https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 24 de febrero de 2016

La NASA capturó un masivo OVNI órbitando alrededor de un asteroide próximo a la Tierra

El objeto tiene aproximadamente 70 metros de ancho, órbita alrededor de un asteroide, y la NASA lo sabía muy bien!

De acuerdo a muchos ufólogos, el objeto granulado en blanco y negro mostraría evidencia de actividad alienígena a poca distancia de nuestro planeta.

Las imágenes fueron capturadas por la Red del Espacio Profundo de la NASA, una red internacional de radiotelescopios, que proporciona apoyo a las misiones interplanetarias y la exploración del sistema solar y el universo en los campos de la radioastronomía y de radar.

La animación consta de 20 fotografías tomadas por la NASA, se puede ver al asteroide en su máxima aproximación a la Tierra el 26 de enero de 2015, pasando a una distancia de aproximadamente 1.2 millones de kilómetros, unas tres veces la distancia entre la Tierra y la Luna.




En las imágenes se puede observar al objeto orbitando al BL86 2004, que según la NASA, sólo se trata de una pequeña luna de 70 metros de diámetro. Pero los cazadores de ovnis no están de acuerdo con la interpretación de la NASA, ya que las fuerzas gravitatorias no serían suficientes para justificar un sistema binario: 2004 BL86 sólo mide 325 metros. También observaron que el objeto no estaba girando sobre su eje como un cuerpo natural o un satélite lo haría.

Los fotogramas del vídeo muestran un objeto luminoso alargado, casi ovalado, al parecer, compuestos de un casco de metal. Sin embargo, los expertos dicen que es sólo un efecto debido a la pixelación.

Algunos dicen que las fotos muestran actividad extraterrestre, ellos probablemente estaban realizando algún tipo de actividad minera sobre el asteroide.

El asteroide fue descubierto BL86 2004 30 de enero de 2004, bajo el programa Lincoln Near-Earth Asteroid Research (LINEAR) en White Sands, Nuevo México.


FUENTE




NOTA:
Aunque no es el sitio adecuado quiero decirlo aquí: tengo que volver a desaparecer por un tiempito pero trataré de publicar, 

¡nos vemos!





No hay comentarios.: