https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 22 de febrero de 2016

INFECCIÓN GALOPANTE, Ataque maligno.


Pues resulta de que antier creo desde la tarde por lo que sea, me enfermé y agarré una gran infección que me imposibilitó de hacer muchas cosas y me pasé un día completo, poquito mas, sin comer nada de nada sin salir a la calle, obvio quedé de toda la tiznada y pal arrastre, deshidratado, con cara de zombi, sin fuerzas todo desvelado y sin ganas de hacer NADA y pa cabarla de chingar medio cagado... me agarró una maldita infección marca diablo que no eran nada los estruendos del apocalípsis venidero... después quede flotando en un maldito sonido como esos del hum... que anduvo zumbando casi todo el dia en mi cabeza, hoy ya amanecí mejor y me atreví a salir a la calle un rato.

Por lo que comunico aquí que estaré en un impás fuera de la jugada de este blog mientras me nacen las ganas de publicar, nóoo.. mejor y mas bien que tenga yo el tiempo disponible porque tengo que trabajar mis cosas y aquí si aunque no tenga ganas debo de hacerlo a guilson, así que nos vemos hasta al rayo, a cualquier hora y en cualquier momento.

Lo siento (¿a alguien le importaría o importa..? jeje, me vale).

Seguro fuí presa de un ataque de algunas entidades malignas o et´s de esos malósos cabezas de lagartijas que me siguen desde cuando y tratan por todos los medios de que yo no publique aquí y me andan poniendo piedritas en mi camino... 




y todavía no estoy bien...



No hay comentarios.: