https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 8 de febrero de 2016

películas "DIVERGENTE" E "INSURGENTE" ON LINE, Así puede ser el fin de nuestra civilización...


Me encantó ver esta película por streeming todavía ayer noche y hoy madrugada, vean la reseña al final (¡me aventé dos!...).. muy buena película por el contenido y mensaje que conlleva  a nuestra humanidad..

así amanecí hoy, bueno, ni tanto porque me levanté de mi cama casi a las 10 am.

CORRECCIÓN DE ÚLTIMA HORA: me hice pelotas ¡perdón!, ¡pero no hay tós!- la secuencia es la correcta de la serie a como va: primero vean la primera y sigue la segunda película al final...

..............



EL DIVERGENTE







Vayan a la peli on line pinchando la imágen abajo... denle varias veces hasta que comience. 





BREVE RESEÑA DE LAS DOS, LA PRIMERA:

Hola amigos fánaticos de las peliculas online les comento que ya esta disponible la película Insurgente: La Serie Divergente (2015) para ver Online totalmente gratis y sin restricciones. En este sitio encuentras películas de estreno en la mejor calidad de video y en los idiomas más buscados: Latino, Español y Subtituladas.


Sinopsis: Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de Divergente (2014).





FUENTE Y VER ON LINE ABAJO:

si les sale así como la imagen arriba no importa; agranden la pantalla desde el cuadrito de ampliar la imagen y desaparecerá el letrerito ese de la actualización, 



no le acepten nada de lo q sale de publicidad, cierren y cierren todas las pestañas y páginas que les aparezcan de publicidad porque son puras garrapátas y ladillas que no podrán después quitarse tan facilmente y hasta algun virus pueden agarrar. Sale.

ir aquí:  http://www.peliculasdk.com/2015/03/insurgente-la-serie-divergente-2015.html


primero creí saldría bien eligiendo la opción dos (sale si cierran 3 veces la publicidad y página que aparece, luego en la cuarta ven la peli) pero tuve que probar la primera y salió como les indico arribita, tienen que intentarlo desde cualquier opción pero les recomiendo no acepten descargar ningún programita. 




VIDEO ARRIBA, insistan en repetir dandole clic al botón central y cierren las páginas de publicidad hasta que corra el video.

Y que se diviertan, pero entiendan el mensaje y la posibilidad y probabilidad de que así terminemos como civilización y humanidad, 


¡hasta al rato!


No hay comentarios.: