https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 3 de febrero de 2016

Primeras imágenes de seres invisibles al ojo humano orbitando la tierra

¿Pero realmente serán lo que dicen es?

¿otro tipo de entidades orgánicas inteligentes? que comparten de alguna manera nuestro espacio adosados a esta 4D ahora que los podemos detectar y ver de alguna manera.



imágenes de tipos de seres u objetos: arriba las claras y abajo los oscuros.







Primeras imágenes de seres invisibles al ojo humano orbitando la tierra




Vicente Fuentes comenta las asombrosas imágenes que han sido presentadas en un histórico comunicado de prensa realizado por parte de la empresa Thunder Energies en donde se presentan las primeras tomas de la existencia de unos seres biológicos o tecnológicos que flotan en la atmósfera terrestre con total autonomía. Estudiaremos sus caracaterísticas, sus tipos y las similitudes con el famoso fenómeno de los rods.
INFO DEL VIDEO:


Published on Feb 3, 2016
Vicente Fuentes comenta las asombrosas imágenes que han sido presentadas en un histórico comunicado de prensa realizado por parte de la empresa Thunder Energies en donde se presentan las primeras tomas de la existencia de unos seres biológicos o tecnológicos que flotan en la atmósfera terrestre con total autonomía. Estudiaremos sus caracaterísticas, sus tipos y las similitudes con el famoso fenómeno de los rods. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Links: http://thunder-energies.com
http://www.santilli-foundation.org/ne...

FUENTE VIDEO


No hay comentarios.: