https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 3 de febrero de 2016

Un nuevo video a vista de dron muestra cómo será la 'nave espacial' de Apple, VIDEO.

En el video se ve como va tomando forma el gigantesco edificio de Apple, de 8,5 millones de metros cuadrados.

Una nueva sede de Apple en construcción / Youtube / Duncan Sinfield

Un nuevo video a vista de dron muestra cómo será la 'nave espacial' de Apple

El último video desde lugar de construcción de la nueva sede del gigante informáticoApple en la localidad Cupertino, en el estado de California (EE.UU.), muestra como la obra progresa de acuerdo con el plazo de ejecución previsto para finales de este año, informa el portal GeekyGadgets.


En el video ya luce su forma el nuevo edificio principal de Apple, que tendrá una superficie de 8,5 millones de metros cuadrados y ha recibido el apodo de 'Spaceship' ('nave espacial') por su peculiar forma, parecida a un ovni. 
Se informa de que el nuevo Campus 2 será capaz de acoger a hasta 12.000 empleados. Al inicio el edificio estaba programado para 2015, pero hubo demoras en su construcción a principios del año pasado.
Los planes de Apple no se detienen en esta colosal obra. El gigante informático busca construir en el norte de San José, California, otro edificio que, como se prevé, superará en dimensiones a la sede de Cupertino.

Leer más
un niño cerca de la minaEl lado más oscuro de las fábricas de Apple, Sony y Samsung


FUENTE




No hay comentarios.: