https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 2 de febrero de 2016

UNA CRUZ DE LUZ QUE APARECIO EN ESTADOS UNIDOS. Y VUELVEN los últimos sonidos de las trompetas apocalípticas del cielo: EL "HUM"...


En la nota abajo incluye un video de la cruz mencionada (ver al final de la primer entrada) pero vayan hasta el minuto 11:46 casi cuando termina el video para ver la cruz dorada, también incluyen fragmentos de los sonidos del cielo conocidos como el "Hum". Y después lean otra entrada con los ultimos casos en el mundo de los sonidos de las trompetas del apocalipsis que se le ha dado en llamar también al conocido fenómeno acústico en los cielos del mundo como el "Hum".
Respetamos las ideas de cada quien respecto a personajes y seres tan importantes conocidos (y tan polémicos para muchos) como la virgen, Jesucristo y Dios como cada quien lo entienda, creemos que cada ser humano está en un estadio de frecuencia y evolución en donde cada quien verá e interpretará lo que considere y tenga derecho de ver y entender mas allá de lo bueno y lo malo, aun sin saberlo bien o creer está en lo correcto. 


TRADUCCIÓN:
"El 8 de enero, 2016, una cruz dorada apareció en el horizonte al atardecer, que fue capturado por Erica Renee Winn de Pino  Valley, Nueva York."

....................


UNA CRUZ DE LUZ QUE APARECIO EN ESTADOS UNIDOS

PORQUE LES URGE DESACTIVAR ALGO QUE SE VE COMO EL FIN DEL MUNDO, O SU EQUIVALENTE

LECTURA DEL VIDEO DE LA VISION DE UNA CRUZ FORMADA CON LUZ APARECIDA A CAMPO ABIERTO. ABIRA – SAN
Usted observa la imagen de una cruz vertical a campo traviesa, formada por luz amarillenta. Debe tener unos doscientos metros de altura, el travesaño horizontal debe medir unas cinco cuadras. Es en el atardecer. La Lectura de Video que le he hecho es la siguiente.

   Susto mayor, que obliga a replantear mensajes invaluables en lo espiritual, que han sido dados al humano durante los últimos diez mil años. Susto que conoce que a la Humanidad acaso le quedan las últimas cuatro gotas adentro de la taza que está bebiendo. Que en diez años las condiciones serán tan irresponsables, que va a haber un descontrol masivo. Que a la Humanidad se le hubiera podido explicar que los tiempos que vienen son algo así como parte del diseño de la Humanidad misma y que los Guías, en específico de Quinta Dimensión, han querido que los hechos hablen.

Susto que conoce que si no hay acuerdos para detener la actividad armamentista, que usa todo tipo de mentiras, falsedades y falsificaciones, así como versiones falseadas y parciales, el baño de sangre va a ser más que catastrófico. Se ve por ejemplo que alguien en algún lugar de la Tierra ha desarrollado armamentismo con algún tipo de conciencia ; o por otro lado que no fuera conciencia, pero sí cierta apariencia de conciencia.

Que si no hay acuerdo para entrar en comunicación razonable con las Culturas allá afuera en el Universo, pero con pleno reconocimiento de que se llevarán a cabo conversaciones de negociación con ellos, es como si estuviéramos desperdiciando un recurso que es por herencia nuestro, que significa cómo es que no entendiéramos que las realidades en el Universo por un lado nos esperan, pero por otro lado son nuestras.

Susto mayúsculo, que llega al horror, porque las tendencias contemporáneas de los medios masivos de comunicación lo que hacen es encerrarnos en un mundo inexistente, significado por todas las tendencias hacia lo humano, superficiales, banales, mundanas : cuando lo que se requiere no es que tal información desapareciera, ni siquiera se hiciera de lado : sino que fuera fuertemente complementada con lo que se vería como una tv social o comunitaria, acompañada por versiones comunitarias en el tipo de informaciones hacia la gente.

Y que ello es más que urgente. Susto porque hay poderes mixtos, que se ven combinados entre entes extraterrestres acompañados por humanos, que lo que quieren es precisamente descarrilar la ignorancia masiva sobre el asunto de los Seres de las Estrellas : es decir darle impulso a la ignorancia para crear un nudo de información incomprensible, y de verdades a modo, para que las personas digan que lo relacionado con ellos es tan pavoroso, que es como si los extraterrestres fueran veneno.

Por otro lado SE VE LA ACCION DE LA FEDERACION. LA CUAL TIENE FIRMADOS COMPROMISOS CON GOBERNANTES DE DIFERENTES PAISES. SON ENTES QUE LO QUE QUIEREN ES QUE A LA HUMANIDAD LE LLEGUEN LAS OPORTUNIDADES PARA SALIR DE ESTE MARASMO, PARA UBICARSE EN URGENCIAS Y PRERROGATIVAS. PARA DAR A CONOCER A PERSONAJES CONFIABLES QUE HABLEN DE TODAS ESTAS CRISIS.

SE VE QUE ELLOS HAN ESTADO ENCARNANDO SERES DE LAS ESTRELLAS, AMOROSOS Y DE INICIOS DE LA CUARTA DIMENSION EN CUERPOS HUMANOS, ES DECIR COMO PERSONAS EN NUESTRO MUNDO, PORQUE LES URGE DESACTIVAR ALGO QUE SE VE COMO EL FIN DEL MUNDO, O SU EQUIVALENTE, CON TAL DESTRUCTIVIDAD. La Federación es el conjunto de Civilizaciones del Universo, que han asentado una Base en la Tierra, las cuales están defendiendo a la Humanidad de la acción de extraterrestres de obscuridad.

Pláticas entre autoridades importantes de quizás unos cuatro Países, para desactivar amenazas que se han venido gestando. Intervención directa de Guías para que se entienda en los medios masivos de comunicación lo que se haya que entender, pero sin distorsiones.

Susto porque la Humanidad no comprende que hay que dejar atrás el viejo esquema de las guerras y las invasiones. Con toda la actividad bélica y militar. Y que por este camino estamos asegurando que las nuevas generaciones vivan en algo muy parecido a la posguerra de la Segunda Guerra Mundial. De hecho, pérdida del ocho por ciento del Género Humano durante los siguientes cuarenta años, que significa quinientos millones de muertos.

Veo incluso que en algún momento hay potencias, seres o conciencias muy invasivos del Cosmos que van a pretender, o que tienen un plan para trasladar a humanos a algún sitio, para llevar a cabo experimentación genética criminal y absolutamente prohibida : y que por si fuera poco hay alguien en el gobierno estadunidense que ha sabido de esos planes, pero ni  siquiera les dieron crédito. Los extraterrestres de Cassiaopea nos informaron que hubo humanos trasladados a un asteroide, precisamente para experimentar con ellos.

Susto sistemático porque hay tanta injusticia, abuso y arbitrariedad hacia nuevas generaciones, y lo veo en algún país de extremo oriente. Donde se fuerza a los pequeños a ser tan competitivos académicamente en la escuela, pero también en la comunidad, que se les da la impresión, falsa, de que si no lo son van a perder el amor de sus familias.

Susto por todo ese horror del satánico estado islámico y sus prácticas genocidas satánicas : que es algo que nunca debió haber ocurrido : y que por cierto hay prácticas genocidas y suicidas del estado islámico que han sido ideadas por el mismo tipo de seres de tiniebla espiritual que inventaron la tortura y asesinato en masa en los campos de concentración nazis.

Susto porque SI TÚ NO COMPRENDES, PERO TAMBIÉN METES ADENTRO DE TU CORAZÓN QUE JESÚS ES TU PALABRA, TU MANO, Y PROMESA PARA TODO HUMANO. PERO NO SÓLO ENUNCIATIVAMENTE, SINO HACIENDO EL ESFUERZO POR SEGUIR SU CAMINO, ESTÁS PERDIDO porque los tiempos que se avecinan van a poner a prueba la fe de millones. Exacto como un reto de virtud espiritual para grandes colectividades.

Susto porque hay poderes en organizaciones religiosas a las que les están destapando toda una serie de problemas, algo que tampoco debió pasar. Porque se su pone que fueran ellos los garantes de lo exactamente opuesto, que sería por ejemplo la honradez. Susto por la caída en la credibilidad de tales organismos relacionados con  la institución religiosa, sobre todo por la imagen que se ha proyectado en los periódicos, donde parece como si a resultas de tales escándalos se le estuvieran quitando a las personas sus esperanzas.

Susto porque si tú no entiendes que continuar agrediendo, y haciendo de lado a quienes se cruzan por tu camino sin ninguna consideración, estás fundando, o continuando un mundo contrario a la sensibilidad humana que tiene al mundo como lo tiene, con toda esa serie de problemas en las sociedades, con tanta conflictividad precisamente por la agresividad de los sistemas sociales hacia las personas.

Susto porque si tú no entiendes que EL AMOR, LA HUMILDAD Y LA CARIDAD TIENEN QUE SER COLUMNAS INVALUABLES DE LA ESPIRITUALIDAD, ASÍ COMO DE NUESTRO CORAZÓN, vamos a enfrentarnos a sociedades como de plástico, en que los valores humanos se llegaran a concebir como adentro de la vitrina de un mueso : es decir como algo del pasado.

Susto  porque si tú no te responsabilizas por difundir el amor de la familia tanto en la tuya propia, como en la sociedad, dando los ejemplos para que por medio del respeto se conserve la sensibilidad humana, te estás metiendo en un mundo de lágrimas injustas, y también que conducen a la desesperanza y tristeza.

Susto porque si tú no generas y mantienes un amor por todas las Potestades Espirituales de Luz como Jesús, como el Creador, como la Virgen, es como si estuvieras haciendo de lado uno de tus grandes patrimonios, una de tus grandes promesas. Porque tienes que generar confianza y Fe de que Dios es Todo en todos lados, y que tú no estás desamparado nunca, por más que no te hubieras comportado convenientemente.

Susto mayúsculo porque los llamados de las sociedades actuales a la guerra no hacen más que volver a continuar con la misma rueda de las matanzas, las hambrunas, las miserias de comunidades que no tienen nada, simplemente porque el ciento por ciento de los recursos que se debieran hacer llegar a las familias para su subsistencia son desviados a comprar tanques y aviones y ametralladoras, en una escala de miseria que tiene tan ensangrentada a la Humanidad.

El Amor de Dios no se volverá nunca en contra de todas las injusticias, en cualquier lugar del Universo, en el sentido de que Dios se volviera rechazante. Pero tenemos que comprometernos. Pero tenemos que poner en la vida de todos los días las Santas Promesas que tú y tu corazón y tu conciencia y tu sensibilidad muy bien conocen : ser una mejor persona hasta que duela, y haciendo el sacrificio de donar lo que se necesitara para ser además un pacificador.

UN PACIFICADOR ES LO QUE QUIERE DIOS PARA CADA CONCIENCIA Y ALMA. Un pacificador que entiende que la beligerancia también es parte del juego de la existencia, pero beligerancia sin destructividad.

Las conciencias que han generado esta visión de una Cruz vertical, formada con luz amarillenta, son esencialmente relacionadas con un mundo de agua. Y conocen que a la Humanidad le queda el tiempo contado para comenzar en una deriva cercana a la auto destructividad, que no es el esquema que debiera imponerse : sino un esquema evolutivo que hiciera lo necesario para desactivar la destructividad.

Fue un permiso muy claro el que Espíritus en la Quinta Dimensión les dieron a ellos : el Respeto por encima de todo.

Enero 21 de 2016


VER CRUZ DORADA EN MINUTO 
11:46


Nota.- Actualmente estoy haciendo Lecturas de Energía en la Ciudad de México, por lo que puedo dar consultas en Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro.

En una Lectura de Energía Usted puede preguntar entre otros por su pareja e hijos. Le informo sobre el Nivel de Desarrollo Espiritual en que se encuentra, y sobre su Naturaleza Espiritual, que son predisposiciones y capacidades que puede aprovechar. Le menciono lugares donde ha tenido Vidas Pasadas. Le explico experiencias sobrenaturales, o sobrehumanas que haya tenido ; así como capacidades sobrehumanas que tenga. También le hago una Limpieza de su Energía personal ; le desalojo emociones atrapadas en su energía. Le hago una Lectura de Ambar, y le entrego una grabación para que conserve su Consulta.

Ofrezco Limpiezas y desparasitaciones energéticas individuales, así como también Limpiezas energéticas de domicilios, oficinas y empresas.

Para interesados en otras ciudades, así como en el extranjero, ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS ; si bien en una Lectura de Fotografías no les limpio su energía personal ni la de su ambiente.

PARA SABER QUE SERVICIO LE PUEDO OFRECER, DIGA POR FAVOR EN QUE CIUDAD DE QUE PAIS VIVE.

Usted puede solicitar sin costo mis últimos diecinueve libros, entre los que se encuentranMENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL. LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR. HABRA MILAGROS EN TU VIDA. LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. MENSAJE ESPIRITUAL EN LAS CATEDRALES GOTICAS. LAS VISITAS DE LOS EXTRATERRESTRES DE SIRIO. Y mi libro sobre EL SIGNIFICADO DEL 11:11, entre otros.

Los interesados deberán escribirme simultáneamente a mis correos:  maspaula3@hotmail.com;akenesha@hotmail.comdareuno@hotmail.com


.............


Vuelven los HUM: alarma por sonidos extraños provenientes del cielo en Holanda

Sonidos extraños provenientes del cielo fueron grabados y reportados por testigos directos el 6 de enero en Gouda, Holanda. 

Sott.net
vie, 15 ene 2016 11:34 UTC


Se trata de los famosos HUM también conocidos en la Red por el mundo bloguero como "trompetas del cielo". Estos extraños sonidos suelen tomar por sorpresa a quienes tienen la oportunidad de escucharlos y se caracterizan por no provenir de ningún lugar en especial, como si el sonido envolviera a quienes los escuchan viniendo de todos lados al mismo tiempo.




También fue reportado el día 3 del mismo mes una onda sónica de similares características en Casablanca, Marruecos. 


El retorno del sonido que aterrorizó a los habitantes de las ciudades marroquíes en esta ocasión en los reinos de la ciudad de Taza y el surgimiento de cosas extrañas




A pesar del sin fin de teorías conspirativas y de índole religioso que circulan en Internet, al parecer hay una explicación más razonable proveniente del ámbito científico. El profesor Elchin Khalilov, líder de un grupo de científicos expertos en geofísica que han estado estudiando los extraños sonidos provenientes del cielo, lo explica de la siguiente manera:
En nuestra opinión, el origen de esta poderosa e inmensa manifestación de ondas acústicas gravitacionales deben ser procesos energéticos a muy grande escala. Estos procesos incluyen potentes llamaradas solares y enormes flujos de energía, que acometen hacia la superficie de la Tierra y desestabilizan la magnetosfera, la ionosfera y la atmósfera superior. El impacto de las ondas de choque en el viento solar, las corrientes de corpúsculos y las explosiones de radiación electromagnética son las principales causas de generación de ondas gravitacionales acústicas después de un aumento de la actividad solar.

Dado el aumento en la actividad solar, manifestado en el aumento y la energía de las llamaradas solares desde mediados de 2011, podemos suponer que existe un alta probabilidad de que ésto tenga impacto en el aumento sustancial del inusual zumbido proveniente de el cielo. Cabe señalar que la actividad solar comenzó a subir considerablemente desde principios de 2011, con una amplitud significativamente mayor que todas las previsiones dadas por una serie de influyentes instituciones científicas en 2010 y 2011. El incremento observado en la actividad solar es totalmente consistente con el pronóstico del Comité Internacional GEOCHANGE, publicado en el Informe de la Comisión en junio de 2010. Si esta tasa de crecimiento de la actividad solar continúa, su amplitud a finales de 2012 será mayor que la amplitud del vigesimotercer ciclo solar, y en 2013-2014 la actividad solar alcanzará su pico de amplitud, el cual predecimos que sería de 1.5 - 1,7 .
No hay precisiones hasta el momento ni consenso en la comunidad científica; sin embargo creemos que la frecuencia con la que ocurren estos fenómenos nos obliga a prestarles la debida atención y seguir estudiando su procedencia. Al fin y al cabo no hay forma de saber si el término bíblico "trompetas del cielo" no es una figura metafórica impresa en un contexto mítico o literario consecuencia del paso de los milenios, pero proveniente de hechos reales en los cuales estos sonidos fueron escuchados poco tiempo antes de que catástrofes planetarias asolaran a nuestro mundo en tiempos antiguos

Para mayor información recomendamos la lectura de:



COMENTARIO MIO (Alex):
Recuerdo haber leído en el sitio de Alex Backman o en un video de el donde decía que esos sonidos llamados el "Hum" eran provocados en parte (algo así) por los trenes subterráneos al desplazarse con un tipo de energía (no recuerdo cual) especial bajo tierra en algunas bases extraterrestres (como alguna "X" en la frontera de méxico y los estados unidos), la verdad no lo creo y no se en que se basa el, supongo que por información directa de alguna de sus fuentes que ignoro cuales sean.

Yo opinaría diferente y diría que son movimientos de distintas frecuencias productos de los reajustes de reacomodación de planos multidimensionales que se están dando en nuestro planeta, claro, no puedo probar nada como nadie ha probado contundentemente cuales son las verdaderas causas.
Sin embargo también me inclino por los motivos que dice la entrada abajo.
Alex R.



Científicos explican los "extraños sonidos provenientes del cielo" o "Hum"


© Desconocido
La revista GeoChange Journal ha entrevistado el profesor de Azerbaiján Elchin Khalilov, líder de un grupo de científicos expertos en geofísica que han estado estudiando los extraños sonidos provenientes del cielo que han sido reportados por multitud de personas durante el pasado 2011 y este principio de 2012. Khalilov afirma que muchos de los reportes no son un fraude y ofrece una explicación sólida.

Con vosotros la entrevista:

GCJ: Sr. Khalilov, ¿cuál es la naturaleza de los inusuales sonidos graves reportados por un gran número de personas, en diferentes partes del planeta, desde el verano de 2011? Muchos los llaman "El Sonido del Apocalipsis". Información sobre el fenómeno ha llegado desde varias partes del mundo: EE.UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, República Checa, Australia, etc.

Khalilov: Hemos analizado los registros de estos sonidos y descubrimos que la mayor parte de su espectro se encuentra dentro del rango del infrasonido, es decir, que no es audible para los seres humanos. Lo que la gente escucha es sólo una pequeña fracción de la potencia real de estos sonidos. Son emisiones acústicas de baja frecuencia, en el rango entre 20 y 100 Hz, modulados por ondas infrasónicas ultra-bajas de 0,1 a 15 Hz. En geofísica, se les llama ondas de gravedad acústica; se forman en la atmósfera superior, en el límite entre la atmósfera y la ionosfera, en particular.

Puede haber un buen montón de causas por las que estas ondas se generan: terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tormentas, tsunamis, etc. Sin embargo, la magnitud del zumbido analizado, tanto en términos de área cubierta como por su potencia, supera con creces las que pueden ser generadas por los fenómenos antes mencionados.

GCJ:
 En ese caso, cuál podría ser la causa de este zumbido en el cielo?

Khalilov: En nuestra opinión, el origen de esta poderosa e inmensa manifestación de ondas acústicas gravitacionales deben ser procesos energéticos a muy grande escala. Estos procesos incluyen potentes llamaradas solares y enormes flujos de energía, que acometen hacia la superficie de la Tierra y desestabilizan la magnetosfera, la ionosfera y la atmósfera superior. El impacto de las ondas de choque en el viento solar, las corrientes de corpúsculos y las explosiones de radiación electromagnética son las principales causas de generación de ondas gravitacionales acústicas después de un aumento de la actividad solar.

Dado el aumento en la actividad solar, manifestado en el aumento y la energía de las llamaradas solares desde mediados de 2011, podemos suponer que existe un alta probabilidad de que ésto tenga impacto en el aumento sustancial del inusual zumbido proveniente de el cielo. Cabe señalar que la actividad solar comenzó a subir considerablemente desde principios de 2011, con una amplitud significativamente mayor que todas las previsiones dadas por una serie de influyentes instituciones científicas en 2010 y 2011. El incremento observado en la actividad solar es totalmente consistente con el pronóstico del Comité Internacional GEOCHANGE, publicado en el Informe de la Comisión en junio de 2010. Si esta tasa de crecimiento de la actividad solar continúa, su amplitud a finales de 2012 será mayor que la amplitud del vigesimotercer ciclo solar, y en 2013-2014 la actividad solar alcanzará su pico de amplitud, el cual predecimos que sería de 1.5 - 1,7 .

GCJ: Pero usted dijo que la causa del "zumbido del cielo" puede estar en el núcleo de la Tierra, ¿qué significa?

Khalilov: Hay otra causa posible más para estos sonidos, y puede estar en el núcleo de la Tierra. El hecho es que la aceleración de la deriva del polo norte magnético de la Tierra, que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003, se encuentra hoy en el mismo nivel de intensificación que los procesos de energía del núcleo de la Tierra, ya que son los procesos en el núcleo interior y exterior los que forman el campo geomagnético de la Tierra. 



© Desconocido
Como ya hemos informamos, el 15 de noviembre de 2011, todas las estaciones geofísicas ATROPATENA registraron variaciones en tres dimensiones del campo gravitatorio de la Tierra, y casi al mismo tiempo se registró un impulso gravitatorio de gran alcance. Las estaciones están desplegadas en Estambul, Kiev, Baku, Islamabad y Yogyakarta; la primera y la última están separadas por una distancia de unos 10.000 km. Este fenómeno sólo es posible si la fuente de esta emanación es a nivel del núcleo de la Tierra. Esa enorme liberación de energía desde el núcleo de la Tierra a finales del año pasado fue una especie de señal de salida, que indica la transición de la energía interna de la Tierra hacia una nueva fase activa.

La intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra son capaces de modular el campo geomagnético que, a través de una cadena de procesos físicos en el límite de la ionosfera y la atmósfera, genera ondas acústica gravitatorias audibles, las cuales han sido escuchadas por la gente en la forma de alarmantes sonidos de baja frecuencia en diferentes partes de nuestro planeta.

En ambos casos, aunque las causas de la acústica de las ondas de gravedad son de naturaleza geofísica un poco incomprensible, son indicativos del importante aumento previsto de la actividad solar y la actividad geodinámica de nuestro planeta. No hay duda de que los procesos en el núcleo rigen la energía interna de nuestro planeta, por lo tanto, habrá que esperar a finales de 2012 un fuerte aumento de fuertes terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y fenómenos climáticos extremos, con niveles máximos en 2013 - 2014. 



NOTA FINAL: Este sitio de SOTT casi siempre publica comentarios de sus artículos hechas por sus editores, comentarios que muchas veces algunos han confundido su procedencia creyendo que son míos, asi que cada vez que publico de este sito alguna entrada procuro puntualizar y señalar de alguna manera cuando yo hago MIS comentarios.

Alex R.


No hay comentarios.: