https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 24 de febrero de 2016

Proyecto L.U.C.I.D: Capítulo 1 - El Sistema De Control Universal Humano De La Bestia 666

En este libro impresionante, el autor Texe Marrs desentraña los secretos del Proyecto L.U.C.I.D, la operación encubierta del gobierno destinado a devorar todo el mundo. Pronto, cada persona en la Tierra incluso recién nacidos se marcarán com la tarjeta biométrica universal de identidad. La resistencia tendrá un biochip implantado quirúrgicamente en sus cerebros. El programa ISO 9000 requiere que todos los productos manufacturados sean controlados con el número de la bestia, 666. Traducción del libro por Fritz Springmeier En Español.


PROYECTO L.U.C.I.D.

EL SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL HUMANO DE LA BESTIA 666.

TEXE MARRS.

Sobre el autor:

El muy conocido autor y bestseller nùmero 1 de "Oscuros Secretos de la Nueva Era", Texe Marrs, ha escrito otros 35 libros para editoriales conocidas tales como Simon & Schuster, John Wiley, Prentice Hall/Arco, Stein & Day, y Dow Jones-Irwin. Sus libros han vendido màs de dos millones de copias. Texe Marrs fue asistente de profesor de estudios aeroespaciales, enseñando polìticas de defensa americana, sistemas de armas estratègicas y temas relacionados en la Universidad de Austin en Texas por cinco años. El ha enseñado tambièn asuntos internacionales, ciencias polìticas y psicologìa para otras dos universidades. El obtuvo su maestrìa en la Universidad de Carolina del Norte. Como oficial de la USAF (ahora retirado) el estuvo al mando de unidades de comunicaciones electrònicas y de ingenierìa. El ostenta un gran nùmero de condecoraciones militares y sirviò en Alemania, Italia y a travès de Asia.

Presidente de "Publicaciones Living-Truth" en Austin, Texas, Marrs es un invitado frecuente en talk-shows de radio y televisiòn a travès de los Estados Unidos y Canadà. Su boletìn mensual, "Flashpoint", es distribuido alrededor del mundo, y tambièn es escuchado en su programa de radio de onda corta, "World of Prophecy".

Texe Marrs es una de las autoridades màs notables sobre los peligros de la tecnologìa avanzada y del Nuevo Estado Policial. El ha sido autor de màs de 35 libros, incluidos los bestsellers, "Oscuros Secretos de la Nueva Era", "La Gran Hermana te està Vigilando", "Majestad Oscura" y "Cìrculo de Intriga". Dentro de sus muy aclamados libros y de alta tecnología, futurismo y robótica se encuentran: "El Universo Completo de Catàlogo de los Robots", "El Libro Personal del Robot", "Carreras en Computaciòn" y "Megafuerzas".

SABÍAMOS QUE VENÍA.


El sistema universal de la Bestia 666 de control humano ha sido diseñado y ha sido implementado en Amèrica y a travès del mundo. Sabìamos que venìa. Ahora està aqui, y pronto no habrà lugar donde esconderse. El maligno Big-Brother con sus pulposos tentàculos exprimirà cada onza de la sangre vital de las personas. Un pesadillezco y totalitario estado policial està a la vista.

Ese es el mensaje largamente documentado y las señales de alerta son emitidas en este libro. No pienses ni por un instante que tù o tus conocidos podràn escapar del Behemot monstruoso que se cierne sobre el camino. Una vez que el Proyecto L.U.C.I.D. entre en operaciòn total, cada hombre, mujer y niño caerà bajo el poder de este insidioso poder ciberelectrònico.

PROYECTO L.U.C.I.D.


Sabìamos que Venìa.

El sistema universal de la Bestia 666 de control humano ha sido diseñado y ha sido implementado en Amèrica y a travès del mundo. Sabìamos que se venìa. Ahora està aqui, y pronto no habrà lugar donde esconderse. El maligno Big-Brother con sus pulposos tentàculos exprimirà cada onza de la sangre vital de las personas. Un pesadillezco y totalitario estado policial està a la vista.

Ese es el mensaje largamente documentado y las señales de alerta son emitidas en este libro. No pienses ni por un instante que tù o tus conocidos podràn escapar del Behemot monstruoso que se cierne sobre el camino. Una vez que el Proyecto L.U.C.I.D. entre en operaciòn total, cada hombre, mujer y niño caerà bajo el poder de este insidioso poder ciberelectrònico.

LAS MAGNITUDES Y DIMENSIONES DEL PROYECTO L.U.C.I.D.

Consideremos las increibles magnitudes de las dimensiones del Proyecto L.U.C.I.D. Primero, comanda que cada adulto y niño, incluso bebès no nacidos sean marcados con una tarjeta de identificaciòn personal universal biomètrica. Una "tarjeta inteligente" con un microchip avanzado de computadora. Esta poderosa tarjeta reprogramable almacenarà billones de bytes de informaciòn sobre sus fotografìas, condiciòn fìsica, huellas digitales, genotipo de ADN, escaneo del iris, datos humanos de agentes de leucocitos, estatus financiero e historial personal.

¡Oh, si!. La tarjeta I.D tambièn estarà codificada con numeros. Una de ellas será identificar al individuo titular de la tarjeta. Otra, constituirá el número 666. El número 666 significará el maestro infernal responsable de la invención diabólica de esta tarjeta biomètrica universal y su red informática interconectada.

L.U.C.I.D establece una enorme base de datos Big-Brother, sin par, con un enorme y gigantezco poder invasivo. Millones de burócratas empleados por un establishment oculto, tipo SS Gestapo, alimentarà constantemente a esta bestia electrónica con más y más datos. Ellos penetraràn de manera hambrienta y viciosa en los millones de documentos de archivos del ciberespacio, buscando informaciòn la cual pueda ser ùtil para aumentar el poder y la influencia del dominio de la Bestia en cada aspecto y orificio de nuestras vidas.

Los archivos del ciberespacio de L.U.C.I.D estaràn disponibles de manera instantànea para el alcance de policias del estado anònimos sin rostro y buròcratas alrededor del mundo. Las agencias como la CIA, IRS, el FBI, la KGB Rusa, la INTERPOL Europea, el MOSSAD Israelì, la Inteligencia de la Milicia Britànica, por nombrar solo algunos de los pocos refuerzos de la ley, del ejèrcito y de las agencias de inteligencia globales, tendràn acceso a archivos completos tuyos y mios.

Una Gestapo Centralizada.


Por otra parte, se vincularán todos los datos biográficos y la información personal de sus usuarios, en red, y serà procesada por un repositorio central de la Gestapo. En el abismo de sus bancos de datos fluirán corrientes de incontables billones de bits de informaciòn sin fin de datos al instante, de manera constante, y sigilosamente se iràn acumulando y acumulando. La información vendrá de escáneres láser en los supermercados, tiendas departamentales, y casas de correo directo que registran cada artículo que usted compra. Los datos acerca de sus hábitos diarios y sus movimientos fluirán en el sistema de la Bestia. Los satélites espías, constantemente dando vueltas sobre nosotros nos veràn como los ojos entrecerrados de un gigante o un águila de alto vuelo, lista para saltar y consumir a sus desafortunadas víctimas.

Cámaras de video en miniatura ocultas registraràn nuestras actividades, tanto en interiores y al aire libre, día y noche, invadiendo obscenamente nuestra privacidad y transmitiendo instantáneamente sus archivos montañosos de grabados, datos visuales y actividades a la Gestapo central por medio del uso milagroso de líneas de fibra óptica. Televisores interactivos nos miraràn igual que nosotros los vemos a ellos e informaràn a la Sede donde se encuentra el gran ordenador de la Bestia.

Nuestras conversaciones telefónicas serán intervenidas de forma automática y transcriptas por la Agencia Nacional de Seguridad, y luego serà enviada en formato digital en su camino a través de la autopista de información, cada que se almacene de forma secuencial y accesible sobre la red L.U.C.I.D.

Todo, de hecho, estarà debidamente registrado, almacenado, y accesado a voluntad por los agentes tecnócratas que administran este monstruoso sistema L.U.C.I.D.

Mientras los policías de alta tecnología con sus sensores remotos operando bajo L.U.C.I.D, el reloj por el control de nuestra vida personal irà corriendo hasta parar a la medianoche. Nuestros bienes materiales también estarán recibiendo el escrutinio minucioso de los agentes de la Gestapo que operan y manejan las herramientas mágicas del ciberespacio. Una marca de certificación o de aprobación deberà darse en todas las facilidades de productos manufacturados provenientes de una línea especìfica de montaje. Cada aparato, cada parte, cada dispositivo, cada máquina, cada prenda de ropa, cada pieza de joyería, cada herramienta-de hecho, todos los bienes, estaràn bajo la autoridad del programa ISO 9000. Un inspector del gobierno debe poner su marca de certificación en las instalaciones de fabricación de un producto o no podrà ser comprado y vendido.

Este es el sistema monstruoso, L.U.C.I.D.

"Pero," el escéptico puede decir, "el sistema descrito aquí, con nombre en código del proyecto L.U.C.I.D, es tan draconiano, tan terriblemente inconstitucional, que el pueblo de Estados Unidos nunca iría hacia ello. "Ellos nunca permitirían que un sistema de este tipo de ordenador Bestia fuese construido y utilizado". ¡Qué ingenuidad!. Como voy a demostrar en este libro, el sistema de la bestia no es sólo ha sido ya construido, su empleo contra los estadounidenses y en contra de los ciudadanos de todas las naciones en la tierra es inevitable y se està levantando ya. El Proyecto L.U.C.I.D demostrará ser la identificación de los últimos tiempos de vigilancia y sistema de control de Lucifer.

MÈTODOS EXTRAORDINARIOS. UNA MARCA Y UN NÙMERO.

Nunca antes en la historia de la humanidad habìa existido un plan tan insidioso para controlar al hombre y mujer modernos en orden de colocarlos en jaulas ciberelectrònicas y tecnològicas. La profecìa Bìblica visiona un sorprendente y grotesco sistema de control humano y de esclavitud. Es el Proyecto L.U.C.I.D, la espantosa Bestia del sistema de control universal 666, el cual, de acuerdo a la Biblia, està destinado para "devorar" al mundo entero y partirlo en mil pedazos (Daniel 7:7), ¿es el Proyecto L.U.C.I.D. de hecho, la finalizaciòn de las alucinantes profecìas del Anticristo 666 registradas en el Libro de las Revelaciones?.

"Aquì està la sabiduria. El que tenga entendimiento, cuente el nùmero de la Bestia, porque es el nùmero de un hombre, y su nùmero es 666" (Revelaciones 13:8).

Al estudiar la profecìa, descubrimos que, para consolidar y reforzar su autoridad sobre las vidas y fortunas de los hombres y mujeres, la bestia, en ese momento salvaje de brutalidad impresionante, la dictadura del Gran Hermano, organizarà los sistemas financieros y el comercio del mundo entero (Apocalipsis 18). Además, mediante el control minucioso y totalmente vigilado de todas las compras, el vigilante ojo que todo lo ve de la bestia, mirarà sin cesar de aquí para allá, capturando a cada persona en su visión terrible: "... para que ninguno pudiese comprar ni vender, sin que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre "(Apocalipsis 13:17). Recuerde, esto no viene de "teóricos de la conspiración de ojos desorbitados," como los medios de comunicación controlados son propensos a describirlo. Esta impactante, profecía reveladora viene directamente de la mente de Dios. Él dice que va a suceder, y lo harà.

LOS MAGOS MILITARES DE LA INVENCIÒN.

Por màs de 20 años, la Fuerza Aèrea de los Estados Unidos han desarrollado avances tecnológicos que vienen con municiones "inteligentes" de realidad de lásers guiados; radares de alerta de misiles; satélites espías; bombas de neutrones; vehículos teledirigidos (aviones no tripulados); Plataformas ICBM Mirv'd; y muchos màs e increibles artilugios "asesinos" electrònicos que desafían la imaginación. Recuerdo la conducción todos los días delante del edificio enorme y monstruoso de la base de la Fuerza Aèrea de Lackland, donde los jóvenes guerreros son entrenados en equipos de última generación y técnicas de cifrado.

Mi mente se remonta a la construcción altamente clasificada de las ventanas Italianas rodeadas de alambre de púas, patrulladas por la policía de seguridad, y fortificada por concreto. Estacionado en Alemania, yo era el comandante de cientos de técnicos y especialistas quienes viajaban por toda Europa y Medio Oriente, en el establecimiento de comunicaciones de anuncios y vínculos para transmitir mensajes codificados de manera criptològica de ida y vuelta sobre líneas seguras. 
En la Universidad de Texas en Austin durante cinco años, enseñé a los cadetes estadounidenses la política de defensa, la organización de la Fuerza Aérea, y la historia de la aviación y la industria aeroespacial. Ahi tambièn se les imparte el conocimiento de la estrategia y las táctica militares y se les introduce en una amplia gama de nuevos aviones tipo Star Wars y nuevo armamento. Incluso jugando juegos tales como, "Cómo Luchar y Ganar la Tercera Guerra Mundial".

FUTURISMO Y TECNOLOGÌA.


Más tarde, después de mi retiro como oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, puse mi conocimiento tecnológico en un uso eficaz, fundando mi propia alta empresa de consultoría de tecnología, Tech Trends. Como presidente de Tech Trends, tuve el privilegio de conocer y compartir información con algunos de las mejores mentes en cuanto a tecnologìa de América. También me mantuve investigando y escribiendo libros sobre la tecnologìa futurista para las principales editoriales de Nueva York como Stein & Day, Simon Schuster, Prentice Hall, McGraw-Hill / Tab Books, Dow Jones-Irwin, Barron, y Facts on File. entre los libros que publiquè se encuentran:

- "Robòtica: El Catàlogo Universal y Completo de Todos los Robots".
- "El Libro Personal de los Robots".
- "Carreras de Computadora".
- "Carreras con Robtos".
- "Buscador de Carreras de Alta Tecnologìa".

Mis investigaciones me llevaron a investigaciones en laboratorios y hacia exòticos corporativos locales, donde me puse al corriente de informaciòn terriblemente destructiva, donde miraba en los pizarrones sistemas decadentes de alta tecnologìa.
En los ùltimos años, tuce la oportunidad de mirar esos sistemas oscuros de manera fija, ser introducidos en el comercio pùblico, muchas veces presentado como positivo, bueno y benèfico para el progreso y prosperidad de la humanidad.

Esto es el porquè de L.U.C.I.D. la tecnologìa de computadora avanzada de control sistemàtico global, tan enfatizado en este libro, no es ninguna sorpresa para mì. La Santa Biblia profetizò sobre su emergimiento en los ùltmos dìas. Mis experiencias en la Fuerza Aèrea y en la consultorìa de alta tecnologìa me advirtieron de ello.

Pero a diferencia de los burócratas del gobierno y los promotores-que se interponen en los corporativos para ejercer un impresionante poder y adquirir una enorme riqueza a partir de L.U.C.I.D, no comparto el mismo punto de vista de color rosa de muchos de los llamados beneficios de este sistema,. Estoy, en cambio, horrorizado de que el Pueblo estadounidense está a punto de entrar en un período siniestro de sangre, terror y esclavitud sin igual en la historia humana. Peor aún, la gran mayoría no estàn en absoluto preparados para lo que está por venir.

Consideremos las increibles magnitudes de las dimensiones del Proyecto L.U.C.I.D. Primero, comanda que cada adulto y niño, incluso bebès no nacidos sean marcados con una tarjeta de identificaciòn personal universal biomètrica. Una "tarjeta inteligente" con un microchip avanzado de computadora. Esta poderosa tarjeta reprogramable almacenarà billones de bytes de informaciòn sobre sus fotografìas, condiciòn fìsica, huellas digitales, genotipo de ADN, escaneo del iris, datos humanos de agentes de leucocitos, estatus financiero e historial personal.

¡Oh, si!. La tarjeta I.D tambièn estarà codificada con numeros. Una de ellas será identificar al individuo titular de la tarjeta. Otra, constituirá el número 666. El número 666 significará el maestro infernal responsable de la invención diabólica de esta tarjeta biomètrica universal y su red informática interconectada.

L.U.C.I.D establece una enorme base de datos Big-Brother, sin par, con un enorme y gigantezco poder invasivo. Millones de burócratas empleados por un establishment oculto, tipo SS Gestapo, alimentarà constantemente a esta bestia electrónica con más y más datos. Ellos penetraràn de manera hambrienta y viciosa en los millones de documentos de archivos del ciberespacio, buscando informaciòn la cual pueda ser ùtil para aumentar el poder y la influencia del dominio de la Bestia en cada aspecto y orificio de nuestras vidas.

Los archivos del ciberespacio de L.U.C.I.D estaràn disponibles de manera instantànea para el alcance de policias del estado anònimos sin rostro y buròcratas alrededor del mundo. Las agencias como la CIA, IRS, el FBI, la KGB Rusa, la INTERPOL Europea, el MOSSAD Israelì, la Inteligencia de la Milicia Britànica, por nombrar solo algunos de los pocos refuerzos de la ley, del ejèrcito y de las agencias de inteligencia globales, tendràn acceso a archivos completos tuyos y mios.

Más tarde, después de mi retiro como oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, puse mi conocimiento tecnológico en un uso eficaz, fundando mi propia alta empresa de consultoría de tecnología, Tech Trends. Como presidente de Tech Trends, tuve el privilegio de conocer y compartir información con algunos de las mejores mentes en cuanto a tecnologìa de América. También me mantuve investigando y escribiendo libros sobre la tecnologìa futurista para las principales editoriales de Nueva York como Stein & Day, Simon Schuster, Prentice Hall, McGraw-Hill / Tab Books, Dow Jones-Irwin, Barron, y Facts on File. entre los libros que publiquè se encuentran:

- "Robòtica: El Catàlogo Universal y Completo de Todos los Robots".

- "El Libro Personal de los Robots".

- "Carreras de Computadora".

- "Carreras con Robots".

- "Buscador de Carreras de Alta Tecnologìa".


Mis bùsquedas me llevaron a investigaciones en laboratorios y rumbo hacia exòticos corporativos locales, donde me puse al corriente de informaciòn terriblemente destructiva, donde miraba en los pizarrones, sistemas decadentes de alta tecnologìa.

En los ùltimos años, tuve la oportunidad de mirar esos sistemas oscuros de manera fija ser introducidos en el comercio pùblico, muchas veces presentado como positivo, bueno y benèfico para el progreso y prosperidad de la humanidad.

Esto es el porquè L.U.C.I.D, la tecnologìa de computadora avanzada de control sistemàtico global, tan enfatizado en este libro, no es ninguna sorpresa para mì. La Santa Biblia profetizò sobre su surgimiento en los ùltmos dìas. Mis experiencias en la Fuerza Aèrea y en la consultorìa de alta tecnologìa me advirtieron de ello.

Pero a diferencia de los burócratas del gobierno y los promotores-que se interponen en los corporativos para ejercer un impresionante poder y adquirir una enorme riqueza a partir de L.U.C.I.D, no comparto el mismo punto de vista de color rosa de muchos de los llamados beneficios de este sistema,. Estoy, en cambio, horrorizado de que el Pueblo estadounidense está a punto de entrar en un período siniestro de sangre, terror y esclavitud sin igual en la historia humana. Peor aún, la gran mayoría no estàn en absoluto preparados para lo que está por venir.


PARA HACER A LA GENTE FELIZ.


En su libro: "La Revoluciòn Permanente: La Revoluciòn Francesa y su Legado", el Profesor George Steiner dibuja una pintura sombrìa de un breve episodio en la historia en el cual todas las cosas cambian abruptamente de la noche al dia. El levantamiento en Francia fue tan brutal y desgarrador, que todo el orden social, polìtico, econòmico se volteò de cabeza. La sangre manaba de la guillotina, los hombres se regocijaban de actos salvajes de barbarie y crueldad mientras se reìan de los gritos y llantos de las victimas moribundas que estaban siendo torturadas. Y todo esto fue hecho para hacer a la gente feliz, ¡para asegurar su prosperidad y crear un futuro feliz!. Como el lider francès revolucionario, jacobino e Illuminati, Rabaud de Saint Etienne, exclamò:

"Para hacer a la gente feliz, sus ideas deben ser reconstruidas, las leyes deben ser cambiadas, la moral debe ser cambiada, todo debe ser destruido para que todo pueda ser rehecho".

Hoy, en los dias turbulentos de nuestro Siglo, estamos una vez màs escuchando demandas de "una nueva civilizaciòn", "una nueva edad", "una nueva forma de pensar", "un cambio de paradigmas". Se nos ha dicho que sì, que todas las cosas deben cambiar y que todos debemos cambiar, el mundo debe ser reinventado, se debe establecer "un nuevo pacto". Estos cambios son necesarios, nos recuerdan a diario una y otra vez nuestros carceleros de los medios, para resolver la crisis de la inmigraciòn, para instituir el control de armas, para atacar al terrorismo y contrarrestarlo, para combatir la pornografìa, para encontrar a padres irresponsables quienes no pagan por el mantenimiento de sus hijos, para "salvar a la Madre Tierra",

para proteger a las especies amenazadas, para combatir contra los capos de la droga, para parar el crimen en las calles, para prevenir la limpieza ètnica y las rivalidades tribales, para extender los beneficios de salud, para garantizar las reformas de bienestar, para mejorar la educaciòn pùblica... La lista de crisis y problemas es inagotable.

LA GRAN SOLUCIÒN.

Y así, para hacer feliz a la gente, a los líderes de nuestro gobierno del Gran Hermano, a quienes les encanta todo muy caro, han llegado con una solución que puede resolver muchos, si no la mayoría, de nuestros problemas. Yo lo llamo Proyecto LUCID. Esto implica una serie de herramientas de ciencias oscuras y grandes dispositivos del Big-Brother. Implementar este sistema, promete un futuro seguro y brillante.

Un componente clave de este sistema de control mayor es la red L.U.C.I.D un sistema universal de bases de datos enlazadas. Sus patrocinadores afirman que será un regalo del cielo para la aplicación de la ley sobre la comunidad mundial, especialmente en la lucha contra el terrorismo internacional y nacional. Extrañamente, sin embargo, LUCID Net requiere de registro informático, constante vigilancia electrónica, y un microchip integrado universal Biometrico I.D. ¡y una tarjeta para todos los niños nacidos en el planeta tierra!. ¿Por qué los bebès necesitan ser seguidos y controlados ? ¿Hay algún caso conocido en los anales de la historia criminal en la que un bebé en una cuna haya hecho un acto atroz de terrorismo global?

Los poderes que nos gobiernan ya están implementando muchos aspectos de este sistema de control draconiano e informatizado. Lo están haciendo sin nuestro permiso y, en su mayor parte, sin nuestro conocimiento.

Si usted se queja, ellos le dirán, por supuesto, que ellos están haciendo esto por su propio bien, que sus sensores de control, le garantizaràn seguridad. Una vez que L.U.C.I.D .. estè totalmente en operación, añaden, le ayudará a resolver todas esas terribles crisis que la prensa sigue diciendo en bases regulares. El equipo que pregonan, es un instrumento único y especial. ¡Es necesario para hacernos felices!.

SACRIFICIOS REQUERIDOS PARA BAAL.

Sin embargo, en su libro, "La Conciencia de las Computadoras", los autores H. Dominic Corvey y Neil McAlister lanzan palabras de precaución: "Si no somos capaces de temer la capacidad de la tecnologìa, podremos convertirnos màs tarde en un Baal que demanda sacrificios en el altar de la tecnología ", advierten,"entonces podremos, sin resistencia, convertirnos en los primeros de sus adoradores, y, finalmente, en sus sacrificados".

Por favor, se lo ruego, lea Proyecto LUCID con cuidado y en oraciòn. sinceramente pregùntese a si mismo "¿No es éste el establecimiento del Sistema de Control Humano Universal de la Bestia 666 profetizado en el libro de Apocalipsis? ¿No tenemos algo que temer de "la capacidad de la tecnologìa para convertirnos en un tributo de los últimos días a Baal? "¿Podríamos, a menos que nos resistamos," convertirnos en los primeros de sus adoradores, y finalmente, convertirnos en sus sacrificados?".

NO HAY PRIVACIDAD CON LA BESTIA ORWELLIANA DEL SISTEMA DE LA BESTIA.


La Tarjeta Biomètrica computarizada garantiza el control y la vigilancia de cada ser humano vivo. La tarjeta obtendrà plantilla o muestras del genotipo de ADN de cada individuo y de los antìgenos de leucocitos humanos. El software de inteligencia artificial y sus sensores especiales cargados en la tarjeta implementaràn tambièn un gran nùmero de otros mètodos de identificaciòn, incluyendo las capturas y perfiles de las fotografìas faciales, huellas digitales, y escaneo retinal del iris.

Una pluma computarizada de fibra òptica y càmara làser se utilizarà para la emisiòn de las tarjetas de identificaciòn en centrales alrededor del planeta. Se obligarà a todos los ciudadanos reportarse hacia estos centros y entregar "voluntariamente" sus cuerpos para el registro de la càmara para que la tarjeta I.D pueda ser expedida de manera automàtica.

Los bebès nacidos en el futuro seràn ingresados de manera inmediata al sistema vìa los hospitales y otros centros de nacimiento.

UN SISTEMA GLOBAL Y MASIVO ESTABLECIDO.

Centros internacionales, sofisticados, computarizados, con comunicaciòn con las sedes de inteligencia han sido ya establecidos en preparaciòn para las nuevas cèdulas de control de identidad. Las computadoras màs avanzadas del mundo estàn siendo utilizadas. Toda la informaciòn de los seres humanos obtenida mediante espionaje, màs la informaciòn del futuro de la Tarjeta Biomètrica Universal serà alimentada dentro de la gigantezca red, la cual es llamada: "Centro de Recursos Internacionales de Identificaciòn Computarizada". Este centro es el corazòn de la maldad del maligno Proyecto L.U.C.I.D. de Control Universal Humano de la Bestia 666. Una fuente confiable reporta que es un sistema interactivo e instantàneo de rastreo de todos los seres vivos en la tierra. Està diseñado para que nadie escape de sus grilletes. ¡Nadie!.

LAS AGENCIAS DE LA GESTAPO ATRAPANDO A SOSPECHOSOS ANTIGUBERNAMENTALES.

Mientras sus diseñadores lo niegan, yo estoy seguro que las agencias internacionales y federales de la GESTAPO usaràn la informaciòn instantànea mantenida en los archivos de la Sede de la computadora de la Bestia 666 para rastrear, investigar, monitorear, espiar, arrestar e incinerar a los "resistentes". A partir de la altamente informaciòn confidencial que de manera privada recibì, es obvio que los resistentes son aquellos etiquetados como: "Cualquiera y todas las personas que se oponen a la agenda fascista Illuminati del Nuevo Orden Mundial".

La recientemente introducida legislaciòn "antiterrorista", ademàs del Acta Anticrimen de 1994, son los catalizadores que hacen posible los arrestos inmediatos y encarcelamiento de todas las personas sospechosas de ser "terroristas". Estas personas son consideradas un riesgo para la seguridad nacional.

Significativamente, el arresto de objetivos Cristianos, patriotas y otros ciudadanos tendràn lugar aunque la persona haya cometido o no un acto criminal. "Los crìmenes de pensamiento", por si solos, justificarìan la detenciòn de disidentes. El arresto de ciudadanos marcados serà eufemìsticamente llamado "arresto preventivo".

EL HOGAR Y OTRAS PROPIEDADES PRIVADAS SERÀN CONFISCADAS.


El auto de la persona, la cuenta bancaria y otras propiedades seràn aprovechadas. Esto serà acompletado bajo las existentes leyes de decomiso, diseñadas originalmente para detener a los traficantes de drogas y a sus capos, pero ahora estàn siendo usadas alrededor de Amèrica por la policìa tipo GESTAPO para amenazar a los americanos y ciudadanos privados que se oponen a las actividades criminales del Big-Brother. Estas leyes de decomiso son usadas convenientemente por las agencias de la ley locales y federales a travès de 50 estados para hacerse con las propiedades de las personas aunque estas no hayan cometido ningùn crimen. No se requiere ni de ninguna orden ni de ninguna corte.

Recientemente, los tribunales federales traidores han rasgado a los Fragmentos de más de 200 Años de Derecho Constitucional Americano, anulando eso con la nueva consigna de "La propiedad de UNA PERSONA no tiene derechos Constitucionales".

¿CENTROS DE PROCESAMIENTO O CAMPOS DE CONCENTRACIÒN?.

Los individuos que han sido arrestados y sus propiedades han sido decomisadas y vendidas bajo subasta, seràn transportadas junto con otros disidentes en camiones, autobuses y por aviones hacia los campos de gestiòn de la FEMA de los Centros Regionales Penitenciarios de Transferencia para una debida "categorizaciòn" y "dispocisiòn". Familias enteras seràn eliminadas de esta manera. A los vecinos y a las comunidades se les darà la excusa de que las esposas y los niños de los individuos arrestados estàn siendo "asistidas" por el gobierno.

Cuando se considere oportuno, la dispociciòn final serà hecha en un Centro de Detenciòn y Procesamiento. Los Nazis llamaban a tales centros "campos de concentraciòn". En la Uniòn Soviètica, eran llamados Gulags. En estos "centros", las tècnicas y mètodos de interrogaciòn, tortura y disposiciòn final perfeccionadas y enmielecidas por la CIA y las Fuerzas Especiales de los Boinas Verdes a travès de la Operaciòn Phoenix seràn utilizadas en contra de los victimizados ciudadanos. Durante el conflicto de Vietnam, la Operaciòn Secreta Gubernamental Phoenix, fue responsable del arresto, el encarcelamiento, la tortura y el asesinato de màs de 50,000 civiles inocentes. La CIA y las Fuerzas Armadas del Ejèrcito de los Estados Unidos aclamaron su èxito y molderaron el prototipo para futuros programas de "pacificaciòn humana".

POR TU PROPIA PROTECCIÒN Y SEGURIDAD.

Informaciòn preliminar del Proyecto L.U.C.I.D està siendo ya diseminada en las agencias de reforzamiento de la ley federales.

Se puede esperar que los directores de estas agencias estèn siendo informados de como utilizar propaganda de encubrimiento para promover astutamente a los cuestionamientos del pùblico y de la prensa local, para que la horrenda verdad no llegue hasta que sea demasiado tarde. Por ejemplo, los expertos del gobierno de la PR se aseguraràn de decir a las masas asustadas y frenèticas de que "todas las protecciones constitucionales se mantienen en su lugar". A los ciudadanos preocupados se les avisarà tambièn que el nuevo sistema està diseñado para "protegerlos" de los actos salvajes de los terroristas seculares y domèsticos, tales como el ocurrido en Oklahoma y los bombardeos del World Trade Center en Nueva York asì como los del 9-11.

Al pùblico se le reconvendrà de que L.U.C.I.D. es para su propio bien, y todo aquel que diga lo contrario es un peligroso conspiracionista y protestante antigubernamental.

DIOS ADVIRTIÒ QUE ESTE DIA VENDRÌA.

La Biblia predijo que los dias finales del control universal 666 de la Bestia serà utilizado para esclavizar a la humanidad.

"Que ningùn hombre podrà comprar y vender si no posee la marca o el nombre de la Bestia o el nùmero de su nombre" (Revelaciones 13:17). ¡Ahora està aqui!.

Yo pienso que el Proyecto L.U.C.I.D. serà implementado bajo la direcciòn del cìrculo interno de los Illuminati. El sistema està siendo desarrollado y està siendo instalado por las corporaciones internacionales fascistas y los bancos, trabajando junto con los consultores de las Naciones Unidas, los buròcratas de inteligencia de los Estados Unidos, sus supervisores y el personal de la ley. El Proyecto L.U.C.I.D pondrá a la humanidad bajo el sometimiento directo al Anticristo y sus tropas de asalto de la Gestapo. Cada gobierno en la tierra va a cooperar con el sistema del Nueva Orden Mundial y actuarà para oprimir a su ciudadanos. Todos los gobiernos y corporaciones de todo el mundo tendrán acceso a la realidad de L.U.C.I.D.

¡No habrá ningún lugar donde esconderse!.

LA PURGA Y LA LIMPIEZA

La purga y la limpieza del planeta tierra està a la mano. La Bestia intenta mediante una dinàmica compacta deshacerse de los llamados "enemigos del estado" tales como los separatistas cristianos, los patriotas y los nacionalistas. Cada naciòn en la tierra se unirà a esta campaña para erradicar a la enfermedad de las "ratas" humanas, de quienes se dice han infectado y ensanchado la herida del cuerpo de la sagrada Madre Tierra.

Proyecto L.U.C.I.D nos trae invariablemente el pasaje de Daniel 7:25 el cual revela que la Bestia:

..Hablarà grandes palabras contra el Altìsimo y vestirà el ropaje de los màs santos, y pensarà en cambiar los tiempos y las leyes, y le seràn colocadas en su mano hasta un cierto tiempo y los tiempos y la divisiòn de los tiempos".

Este desarrollo cardinal de control humano señala la rapidez y lo impresionante que serà la emergencia de los tiempos finales de la Bestia. Su sistema universal es descrito por la Biblia como "un tiempo fatal y terrible". El asombroso poder de el sistema global de la Bestia es tal que "devorarà y romperà en mil pedazos y estamparà los residuos de los santos a sus pies". (Daniel 7:7).

"Los Sabios Entenderàn".

¿Porquè publico estos hechos tan estremecedores sobre el Proyecto L.U.C.I.D, los cuales son tan alarmantes y absolutamente reales?. Mis amigos, es nuestro deber advertir a aquellos no creyentes que el tiempo està sobre nosotros. Algunos se prepararàn sabiamente y tomaràn refugio con el Señor Jesucristo. El por sì solo provee protecciòn y refugio. Otros toseràn y nos tacharàn de fanàticos. Entonces, ellos continuaràn llevando a cabo su estilo de vida torcido a su manera. Pero esto està profetizado con la palabra del Señor. Sòlo los elegidos, los sabios que conocen y creen en nuestro Señor Jesucristo comprenderàn y asì es como seràn las cosas. Leemos que, en los tiempos finales:

"Muchos se purificaràn y trataràn de volverse inmaculados; pero los torcidos seguiràn en mal y ninguno de los torcidos entenderàn y asì es como las cosas seràn" (Daniel 12:10).

Hay mucho, mucho màs sobre Proyecto L.U.C.I.D. que se tienen que saber. Yo pienso que la informaciòn desde dentro que hemos obtenido es tremendamente importante, vital y estremecedora. Entonces comenzemos por revelar los oscuros secretos de nuestros controladores elitistas que ellos no quieren que sepamos.

¿QUIEN ES RESPONSABLE DEL PROYECTO L.U.C.I.D?.

El proyecto para controlar a las personas a travès de una identificaciòn computarizada universal y sistemas de rastreo comenzò primero en las mentes torcidas de planeadores del Nuevo Orden Mundial de alto nivel de la super secreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA). La NSA es una agencia que emplea miles de buròcratas gubernamentales, oficiales de inteligencia,

personal militar y especialistas en tecnologìa de una operaciòn a escala global. Su Sede vigilada y resguardada por el personal de seguridad del ejèrcito de los Estados Unidos en Fort Meade, Maryland, es el segundo edificio màs largo en los Estados Unidos, superado solo por el Pentàgono en Washington D.C. Esta enorme instalaciòn del tamaño del Behemot, ha sido llamada de manera apropiada "El Palacio Rompecabezas".

La misiòn de la NSA incluye planeaciòn de guerra, investigaciòn de seguridad, clasificaciòn y control de materiales y manejo de la red Americana de espionaje y labores de inteligencia. La CIA, el Departamento de Estado, incluso la Casa Blanca y sus ocupantes, toman òrdenes de los Jefes de la NSA.

En la arena internacional, la NSA es el amo de toda la vigilancia. Cada agencia de inteligencia extranjera y burò de reforzamiento de la ley estàn encargados de mantener a los zares computacionales de la NSA informados todo el tiempo de sus actividades. Esta supervisiòn y control tambièn se extiende hacia los jefes de justicia de los departamentos y buròs en cada naciòn de Europa, Norte, Sur de Amèrica Central y Asia. Las infames actividades y crimenes internacionales del sistema de inteligencia francesa, la policìa secreta de la KGB Rusa, la agencia de espionaje Israelì, el Mossad, la Britànica M-16, el servicio de inteligencia canadiense (CSIS) se colocan todos a los pies de la notoria y maligna Agencia de Seguridad Americana.

El chirrido de las computadoras y los sonidos digitales que emanan de las màquinas ultra-clasificadas y criptogràficas dentro del "Palacio de Rompecabezas" de la NSA nunca cesa. Las 24 horas al dia, la NSA mantiene funcionando su gigantezca red computacional correlacionando, descifrando y analizando los datos y reportes de los bancos internacionales de las 32 directrices de las Naciones Unidas y desde los baùles de las Sociedades Secretas, la curia del Vaticano, y varias de las agencias de las 170 naciones alrededor del mundo.

LA FUENTE DE LA MALDAD GLOBAL.


Esta monstruosidad hulkiana es actualmente la fuente global de la maldad del Nuevo Orden Mundial, los cuales algunos llaman eufemìsticamente hoy en dia "la Nueva Civilizaciòn". Es responsable de las masacres genocidas en Ruanda, Burundi y Angola en Àfrica, de la brutal limpieza ètnica y los campos de asesinatos en Bosnia, y por el sangriento y experimental campo de concentraciòn dirigido por el chiflado Jim Jones con auspicio de la NSA en Guyana, Sudamèrica.

Basada en una montaña de acumulaciòn de evidencia, estoy convencido tambièn de que la Agencia de Seguridad Nacional a travès de sus agencias subsidiarias satèlite en Amèrica, la CIA, el FBI, la DOJ, BATF, IRS, etc. son culpables de los actos horrorìficos, atroces, y criminales alrededor del mundo por todos lados en este planeta tierra. Con sus autodenominados "presupuestos negros", la NSA y sus inferiores agencias de inteligencia a las cuales patrocina, crearon, fundaron y manejaron las unidades de grupos de terror de todas las formas e ideologìas, tales como los Comunistas rojos y los Fascistas de extrema derecha, desde el Islam Àrabe hasta el Judaìsmo, y desde los supremacistas blancos hasta los separatistas negros.

Pero la misiòn nodal y principal del laberinto conocido como la Agencia de Seguridad Nacional es el desarrollo y la construcciòn de un Sistema Universal 666 de Control Humano.

A travès de la supervisiòn de la Agencia de Investigaciòn de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA) con su propio presupuesto multimillonario, la NSA ha sido capaz de crear un fabuloso sistema global de computadoras, satèlites, dispositivos de telecomunicaciones y gadgets de vigilancia.

Desde 1970, la DARPA ha estado en grande con los billones de dòlares que le ha arrojado a su paso el Congreso. Ostentosamente, este dinero ha ido a acelerar la investigaciòn y desarrollo de nuevas, avanzadas y altamente sofisticadas armas militares. Y de hecho, DARPA ha estado gastando incontables cantidades de dinero desarrollando mortìferos rayos làser, armas climatològicas, sistemas de campos electromagnèticos, satèlites de reconocimiento, etc. DARPA tambièn ha estado a la vanguardia de el desarrollo de los sistemas de defensa misilìsticos de STAR WARS.

De hecho, los hombres que planean a espaldas (y no tanto) de los Congresistas y Senadores ignorantes tras las puertas cerradas del "Palacio del Rompecabezas" de la NSA han gastado la cantidad de 250 millones de dòlares, divididos sobre el ùltimo cuarto de Siglo, para crear sistemas de control humano. Mas que nunca, estos sistemas son tan diabòlicamente ingeniosos que solo el mismìsimo Satanàs los pudo haber originalmente creado.

LUCIFER A CARGO.

No puede haber duda al respecto. El Oficial Ejecutivo en Jefe de la NSA no es un ser humano. El CEO debe ser el mismìsimo Lucifer.

Y aunque sus inventores humanos claman lo contrario, yo creo que el acrònimo L.U.C.I.D. representa las siglas de "El Sistema de Identificaciòn Criminal de Lucifer" (¡una versiòn corta es el sistema de identificaciòn I.D!).

Noten y vean la palabra clave, "Criminal" con la C dentro de lo que denota la palabra L.U.C.I.D. En el paradigma mental filosòfico y retorcido de Lucifer, para el, el Cristiano Bìblico, por encima de los demàs, es el verdadero "criminal". Asì como los patriotas y otros que se resisten al Nuevo Orden Mundial, el Cristiano Bìblico debe ser cortado, perseguido y neutralizado. Ultimadamente, tal mètodo de identificaciòn, rastreo y monitoreo de inocentes, aùn despistados, resultarà en el encarcelamiento y muertes de las masas incautas.

Si, de todos modos, tu no encajas dentro de la categorìa de el Cristiano bìblico o de un patriota resistente al sistema del Nuevo Orden Mundial, no creas que escaparàs al ojo que todo lo ve del Gran Hermano del Proyecto L.U.C.I.D.

El Dr. Antony Sutton, un experto en tecnologìas avanzadas y futurìsticas, ha dicho que L.U.C.I.D. se enfocarà en ciertos individuos que el gobierno siente como indeseables, pero todos se someteràn a su autoridad y seràn sometidos a sus sensores de alta tecnologìa.

Sutton, un astuto investigador quien fue autor de "El Establecimiento Secreto" y otros libros que desenmascaran a las sociedades secretas y exponen las armas de los globalistas, es parte de un pequeño puñado de hombres que han, hasta la fecha, expuesto los manifiestos peligros de L.U.C.I.D. el escribiò:

"Los planificadores del Big-Brother se han superado a si mismos con un esquema para engancharnos a todos nosotros a un sistema central de rastreo computacional, con la asunciòn de que todos somos criminales y necesitamos ser catalogados y rastreados".

L.U.C.I.D. propone que la Tarjeta Biomètrica Universal hoy bajo desarrollo por el Departamento de Defensa sea usado como una forma "segura", uniforme, interactiva e instantànea a modo de sistema de rastreo. ¿Rastreo de quièn?, te podràs preguntar, no de criminales, sino de acuerdo con las propias palabras de los diseñadores, "verificaciòn de antecedentes no criminales de justicia" y "alias criminales": eso significa pràcticamente todos. Aplaudimos su ingenioso uso del idioma Inglès. ¿Que es un "alias criminal"?.

EL SIGNIFICADO DE L.U.C.I.D.

¿Porquè el acrònimo L.U.C.I.D.? ¿Que es lo que estas letras crìpticas representan?. El Dr. Sutton ha tomado nota de este extraño acrònimo, L.U.C.I.D. ¿que es lo que significa?, el observa que la palabra L.U.C.I.D es muy cercana a LUCIS o LUCIFER.

"Nosotros confiamos, escribe Sutton, que este no fue un resbalòn Freudiano por parte de los diseñadores (autores).

Terry Cook, otro investigador consciente del plan de L.U.C.I.D. dice: "¿Que es lo que L.U.C.I.D. significa?, ¿que es lo que representan sus inciciales? ¡Nadie lo sabe!, pero Terry Cook tiene sus sospechas y el tambièn ha tomado nota de la conexiòn LUCID/LUCIS/LUCIFER.

"De acuerdo con el Nuevo Colegiado Diccionario de Webster", escribe Cook, la palabra Lucid significa "bañado en luz, luminoso o translùcido..."Esto, el sugiere, nos da una pista definitiva de que Lucifer quizà estè acechando detràs de escenas".

La Biblia advierte de que Satàn o Lucifer, se disfraza de hecho en muchas ocasiones de emisor de la luz, la justicia y la razòn. El y sus ministros no parecen ser conspiracionistas, diablos maquinadores y hombres torcidos, sino "àngeles de luz" (II Corintios 11:14). Asi es que en cada sistema ocultista, el sacerdote y los teòlogos enfatizan el deseo de buscar despuès "màs luz".

Tanto Sutton como Cook mencionan tambièn a la organizaciòn ocultista premier Lucis Trust, incorporada en 1922 como LUCIFER PUBLISHING, localizada en la Plaza de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. En mis libros "Oscuros Secretos de la Nueva Era" y "La Marca Misteriosa de la Nueva Era" asì como otros, yo hago un anàlisis de la Lucis Trust y sus organizaciones subsidiarias. Yo muestro que està cercanamente afiliada con el liderazgo de las Naciones Unidas y que la membresìa de la Lucis Trust incluye a hombres poderosos tales como Robert McNamara, el Ex-Secretario de Defensa y ex-Director del Banco Mundial.

Lucis Trust està formalmente acreditada como una "organizaciòn no gubernamental" (NGO) de las Naciones Unidas. Tambièn pruebo que su nombre, Lucis, se deriva de combinar los nombres de Lucifer (la deidad solar) y de ISIS (la gran diosa de Egipto). La Lucis Truts le ha contestado a los investigadores que el nombre proviene de la palabra latina para "luz" y "portador de luz".

Terry Cook señala que el simbolo de Lucis Trust tiene conciliadas las letras L,U y X o LUX, el cual en latìn significa "Luz".

La meta señalada por la Lucis Trust es la generaciòn de un Nuevo Orden Mundial hecho a partir de "Mil Puntos de Luz" (algunos claman que la Teòsofa fundadora de la Lucis Trust, Alice Bailey, acuñò el tèrmino "Nuevo Orden Mundial"). Este Nuevo Orden Mundial serà presidido por un Cristo de la Nueva Era, o Mesìas, pròximo a venir, el cual gobernarà a una humanidad unida con principios basados en el ocultismo, la magia y la ciencia.

Yo no puedo establecer con seguridad si los diseñadores de la red L.U.C.I.D. el Dr. Anthony Halaris y el Dr. Jean Paul Creusat son miembros de Lucis Trust o de algunas de sus muchas organizaciones subsidiarias. Pero podemos notar que la corporaciòn del Grupo de Tecnologìas Avanzadas Ltd el cual clama ser el autor de L.U.C.I.D. es listado por los directorios de internet de tener sus sedes tanto en Des Moines, Iowa o Lombard, Illinois. El Dr. Halaris, quien es el Presidente de la Firma, tiene su direcciòn en Rochelle, Nueva York. Este es el mismo estado donde Lucis Trust tiene su sede. Halaris tambièn esta listado como un profesor de ciencias computacionales en Iona en el Colegio del estado de Nueva York.

Asì tambièn, el Dr. Creusat es un doctor mèdico quien oficialmente ostenta las posiciones del Diseño del Sistema L.U.C.I.D. El tambièn està dentro del personal de la INTERPOL como "Oficial Mèdico Investigador de Control de Narcòticos" y es un representante de "Los Oficiales Mèdicos Investigadores de Control de Narcòticos" (INOEA) de las Naciones Unidas la ONG de ECOSOC. ECOSOC quiere decir "Concilio Econòmico y Social de las Naciones Unidas".

En pocas palabras, el Dr. Creusat es un representante oficial de una agencia de policìa extranjera trabajando con una organizaciòn no gubernamental (ONG) de los Estados Unidos. Como mencionè con anterioridad, la Lucis Trust tambièn està acreditada como ONG en la Naciones Unidas.

DESVELANDO UN MISTERIO.


Es aparente para mi que, tanto como el investigador Antony Sutton asì como el investigador Terry Cook descubrieron, los diseñadores Creusat y Halaris son muy evasivos en informar sobre el verdadero significado del acrònimo L.U.C.I.D. Tomò todo tipo de mis habilidades investigativas el obtener una respuesta responsable de estos hombres a mi simple propuesta de necesidad de informaciòn. Primero, mi oficina se contactò en personalmente con el Dr. Anthony Halaris en el Colegio de Iona. ¿Què es lo que significa L.U.C.I.D.? le preguntamos. El secretivo Halaris se rehusò a decirlo, pero en su lugar nos refiriò con su asociado el Dr. Jean Paul Creusat.

Fuimos capaces de localizar al Dr. Creusat en una compañia llamada "Desarrollos de Software Birkmayer" en Nueva York (¿es la organizaciòn de Birkmayer otra compañia de la CIA?). Cuando Creusat se rehusò a hablar con nosotros, entrevistamos a el señor Bernard Lam, un tècnico especialista de la firma.

Aunque el admitiò que trabajò de manera cercana con el Dr. Creusat en el desarrollo del software de L.U.C.I.D. Lam insistiò en que no sabìa lo que el acrònimo significaba. El nos confirmò que el Dr. Creusat trabaja para la INTERPOL, la agencia de policìa internacional con Sede en Parìs, Francia. El señor Lam tambièn dijo respecto a L.U.C.I.D. que el Dr. Creusat era el diseñador en jefe, y el dijo que el era el "Padre del Niño".

Nuestra discuciòn con la señora Crucita Ramos, quien dijo ser la Secretaria del Dr. Creusat demostrò ser tambièn infructuosa. "No, dijo la Secretaria, no se lo que las letras L.U.C.I.D. quieren decir".

Despuès de mucho tiempo de demora, fuimos, eventualmente, capaces de comunicarnos con el Dr. Jean Paul Creusat a travès de su direcciòn de correo en internet. Al principio no nos diò una respuesta como tal y le diò vueltas al asunto, pero eventualmente nos respondiò que L.U.C.I.D. significaba "Banco de Datos Comunicacional Interactivo y Universal". Creusat tambièn sostuvo que tanto el como el Dr. Halaris no estàn dentro de la nòmina de pagos del gobierno sino que ambos son emprendedores. De acuerdo con Creusat, L.U.C.I.D. fue generado de manera privada. "Cuando estè enteramente desarrollada, indicò, L.U.C.I.D. reforzarà y complementarà el Sistema de Justicia Internacional". Yo dejo a su imaginaciòn si el Dr. Creusat està siendo honesto o no. Toda la cuestiòn me golpeò como si una gran camioneta hubiera pasado por encima de mi, y la vi como bizarra, de hecho. Aqui estaba un ciudadano de Francia, el Dr. Jean Paul Creusat, el cual trabaja dentro del personal de la INTERPOL, una agencia policiaca europea con credenciales internacionales, la cual està de alguna manera afiliada con las Naciones Unidas, involucrado con dos pequeñas y no conocidas corporaciones, "Grupo de Tecnologìa Avanzada" y "Desarrollo de Software Birkmayer", diseñando un sistema de rastreo computacional de justicia criminal de alcance mundial con una vasta red de control, que serà usado por la CIA, el FBI, etc. Haciendo todo esto mientras clama ser independiente, con los fondos de L.U.C.I.D. siendo generados de "manera privada".

Alguien con una mente solo la mitad de sospechosa dirìa que todo esto sigue la lìnea directriz del dictado de la NSA.

EL PROPÒSITO FINAL DE L.U.C.I.D.


Con las credenciales de Creusat y Halaris permaneciendo mas o menos en el misterio, el propòsito final de L.U.C.I.D. no deja dudas al respecto. De lo que va el Proyecto L.U.C.I.D. es del rastreo y vigilancia de todos en preparar al mundo entero para entrar bajo el control de la cortina de hierro de la Bestia, el Anticristo profetizado. Yo no acuso a los tècnicos de bajo nivel y hombres y mujeres profesionales quienes ayudaron a diseñar e implementar la tecnologìa la cual subraya este proyecto maligno para motivos perversos. La tecnologìa, en sì misma, es inmoral. Puede ser usada tanto para el bien como para el mal.

Son los Jefes nacionales de la NSA y especialmente sus superiores Illuminati, (el cìrculo interno de los Illuminati) a quienes podemos señalar como los culpables. Son ellos quienes han diseñado este colosal proyecto y lo han puesto en funcionamiento. Si estos hombres no se arrepienten, ellos seràn juzgados en el Dìa del Juicio por crìmenes innombrables y traiciòn contra Dios y el Hombre.

¿QUE AGENCIAS FEDERALES ESTÀN INVOLUCRADAS CON EL PROYECTO L.U.C.I.D.?.

En 1945, bajo la Presidencia de Harry S. Truman, un Masòn grado 33, un aparato de seguridad nacional comenzò a tomar forma. Los brazos de este pulpo monstruoso llegaron a incluir a la Agencia Central de Inteligencia, el Servicio de Seguridad de la Fuerza Aèrea, y por supuesto a la Agencia de Seguridad Nacional. Con el pasar de los años, el pulpo fue ganando una fuerza monumental y un ìmpetu colosal mientras leyes como las "Actas de Seguridad Interna", las "Cuentas de Control Criminal" y la legislaciòn "Antiterrorista" fueron aprobadas. Hoy, los mùltiples y gordos brazos del pulpo han evolucionado en una increible fuerza de reforzamiento de la ley, inteligencia, buròs y organizaciones.

Muchos Americanos conocen o por lo menos han escuchado nombrar a el Burò Federal de Investigaciòn (FBI), El Servicio de Inmigraciòn y Naturalizaciòn (INS), El Burò del Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (BATF), La Agencia Central de Seguridad (CIA) y està la Comisiòn de Seguridad de Comunicaciones (FCC), la Administraciòn de Tabaco y Drogas (FDA) y asì en adelante.

Unos pocos, no estàn al tanto del Servicio de Impuestos Internos (IRS) y la Administraciòn Social de Seguridad (SSA). Los que han entrado en conflicto con las leyes de drogas saben de la Agencia de Reforzamiento de las Drogas (DEA).

Sin embargo, es muy poco probable que el americano medio ya sea un él o ella estando en una escuela secundaria o en alguna instituciòn media haya oído hablar de los siguientes organismos y sistemas de control del gobierno y vigilancia.

Sin embargo, es a través del trabajo en red y la coordinación de todos estos organismos que la Bestia està ahora, finalmente, en condiciones de prepararse para su final y con gran empuje controlar y devastar a la humanidad. Éstos son sólo algunos de los grupos y los sistemas que utilizan mecanismos avanzados de control de alta tecnología entrelazados y supervisados por la NSA y comprenden al Sitema 666 universal de la Bestia de control humano. ¿De cuántos de estos organismos ha escuchado usted hablar o conoce?.

- Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO).

- Agencia Nacional de Sistema de Telecomunicaciones para el Reforzamiento de la Ley.

- Centro de Informaciòn Nacional del Crimen (NCIC).

- Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

- Fuerza Especial Multijurisdiccional (MFTF).

- Sistema Automatizado Integrado de Identificación de Huellas Dactilares (IAFIS).

- Índice Interestatal de Identificación (III).

- Oficina de Investigaciones Especiales (OSI).

- Burò Triple Central Nacional (NCB).

- Programa del Hombre y la Biòsfera (MAB).

- Centro Nacional de Informaciòn Estratègico (NSIC).

- Red de Reforzamiento de la Ley de Crìmenes Financieros (FINCEN).

- Centro Contra Terrorista (CTC).

- Equipo de Bùsqueda de Emergencia Nuclear (NEST).

- Agencia de Informaciòn de Sistemas de Defensa (DISA).

- Instituto Nacional de Estàndares y Tecnologìa (NST).

- Agencia de Investigaciòn Avanzados de Defensa (DARPA).

- Agencia de Defensa de Inteligencia (DIA).

- Direcciòn de Ciencia y Tecnologìa (DST).

- Fuerza Especial de Infraestructura de la Informaciòn (IITF).

- Comando de Sistemas de la Fuerza Aèrea (AFSC).

- Organizaciòn Policiaca de Crìmenes Internacionales (INTERPOL).

- Fundaciòn Nacional para la Democracia (NED).

- Centro Nacional de Identificaciòn (MC).

- Concilio de Seguridad Nacional (NSC).

- Equipo de Centro Computacional de Coordinaciòn y Emergencia (CERT).

- Agencia de Mensajerìa de Defensa (DMA).

- Sistema Satelital de Reforzamiento de la Ley (LESS).

- Sistema de Identificaciòn Combinado de ADN (CDIS).


INMORALIDAD SINVERGUENZA.

Lo anterior es sólo una lista parcial de las agencias conectadas a L.U.C.I.D. Estas potentes agencias de espionaje y de policía son parte de nuestro establishment estadounidense tipo Gestapo SS desconocido. Al preguntàrsele recientemente a Clark Matthews, consultor informático, escritor, y una autoridad en el control tecnológico de sistemas, exclamò que, "El gobierno continúa buscando descaradamente nuevos poderes y controles sociales de alta tecnología que combinan la intrusión de la visiòn de George Orwell de 1984 con la inmoralidad de las liquidaciones de Lenin de la década de 1920".

Bajo la administración Clinton, dice un preocupado Matthews, la nación ha sufrido "Las ondas de la legislación, los grupos de estudio, y programas piloto, todos diseñados para engordar expedientes federales y aumentar el control gubernamental sobre cada estadounidense".Matthews compara las muchas y nuevas agencias de espionaje del gobierno y de la policía con el control de sistemas y programas afines a las plagas que figuran en la caja de Pandora. El problema realmente comenzó, observa sabiamente, cuando Pandora abrió la caja y "todas las plagas se soltaron de una sola vez".

Ahora, Matthews informa, después de años de construcciòn gubernamental de su "Leviatàn de alta tecnología estadounidense, las plagas estàn todas fuera de la caja". Estoy de acuerdo con el análisis sabio de Clark Matthews. Las plagas estàn, de hecho, fuera de la caja y amenazan con infectar a la humanidad con el miedo y la destrucción. El Proyecto L.U.C.I.D. está tomando forma definitiva.

UN GOBIERNO EN LA SOMBRA.


Otros estadounidenses conocedores que aprecian la Constitución y su Declaración de Derechos y que, a diferencia de las masas "ignorantes", son conscientes del horrible Behemoth, federal y global encorvàndose ahora hacia nosotros, están expresando su profunda preocupación. En la revista "Perception" el Dr. Richard J. Boylan enumeró una serie de agencias secretas, a menudo peligrosas y muy costosas de proyectos y grupos de las tres ramas "de lo que él llama nuestro presente "gobierno en la sombra". Es, dijo Boylan, "una gran segunda parte oculta del gobierno en el país, que es paralela al primer gobierno (legal). "Sus actividades, señaló," son completamente desconocidas para el contribuyente medio quien las financìa".

EL MISTERIOSO CENTRO DE IDENTIFICACIÒN NACIONAL ESTABLECIDO.


La investigaciòn de Boylan sobre el gobierno en la sombra da detalles que he dado yo y otros. En mi lejano boletìn de 1994, "Flashpoint", yo desvelè, por ejemplo, lo siguiente:

"El establecimiento de un misterioso "Centro Nacional de Identidad." Mientras que el Dr. Creusat y el Dr. Halaris sostienen que L.U.C.I.D. es un "sistema prospectivo, 'no totalmente en su lugar, existe voluminosa evidencia de que L.U.C.I.D. se limita a añadir los toques finales a una Bestia 666 de Control Humano Universal el cual ha sido ya eregido y aguarda el arranque para su plena implementaciòn para desatar su poder total y presentar el horror a la raza humana que estarà sometida a su monstruoso control. Por lo tanto, se podrà vigilar y etiquetar toda operación y transacciòn con la I.D superpuesta en esta vasta red, satánica y malignamente electrónica de esclavitud. El Proyecto L.U.C.I.D. es el proyecto del diablo y se utilizará para hacerque todas las personas adoren la imagen de la Bestia (Apocalipsis 13).

Esto es lo que informé en Flashpoint, en 1994, acerca de la ya establecido Centro Nacional de Identificación:

¿Puede todavìa haber personas tan necias que crean que la reciente andanada de leyes y propuestas legislativas de control de armas, tarjetas de identificaciòn y otros esquemas de control de las personas no sean parte de un extenso esquema minuciosamente planificado y construido que abarca una conspiraciòn bien estructurada?. Si todavìa los hay, yo voy a abrirle los ojos a los ciudadanos mas renuentes.

Desconocido para el pùblico y convenientemente no reportado tanto en los medios conservadores como liberales, el Congreso y la Casa Blanca se han coludido secretamente para construir y establecer la monstruosidad llamada el Centro de Identificaciòn Nacional. Localizado en Virginia, este centro serà completado y puesto en operaciòn en aproximadamente dos años. Conectarà a la fuerza de la ley federales con las tenebrosas agencias para utilizar el arte computacional para controlar totalmente cada aspecto de nuestras vidas. ¡Este gobierno del Gran Hermano està desbocado y fuera de control!.

Los hechos sobre el nuevo Centro de Identificaciòn Nacional se han mantenido dentro de la botella por ahora, a menos que las personas se alarmen, unan y pidan a sus congresistas aniquilar el proyecto. Pero un congresista, representante del Distrito 4 de Iowa, Neil Smith liberò significativamente y sin quererlo hacer nueva informaciòn acerca de la inconstitucionalidad gubernamental tipo Gestapo en su boletìn el pasado octubre. Discutiendo el tema del control de armas, el congresista estableciò:

"El subcomitè de Apropiaciones en el cual tengo una silla ha estado activamente persiguiendo una soluciòn efectiva a este problema... pero el programa que estamos implementando tomarà màs tiempo. La soluciòn para llevar a las personas a la pantalla..es tener un Centro de Identificaciòn Nacional computarizado para que los oficiales de la ley puedan acceder de manera instantànea a la informaciòn en todos los estados. En otras palabras, todos los estados proveeràn informaciòn hacia el Centro Nacional, y el Centro Nacional tendrà un sistema de identificaciòn que identificarà al aplicante". 

La "soluciòn final" para el control de armas y otros crimenes del congresista Neil Smith de manera inconstitucional de eregir un Centro de Identificaciòn Nacional no es una propuesta, sino una escabrosa realidad, la cual fue probada por la siguiente admisiòn:

"Hemos invertido 392 millones en tal Centro, el cual esta a 4 horas de carretera de Washington D.C. y esperamos tenerlo finalizado y equipado cerca de 2 años...Esperamos que todos los estados estèn en el sistema para 1998 y se continuarà proveyendo informaciòn en bases diarias".

Mientras tanto, continuaremos estableciendo este centro para el reforzamiento de la ley y otros propòsitos de seguridad.

Por favor observen: El Centro de Identificaciòn Nacional no solo concatenarà a los controladores gubernamentales en orden de que rastreen e identifiquen a aquellos quienes poseen armas, sino que tambièn serà usado, admite Smith, "para otros propòsitos de reforzamiento de la ley". ¿Como cuales?, bueno, para empezar no tengan ninguna duda de que tal centro identificarà a aquellos que se resistan al Nuevo Orden Mundial: Cristianos fundamentalistas y patriotas, enemigos del estado como tu o como yo y nuestros seres queridos.

A la luz de esto, cuàn profundas son entonces, las profecìas bìblicas las cuales advierten de la bestia, de que el Anticristo llegarìa en los dias finales. Su gobierno de los ultimos dìas causaràn que se tome una marca. Sus policìas registraràn y mantendràn un rastreo sobre la ciudadanìa para que ningùn hombre pueda "vender o comprar" salvo que tenga la marca o el nùmero de su nombre".

¿Està el Centro de Identificaciòn Nacional, llenando la profecìa?. Yo creo que la respuesta es sì. Pero, por supuesto, es solo un componente mas en una vasta red de control anticrìstico que ahora està siendo puesto en funcionamiento. Por ejemplo, està tambièn la Nueva Oficina de Reconocimiento, la cual supervisa a los satèlites espìa de la ciudadanìa, y està tambièn, el Gran Hermano/Gran Hermana clipper chip ya diseñado y ahora siendo instalado en los telèfonos, televisores, y otros sistemas elèctricos de la vida diaria.

UNA RED DE TELARAÑA INTERCONECTADA DE BASES DE DATOS.

Se debe notar que, desde mis revelaciones de 1994, el Congresista Neil Smith y su personal de oficina se ha rehusado a contestar a los cuestionamientos acera del Centro Nacional de Identidad. Sin embargo, un reciente artìculo del "Computer Federal Week", una revista de Washington D.C. para empleados federales, bàsicamente admitiò la existencia de este centro y sus actividades. En su artìculo titulado "Links Federales Computacionales Comparten Bases de Datos", Jhon Monroe escribiò:

"Las agencias de la ley a travès del gobierno federal han vertido dinero en el destino de programas de tecnologìa. De acuerdo con la Divisiòn de Mercado de Servicios Gubernamentales, las agencias federales han gastado màs de 5.5 millones de dòlares en el reforzamiento de la ley tecnològica entre 1995 y 1999...El link comùn de estos programas es construir una estructura de red de interfase altamente veloz de una web interconectada que harà que los datos estèn disponibles de manera instantànea para los oficiales de las agencias de la ley federales, estatales y locales".

La meta del gobierno federal es traer piezas de datos al azar para tener una imagen mejorada y amplia de lo que algunos llaman "inteligencia".

Monroe, quien como lacayo federal parece aprobar este sistema del Big-Brother, se abocò en revelar que pràcticamente cada agencia federal, desde el FBI hasta el Servicio de Naturalizaciòn de Inmigraciòn, la DEA, el Servicio Secreto, el Departamento de Justicia y el Departamento del Tesoro estàn interconectàndose todos juntos en un amplia y vasta red conectada de "inteligencia". De hecho, un post de comando interconectado ha sido preparado para construir este sistema, inicialmente llamado "Grupo de Reforzamiento de la Ley de Usuarios Inhalàmbricos".

Ominosamente, el artìculo en "Federal Computer Week" declara que un sistema computarizado puede ser usado en "operaciones de campo", a travès de instrumentos y dispositivos conectados vìa satèlite con los cerebros centrales de la red de computadora.

Igualmente deneznable es la revelaciòn de que, "las agencias federales estàn extendiendo estos links a las organizaciones de agencias de reforzamiento de la ley locales y estatales".

En otras palabras, una vez que el Proyecto L.U.C.I.D. se encuentre en su lugar, el entero sistema constitucional de nuestros padres fundadores quienes de manera sabia separaron a los poderes policiàcos de las fuerzas de la ley estatales y locales del poder de la autoridad federal se verà efectivamente eliminado. Un colosal Big-Brother reemplazarà una historia de 200 años de poderes policiàcos separados.

Clark Matthews escribiò en "Mondo 2000" acerca de esta peligrosa situaciòn:

"Amèrica y el mundo estàn desbocàndose directamente a los brazos de un malèvolo Big-Brother. Casi a partir del dìa en que el Presidente Clinton asumiò el poder, se volviò obvio. Los guardianes secretos de la seguridad nacional y del orden pùblico estaban preparados para pervertir a las nuevas generaciones de informaciòn de tecnologìas en un monstruoso, sofisticado y totalitario estado policiaco digital".

El estado de vigilancia total tomando forma bajo su liderazgo parece tener tres componentes esenciales:

- Espionaje automàtico de todas las redes de comunicaciones pùblica y privada.

- El otorgar de manera automàtica las fichas y perfiles de todos los ciudadanos por computadora: reuniendo todos los detalles de la salud de las personas, hàbitos de consumo, actividades polìticas, etc.

- Mecanismos de identificaciòn social y digital. En particular, tarjetas inteligentes incluyendo un circuito de ultradensidad integrado con un clipper-chip encriptado de rastreo.

Una tarjeta inteligente es literalmente una computadora en una tarjeta de crèdito, completada con grandes cantidades de historial digital e incluso con capacidades potenciales de comunicaciones inhalàmbricas. Una vez que las tarjetas inteligentes y el dinero digital entren en un uso masivo, no habrà duda de que este sistema serà diseñado para operar con una ruda efectividad.

Las ciencias de la informaciòn y la llamada "supercarretera de la informaciòn", estàn siendo pervertidas en un Estado de Vigilancia Total. Este año, por ejemplo, numerosas agencias federales anunciaron sùbitamente planes virtuales completos para restringir el acceso y hacerlo efectivo solamente para las tarjetas inteligentes.

UN CLARO Y PRESENTE PELIGRO.

Todo, obviamente, està siendo orquestado desde la cima. Todas las agencias federales estàn siendo integradas en la red de L.U.C.I.D.

Estas agencias policiacas de la ley constituyen un claro y presente peligro, no solamente a la constitucionalidad de los derechos de los Americanos, ¡sino a nuestras mismas vidas!. A travès de la asistencias de tableros de un nuevo "alfabeto" creado recientemente por el sistema de las agencias policiacas, el Proyecto L.U.C.I.D. està tomando bases firmes. Un Hitler, Pol-Plot o Stalin hubieran amado el haber tenido los microchips, càmaras de vigilancia, làsers, computadoras, satèlites, ondas electromagnèticas, armas de control mental, circuitos de escuchas, drones y todo tipo de sistemas de control dentro de esta policìa a la Dick Tracy totalitaria.

Dick Tracy, por supuesto, era un buen tipo. Pero lo que hemos descubierto es que los chicos malos estàn ahora a cargo. Ellos han instalado en Amèrica y alrededor del mundo un sistema Orweliano que Dick Tracy hubiera reconocido como inconstitucional y rechazado como una amenaza a la verdadera ley y el orden.

Por màs de un carto de siglo, los elementos ocultos de la sociedad Americana, trabajando cercanamente con poderes externos, han construido este pesadillezco sistema similar a un pulpo de control total de la humanidad. Ahora que estamos en el Siglo 21 y en un nuevo milenio, podemos presumir que nosotros, los astutos, los ingeniosos, los grandes Americanos, hemos construido el establecimiento màs sofisticado y revolucionario, con una tecnologìa tipo SS Gestapo, sin paragòn en los anales de la humanidad. Con el Proyecto L.U.C.I.D. como la piedra angular de este establecimiento sin igual, hipereficiente y sistematizado de la SS Gestapo, seguramente el mundo ya no serà el mismo. Para entender a L.U.C.I.D. y a este ùltimo mal tenemos que dar un vistazo sobre el borde del abismo, donde el futuro torcido de la humanidad bajo un control totalitario puede ser encontrado. Con mucho cuidado y con mucha atenciòn lean este siguiente capìtulo, el cual subraya como el sistema L.U.C.I.D es tutelado por sus promotores. Lean y entiendan, porque el tiempo es realmente corto.

FUENTE



No hay comentarios.: