https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 15 de febrero de 2016

El “Acuerdo Galáctico” del Papa. OBAMA Y EL DESAFUERO DE MUCHOS...

Hay dejo lo siguiente de botana... tomenlo con calma y créanlo o no, mejor investiguemos, no estoy asegurando nada "sobre que si o que si no"...
..............


El “Acuerdo Galáctico” del Papa.





El papa Francisco ha firmado lo que se ha denominado el “Acuerdo galáctico” el pasado domingo 7 en el interior de los muros del Vaticano, en presencia de Christine Legarde y asesor legal del FMI
El “ex presidente de los EE.UU” Barack Obama pronto se revelará como un operativo Roma/CIA, y renunciará públicamente a su estatus Presidencial, y sera amnistiado a un país extranjero – Dubai – se rumorea.
En privado, la renuncia de Obama ya se ha producido y solo se espera del anuncio de despido público.
También el Congreso de los Estados Unidos, incluyendo todos los miembros del Senado y la Cámara de Representantes, ya no tienen autoridad legal para hacer ley alguna para los ciudadanos de la República de los Estados Unidos. Ellos también serán todos despedidos o removidos.
El mismo castigo o pena es válido para todos los miembros de la Corte Suprema, que en secreto prometieron lealtad a Roma antes de tomar su juramento de servir a las leyes y pueblo de los Estados Unidos.
Washington, DC Además ya no es un territorio soberano que sirva exclusivamente a los intereses del Imperio Romano bajo el control de la Orden de los Jesuitas de América.
Otros territorios soberanos diplomáticos también han sido ya liberados de su estatus internacional “refugio seguro”, tales como la Ciudad del Vaticano, la Ciudad de Jerusalén y la ciudad de Londres.
Todo jesuita operativo dispuesto en cualquiera de estos territorios “refugio seguro” ahora están siendo detenidos, amnistiados, exiliados o exterminados en función de sus acuerdos individuales con la nueva autoridad mundial de gobierno. Esto incluye la limpieza de diplomáticos, banqueros, abogados, políticos y jueces involucrados en la conspiración secreta contra la humanidad, conocidos colectivamente como la cábala.
Sobre el Autor: David Robinson es un periodista y escritor que vive en la parte media de la costa de Maine. Sirvió como un gran jurado, en el condado de Cumberland Maine durante los primeros cuatro meses de 2014. Por su ver otras publicaciones: República Maine. drobin88@comcast.net
Cobra confirmó en su reciente entrevista que Obama acaba de recibir un pago y compró una propiedad en el Oriente Medio.
Wilcock también ha hecho algunos comentarios interesantes recientemente:
Sí parece que estamos casi encima de ese punto. Las negociaciones de cómo hacer los movimientos finales se deciden aún en este momento dentro de la alianza, lo cual es un conglomerado de diferentes facciones. “Sin embargo, una vez que esto ocurra habrá probablemente la necesidad de un colapso económico, al menos temporalmente, y podamos ver alguna actividad militar por un momento impactante en las principales ciudades y en particular NY y DC. No parece que la Cábala tenga suficiente apoyo o la financiación para contrarrestar con éxito el movimiento final. Ellos saben que se acerca y su plan parece estar más centrado en tratar de correr en lugar de quedarse allí para ella. La única forma de obtener información completa es tirar juntos como una comunidad alternativa y exigir la verdad una vez que la narrativa parcial se establece para nosotros “.

No hay comentarios.: