- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

martes, 15 de marzo de 2016

Codex Magica en Español - Capítulo Uno: Precaución


¡¡Precaucion! - Usted  está entrando  ahora  en  la  zona  prohibida


"Solamente los secretos insignificantes necesitan protección. Los grandes encubrimientos están protegidos por la incredulidad pública."- Marshall McLuhan
¿Qué es lo que uno debe hacer, si para lograr controlar a los hombres, es necesario engañarlos?- Helena Blavatsky La Doctrina Secreta

Lo que va a leer y ver en este libro está prohibido. El descubrimiento de estas cosas podría ser muy peligroso para su salud. El conocimiento prohibido es dulce, pero también mortal. Muchos hombres han muerto por revelar secretos muchos menores de los que se encuentran en este documento.

No estoy siendo demasiado dramático, ni tratando de ser sensacionalista. Esta es una advertencia: debemos estar muy seguros de que posee la audacia y el coraje para proceder antes de ir más lejos.

Algo que persiste en mi mente son los nombres de los hombres valientes que se han ido antes que tú y yo y ahora están muertos, ya que expusieron el conocimiento prohibido de los Seres Iluminados.
  • Capitán William Morgan - secuestrado, y brutalmente asesinado, su cuerpo sin vida fue tirado en un lago después de que publicara un libro desenmascarar sobre los secretos masónicos.
  • Danny Casolaro, "suicidado" después de que cortaran sus muñecas y sea sangrando a muerte en una habitación de hotel donde había ido a encontrarse con una fuente confidencial.
  • Paul Wilcher, se encontró desnudo, su cuerpo rígido sentado en un inodoro en su casa, sólo días después de que envió su manuscrito para exponer al Fiscal General de EE.UU. Janet Reno.
  • Wolfgang Amadeus Mozart, el compositor clásico de fama mundial, que pagó la pena máxima, el Aqua Toffeta, fue el veneno por arsénico que destruyó su cuerpo.

Inmersos en el mal


Como ven, estamos rodeados por el mal en cada lado, literalmente sumergidos en él, pero los malos y los engañadores nos quieren hacer creer que la maldad es excepcional. Desde la infancia se nos ha enseñado que el mal y la corrupción son la provincia de los pocos, que la mayoría de la gente es virtuosa, honesta y buena, que la mayoría de nuestros políticos realmente tienen nuestros intereses en el corazón, que el sistema social, con la excepción de solo unos desviados y tipos criminales, son fundamentalmente sólidos.

Recomiendo leerPlayboy, Alfred Kinsey Y La Revolución (Homo) Sexual

Con estas garantías, la mayoría de la gente respira un profundo suspiro de alivio. "No se preocupe, sea feliz," dicen las palabras de una canción de hace una década. Y la mayoría de nosotros apreciamos y están de acuerdo con ese sentimiento. Después de todo, no es agradable ser negativo, para que ser un escéptico en medio de una nación de caras felices y aspirantes.

Por desgracia, las masas que creen este sentido han sido engañados y están destinados a recibir, muy pronto, un duro golpe y un despertar brusco.

El gran engaño


Como Christopher Marcos observó recientemente en un artículo titulado "Gran Engaño: El Robo de América y el Mundo"
"El mundo es completamente corrupto más allá de sus sueños más salvajes, y los Estados Unidos es, quizás, la más ingenua de todas las naciones." 1

Marcos pasa a explicar:
"Ahora, comprendamos esto: El mundo que crees que existe, no existe. Vivimos en una forma de matrix, no muy diferente del mundo retratado en la película de John Carpenter, "They Live", excepto que los altos funcionarios del gobierno y los banqueros internacionales son la élite que controla todo lo que ves y oyes al igual que los alienígenas retratados en la película." 2

Sin embargo, los que no saben pueden objetar, "tenemos los medios para protegernos de los corruptos. No podemos ser engañados, siempre y cuando exista una prensa libre para actuar como nuestro perro guardián."

Ah, pero ahí está el problema. ¡No hay libertad de prensa!

Christopher Marcos añade:
"La noticia es una farsa. Como es el caso de las instituciones financieras, que se concentran en las manos de unos pocos, hace mucho tiempo los medios de comunicación fueron comprados y pagados ... Lo que se lee y lo que ves a diario se fabrica en gran medida. Se le está mintiendo a todos a diario." 3

Thomas Mann, el observador social y filósofo, sugirió una vez que a los hombres se les enseña erróneamente a creer que está prohibido y que es malo exponer las obras de las tinieblas, o revelar las maquinaciones de los malignos, especialmente los malhechores que, a pesar de que actúan de manera infernal, el mundo engañado en general los mantiene en la más alta consideración:
"Ese es el deleite secreto y la seguridad del infierno, que no va a ser informado, que está protegido del discurso, que simplemente existe, pero no puede hacerse público en el periódico, o ser interpuesto para el conocimiento crítico." 4

Deleite Secreto


Qué interesante darse cuenta de que, como Thomas Mann lo pone, el infierno toma el "deleite secreto" como una capacidad para mantener secretos. Proverbios 9: 13-18 parece tener una relación con esto. Afirma:

"La mujer insensata es alborotadora, es simple y no sabe nada. Y se sienta a la puerta de su casa, en un asiento, en los lugares altos de la ciudad, llamando a los que pasan, a los que van derechos por sus sendas: El que sea simple, que entre aquí. Y al falto de entendimiento, le dice: Dulces son las aguas hurtadas, y el pan comido en secreto es sabroso. Pero él no sabe que allí están los muertos, que sus invitados están en las profundidades del Seol."

¿Por qué los Illuminati valoran el secretismo tan altamente? ¿Por qué todos los misterios, señales codificadas, apretones de manos, símbolos, lenguajes y códigos? Uno puede encontrar muchas razones. Por un lado, el psicópata - estos son el tipo de personas que son iluministas - parece ser llamado a la oscuridad, a los misteriosos de las perversiones y el ocultismo profundo.
"No hay nada que despierte la atención de la mente profunda que el llamado a la oscuridad, lo arcano y misterioso," Paul Huston en su libro, Mastering Witchcraft. 5

El secreto se considera esencial entre sectas brujería y la brujería es, en esencia, el iluminismo. Huston explica:
"Ahora, la brujería consiste en el conocimiento, y el conocimiento trae poder. Al compartir el poder la energía se pierde. A pesar de que hemos entrado en la Era de Acuario, junto con su libertad operadora y el aflojamiento de las restricciones, seguirá estando en sus intereses como una bruja mantener algunas de sus obras con un velo de secretismo razonable." 6

Como usted descubrirá en el estudio de estas páginas, los Illuminati ciertamente tienen mucho que ocultar. En vista de que los líderes de esta organización son responsables del derramamiento de sangre y el terror revolucionario a escala mundial, si se enteraran de sus secretos, tendrían mucho que pagar. Si las masas despertaran de su trance y empezaran a entender cuán horrible han sido engañados, estos se levantarían furiosamente y encadenarían a la élite en el poste de luz más cercano.

El más terrible secreto de todos


Pero también está el más terrible secreto de todos, el secreto que, si se descubre, sería la sentencia de muerte para los Illuminati y la masonería. Manly P. Hall, 33 °, se refirió a esto en su libro, "Lecciones sobre la filosofía antigua":

"La Francmasonería es una fraternidad dentro de una Fraternidad - una organización externa, ocultando una hermandad interna de los elegidos. La sociedad invisible es una fraternidad secreta dedicada a un secreto misterioso".

Como alude Hall, la masonería oculta su mayor secreto incluso a sus miembros en general, sólo una "hermandad interior" invisible puede obtener este conocimiento.

Robert Guffey, escribió en el libro, "El Lector de Conspiración", que los "cryptocrats", como él llama a la élite, consideran que la mayoría de los estadounidenses son una mera oveja que debe mantenerse alejada de "el caldero negro de los secretos sucios". 8 el misterioso secreto del cual Manly P. Hall, 33 ° escribe, sin duda entra en esta categoría de los secretos sucios que se mantienen a buen recaudo en el caldero negro.

El secreto más sucio que se encuentra dentro de caldero negro es el siguiente:


Que el "Dios" desconocido y adorado por los masones y llamado por nombres tan nebulosos, como el Gran Arquitecto del Universo y por nombres clave como Abadón, Mahabone, y Jahbuhlun, es en realidad no otro que Satanás o Lucifer.


Ese es el mayor de los secretos que los Illuminati deben ocultar a la vista.

Recomiendo leer:
 Fraternidades Universitarias Y Sus Vínculos Con La Francmasonería

El Iluminado es el hombre que conoce esto y es enseñado por sus superiores y llega a creer que todos los que están en el secretismo son de algún modo más sofisticado, finos y corteses, inteligentes y astutos, que las toscas, vulgares, y groseras personas que estúpidamente siguen alDios de la Biblia. La gente estúpida merece ser engañada, dicen los masones y los iluministas. Por lo tanto, como dice en comentarios de Emile Grillot DeGivry, la élite "oculta cosas con el fin de confundir a los vulgares." 9

Marie Roberts y Hugh Ormsby-Lennon, en Secret Texts: The Literature of Secret Societies, tienen en cuenta que los rituales, ritos, símbolos, emblemas, y otras herramientas de las sociedades secretas son "misterios que no deben ser revelados al profano, lascivo, e indigno". 10

¿Cómo se siente, querido lector, al darse cuenta de que los hombres malvados de la logias y otras sociedades secretas consideran que usted, yo, y todo el mundo fuera de su propio grupo especial, son "profanos, lascivos, y sin valor"?



Los símbolos como secretos


Para mantener su cuerpo podrido y corrupto de secretos, los líderes y grupos Illuminati emplean símbolos. Los ritos, ceremonias y apretones de mano de los iluministas se basan en la ciencia y el arte del simbolismo.

Se dice que el simbolismo comenzó como está registrado en el libro del Génesis de la Biblia cuando Dios puso una "marca" o signo de Caín, luego de que había matado a su hermano Abel. A lo largo de la historia humana, marcas, signos, imágenes y jeroglíficos llegaron a ser usados ​​para transmitir palabras, ideas, conceptos y secretos.
"Por símbolos", escribió Thomas Carlyle en su libro Sartor Resartus, "el hombre es guiado y controlado, feliz de ser desgraciado. Se encuentra rodeado por todos lados con símbolos, reconocidos como tal o no reconocidos." 11

Como usted descubrirá, la élite utiliza muchos símbolos y signos para ocultar y confundir su labor sobre la magia y la alquimia. En la Logia Azul (los tres primeros grados), el iniciado toma un juramento de obligación, prometiendo:
"Yo aseguro, que siempre mantendré, y nunca revelaré, cualquiera de las artes, las partes o puntos de los misterios ocultos de la antigua masonería..." 12

La Orden de la Estrella de Oriente, organización masónica de mujeres, informa a sus nuevos miembros que la Orden enseñará sus deberes y obligaciones "por medio de signos y claves secretas." 13 

A la iniciada se le encarga además de que debe comprometerse a sí misma "para preservar el secreto más sagrado respetando el trabajo de la Orden. "14

Los símbolos son más que imágenes. Tenga en cuenta: Cuando alguien, como ciudadano norteamericano, ver la bandera roja, blanca y azul de la U.S.A. agitando en alto, muchas emociones se despiertan en nuestras mentes y corazones. Recuerdos brotan a veces, sentimientos de amor a la patria, el hogar y la familia; quizá un profundo reconocimiento por los fundadores de nuestro país, su Constitución, y los soldados y militares que han muerto para proteger y vivamos siempre libres. Todo esto unido en un solo símbolo.
Para los masones y otros iluministas, sus símbolos ocultos también incorporan un conjunto profunda y variada gama de significados. Alex Home, en Sources of Masonic Symbolism, distingue entre un mero "emblema" y un "símbolo". Un emblema es algo que representa otra cosa, dice, mientras que "un símbolo tiene un significado moral y espiritual." 15

Ese "sentido moral y espiritual" es, por necesidad, reservado como secreto por estos ocultistas corruptos, ya que, si sus secretos fueran expuestos a la luz, su gran trabajo y el Gran Plan serían vu
lnerables a la destrucción, como debería ser. Pero los secretos guardados, los símbolos y los signos de los Illuminati ejercen una fuerza potente.

Foster Bailey, 33 °, en The Spirit of Freemasonry, explica:

Un símbolo oculta un secreto, y es aquello lo que encubre fuerzas misteriosas. Estas energías cuando son liberadas pueden tener un potente ef
ecto.16

Para el hombre cuya vida entera está inmersa en símbolos mágicos, signos y códigos, y que ha hecho gran juramento de mantener el secreto por temor a la divulgación, el mundo adquiere una cualidad sobrenatural paranoica. De hecho, estos hombres son esquizofrénicos en la tendencia, debatiéndose entre su papel en el mundo cotidiano normal y su existencia subterránea en el mundo sórdido de su fraternidad oculta. Los Iluministas son, de hecho, hombres muy peligrosos.


Orígenes Antiguos Babilónicos


Ahora bien, es importante entender que casi todos los símbolos y signos de la élite son muy antiguos en su origen. El Soberano Gran Comendador Henry C. Clausen, del Antiguo Rito Escocés 33 °, que fue nombrado en 1942 por el presidente Roosevelt para dirigir la comisión para investigar el ataque del Pearl Harbor, escribe que los pasos de la Orden son muy profundos, y sus símbolos son de hace miles de años.
"Ellos surgieron en tiempos antiguos," Clausen afirma: "Los signos, símbolos e inscripciones nos llegan desde ese lado, con muchos siglos a la deriva y se encuentran en antiguas bibliotecas de tabletas de arcilla sumerias de las ciudades de Lir, Lagash, y otros de la primera verdadera civilización urbana. Esto, se produjo cerca de 600 años antes de que Egipto fuera civilizada... "17

En otras palabras, Clausen está diciendo a sus lectores masónicos que sus signos y símbolos provinieron de Babilonia. La Biblia advierte que la religión antigua pagana de Babilonia va a recuperar en una prevalencia demoníaca en los últimos días (véase Apocalipsis 13, 17 y 18), y aquí tenemos el Soberano Gran Comendador, el jefe internacional de la Logia Masónica, informándonos de los orígenes babilónicos de los símbolos secretos y los signos de su Illuminista Orden.

Cuando nos damos cuenta de que, para la élite, sus símbolos son infundidos con una vida dinámica para ser cosas reales, imágenes activas, testificaciones y creaciones, comenzamos a comprender el significado potente y explosivo con la que los Illuminati dotan a sus signos y símbolos.


Para ellos, estos no son simplemente formas geométricas, motivos arquitectónicos, líneas y círculos. Sus signos y símbolos están vivos y poseen poder creativo. Son arquetipos y formas de pensamiento. En suma, son elementos reales. Uno recuerda, por lo tanto, de la "imagen de la bestia", que, en los últimos días, se profetizó que podría moverse y hablar.

¡Pobre, engañado Mason, ya es bastante malo que la élite oculte sus sucios secretos detrás de este tipo de cortinas de humo con apretones de mano secretos, códigos, etc. Pero lo que es muy obsceno es que engañan a su propia gente.

Recomiendo leer: Las 10Principales Sociedades Secretas Que Manejan el Mundo

Los niveles más altos de la masonería, por ejemplo, tienen una palabra especial para la manera en la que tratan de engañar y confundir no sólo el "profano" (usted y yo), pero la gran mayoría de los compañeros masones. Esa palabra es "hoodwink" (enceguecer). Se define como el esfuerzo realizado por los hombres colocados en los niveles más altos para mantener a los miembros de nivel inferior en la oscuridad.

En la Enciclopedia de la Francmasonería, el editor Dr. Albert Mackey, 33 °, ex Gran Comandante Soberano, afirma que el secreto, el silencio, y el engaño, en otras palabras, hoodwink, es una necesidad absoluta para que, "los misterios de nuestro arte prevalezcan." 18

Helena Blavatsky, co-Masona y fundadora de la Teosofía, fue inusualmente franca cuando comentó:

"¿Qué es lo que uno debe hacer, si para lograr controlar a los hombres, es necesario engañarlos?... Es casi invariable que mientras más simple, más tonto, y más bruto sea el fenómeno, es más probable que tenga éxito." 19

Escuchar la admisión de Albert Pike, el ex Soberano Gran Comendador quien el historiador masónico Manley P. Hall, 33 °, magníficamente alaba como un "masónico Prometeo ... un rey entre los hombres por el derecho divino de los méritos:"
"La masonería al igual que todas las religiones, todos los misterios, el hermetismo y la alquimia, esconde sus secretos de todos excepto los Adeptos y Sabios, o los elegidos, y usa falsas explicaciones y malas interpretaciones de sus símbolos para engañar a los que "se lo merecen" para ser inducidos a error; para ocultar la verdad, y para mantenerlos alejados de la luz." 20

¡Qué descaro! ¡Qué arrogancia! Pike nos está dejando entrar en el engaño. Incluso si un hombre es un Mason, no puede ser declarado digno de ser promovido como uno de los "Adeptos y Sabios, o los elegidos." En ese caso, junto con los no masones, él está deliberadamente siendo engañado por "falsas explicaciones e interpretaciones erróneas."


La Doctrina Secreta Retenida


George Steinmetz, otro autor masónico de grado 33ª menciona:
"¡Existe una doctrina secreta en la masonería! Esa doctrina secreta se oculta, en lugar de ser revelada en las mismas conferencias en las cuales, a nosotros (los masones) se nos dice, ofrecen una explicación racional sobre las ceremonias de iniciación." 21

¡Oh vaya! Esto quiere decir que los pobres masones deben sentarse a escuchar un montón de conferencias aburridas, con sus superiores hablando sobre lo que se entiende como los "misterios", cuando, en realidad, todo es sólo palabrería, porque las verdaderas explicaciones -la Doctrina Secreta -está oculta para todos, excepto los pocos favorecidos "adeptos".

¡Hoodwinked! Ay del pobre insensato que se convierte en un masón! En el ritual del primer grado, el de Aprendiz, una venda se coloca sobre sus ojos, y un cable de remolque se cuelga alrededor de su cuello. Simbólicamente, al candidato se le "enceguece" (hoodwinked). Lo que no sabe es que sus superiores lo exponen intencionalmente para engañar al candidato y su engaño continua a través de todos los grados incluyendo el 33ª.

Es por esto que cuando entrevisto a amigos masónicos de nivel inferior sobre la supuesta "mina de oro" de " secretos"que están más que dispuestos a confiarme en privado, a menudo encuentro que casi todo lo que creen que saben es pura basura. Los hechos importantes y la información realmente útil son reservados para los masónicos de élite, aunque pueden ser descubiertos con la investigación diligente, no importa la cantidad de formas que la orden masónica intenta en vano ocultar y negar.

Como Albert Pike se refiere,
"Lo que más vale la pena conocer en la Masonería nunca es abiertamente enseñado. Se muestran los símbolos, pero son mudos. Es por consejos solamente... que el iniciado es puesto sobre la pista del secreto oculto". 22

¿Cómo se puede finalmente descubrir los secretos internos de la masonería? Mi propia experiencia nos da la respuesta. Me ha llevado muchos años de investigación y estudio de las religiones mistéricas antiguas de Babilonia, Sumeria, Grecia, Roma, China, etc. He pasado muchas noches leyendo viejos libros de texto y tratados sobre temas medievales y ocultos; realizado una intensiva investigación de los rituales y los símbolos de las puntuaciones de las sociedades y órdenes secretas; y pasé años examinando las verdaderas enseñanzas y prácticas de la Nueva Era, la brujería y el satanismo.

El experto masónico Lynn F. Perkins alude a una cantidad gigantesca de investigación extracurricular y trabajo necesario para descubrir los secretos más grandes de la Fraternidad Masónica. El escribe:
"La verdadera sabiduría está oculta y escondida, no sólo de aquellos que se unen a la Orden Masónica, sino también de aquellos que"toman" los grados; Y se mantendrá oculta hasta que cada masón busque una revelación y encuentre la verdad por sí mismo. No hay interpretaciones en el ritual, esta deben de buscarse en otra parte"23.

Pike, haciéndose eco de Steinmetz, Hall, Perkins y todas las demás autoridades masónicas de alto nivel, va tan lejos como para burlarse y menospreciar el nivel inferior de masones, especialmente aquellos que han ganado sólo los tres primeros grados ( "los grados azules"). Tras la confirmación de que los hermanos de nivel inferior están siendo "engañado intencionalmente", él va a decir que no se pretende que el iniciado entienda los símbolos y secretos más profundos de la Orden, sino peor, los rituales y las conferencias de la Logia Masónica están diseñados de manera que los masones de nivel inferior solo se imaginan que los entienden! Es sólo posteriormente, una vez que se ha movido en la escala de grados, que el mason idiotizado descubre que ha sido tomado por un tonto. En otras palabras, ¡Él ha sido engañado!

Así que, en efecto, a los masones se les miente, engaña, son burlados, y son llevados intencionadamente por el mal camino, con sólo un poco de conocimiento agregado a medida que avanzan en la cadena. Mientras tanto, estas almas lamentables imaginan que están realmente recibiendo todos los mega secretos de la logia. Sus superiores masónicos los toman a todos ellos por idiotas.

P. T. Barnum, de Ringling Brothers, Barnum & Bailey fame, seguramente tenía razón cuando exclamó:
"Hay un idiota naciendo cada minuto."

A lo que autor podría añadir:
"... Y un masón de grado 32º o 33º está detrás del velo riéndose y rodando cada vez que un nuevo retoño es iniciado en el 1er grado de la masonería".


Luz que brilla en la oscuridad


La Hermandad de la Oscuridad, como un buen amigo mío, el Dr. Stanley Monteith, llama a los Illuminati, está bastante segura de que pueden mantenerse fácilmente en el más alto nivel del secretismo con respecto al significado real de sus signos y símbolos. Sus líderes incluso creen que pueden darse el lujo de comunicar estas señales y colocar estos mensajes a la vista, seguros de que las masas en trance son incapaces de reconocer la terrible mascarada de engaño que se encuentra justo frente a su rostro.

Martin Short, que fue autor de un libro, Inside the Brotherhood, donde expuso a la Orden Masónica en el interior Gran Bretaña, observó que los masones, creyendo que sus secretos son ajenos a la detección, murmuran palabras de casi desprecio mientras cantan una pequeña canción llamada " "La canción del aprendiz iniciado". Un verso de esta melodía va así:
"El mundo está en dolor, nuestros secretos son para ganar. Todavía les permiten preguntar y poner la mirada en ellos, nunca podrán adivinar, la palabra o el signo de un Masón Libre y Aceptado." 24

Oh, no podemos, ¿verdad? Tal vez sea cierto que el "mundo" desinformado en general no puede adivinar la palabra y signo de los masones, pero los lectores deberán hacer exactamente eso. Vamos, por tanto, a seguir adelante con gran expectativa a medida que descubrimos en este libro muchos de los secretos más preciosos y despreciables secretos de la élite — cosas que ni en un millón de años pensaron que podríamos descubrir.


Vidas silenciosas de desesperación y 


tormento...


¿Por qué los iluministas han tenido éxito en sus esfuerzos de encegueser a las masas? ¿No es a causa de la credulidad del público en general? Se ha dicho que, "la mayoría de los hombres llevan una vida de silenciosa desesperación." Esto es cierto, y por eso es que en su ciénaga desesperada de silencio, la mayoría busca embotar sus sentidos a través del alcohol, las drogas, el sexo y el entretenimiento.

Atormentados por dentro, pero haciendo todo lo posible para mantener una sonrisa en sus caras, incapaces de enfrentarse a la verdad, demasiado asustados como para admitir incluso a sí mismos de que todo está mal, la mayoría de los hombres ni siquiera saben que sus torturadores en realidad existen.

Para escapar de la realidad, estos hombres se apartan de los hechos, con la esperanza de que todo saldrá de forma satisfactoria al final. La realidad de que existe una conspiración monstruosa contra ellos y contra sus seres queridos se convierte en una enorme carga que simplemente no pueden soportar. Cobardes, al parecer, mueren mil veces.

Recomiendo leer: "Cuando El Hombre Llegue A Nuevos Mundos, La Masonería Estará Allí"

El investigador sueco Juri Lina, autor de Architects of Deception, un revelador libro lleno de hechos que exponen a las sociedades secretas, advierten que la ideología del "Iluminismo", propagada por la masonería internacional y otros grupos de élite, es un abrumador peligro oculto para todos nosotros. Ya han llevado a los levantamientos y revoluciones más violentas y son responsables de la "degeneración moral y espiritual de la persona." 25

Sin embargo, sorprendentemente, escribe Lina, la mayoría de los hombres y las mujeres son irremediablemente ajenos a las mismas fuerzas que más afectan a sus vidas de forma diaria y continua.

Lina en consecuencia expone estas palabras de precaución:
"Los que no examinan los diferentes aspectos de la conspiración seguirán siendo incapaces de comprender el mundo... Nuestros gobernantes nos quieren hacer creer que la falta de conocimiento histórico y la ignorancia acerca de los secretos de la naturaleza constituye el verdadero conocimiento." 26

Lina se lamenta de la ignorancia rampante de las masas que poseen poca o ninguna comprensión del gran mal que se encuentra en su propia casa, a punto de romper su puerta y entrar por ella. Sabiamente, sostiene que los ignorantes, si bien no son los inventores de mal, son cómplices y colaboradores de este.
"No ser consciente de estos hechos", escribe, "es en sí mismo un mal, porque la ignorancia sirve para el mal." 27


"El pequeño hombre que nunca 

estuvo allí"


El Dr. Peter Ruckman, autor de muchos libros que exponen la conspiración y la defensa de la Biblia, en su reciente boletín escribió un artículo sobre "El pequeño hombre que nunca estuvo allí." 28 Ruckman observó sabiamente que los historiadores, al igual que otros "expertos" apenas se les puede tener confianza, ya que siempre escriben la historia que les gustaría creer.

Se limitan sólo a  lo que conlleva y está de acuerdo con la opinión socialmente aceptada de la historia y la representación de informes de la "verdad". Si un conjunto de hechos es desagradable o inconveniente para el mantra de la autorización oficial, o la versión de los acontecimientos, la realidad debe sufrir. Los datos no deben llegar a ser hechos y las mentiras deben ser convertidos en "verdades confiables."

Ruckman remarca:

"Cuando yo era un muchacho repetía pequeñas poesías que resultaron ser gemas de sabiduría en cuanto a contenido. Una fue:
"Ayer por la noche vi en la escalera un pequeño hombre que no estaba allí; hoy él tampoco estaba allí; oh vaya, ¡me gustaría que se fuera! 29

"Algunos fantasmas inexistentes," Ruckman añade, "son muy persistentes." 30

Hace falta una luz brillante sobre el hombre pequeño sentado en la escalera y ¡voilá! - Descubrimos el hecho inamovible de que está allí, pero él no es un hombre pequeño en absoluto. Es un gigante, conspirardor, astuto, un ogro oscuro, malvado, corrupto, taimado y peligroso que merece toda la atención que podamos darle para centrarnos en él. Él es más que un espectro, es un parásito chupasangre, un monstruo que está sentado en la escalera que bloquea la entrada, un matón al acecho que roba nuestras pertenencias, nuestra salud y nuestra vida misma.

Sin él sentado allí, bloqueando perjudicialmente nuestro camino, el mundo sería un lugar mucho mejor. Sin duda un lugar más seguro y más feliz.


"Dos más dos son cuatro"


Bob Whitaker, un Carolino del Sur que ha hecho cosas buenas y de aventura en su vida, enseñando clases de la universidad, sirviendo como un miembro del personal de alto nivel en el Congreso,  y escribiendo para la radio en la Voz de América, señala que cualquier persona hoy en día que simplemente cree lo obvio se califica por ignorancia e injustamente extremista, una creador de conspiraciones, un racista, o peor. Los hombres no son libres, Whitaker sugiere, de decir la verdad:
En el libro 1984 de George Orwell, resulta que todo el horrible totalitarismo que aplastó al héroe se basaba en ponerle fin a un simple sonido inútil de libertad; "La libertad", dice, "es la libertad de decir que dos más dos son cuatro." 31

¡Que increible! Whitaker dió en el blanco. ¿Quién habría pensado que alguna día el gran territorio de los Estados Unidos de América albergaría casi 300 millones de almas, prácticamente cada una de las cuales hoy en día está temblando en sus botas, sacudiéndose, pasmada de miedo por las cosas terribles que podría suceder si este pusiera sus pies en el suelo, apretara los dientes, y escupiera las palabras:

Veo el pequeño hombre en la escalera. ¡El está ahí! Y dos más dos son cuatro. Y eso es todo lo que hay que hacer ¡Punto!

Qué triste es que la mayoría de los hombres, por su silencio cobarde, se conviertan en colaboradores secretos, de consentir su propia esclavitud. Qué increíble y maravilloso mundo sería si sólo un pequeño grupo de hombres y mujeres valientes honestos y reflexivos, vieran las reveladoras fotografías, las ilustraciones y pruebas y puedan exclamar con todas sus fuerzas en voz alta, en un gran rango de audición:
"Lo veo. Yo ya no permaneceré vinculado a la ignorancia voluntaria que ciega a las multitudes. Se lo diré a los otros. Voy a hablar hasta que, algún día, quizá pronto, todo el establecimiento oculto Illuminati se venga abajo!"

Fin del primer capítulo.

Les invitamos a suscribirse para recibir el capítulo semanal traducido al español (ir a la fuente).