https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 15 de febrero de 2016

¡Y el Papa Francisco se fué de San Cristóbal de Las Casas Chiapas México!... misa indígena en sedem san cristóbal, retransmisión de eventos del papa... MAS FOTOS


Apenas hoy a las 3:30 pm aproximadamente se despidió el Papa Francisco de San Cristóbal de Las Casas en su recorrido por méxico.

Como siempre ando a las carreras no publicaré textos ni pies de fotos (disculpas!), pero prometo recomponer y editar bien las ultimas entradas relacionadas del recorrido del Papa por nuestro estado de Chiapas (tengo muchas cosas que decir y enlazar, de todo...), prometo el sábado próximo hacerlo y es q tengo cosas que me impiden ahora aquí donde me encuentro hoy, perdonen.


 ¡Y SE FUÉ...!

BUENO, SEGUN LA AGENDA DE SU ITINERARIO A LAS 5 PM DEL DÍA DE HOY DEBE DE ESTAR EN LA CAPITAL DEL ESTADO TUXTLA GUTIÉRREZ... 






















curiosa formación de nubes que se vio hoy en la mañana saliendo como del cerro del huitepec... 


......................




Transmisión en Directo (Chiapas) San Cristóbal de las Casas

Foto: Sitio Oficial


CLIC IMAGEN ABAJO



Ahora, misa de 


Ante miles de personas, e integrantes de diversos pueblos indígenas del país y Centroamérica, el Papa Francisco dio inicio a la misa en la explanada principal de San Cristóbal de las Casas. 

En su tercer día de actividades en México, el jerarca de la Iglesia Católica dio inicio a la ceremonia religiosa alrededor de las 10:10 de la mañana, con la bendición y deseando perseverancia con el compromiso bautismal. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=570697&idFC=2016#sthash.HXcrmk2l.dpuf




FUENTE


..............................



domingo, 14 de febrero de 2016


Transmisión en vivo de eventos católicos especiales


IR AQUI




ACTUALIZACIÓN! - Un día antes de la llegada del Papa Francisco a San Cristóbal de Las Casas Chiapas México, asi luce la ciudad y el ambiente..

MÁS FOTOS... 
Mañana lunes llega el Papa Francisco a San Cristóbal de Las Casas Chiapas México, y así luce la ciudad hoy domingo 14 de febrero 2016...





El Papa Francisco en San Cristóbal de Las Casas Chiapas México 15 de febrero 2016, posibles riesgos de inseguridad material en Plaza de La Paz y fanático religióso convoca a realizar atentado, videos, himno y canción al Papa en San Cristóbal, Zapatismo, recordando a Samuel Ruíz.









No hay comentarios.: