- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

miércoles, 24 de febrero de 2016

La Farsa Extraterrestre: Predisponiendo A Las Masas Para La Aceptación De Vida En Otros Planetas - Parte II





Por JhonKbn, Ritual y Propaganda 2012

En la oscura nave de un ser interplanetario se manejan cosas muy espirituales, el desarrollo de la sugestión, el satanismo y el control mental preparan una muy llamativa puesta en escena. Veremos la segunda parte sobre la farsa extraterrestre y su influencia en los medios masivos.



En artículos anteriores se explicó el trasfondo religioso de los seres extraterrestres en el cine y el conocimiento esotérico de la nueva era. En este artículo quisiera profundizar a detalle la magnitud de la programación mental dirigidas a las diversas edades y público objetivo, cada una cubriendo las bases del conocimiento místico de acuerdo al medio de entretenimiento popular. Desde programas infantiles hasta pseudo-documentales "históricos", los arquitectos del nuevo orden mundial han establecido una red de falsa información que con los años serviría de antesala para la llegada del anticristo y su gobierno mundial.

Este círculo elitista incluye músicos, actores, políticos, científicos y líderes religiosos, todos trabajando consciente o subconscientemente -en su mayoría- para propagar una agenda extraterrestre desde los diversos medios masivos de comunicación. Con mucho material obviado, se podrían reducir en tres aspectos:

Programación Infantil


De la misma forma que la Programación Monarca comienza desde la infancia, no es sorprendente que para la élite sea necesario aplicar esto gradualmente a las masas. El control mental se divide en muchas capas y niveles, podríamos catalogar que la más lejana o sutíl es la que llega a los televisores de todo el mundo. Esto sin embargo no la hace menos peligrosa. Cuando vemos los diversos y "educativos" cartoons sobre extraterrestres quizás sea muy complejo pensar en una programación productiva  pero para la mente de un niño de dos años es literalmente su primera visión del mundo que lo rodea. La televisión es una ventana a la supuesta "realidad" que más tarde en el transcurso de su vida deberá asimilar como cierta. En otros términos, si al infante se le programa a creer en extraterrestres, no será difícil años después adoctrinarlo en las enseñanzas ocultistas de la nueva era.

En este capítulo del conocido programa Pocoyó, el personaje es ayudado por extraterrestres de un solo ojo (eye of horus) a recuperar su avión de juguete. Este argumento ha sido analizado en otros artículos como El Significado De La Antorcha Olímpica Y Las Olimpiadas En Londres 2012. Si bien algunos personajes difieren -obviamente el personaje de un solo ojo no es uno de ellos- el contexto de la historia sobre ETs que intervienen a favor de la humanidad no es nuevo e incluso llega a ser repetitivo.





En cierta parte del capítulo la voz del narrador indica a los niños "Tranquilos, son solo extraterrestres, son buenos". Una declaración que como veremos más adelante, no difiere de la programación en la mayoría de edad. Otro detalle importante es que en esta clase de programas donde se le enseña a un niño a sumar o reconocer nombres de animales, el educarlo sobre la existencia de seres de otro planeta es indirectamente una forma de negar la naturaleza espiritual (demoniaca) de este fenómeno. Para ver otro ejemplo de programación en Pocoyó ver el capítulo "El marciano".

Debemos entender de la misma forma que lo que se enseña aquí es la dualidad de supuestos extraterrestres benignos y su contra parte maligna. (Tesís/Antitesís) que desde los planes de la élite servirán para llevar a la única solución del nuevo orden mundial -síntesis-. Un ejemplo de programación de la amenaza extraterrestre en niños es este capítulo de Garfield sobre una supuesta invasión alienígena:


En otro capítulo de Tom y Jerry se ilustra a la perfección el vínculo entre el conocimiento egipcio, la masonería, el ocultismo y hollywood, íntegramente funcionando como la externalización del satanismo en los dibujos animados. Pueden ver el video en este link. También recomiendo leer las bases del funcionamiento de estos mensajes en el cerebro humano:
"Todos saben qué son las imágenes subliminales. Se tratan de fotogramas con algún mensaje, que se exhiben durante periodos muy cortos de tiempo, y que están intercalados en medio de un vídeo. Al permanecer tan poco tiempo frente a nuestros ojos no notamos su existencia. Sin embargo, muchos científicos aseguran que una parte de nuestra mente registra estas imágenes, y que nuestro cerebro puede tenerlas en cuenta a la hora de tomar decisiones posteriores.

Joel Voss, un científico de la Northwestern University de Evanston (Illinois), ha realizado un extenso estudio que le ha permitido demostrar que los mensajes subliminales funcionan. Básicamente, Voss y sus colegas mostraron a un grupo de doce voluntarios las imágenes de un calidoscopio durante 2 segundos. Los voluntarios, mientras tanto, efectuaban una serie de tareas no relacionadas con el experimento a fin de que no pudiesen concentrarse en las imágenes que les estaban mostrando.
Las imágenes poseen un componte de azar muy fuerte Las imágenes poseen un componte de azar muy fuerte

Un minuto más tarde, se les pidió a los voluntarios que mirasen pares de imágenes, similares entre sí, para que seleccionasen la que habían visto antes. Cabe aclarar que las imágenes de un calidoscopio, si bien se parecen, poseen un componte de azar muy fuerte que las hacen prácticamente irrepetibles. Resulta, aun a nivel consciente, muy difícil recordar una serie de imágenes y reconocerlas luego dentro de un grupo mayor. Así y todo, los participantes del experimento reconocieron entre el 70 y el 80 por ciento de las imágenes que les habían mostrado durante cortos periodos de tiempo, mientras que no prestaban atención consciente.

Si no hubiese efecto subliminal alguno, los voluntarios deberían haber reconocido aproximadamente el 50% de las imágenes. Sin embargo, su tasa de aciertos fue igual o mejor que las de una persona concentrada en esa tarea. Los investigadores también les preguntaron a sus “conejillos de indias”  si simplemente habían adivinado o si, por el contrario, tenían alguna clase de “corazonada” sobre cuál era la imagen correcta.

Durante todo el experimento los voluntarios fueron monitoreados a conciencia. Su actividad cerebral fue recogida por una serie de sensores unidos a sus cabezas. Los científicos determinaron que los patrones de actividad cerebral fueron diferentes cuando observaban directamente las imágenes que cuando se les mostraban de forma subliminal. Esto sugiere que el cerebro maneja de forma distinta las experiencias normales (conscientes) de las subliminales (inconscientes), aunque el resultado sea el mismo."
 Programa de los 60s Duck Doggers muestra el ojo de Horus en una nave espacial triangular.


Programa "Adventure Time" expone simbología de iniciación masónica.

Calamardo siendo iniciado en una sociedad secreta con el símbolo de un solo ojo.

Estos son solo algunos ejemplos y tres imágenes de las miles que la industria del entretenimiento podría otorgar. La programación es detallada y extremadamente relevante en cada aspecto de la agenda illuminati. Haciendo una selección de estas podemos encontrar que parte del acondicionamiento masónico es la predisposición de los niños al concepto de "extraterrestres" como seres materiales provenientes de otros mundos.

Programación Juvenil


Este es uno de los más detallados en el blog y tiene como emblema a la mega industria gnóstica de Hollywood. Pueden leer algunos artículos en la sección Industria Musical/Cine/Medios. En este caso usaremos la película de Riddle Scott, "Prometheus", para explicar la programación predictiva en los jóvenes. Si bien existe una minoría adulta que es programada con este medio, no causa una importante influencia comparada al público joven.


El film Prometheus hace un tributo al símbolo ancestral de la media luna.


El simbolismo de la luna es muy complejo y amplio. En general representa el poder femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo y la protección. Los símbolos más habituales que representan gráficamente a la luna son la media luna como unos cuernos de vaca (considerada “nave de luz en el mar de la noche”)


A la izquierda los "cuernos" sobre la diosa egipcia Isis, a la derecha sosteniendo la representación católica de la virgen María.

Al inicio de la película vemos la tierra primitiva y volcánica antes de la creación del ser humano, sobre esta se encuentra un extraterrestre que ingiere cierto liquido negro con ADN, lo que lo lleva a desintegrarse y crear vida organica con la mescla de sus cromosomas y los minerales del agua terrestre.

En el film, los seres humanos somos creados con ADN extraterrestre.


Un avance rápido hasta 2089. Algunos arqueólogos, entre ellos una cristiana de nombre Liz Shaw encuentra varias pinturas rupestres que representan un sistema estelar en particular. Esto hace mención a la teoría de los supuestos "astronautas" que visitaron la tierra y mantuvieron comunicación con antiguas civilizaciones, entablando una relación dioses/conocimiento no muy lejana a la de los hechos actuales.


Diversas pinturas de diferentes culturas son usadas para vincular la existencia de dioses-extraterrestres.

Peter Weyland, CEO trillonario de la compañía más grande en la Tierra, decide enviar una nave espacial a un planeta en el sistema estelar en busca de los dioses extraterrestres que visitaron la Tierra hace mucho tiempo.

Weyland es un súper genioel hombre más rico de la Tierra que probablemente presidirá lasreuniones del Grupo Bilderberg, nombrado caballero por la Reina y ofreciendo las hijas delRothschild como novias. Hay un interesante discurso TED hecho para la promoción de la película, donde un joven Weyland dice que ahora somos dioses, ya que podemos crear vidacibernética, al igual que el hombre, al igual que David el robot.

Este es un tema muy común en todas las películas Illuminati impulsadas y su música: cyborgs,robots médicos, nanotecnología, todo tipo de mejoras en el "imperfecto" cuerpo que Dios nos dio, especialmente reservado para los pocos que pueden pagar. Sin embargo, aún con el avancede 50 años en el momento de la película, vemos que Weyland se está muriendo. La cibernéticasola no puede ir tan lejos, y si el hombre quiere vivir para siempre, tiene que evolucionar su ADN. Los ingenieros extraterrestres fueron los que crearon la humanidad, por lo que Weylandpiensa que son la clave para la continuación de nuestra evolución, nuestro siguiente "salto".


El primer mensaje es el siguiente: la humanidad sola no puede dar el siguiente paso en la evolución, no sin que se haya revelado los planes de los ingenieros y sus intenciones.



En la aparición holográfica de Peter Weyland diversos símbolos masónicos se presentan como parte del escenario. Los dos pilares, los escalones, la estatua de faraón y la arquitectura referente a la regla y el compaz indica que en estos son tiempos donde la élite y el conocimiento oculto han literalmente construido el futuro.


El logotipo de la corporación Weyland es otra referencia al disco solar egipcio.

Para poder soportar este extenso viaje toda la tripulación es sometida a un estado de hibernación por dos años, donde sus sueños son proyectados en una pantalla holográfica. 
En el caso de Liz Shaw, un recuerdo de su infancia funciona como programación predictiva de la nueva era a las masas y su contraposición al cristianismo. El personaje de la Dr. Shaw es usado como una guia mental que llevara al espectador al rechazo del creacionismo cristiano para introducir la teoría de los dioses extraterrestres.


En su sueño, su padre le explica el significado del cielo y el lugar donde se van las personas cuando mueren. Esta explicación cristiana luego es descartada al final de la película dando paso a la doctrina gnóstica del cielo.

Una vez allí, los astronautas encuentran una nave cargada de jarras de la sustancia viscosa negra y varios muertos gigantes de aspecto humano: los ingenieros extraterrestres. Se revela que los ingenieros estaban en un viaje para destruir la Tierra con el arma "alien", cuando algo malo sucedió hace 2000 años que impidió la misión. De alguna manera, los malvados aliens salieron de la sustancia viscosa y mataron a los alienígenas humanoides.

Los astronautas despiertan al único Ingeniero que queda, que a su vez, en un intento de reanudar su misión, mata a todos con la excepción de Liz, sólo para casi morir después en los tentáculos de un monstruo extraterrestre de la franquicia Alien.

Liz, con la ayuda de David, un androide construido por Weyland, toma el control de otra nave espacial abandonada y en lugar de regresar a la Tierra para advertir a la gente, deciden ir al planeta de los alienígena dioses con el fin de convencerlos de no exterminar a la humanidad.


David simboliza el sueño illuminati del transhumanismo. Una forma de vida robótica creada por los seres humanos y que por tanto nos convierte en sus "dioses".

Prometeo se basa principalmente en las obras de Erich Von Daniken, autor de "Los Carros de los Dioses" y otras obras que afirmaban que los extraterrestres crearon a los hombres. También defiende la opinión de personas como Zacarías Stichin (masón de grado 33), que dicen que los dioses sumerios del espacio exterior, los Anunnaki, crearon a los hombres.

En su visión del mundo, no hay espacio para que el Dios cristiano, juzgado como un ser humano fábula. Obviamente, en su perspectiva, estos ingenieros regresarían algún día para ayudar a salvarnos de nosotros mismos.

Dos escenas en particular mostrar el carácter anticristiano de la película. Primero, Jesús es descrito como un extranjero, que fue enviado a observarnos, pero fue asesinado en su lugar. Por eso, la misión de castigo a la tierra se inició hace 2000 años. Esto lo confirmo Ridley Scott durante las entrevistas.
El crucifijo simboliza la nueva fe de Liz Shaw.

Más tarde, al final de la película, Liz, recupera su crucifijo y se dice que han tenido su fe devuelta. De hecho, ella cambió su fe, de un Jesús que es Dios, en Jesús, que es un extraterrestre. Llevándola a una nueva búsqueda al planeta de los Ingenieros, para conocer a este nuevo mesías interestelar.

No podemos olvidar que otros socios en esta película también están involucrados con temas Illuminati. James Cameron es el director de Avatar, The Abyss y Dark Angel, y es un activista ejecutivo para el nuevo orden mundial.


HR. Giger, el creador del monstruo alienígena, es un satanista confeso, y sus obras, como el Necronomicon, son blasfemos y pornográficos. 
Según el autor Bill Schnoebelen, Giger es un miembro de la rama suiza de la OTO de Aleister Crowley, una organización satánica. Esto no impidió que Scott mencione que Giger fue lo mejor que le ha pasado en su vida. 

Programación Adulta/Joven
A diferencia de la industria del cine que se sustenta en la ficción, es en programas con base histórica y/o científica donde los engranajes finales toman sentido, influenciando las creencias del prospecto a "iniciado" en la doctrina new age. En este caso tomaremos a History Channel y su serie de programas llamados "Ancient Aliens" (Alienigenas Ancestrales).



Los mitos que los extraterrestres visitaron nuestros antepasados​​, enseñándoles acerca de la astronomía y el cosmos, o incluso "sembrar" la humanidad de este planeta, son promovidos por muchos grupos de la Nueva Era y ufólogos como Zacarías Sitchin. Sus libros y conclusiones son el resultado de la pseudo-ciencia, traducciones e interpretaciones torcidas de los textos y el arte. Como es obvio, tratar de analizar e interpretar todos los capítulos seria una labor interminable, por lo que veremos la intención de la serie desde la misma fuente que la promueve. History Channel.


(Aquí video suprimido)


Entonces, ¿Por qué un canal lleno de simbolismo illuminati estaría interesado en revelarnos la verdad sobre el origen humano? No solo no le interesa, sino que necesita suplantarla. Lo único que deben creer las masas para ser introducidas al luciferanismo gnóstico es que fueron creadas por extraterrestres, seres evolucionados que fueron tomados por dioses en la antiguedad. Debido al hecho que estos "dioses" nos crearon, debemos creer por consecuencia de que nosotros también podemos ser como "dioses creadores" (inmortales como Peter Weyland) principio básico del gnosticismo. Para entender más sobre la gnosis leer el artículo El Gnosticismo Oculto En Hollywood Y Su Significado En La Película "300"


Ancient Aliens está basada en el libro de Erich Von Daniken "Los Carros de los Dioses". En esta portada leemos "¿Fue Dios un Astronauta?". El alto simbolismo masónico sobre la pirámide revela que la doctrina ocultista es solo disfrazada de historia.

Muchos seguidores del programa podrían preguntarse "Si ese programa es una farsa ¿Cómo explicas todas las pruebas físicas mostradas y sus conclusiones científicas?"... Por lo que es importante tener en claro que realmente SI existió un contacto "extraterrestre" -de seres fuera de este mundo- con las antiguas civilizaciones. Lo que History Channel, la Nueva Era, o la Escuela de la Cientología distorsionan es la verdadera naturaleza de estas entidades. La gran conspiración para la agenda alienígena es revestir las manifestaciones demoníacas como seres físicos de otros mundos. Nuevamente veamos la portada de "Los Carros de Los Dioses", el rostro sobre la pirámide llora y sangra, haciendo referencia a la naturaleza física/mortal de dios, esto es muy contradictorio ya que cuando uno analiza el fenómeno ovni y el tema de las abducciones profundamente podrá reconocer que está ligado fuertemente al espiritismo y la demonología.

"Creemos que las entidades extraterrestres son una explicación más plausible de estas historias, porque los dioses no existen" 

Episodio God & Aliens
Entre los principios de la teoría de los antiguos astronautas tenemos:

Los Grabados Sobre Roca: Fuertemente basados en la arqueología, muchas de sus conclusiones provienen de la existencia de los diversos dibujos y grabados que ilustran la llegada de seres que descienden a la tierra y comparten sus conocimientos con los humanos. Poco se habla sin embargo de los sacrificios de sangre exigidos por estas entidades a cambio del conocimiento. ¿Por qué un ser avanzado de otro planeta con una inteligencia superior necesitaría sacrificios humanos? Esto se debe a la verdadera naturaleza extra-dimensional de estos "alienígenas", que necesitan el derramamiento de sangre para poder atravesar al plano físico tridimensional. No muy diferente de lo que se efectúa en un ritual satánico durante la invocación de demonios.

La Conexión Entre Culturas: Erich Von Daniken hace hincapié en el hecho de que muchas culturas (desde Sumerios hasta Babilonios), a pesar de estar separadas por km y algunas por miles de años, detallan las mismas características en cuanto a su mitología y creación. Esto se debe a que todas las manifestaciones demoníacas sirven a una misma entidad y a una misma agenda, y como es obvio estas no envejecen ni mueren, lo que no limita para nada su comunicación con diferentes civilizaciones en todo el planeta.

Los Dioses y Diosas: Según los "expertos" del canal de la historia, muchas de las entidades egipcias como Horus, Isis, Osiris o las griegas como Zeus, Afrodita y Apolo son solo los diferentes nombres que recibieron estos seres de galaxias lejanas. Curiosamente todos estas deidades que en cierto tiempo "iluminaron al hombre" son fundamentales en la religión luciferina de los illuminati, lo que deja claro nuevamente la simbología piramidal en el logotipo del canal. 

Conclusiones De La 2da Parte:

Existe una programación detallada que se proyecta desde el nacimiento hasta la adultez del prospecto a "iniciado". La persona en sí nunca cree o entiende el nivel de predisposición que tiene al luciferanismo incluso siendo partícipe de sus creencias y actitudes con el mundo. Si bien la agenda tras bastidores es mucho más compleja que la aceptación del "no estar solo en el universo", el esmero de los medios de comunicación en este fenómeno demuestra que es fundamental para los planes de la élite y el nuevo orden mundial. El mensaje final es: Nosotros también somos dioses. 

Continuará en la parte III del artículo...




MI COMENTARIO:
Por supuesto que existe vida inteligente extraterrestre, no aceptarlo y cerrarse a esta demostraría el exagerado y estúpido geo-egocentrismo de la raza humana que es  solo eso: polvareda y pelusa reciclable en el universo; ahora que exiaten otras cosas que determinan estas en relación a nosotros es otro cuento, y es lo mismo: dominación y control de la raza humana, pero de que existen EXISTEN.

La raza humana guarda en sus mas recónditas entrañas el germen de la inmortalidad que lo convierte de ser un efímero gusano en inmortal e infinito ser sempiterno igual a la fuente que lo anima y sustenta.