https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 3 de febrero de 2016

DE ASTEROIDES NATURALES Y ARTIFICIALES. Un misterioso objeto desconocido se dirige a la Tierra en 2017. Pequeño asteroide pasará cerca de la Tierra el 5 de marzo de 2016. Objetos Voladores No Identificados circundan la TIERRA, Una nave Et en órbita?

... me recuerda la forma a.. 


SÍ, al cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko.


recordar.. VER AQUÍ

Un misterioso objeto desconocido se dirige a la Tierra en 2017




Un misterioso objeto extraterrestre se encuentra en estos momentos viajando por el espacio rumbo a la Tierra. El objeto llamado 1991 VG se acercará a poco más que la distancia de la Tierra a la Luna y tiene completamente desconcertados a los científicos que no saben lo que es…
Y tendremos un visitante de lejitos pero que nadie sabe con exactitud qué tan cerca de nosotros:

Pequeño asteroide que pasará cerca de la Tierra el 5 de marzo

MIÉRCOLES, 03 DE FEBRERO 2016



Un pequeño asteroide que hace dos años pasó cerca de la Tierra a una distancia cómoda de aproximadamente 1,3 millones de millas (2 millones de kilómetros) va a volar de manera segura por nuestro planeta de nuevo en un par de semanas, aunque esta vez puede ser mucho más cerca. Durante el próximo 05 de marzo sobrevuelo, el asteroide 2013 TX68 podía volar más allá de la Tierra tan lejos como 9 millones de millas (14 millones de kilómetros) o tan cerca como 11.000 millas (17.000 kilómetros). La variación de posibles distancias máxima aproximación se debe a la amplia gama de posibles trayectorias de este objeto, ya que fue seguido por un corto tiempo después del descubrimiento.

Los científicos en el Centro de la NASA para Estudios NEO (CNEOS) en el Jet Propulsion Laboratory en Pasadena, California, han determinado que no hay posibilidad de que este objeto podría impactar la Tierra durante el sobrevuelo próximo mes. Sin embargo, han identificado una oportunidad muy remota de que este pequeño asteroide podría impactar en 28 de septiembre 2017, con probabilidades de no más de 1 de cada 250 millones de dólares. Sobrevuelos en 2046 y 2097 tienen una probabilidad aún menor de impacto.

"Las posibilidades de colisión en cualquiera de las tres futuras fechas sobrevuelo son demasiado pequeños para ser de cualquier preocupación real", dijo Paul Chodas, gerente de CNEOS. "Estoy totalmente de esperar las observaciones futuras para reducir la probabilidad aún más."

Asteroide 2013 TX68 se estima en alrededor de 100 pies (30 metros) de diámetro. En comparación, el asteroide que se separó en la atmósfera sobre Chelyabinsk, Rusia, hace tres años fue de aproximadamente 65 pies (20 metros) de ancho.Si un asteroide del tamaño de 2013 TX68 fuera a entrar en la atmósfera de la Tierra, es probable que producir una explosión en el aire con aproximadamente el doble de la energía del evento de Chelyabinsk.

El asteroide fue descubierto por el financiado por la NASA Catalina Sky Survey el 6 de octubre de 2013, cuando se acercaba a la Tierra en el lado nocturno. Después de tres días de seguimiento, el asteroide pasó en el cielo durante el día y ya no se pudo observar. Debido a que no fue seguido por mucho tiempo, los científicos no pueden predecir su órbita precisa alrededor del Sol, pero saben que no puede impactar la Tierra durante su sobrevuelo próximo mes.

"Órbita de este asteroide es bastante incierto, y que será difícil de predecir dónde buscar para ello", dijo Chodas. "Existe la posibilidad de que el asteroide será recogido por nuestros telescopios de búsqueda de asteroides cuando vuela con seguridad junto a nosotros el próximo mes, que nos proporciona datos para definir con mayor precisión su órbita alrededor del sol."

Para actualizaciones regulares sobre los asteroides que pasan, la NASA tiene una lista de los próximos cinco planteamientos cercanos a la Tierra; que enlaza con la página web CNEOS con una lista completa de los enfoques estrechos recientes y futuros, así como todos los demás datos de las órbitas de NEOs conocidos, por lo que los científicos y los miembros de los medios y el público puede seguir la información sobre los objetos conocidos.
Crédito: NASA




Adolfo Gandin Ocampo : Objetos Voladores No Identificados circundan la TIERRA, Una nave Et en orbita?

16/7/2011

Las órbitas cercanas a la Tierra cuentan con cientos de objetos (incluidos los satélites espía.) Hay catálogos especiales de tales objetos. Pero tambien hay hallazgos inesperados.Que hay del 1991VG????
Se debe prestar especial atención a la posibilidad de que las sondas de detección, CE, que se encuentran dando vueltas por el Sistema Solar.
Porque? para que? serian y son las grandes preguntas sobre estos objetos que de seguro muchos o en un alto porcentaje estan hechos por la mano terrestre pero otros los menos pero no los menos importantes pueden entrar en los catalogos OVNIs que nos circundan diariamente, vayamos a los hechos.

Invesyiga desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo





Así el 04.04.2002 la Space Security Sociedad Nacional de Japón anunció el descubrimiento de un misterioso objeto en el espacio de unos 50 metros, que no está incluido en ninguno de los directorios. El mismo está situado a una altitud de alrededor de 36 mil kilómetros por encima del ecuador de Indonesia. Se respeta y conserva su ubicación en la órbita, lo que indica que su origen es artificial. La U. S. Fuerza Aérea, dice en el catálogo Knockboy en donde se publican periódicamente los satélites , escombros y otros residuos,que giran alrededor de la tierra pero no esta incluido en los registros.

Por lo tanto, si se excluye la historia de los Ets, el objeto que se encuentra sobre Indonesia, y en secreto fue puesto en órbita por los Estados Unidos, los expertos creen esto. Sin embargo, estamos seguros de que todos estos objetos tienen un origen terrenal? Por lo menos en la búsqueda de programas de Inteligencia Extraterrestre ( VTS ), desarrollado por la Academia de Ciencias de la URSS en 1974, aparece el tema: "Se debe prestar especial atención a la posibilidad de que las sondas de detección, CE, que se encuentran en el sistema solar o incluso en órbita alrededor de la Tierra" ... En 1.755 el astrónomo John Bevis encontro un meteoro brillante en agosto, fue testigo de la huida de la que fue una pequeña luna. el 21 de marzo 1846 en el sur de Francia voló un meteorito del tamaño del disco lunar. Cuando E. Pettit del Observatorio de Toulouse ha calculado su órbita, parece que el cuerpo era un satélite de la Tierra. Otro satélite se quemó en la atmósfera del 23 de julio de ese año. 9 de febrero 1913 docenas de automóviles, agrupados en varios grupos, un objeto voló por lo menos a 8.800 kilometros hs en forma concéntrica a la ruta de tierra que va de la provincia canadiense de Saskatchewan hacia el Atlántico Sur.

Ahora que una gran cantidad de vehículos espaciales, poco a poco van perdiendo altura y se queman en la atmósfera densa, estos eventos se han vuelto muy comunes. Pero, ¿quién controla el lanzamiento de satélites desde 1957? NADIE!!!

Por supuesto, algunas piedras de gran tamaño surcan el espacio interplanetario en ocasiones siendo frenadas por la Luna o la atmósfera de la Tierra y se convierte en satélite temporal de nuestro planeta. Hace varios años, la NASA encargó en esa oportunidad que los científicos estadounidenses analicen con la Liga Americana y el Dzh.Soldner Fredlander el tema. Llegaron a la conclusión: " de que el número esperado de objetos en órbita en algún momento al azar es mucho menor que la unidad, o cerca de cero que es una muy pequeña posibilidad de que uno o más objetos en órbita, en algún momento en el tiempo sean peligrosos. . Por lo tanto, la observación de la "roca",que se mueve en su órbita, en el mejor de los casos, muy poco probable haga "alguin daño". " Sin embargo, de vez en cuando en la literatura astronómica, hubo informes de extraños objetos, sorprendentemente similares a los satélites. Pero eso fue antes del Sputnik 04 de octubre 1957. Algunas de estas observaciones: Noche 23 de septiembre 1947 Hammond con un telescopio de seguimiento el extraño objeto se desplaza en el cielo en dos grados por minuto. Cragg vio algo así como 21 de enero 1952. La velocidad radial del objeto era la mitad de un grado por minuto. 
Otro observador, Craig, 31 de enero 1956 se seis estrellas, volando alrededor de un grado y medio por minuto. Seis minutos después, vio a cuatro más del mismo objeto. F. Clark afirmó que el 08 de septiembre 1956 vio un telescopio satélites, el planeta voló a una altitud de 8500 kilómetros. E. Metcalf, 17 de noviembre 1956 se "estrella", que es de 13 minutos en el cielo trazado un arco de veinte grados bajo el horizonte y desapareció. Un fenómeno similar se observa y el observador de mayo 24 de 1957. JP Begbie 04 de mayo 1957 usando un telescopio de seguimiento de dos grupos de "estrellas" de cada cuatro objetos, que se movió a una velocidad en grados por minuto. Si tales fenómenos se observan ahora, sin duda habrían sido considerados satélites artificiales. Esto llevó a la estadounidense JP Begbie recoger informes aislados de este tipo y para calcular la órbita de los satélites no identificados observados y después de 1957. En su opinión, el número de estas instalaciones supera los 24. 

En las páginas de la autoridad astronómica revista "Icarus" por JP Begbie argumentó que el cuerpo no identificado, para acercarse a los satélites artificiales conocidos, incluso en el pasado ha proporcionado algún tipo de impacto, un poco de "golpear" a partir de la trayectoria esperada. Desafortunadamente, las observaciones de los cuerpos no identificados fueron pocos ya menudo imprecisa, respectivamente, los elementos de sus órbitas no inspira confianza. Por lo tanto, el trabajo de JP Begbie es objeto de severas críticas. Sin embargo, el problema de los objetos no identificados en el espacio cercano todavía existe y de vez en cuando recuerda a sí mismo. Por ejemplo, de acuerdo con el control del espacio de prensa oficina abierta en Rusia, incluso en ausencia de los cohetes se encuentra uno o dos objetos no identificados por noche. 

Hay muchos artículos acerca de ver un OVNI por astronautas (y cosmonautas) en el espacio y no voy a insistir mucho en este tema citare sólo el ejemplo más típico. Durante el vuelo, el transbordador " Discovery "6 de octubre de 1990 en la órbita del vehículo" Ulises "Los astronautas han registrado en una cámara de vídeo, como" al lado de ella deriva un objeto curvo . " El astronauta Robert Richards, comentó lo siguiente: "... Hemos visto este objeto brillante que parecía seguir el" Ulises. "Nunca lo hemos visto antes de que se curva ligeramente y tenía dos metros de longitud.." A primera vista se trataba de un pedazo de hielo,que se escapó accidentalmente en la limpieza de las tuberías de oxígeno e hidrógeno, y separado del "Ulises", en el momento de su retirada del "Discovery". Sin embargo, R. Richards, dijo: "Volvimos, vimos la mayoría de nuestros videos, y tiene la suficiente confianza de que lo encontramos (el objeto) flotando antes de empezar la limpieza del" Ulises "." Sobre el origen del misterioso objeto un equipo de la NASA lo estudio, como el objeto ya ha sido fotografiado y tomado por una cámara de video durante el vuelo del "Atlantis" 03 de agosto 1991 También no fue identificado.

Curiosamente, en el mismo año, sólo 460 mil kilómetros de la Tierra ha volado un cuerpo increíble (se refiere a: 1991 VG), que cautelosamente la revista estadounidense "Sky and Telescope" describió elocuentemente como "objeto misterioso" y "un verdadero OVNI." De hecho, JW Scott, de la Universidad de Arizona descubrieron el objeto de seis metros de órbita alrededor del sol sobre la misma órbita que la Tierra. 

En el Observatorio Europeo Austral registró un inusual supuesto asteroide con destellos brillantes de luz - parece reflejar la luz del sol desde la superficie de un espejo de un cuerpo en rotación. Los intentos de investigar la misteriosa formación del radar no tuvieron éxito - los de la radiotelescopio fue tomada. El juez de la Unión Astronómica Internacional, D. Green fue incapaz de identificar el objeto con una nave espacial lanzada desde la Tierra en particular. "La situación está lejos de ser resuelto" - fue el veredicto oficial . En 1995 el astrónomo australiano D. Steele, analizando toda la información disponible sobre el caso, tuvo el coraje de declarar abiertamente en la literatura científica de que la hipótesis más probable sobre la naturaleza del objeto podria ser un "verdadero OVNI" es un supuesto acerca de que sea extraterrestre y de naturaleza artificial, y que "1991 VG (aqui el link de seguimiento.....http://www.astro.cornell.edu/~jlm/NEAs/1991VH/planning.html ) es un candidato para la sonda exterior, que se observó en las cercanías de nuestro planeta". Por otra parte, búsquedas especiales en el período 1990-1992. reveló al menos 29 objetos con tamaños que van desde 5 metros y 5 kilómetros, en órbita alrededor del Sol en órbitas cerca a la Tierra.

Los expertos señalan que el número de estos organismos es mucho más grande (desde diez a un centenar de veces) ". Inusuales" La abundancia esperada de cerca de la Tierra sobre estos asteroides de tamaños similares, y los colores mas su rotación, Mientras que las personas tienden a atribuir a otros casos similares, a expensas de los fragmentos desconocidos de los satélites de edad que empiezan a caer , los cuerpos no identificados son testimoniados desde un período de observación precósmica obligado a tratar el problema más serio. Así, en 1987-1988, los astrónomos estadounidenses, LA Frank, JB Siguart y SM Yetz encuentran cerca de la Tierra seis objetos no identificados del tamaño de varios metros. expertos descartaron la posibilidad de que estos resultados fueron por errores de observación, meteoritos, satélites o sus fragmentos. Sin embargo, consideraron lo extraterrestre y artificial como.... hipotético.


Igualmente avoquemos el tiempo en un caso por demas notorio y con varias desviaciones de interpretacion pero muy buien estudiado dentro de lo podemos hacerlo.

El misterio de los asteroides 1991 VG

El 30 de agosto de 1999, durante el programa de radio Jeff Rensen "avistamientos", Clifford Stone, un militar de carrera que se retiró hace 22 años había sido parte de una unidad especial de la NBC (nuclear Químico Biológico) en la tarea de recuperación de aeronaves que se estrellaron como parte del "Proyecto polvo lunar", reveló que el gobierno de EE.UU. estaba al corriente de un extraño objeto en órbita alrededor de la Tierra y militarmente clasificado como asteroide "1991 VG", y cuyo nombre, se encuentra en los objetos clasificados como asteroides orbitales con un diámetro de 33 pies (= 10.0584 metros). En cambio, según documentos desclasificados, teniendo como título "Referencias: IAU Circ. 5387 ", anunció el descubrimiento JV Scotti, un especialista en la investigación lunar en el laboratorio de la Universidad de Arizona, donde, en la parte inferior de varias páginas, se puede leer:" ... el objeto podría ser una nave espacial por regresar ". Y aquí surgen las siguientes preguntas de forma espontánea: ¿por qué el Sr. Scotti llegó a esa conclusión? Y lo más importante, ¿sobre qué base estas declaraciones se basan? Bueno, siempre se basa en documentos desclasificados, estas conclusiones se basan en tres pistas.

1) la investigación realizada en 1928 por un oficial austríaco, el capitán Potocnik, quien, bajo el seudónimo de Hermann Noordung, publicó su propio proyecto de estación espacial en una rueda con forma de platillo con un diámetro de 50 m, que tiene un espejo del telescopio de gran alcance que se había insertado en una órbita geoestacionaria a una distancia de 36.000 kilómetros de la Tierra, 


2) el descubrimiento de un libro impreso en 1930 por E. Roggiero y publicado por Hoepli Milán, titulado "Enigmas de la Ciencia Moderna", donde habló de la posible colonización del espacio mediante el uso de un avión alemán en forma de disco en el libro hay también dos dibujos de la aeronave, similar a la forma del asteroide antes mencionados "VG 1991";


3) una serie de avistamientos similares en forma de discos de aviones que se produjo en el noreste de Brasil en el siglo XX, que se refieren a "SS - 4.33", o el de Stern-Schiff (aviones de estrella), 4 prototipo ª de 1933, el diámetro y de 75 metros. 

Estas pistas más arriba, en conclusión, podría sugerir que los distintos tipos de naves han venido aquí a la Tierra y de que algunas personalidades de varios países alrededor del mundo han entrado en contacto con seres de otras civilizaciones en el espacio, como se informó en los antiguos cartuchos de los faraones de Egipto. A día de hoy el dilema permanece envuelta en el aire espeso de misterio, salvo para espiar, de vez en cuando, alguna pista, como en el caso del iceberg de lo que se puede ver sólo el 10%, es decir, sólo la parte que sale a la luz, mientras que para un buen observador el 90% permanece sumergida.

Incluso los soviéticos saben algo 

al respecto, los rusos, en 1979, a través de Serghiei Bozhic Petrovic, del Instituto de Matemáticas y Física de la tecnología de radio Yauza, Moscú, declaró que, en órbita alrededor de la tierra estan las piezas de los restos de un 'nave espacial alienígena que estalló después de un fallo y se suspendió en uno de los puntos donde las fuerzas de atracción se anulan entre sí de los planetas, conocidos como "puntos de libración". Las secciones principales son dos de unos 30 metros de diámetro cada una, había otras piezas esparcidas son ocho de ellos de considerable magnitud. Afirmaron que en 1956 se había observado la presencia de restos que no se cree que sean de asteroides. Debido a su presencia en las órbitas de los satélites artificiales tuvieron que ser corregidas para evitar la colisión. Utilizando sus propios satélites se estimó que la presencia de los restos fue lanzado en diciembre de 1955 y en ese momento no eran objeto colocado en órbita terrestre. Los soviéticos también sabemos que había propuesto una expedición ruso-estadounidense a recuperarla y que una organización especializada en el campo, Hughes, había examinado la posibilidad de la empresa. Él cree que, en buena lógica, que una nave militar que posteriormente ha recuperado reliquias Ets. 

Por desgracia, en esta historia, por supuesto, se carecen de los elementos de verificación disponibles, por lo que es objeto de polémica. Aastronave diseñada por Hermann Potocnik , similares a los asteroides VG 1991


archivos UNIFA
objeto dibujo del 1991 VG






Un asteroide proveniente de la Luna

Boletin de la Asociacion Argentina de Astronomia La Plata Argentina 01/1996; 40:12-12.
ABSTRACT


El descubrimiento de un débil objeto en movimiento por el

telescopio Spacewatch (un instrumento dedicado a la búsqueda de
Asteroides Cercanos a la Tierra) en 1991, ha generado una gran
controversia en la comunidad planetaria. El objeto, denominado 1991 VG,
tiene elementos orbitales llamativamente similares a los de la Tierra,
lo que ha llevado a B. G. Marsden a aventurar:``El objeto podría
ser una nave espacial en retorno (IAUC 5387)". Luego de analizar las
características dinámicas de 1991 VG y las diferentes
hipótesis sobre su origen, favorecemos la alternativa de que el
objeto es un gran fragmento de material eyectado de la Luna durante un
reciente impacto (en las últimas decenas de miles de
años). El hallazgo en 1983 en la Antártida de meteoritos
con composición tipo lunar, confirma la posibilidad de que
material de la superficie del satélite puede ser eyectado a
velocidades superiores a la de escape del sistema Tierra-Luna y alcance
órbitas heliocéntricas. Los elementos orbitales de 1991 VG
corresponden a los valores alcanzados por partículas que apenas
escapan de la gravedad lunar y entran en órbitas
heliocéntricas a través del punto Lagrangiano exterior del
sistema Tierra-Sol

Un asteroide proveniente de la Luna (PDF Download Available). Available from: https://www.researchgate.net/publication/234314201_Un_asteroide_proveniente_de_la_Luna [accessed Feb 4, 2016].




Un segundo objeto descubierto

Otro objeto ha sido recientemente descubierto con una órbita que es extremadamente inusual. Los cometas y asteroides que cruzan la órbita de la Tierra normalmente tienen órbitas excéntricas. El nuevo objeto no, y junto a 1 991 VG, tienen unas órbitas similares a la de la Tierra.  

Cuando fue descubierto, los astrónomos pensaron que podría ser una nave espacial que se había escapado de la gravedad de la Tierra. 1 999 CG9, es considerablemente más brillante que 1991 VG, indicando que es mucho más grande. Brian Marsden del Harvard-Smithsonian estima que podría tener entre 30 y 50 metros de ancho, por lo que es demasiado grande para ser la última etapa de un cohete. 




1 comentario:

Blogger dijo...

FreedomPop is Britian's #1 ABSOLUTELY FREE mobile phone provider.

Voice, text & data plans costing you £0.00/month.