los mayas originales (que se volvieron crueles sólo después de la invasión azteca). Se fue similar en los países asiáticos.

Así que tuve mis "cristianos" invadiendo violentamente esas tierras para convertirlos violentamente a mi marca del cristianismo, con mucho satisfactorio derramamiento de sangre. En la India, China y Japón no fue tan fácil, pero mucho pudo hacerse a través de la ocupación británica, pero no lo suficiente.

El comunismo más tarde destruyó la espiritualidad no deseada en China y en la cultura hindú, al menos se hizo más superficial. Hoy en día, el mercantilismo y las grandes empresas hacen el resto allí, en mi interés. Yo no sé dónde se fueron los dioses de la India, pero hemos luchado mucho con ellos al principio, hace miles de años, y tememos que puedan volver algún día.

También son dioses intermedios, pero eran demasiado benevolentes y tolerantes con las personas de la Tierra, ya que no necesitan alimentarse de las energías vitales (porque nunca le dieron la espalda al creador original y pueden alimentarse de su luz).

A través de los sionistas, estoy luchando por el control total de la humanidad en esta Tierra. Los sionistas son muy influyentes en el gobierno de Estados Unidos (entre otros, a través de la elitista orden de "Calaveras y Huesos", que es una parte del sionismo) y a través de los "Bilderberg", también en otros gobiernos.

Lo que se llama el Nuevo Orden Mundial es una creación de ellos.

Queremos tener una tercera guerra mundial para reducir considerablemente la población mundial que ahora es demasiado alta y tomar el control de otras áreas del mundo, también. Esta guerra será una guerra nuclear y difundirá la radiactividad mucho más.

Eso se ajusta a nuestros planes, ya que los Anunnaki son inmunes a la radiactividad y, puesto que la radiactividad en realidad es una luz oscura, una "anti-luz". Está asociada con la muerte, ya que proviene de materia moribunda (cayéndose en pedazos) y mata o daña genéticamente los sistemas biológicos tridimensionales.

De las energías de la radiactividad, entonces, podemos crear materia nueva y establecer un mundo muy oscuro y mantenerlo aún más aislado de la luz divina del creador original.

No es fácil establecer mi dominio sobre la tierra en estos días, ya que muchos saben demasiado. Trato de tener sus mentes manipuladas por medios subliminales y en años posteriores también ciertas herramientas farmacéuticas, administradas secretamente junto con otros medicamentos, tales como nuevas formas de vacunas.

Espero que de esa manera seamos capaces de zombificar parte las personas y paralizar su propia voluntad para que hagan lo que se les dice. Existe el riesgo de que se formen grupos para liberarse de mí, aunque pudieran morir, ya que saben que no hay muerte.

Sólo el cuerpo muere, pero el alma es inmortal.

Está, en primer lugar, la forma personal e individual para liberarse de mí por medio de afirmaciones como:
"Yo soy totalmente libre, liberado e independiente de Yahvé y su influencia" y "Yo pertenezco al Cristo real" (y no el falso Cristo demi Iglesia).
Luego está la decisión de seguir a las formas en que Jesús quería que usted supiera:
sólo haz lo que tu corazón dice y lo que sepas que está bien, de lo contrario desobedece.
Esta peligrosa práctica de la desobediencia o la falta de cooperación, posteriormente fue enseñada por Gandhi.

Es peligroso para mí, pero también podría conducir a la muerte, pero como las personas con el conocimiento espiritual saben, no hay muerte real. En realidad, es mucho mejor que mueras con un corazón puro y una conciencia limpia que participar en actividades injustas sólo para preservar la vida y la prosperidad material.

Pero no es mejor para mí y no quiero que la gente sepa eso, y el peligro para mí es que esto puede propagarse en grupos cada vez mayores que también adquieren conocimientos secretos sobre mí que no quiero que ellos tengan, porque perdería el control sobre ellos.

Otros poderes extraterrestres y benévolos en su mayoría se han esforzado por la influencia sobre la Tierra, pero los reprimimos y tomamos el control de nosotros mismos.
Barbara Marciniak ha escrito sobre esto en su libro Mensajeros del Alba, que nosotros, por razones políticas lo marcamos como ficción y fantasía, pero hay más verdad en el de lo que queremos que la gente sepa.

Se estableció una barrera energética alrededor de la Tierra de manera que no puedan alcanzar fácilmente a la gente aquí.

Sin embargo se las arreglan para colarse a través de mensajes, como ese libro y como este mensaje de aquí, en el que se habla en mi (Enki) nombre como de alguien que quieren ver en su verdadera luz (o falta de ella...)
FUENTE 

No hay comentarios.: