https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 8 de febrero de 2016

Una nube apocalíptica inquieta a miles de personas en Costa Rica, ¿una señal del fin de los tiempos?

La NOTA ES DEL AÑO PASADO DE SEPTIEMBRE PERO ME PARECIÓ INTERESANTE.
............

18 DE SEPTIEMBRE DE 2015




¡El apocalipsis está cerca! O por lo menos esto es lo que piensan muchas personas en todo el mundo que están seguras que a finales de este mes de septiembre habrá un evento que cambiará por completo la vida tal cual la conocemos. Es tal el miedo que los mormones en Utah, Estados Unidos, han vaciado literalmente las tiendas de supervivencia, comprando alimentos liofilizados y mantas especiales.
Y no es para menos, ya que las señales serian la inestabilidad en Wall Street, la caída del Yuan chino y el comienzo de las Festividades judías (que comenzaron el 13 de septiembre). Además como hemos comentado en diversas ocasiones en Mundo Esotérico y Paranormal, el 28 de septiembre es el día que tendrá lugar la Luna de Sangre y que para miles de personas en todo el mundo es la señal definitiva del fin de los tiempos.
Los mormones creen que hace años que están habiendo algunas señales específicas que anuncian el Apocalipsis. Esta creencia se basa que nuestra historia se divide en períodos de siete años. La evidencia: siete años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, comenzó la gran crisis económica de 2008. Y eso fue hace siete años. Lo que significa que el mundo está a las puertas de un nuevo fin de los tiempos.
¿Pero que ocurrirá el 28 de septiembre de 2015? Hay varias teorías y profecías que aseguran que un gran cometa o asteroidepodría impactar contra la Tierra en ese día. Por supuesto, los más escépticos aseguran que cada pocos años, siempre hay alguien que predice un nuevo fin del mundo. Pero los últimos acontecimientos tampoco ayudan, ya que el 16 de septiembre un fuerte terremoto de 8,4 en la escala de Richter sacudió la zona central y norte de Chile. El balance provisional es de doce muertos, cinco desparecidos y un millón de evacuados.
Pero el terremoto de Chile no ha sido la única señal del Apocalipsis, el 15 de septiembre de 2015 miles de residentes de varios pueblos y ciudades en Costa Rica fueron testigos de una misteriosa formación de nubes apodada “la formación del Fin de los Tiempos”.

¿Fenómeno meteorológico o una señal 
del fin de los tiempos?
El espectáculo atrajo a miles de personas, convirtiendo a la ciudad de San José en una verdadera película apocalíptica ya que los residentes estaban aterrorizados en las calles mirando hacia el cielo. La misteriosa nube, que apareció como una formación multicolor y muy luminosa, fue vista por miles de residentes de San José, Parrita, Pavas, Escazú y Hatillo, según ABC News. Rápidamente las redes sociales se inundaron con videos e imágenes que mostraban la extraña formación luminosa en el cielo.
No es necesario decir que muchos testigos comentaron que parecía una señal del “fin de los tiempos”. Algunos lo describieron como una “señal divina”, mientras que otros sugirieron que fue causado por un ovni extraterrestre escondido en las nubes.
Joey Petit, un residente de San José, dijo a ABC News que estaba en el parque con su familia cuando su hijo Ariel, de 11 años de edad, vio la extraña formación en el cielo. El joven rápidamente llamó a su padre después de ver el misterioso fenómeno, cogió su cámara y comenzó a fotografiarlo.
“Cogí rápidamente la cámara e hice fotos y videos”, explico Joey. “Estábamos muy sorprendidos. No teníamos ni idea de lo que era y nunca habíamos visto nada igual.”
Jessie Montealegre, quien vive en Escazú, dijo que se quedó asombrado por el increíble fenómeno y estaba convencido de que se trataba de una señal divina.
“Fue impresionante, es como un signo de Dios”, dijo Montealegre.
Nube apocalíptica en Costa Rica
Pero los científicos rápidamente aclararon que se trataba de un fenómeno denominado “nube iridiscente”,un fenómeno muy extraño pero completamente natural. Según los expertos en el tema, es un fenómeno meteorológico poco común que ocurre cuando las gotas de agua presentes en las nubes refractan la luz solar que pasa a través y divide los colores.
“En las nubes formadas por gotitas y partículas de hielo, la luz se refracta y logra este fenómeno”, dijo Eladio Solano, meteorólogo del Instituto Meteorológico Nacional de Costa Rica.
Está claro que la explicación de los meteorólogos no ha convencido a todo el mundo, ya que muchas personas aseguran que este extraño fenómeno junto al terremoto de Chile es la señal definitiva de que a final de septiembre ocurrirá el Apocalipsis definitivo, descrito en cientos de profecías a lo largo de la historia.
¿Has visto algo como esto antes? ¿Es una señal del fin de los tiempos? ¿O se trata de un simple fenómeno meteorológico?

No hay comentarios.: