https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 18 de febrero de 2016

Obama viajará a Cuba a finales de marzo, según medios de EE.UU. - CUBA y las profecías de Nostradamus. ¿PORQUÉ AL INICIO DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA?... CENTURIAS, Profecias de Nostradamus,

Aqui con esta fecha del arribo anunciado hoy por parte de Obama de su viaje a Cuba que caerá "casualmente" al inicio de primavera y 1er. equinoccio del año, tienen mucho material de investigación los llamados "teóricos de la conspiración" para fabricar sus telarañas y laberintos multidimensionales relacionados con las conspiraciónes galácticas esotericas iluminatis y satánicas de la élite gobernante en el planeta coludida con los mas variopintos demonios tambien galácticos y terrenales de carne y hueso y de aire tanto de cielos astrales bajos como sublimes.
..............

18/02 08:00 CET
  | actualizado el 18/02 - 06:54
00:51
00:52

Barack Obama prepara ya su viaje a Cuba. Una visita histórica a la isla caribeña que tendrá lugar en marzo, según medios estadounidenses. Algunos apuntan al 21 y 22 de marzo, antes de que Obama viaje a Argentina. El anuncio oficial de la Casa Blanca debería llegar hoy
.
Será la culminación a meses de deshielo entre Washington y La Habana, cuyos momentos fuertes fueron elencuentro entre los presidentes estadounidense y cubano, en septiembre en Nueva York, y la reapertura en agosto, de la embajada de Estados Unidos en La Habana.
Ambos países habían anunciado un acercamiento en diciembre de 2014 y restablecido relaciones diplomáticas en julio de 2015.
Obama se convertirá en el primer presidente estadounidense en activo que pisa suelo cubano desde 1928. El último en hacerlo fue Calvin Coolidge.


FUENTE





CUBA y las profecías de Nostradamus


jueves, 18 de diciembre de 2014
9/02/08

En la profecía Cártica 43 Nostradamus alude directamente a la liberación de Cuba.  Mediante el nombre del Puerto Manatí, en Las Tunas. Nuevamente acertamos con un juego de palabras.

Debéis entender que por medio de estas predicciones Michael nos traslada directamente a nuestros días como ya he advertido en todo mi estudio. Todo sucede en este espacio tiempo, todos los nombres de los dirigentes concuerdan con los que existen ahora y con los lugares donde se suceden los acontecimientos venideros.

La gran cadena del puerto que despierta su nombre del buey marítimo, (Manatí) será abierta.
Puerto Manatí = Cuba, (¿liberación de Cuba?).





El 20 de Marzo de 2016 a las 4:30 UTC tiene lugar el “Equinoccio de Marzo”.

En el Hemisferio Norte es llamado “Equinoccio de Primavera” y marca el paso del Invierno a la Primavera.

En el Hemisferio Sur es llamado “Equinoccio de Otoño” y marca el paso del Verano al Otoño.

El Equinoccio es el momento del año en que los días tienen una duración igual a la de las noches en todos los lugares de la Tierra (excepto en los polos). Ocurre dos veces al año: en Marzo y Septiembre. 


FUENTE



... Y NO OLVIDEMOS EL ASUNTO DEL PETRÓLEO Y LA CIUDAD MAYA-ATLANTE SUMERGIDA EN SUS LITORALES, FALTA POR CUMPLIRSE.. falta poquito. 

y no tardará mucho en cumplirse "la profecia" que hice yo...

PARTE DE LO QUE SE AVECINA. La relación Cuba-USA-México: Petróleo y el destino de la ciudad atlante


CLIC IMAGEN ABAJO
PARTE DE LO QUE SE AVECINA. La relación Cuba-USA-México: Petróleo y el destino de la ciudad atlante
Lo que nos espera pronto


7 comentarios:

Unknown dijo...

Y no solo eso, despues de cuba viajará a Argentina para iniciar relaciones bilaterales con el presidente Mauricio Macri, quien dejará entrar otra vez a los fondos buitres al pais. Saludos

argos_2012 dijo...

esta gentuza (como dice muchas veces Canosa) no da pie en falso y tras de todos sus movimientos públicos y diplomáticos siempre habrán objetivos por conseguir a corto mediano o largo plazo cueste lo que cueste. Claro que se moverán e ingresarán intereses económicos al país de argentina y como siempre estas cosas e intereses ocasionan tantos desbarajustes a pesar de que digan y aseguren es en beneficio de la población etc. etc. Saludos Matías!

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Asi es verdaderamente amigos solo que la diferencia ahora radica en poder verlos y cada vez se ven mas, porque ellos mismos se autodescubren y la poblacion cada dia despierta mas. Lo que tardará? No se sabe pero algun dia van a caer como moscas. Las eneegias ya no estan para esto. Pero despues de tantos miles de años aguantando que no piense la gente que va a ser en dos dias ni por asomo. Quizas nosotros no lo veamos. Un saludo Alex y Matias

Anónimo dijo...

la verdad es que el cataclismo de Sion(Atlantida) fue creado por la luna(satelite artificial hueca con materiales nada naturales como uranio 115 plutonio 118 que se cree que anteriormente fue bombardiada por otras civilizaciones dominadas de otros mundos para quitarsela de su orbita y es más antigua que la tierra la nasa lanzo una lanzadera espacial para ver si era hueca y estaba hecho de algún metal y efectivamente vibro durante 3 horas) que fue puesta por los Ilus(gigantes-dioses) que vinieron hace mucho tiempo para crear vida en esta galaxia quienes llegarón con unas estaciones espaciales tipo avatar,estas estaciones las llamaban pleyades ellos querian un mundos dominados así que crearon vida en muchos planetas como en Marte,Niviru(planeta proveniente de Orión y cruza cerca a nuestro sistema solar el planeta x)este mundo esta dominado por una razasuperior que serian los ilus que dominaron la tierra,lo que querian era una civilizacion unificada de facil dominio lo que no paso por la batalla de la Atlantida contra Lemuria y los esclavos mineros humanos que sembrban choclos de oro quienes enviaron un ataque nuclear ha esas ciudades lo que inicio guerras y undimiento de civilizaciones estos seres fueron ha varias civilizaciones haciendose pasar por dioses ellos crearon ha ANKI-KAIN-INKAS sus figuras están en una montaña artificial creado con piedras donde se cree que hay una tumba y los lemurianos representaban a los LABE-ABEL-BELAS-AVES estos fueron ha mundos intraterrestres que se encuentran sus entradas en los polos terrestre estas entradas están protegidas este mundo se llama Agartha esto lo sabe EEUU que ocultan estas verdades,los reptilianos,grises,aloins,seres humanos somos creaciones geneticas los grises fueron creados en otro mundo visitaron después seres parecidos pero gigantes visitarón la tierra hace mucho tiempo pero eso fue después de estos hechos y sus vestigios están en el continente Australiano donde cuentan de los reptilianos que se encuentran en una ciudad antigravedad estilo starwars bajo el más grande areopuerto de EEUU(el areopuerto de Dembhert)dode reptilianos y grises trabajan juntos,también hay un extraño planeta que absorbe el sol,un satelite que orbita nuestro sistema solar y lo su punto más cercano de intercepción de la tierra sera el 2017,otros seres nos visitan y hay una nave en el espacio del tamaño de 1km que la nasa lo sabe y una falsa confederación galactica.

argos_2012 dijo...

Diculpa anónimo por hacerte enviar varios comentarios, supongo que pensaste estaban mal editados o que algo estaba mal y por eso no respondía ni publicaba, lo q pasa es q como he dicho anteriormente no tengo el tiempo para estar al tanto y publicar aquií en los momentos percisos.

De lo que comentas, así es como se sabe y ha dicho muchas vecess por personas que supuestamente han investigado todo lo que has dicho y escrito, y creo coincidir en algunas cosas, para aquellos escépticos y neófitos de estos temas hay mucha info donde podrían checar y cruzar info de todo lo que dices, es claro para mi que con la actual visión que tenemos los que hemos investigado de algunas formas algo de estos temas, la historia de la raza humana y nuestro planeta está y estuvo determinada por inteligencias que les han puesto diferentes nombres, como "jardineros galácticos", "dioses", "nefilims o gigantes", "sembradores", avatares quizás, hasta llegar mas allá arriba en las ligas mayoeres y nombrar entidades como el demiurgo, los arcontes y el diois universal, de toda esa flora y fauna que puebla y pulula nuestro universo, me queda claro que somos un experimento genético que obedece al de poblar el universo pero que desgraciadamente fuimos condicionados y programados para servir de esclavos donde nos maman la energia de muchas formas pero también pienso que ha llegado la hora de despertar y luchar de muchas formas para ganar la batalla que se avecina en su final relativo de esta realidad 3D, sería nunca acabar de mi parte comentar este tema, en cuanto a la luna nuestro satélite, también se ha casi comprobado que efectivamente no es natural (qué y quien y los porqué de este acción sería igualmente hablar de estas entidades las cuales urge tomemos conciencia de ella y actuémos) para muchos esos "creadores" y manipuladores de vida" son con los que debemos de vibrar y afinar nuestras energias; de las bases et´s en asociación con humanos "normales" e híbridos, la de Denver efectivamente es una de las mas impotantes en el planeta pero, en fin aquí lo dejo. ¡Saludos!

argos_2012 dijo...

Jordi!, también mis disculpas por contestar y publicar hasta ahorita; efectivamente este sistema corrupto está cayendo en pedazos de podrido y aunque muchos no lo crean están dándose cambios muy importantes a nivel de mandatarios y las bases que sostienen las plataformas vigentes, igual pienso y creo que los verdaderos cambios notorios en todo todo tardarán "otro poquito mas", ¡PERO SE DARÁN!, sigue moviéndose el tinglado de este ajedréz cósmico donde muchas cabezas están cayendo. Saludos!

argos_2012 dijo...

...un cálido y sincero saludo Jordi y Matías!, me da gusto saber de ustedes por aquí, ¡que estén bien!