https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 10 de febrero de 2016

ANOMALÍAS EN LA LUNA. Es una ilusión óptica: Resuelto el misterio de la “torre en la Luna” - dice la NASA por conducto de Noah Petro, ¿de verdad?

Hemos aprendido desde hace un tiempo atrás que la información proveniente de la NASA no hay que tomarla siempre como de buena fe y confiable pero en este caso parece es verdadera, total.

Vean otros casos resueltos abajo al final de la entrada.
..............



Es una ilusión óptica: Resuelto el misterio de la “torre en la Luna”



Se trata de una gigantesca estructura de 5,6 kilómetros sobre la superficie de la Luna. Fue detectada en imágenes de Google Moon, y de inmediato se postuló en la red que se trataba de una torre construida por extraterrestres. 

El sitio web de conspiraciones UFO Sightings Daily, muy conocido por publicar todo tipo de anomalías “encontradas” en fotografías de NASA y relacionadas a construcciones artificiales en otros planetas, dio a conocer el “descubrimiento” del usuario de YouTube MexicoGeek, quien fue el responsable del hallazgo de la «torre». Asimismo, varios medios difundieron también la misma información y la suposición de que podría tratarse de una obra de extraterrestres.

Aparentaba ser una torre sobre la superficie de la Luna, pero solo se trata de un efecto óptico causado por las sombras de dos cráteres contiguos, como se puede ver claramente en la imagen. Crédito: NASA

Pero la verdad resultó ser muy diferente a lo que pensaba. No se trata en absoluto de la obra de extraterrestres en la Luna.


Noah Petro, científico de la misión Lunar Reconnaissance Orbiter Camera, lanzada por la NASA, declaró para Huffington Post lo siguiente:

«Esto no es una torre. Lo que sucede es que hay un pequeño cráter que se formó en un borde tras un cráter más grande, Mersenius E», explicó.

Aquí podemos apreciar el efecto óptico a mayor detalle. No se trata de una torre en la Luna. Crédito: NASA 

La LROC es una nave de la NASA que actualmente orbita ese satélite natural para mapear su superficie. Es decir, la «estructura alienígena» representa un cráter en el borde de uno más grande y la imagen que parece ser una torre se explica por sombras proyectadas por el sol y por el mosaico de una serie de imágenes.



FUENTE


y esta otra "Torre en la luna" abajo, ¿será la misma que hablan caso resuelto arriba?, ¿y "el monolito de marte"?, aunque ya saldríamos de la luna la problemática de las anomalías es la misma.


La misteriosa torre en la cara oculta de la Luna


El 20 de julio de 1965, la nave espacial soviética Zond 3 tomó algunas de las primeras imágenes de alta calidad del lado oculto de la luna mientras la sonda espacial soviética hacia su camino a Marte. Debido al hecho de que nuestro planeta está en un 'anclaje mareal' con la Luna, el mismo lado de la Luna constantemente nos enfrenta. Previo a estas misiones, no teníamos idea de lo que había en el "otro lado" del satélite natural de la Tierra.

Dos años después de que la Unión Soviética hiciera historia con el lanzamiento del Sputnik, se lanzó Luna 3, la tercera misión en su programa lunar. Luna 3 llegó a la luna, el 7 de octubre, cuando comenzó a tomar imágenes de la cara oculta de la superficie lunar, que cubre alrededor del 70 por ciento de la parte inexplorada de la luna. La nave espacial envió de regreso 17 imágenes ruidosas antes de que los operadores de la Unión Soviética perdieran contacto con la zonda el 22 de octubre.
A pesar de que las imágenes enviadas por Luna 3 no eran las mejores, fue la primera serie de imágenes de la cara oculta de la luna, la primera para los soviéticos y la humanidad.


La Zond 3 complementaría la exploración lunar que hizo Luna 3. Zond 3 estaba destinado a llegar a Marte, y la fotografía de la cara oculta de la luna era un objetivo secundario de la nave espacial soviética. Los soviéticos equiparon a la Zond 3 con tecnologías muy útiles, equiparon a la nave con dos cámaras, espectrómetros infrarrojos y ultravioleta, un magnetómetro, un detector de rayos cósmicos, un detector de partículas solares y un detector de meteoroides. Zond 3 hizo su camino hacia la luna 33 horas después de haber sido puesto en marcha en julio 18, 1965. Mientras pasaba por el lado oculto de la luna, sus cámaras comenzaron a explorar el lado más alejado del satélite de la Tierra, enfocándose en el 30% en donde su predecesor Luna 3 se había perdido, tomando una fotografía cada dos minutos y 15 segundos, por un período total de una hora y 8 minutos.

Nueve días después de que la Zond 3 tomara las imágenes, ellos llegaron a los operadores soviéticos en la Tierra. Las imágenes enviadas a la Tierra fueron de los primeros que permitió a los investigadores echar un vistazo a las numerosas formaciones geológicas en el lado más alejado del satélite natural de la Tierra, pero entre ellos, una imagen causo un gran revuelo entre los investigadores y ufólogos.

En una de las imágenes de la cara oculta de la luna, una estructura en forma de torre se puede ver claramente que sobresale de la superficie lunar. En sus inmediaciones, se puede observar otras estructuras similares. Los ufólogos creen que la misteriosa 'torre' que se ve en la imagen de la Zond 3 es una pieza crucial de evidencia que apoya su teoría de que hay estructuras exóticas en el lado lejano de la Luna de la Tierra.

La imagen de la Torre en la Luna se obtuvo el 20 de julio 1965 por el vehículo ruso Zond 3. En ese momento, la sonda estaba cerca de 10.000 kilómetros por encima de la Luna.


Hasta el momento, la misteriosa estructura en el lado lejano de la Luna es sólo uno de los muchos que se han encontrado hasta la fecha de acuerdo a ufólogos y cazadores de OVNIs.

Si bien algunas de estas estructuras se puede explicar racionalmente como formaciones geológicas naturales en la superficie de la luna, hay algunos que simplemente desafían toda explicación. ¿Es posible que la torre en el lado oculto de la Luna en realidad tiene un origen 'alienígena'? ¿Y es posible que haya estructuras similares a lo largo de la superficie de la luna?

En cuanto a la imagen de la cara oculta de la luna y la misteriosa estructura, no se puede evitar compararlo con el misterioso monolito en la luna marciana Fobos.

Un monolito en la luna marciana Phobos


Cuando el Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA realizaba el mapeo de la pequeña luna de Marte, Fobos, este envió sus increíbles imágenes desde la pequeña luna con forma de patata al satélite terrestre los ufólogos hablaron ampliamente sobre la misteriosa estructura que era claramente visible en la superficie de Phobos. Allí, a plena vista, un gran objeto rectangular que sin duda se asemeja a un monolito artificial que se encuentra solo. Nada en la vecindad tiene una forma o tamaño similar, por lo que la pregunta es, ¿qué es? ¿Cual es su propósito? ¿Y quién lo puso ahí?

Buzz Aldrin, el segundo hombre en caminar sobre la superficie de la luna, sorprendió a muchos al decir: "Debemos visitar la luna de Marte, hay un monolito allí, una estructura muy inusual sobre este objeto con forma de pequeña patata que gira alrededor de Marte una vez cada siete horas. Cuando las personas se enteren de eso van a decir: '¿Quién puso eso ahí? ¿Quién puso que ahí?' Bueno, el universo lo puso allí, o si tu eliges Dios lo puso allí."

Los astrónomos no dudaron en ofrecer rápidamente una explicación sobre la misteriosa estructura. Según los astrónomos y especialistas en imágenes, es sólo otra "roca extraterrestre". Un especialista en imágenes de la NASA Lan Fleming, quien estudió Marte y otras anomalías del sistema solar examinó la imagen de Phobos y afirmó que el llamado monolito es sólo una anomalía física y que hay muchos otros que se encuentran en diferentes partes de nuestro sistema solar.


FUENTE


VER Caso "objeto anómalo en cráter Necao", descubierto por mi, era un engaño de alguien por querer no pasar desapercibido y ganar notoriedad supongo:

¿Qué es este misterioso objeto en el cráter Necao en la Luna? - ES SIMPLEMENTE FALSO.




OTRO CASO que sonó (y suena aun para los que no saben es mentira):


El ángel del Apollo 11


Ayer aparecía en starviewer un nuevo y sorprendente artículo. El título es como siempre, bastante largo. Nuevos datos sobre la estatuilla representativa de un Ángel hallada en la Luna por la misión Apolo 11 en Julio de 1969.
Desde que con fecha de 20 de abril de 2009, el Dr. Morris Charles (Geólogo), revelara el descubrimiento de una estatuilla de 20 centímetros encastrada dentro de una de las muestras que los tripulantes de la misión Apolo 11 trajeran a la tierra, el hallazgo, apenas ha tenido difusión en los medios de comunicación, tal y como explica el Dr. Morris.
El ángel es una figura humanoide de rasgos femeninos con apéndices alados en su espalda y cabellos largos. Lo realmente interesante es que está realizado en un mineral que únicamente puede encontrarse en la Luna.
angel
Basándonos en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tendría una antigüedad de 200.000 años, lo que implicaría que fue hecha 170.000 años antes de la existencia del homo sapiens en la Tierra.
Rafa ya se prepara, defendiéndose antes de que le ataquen. Se repiten las excusas de siempre, identidad borrada por la NASA, campaña de descrédito, figura guardada en lugar seguro (y secreto)…
Evidentemente, la NASA niega oficialmente toda vinculación con la estatua.
Morris, añade que mantiene el objeto en lugar seguro, ya que ha tenido que ver cómo formalmente han borrado sus datos de actividad profesional de las bases de datos de la Agencia, tras sus polémicas declaraciones. Igualmente ha sido objeto de una campaña sistemática de descrédito para evitar la difusión de la noticia y hacer creer que se trataba de un fraude, pero evidentemente no lo es.
La noticia es chocante, porque los astronautas del Apollo 11 exploraron una zona no mayor de 800 m2 y tomaron 50 rocas del suelo lunar para analizarlas en la Tierra. La superficie lunar es de 38 millones de km2. O casi todas las rocas contienen figurillas escondidas en su interior a modo de las galletas chinas, o Armstrong y Aldrin encontraron la aguja del pajar.
apollo11
La composición de la corteza de la Luna es la siguiente:
  • Oxígeno 43%
  • Silicio 21%
  • Aluminio 10%
  • Calcio 9%
  • Hierro 9%
  • Magnesio 5%
  • Titanio 2%
  • Otros 1%
¿Cual es el material que existe en la Luna y que no existe en la Tierra?
¿De dónde proviene esta historia?
La historia proviene de un panfleto sensacionalista llamado Weekly World News fechado el 27 de abril del 2009. Este periódico nos aporta noticias con tanto fundamento científico como las siguientes:
  1. la historia del chico atún,
  2. el OVNI de Manu Ginobili, que comenté aquí ayer, pero que según WWN se trata de un OVNI que está acosando al astro argentino
  3. el culo de Kim Kardashian (una exuberante presentadora de televisión)explotó cuando volaba en un jet privado
  4. el procedimiento para vender el alma al diablo,
  5. unos niños japoneses están convencidos de que un zombi está atacando su casa.
Vamos, mejor que “El Jueves“.
La fotografía original de la rueda de prensa, que obviamente es un montaje realizado por el tabloide WWN, lleva el logo del periódico, que ha sido deliberadamente cortado para eliminar pistas que lleven al origen verdadero de la noticia, aunque si os fijáis en la nota de starviewer, se llega a ver la parte derecha del mismo. No es culpa de starviewer, esta foto viene de mucho más atrás, cuando alguien quiso hacer pasar esta historia fantástica por un nuevo encubrimiento de la NASA. Posiblemente este mérito habría que atribuírselo aThe Crit que lo publicó el 5 de Mayo de 2009.
Y por si alguien tiene todavía alguna duda, una nueva evidencia. Esta demoledora. La foto original tomada por WWN para hacer el montaje:
La imagen es de una rueda de prensa en el laboratorio Laurence Livermore en el que la científico Hope Ishii enseñaba una muestra de aerogel conteniendo unas partículas provenientes de un cometa. Las protecciones plásticas son para evitar que se contamine.
Referencias:

arte "lunático arqueológico" en la luna!

..solo falta nos digan que la luna siempre fué de queso!!

ya no se sabe ni qué creer, algunos han dicho que fué puro cuento que el hombre llegó a la luna y dan"irrefutables pruebas que asi fué", llegan a esas conclusiónes analizando huellas y sombras que aparecen en las escenas de pelicula y fotografia conocidas y que todo fué un montaje hollywoodesco... otros nos cuentan de que "la luna es artificial" (porqué nunca se le ve la cara ocúlta desde la tierra?), que fué creada por seres extragalácticos ("dioses") y que adentro es base extraterrestre, y que han fotografiado también ruinas de construcciónes... en fin.

Pues calculando a cómo se las gastan los que controlan TODO este tinglado, si de verdad fueron a  la luna y trajeron piedras de allá.. ¿que les hubiera costado mandarlas a tallar?, así de fácil, han hecho otras cosas más difíciles de que se las creámos, y les creímos!, pero claro que es posible sea auténtica esa estatuilla, total qué.

Lo que también es cierto, es de que la cultura sumeria está registrada en los anales de nuestra humanidad... los omnipresentes cara de lagartija, los anunnakis: la luna se la comió una lagartija no un ratón...

Veremos que otro cuento nos hacen creer.
Y si en verdad es cierto, pues adelánte!

Actualizacion sobre la Estatuilla del Angel hallada en la Luna “Misión Apolo 11 - Julio 1969″


Desde que con fecha de 20 de abril de 2009, el Dr. Morris Charles (Geólogo), revelara el descubrimiento de una estatuilla de 20 centímetros encastrada dentro de una de las muestras que los tripulantes de la misión Apolo 11 trajeran a la tierra, el hallazgo, apenas ha tenido difusión en los medios de comunicación, tal y como explica el Dr. Morris.

Sin embargo, el Dr. Charles trabajó como científico para la NASA durante 23 años, hasta que dejó la agencia en 1987, y desde entonces ha mantenido estrecho contacto con sus colegas. El Dr. Charles afirma:

“Las implicaciones de este hallazgo, son realmente revolucionarias para la historia de la humanidad. Significa esto que una vez la luna tuvo una sofisticada civilización con un elevado sentido de la belleza y la sensibilidad.”

El angel es una figura humanoide de rasgos femeninos con apéndices alados en su espalda y cabellos largos. Lo realmente interesante es que está realizado en un mineral que únicamente puede encontrarse en la Luna....>>

Esta circunstancia excluye la posibilidad de que fuera llevada allí por una raza procedente de otro planeta. Su factura muestra que ha sido pulido con un brillo metálico plateado. Basándonos en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tendría una antigüedad de 200.000 años, lo que implicaría que fue hecha 170.000 años antes de la existencia del homo sapiens en la Tierra.

El Dr. Morris, declara abiertamente, que este hallazgo es conocido desde hace 40 años por los responsables de la misión Apolo 11 y que ha sido mantenido en estricto secreto hasta hace apenas un año. Actualmente, otro científico, el Dr. Miles Fredericks de la Universidad de New York, admite que esta estatuilla es una evidencia crucial para el estudio de la civilización Sumeria, ya que las coincidencias encontradas son demasiadas para atribuirlas a la mera casualidad.

Evidentemente, la NASA niega oficialmente toda vinculación con la estatua, aunque se muestra incapaz de explicar la extraña composición de la misma y tampoco acierta a determinar por qué su composición es exacta a la de las rocas encontradas en la luna.

A pesar de que tras las declaraciones realizadas por Morris, fue ridiculizado por varios medios de comunicación, un año después de sus declaraciones, señala que el objeto está siendo analizado de nuevo, y esta vez con el apoyo de sus antiguos colaboradores, ya que muchos de ellos ya no están en activo. Morris, añade que mantiene el objeto en lugar seguro, ya que ha tenido que ver cómo formalmente han borrado sus datos de actividad profesional de las bases de datos de la Agencia, tras sus polémicas declaraciones. Igualmente ha sido objeto de una campaña sistemática de descrédito para evitar la difusión de la noticia y hacer creer que se trataba de un fraude, pero evidentemente no lo es.

Sin embargo, asegura que conserva documentación acreditativa de sus nóminas, tarjetas de pases, autorizaciones y otra documentación que demuestra su pertenencia a la institución hasta el año 1987.

Seguidamente mostramos el vídeo del objeto.




http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/search?q=angel+en+la+luna

No hay comentarios.: