https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 3 de febrero de 2016

01-02-16. El imperio contraataca mientras el falso virus del zika y las tasas de interés negativas de la mafia jázara fallan




Es evidente que la mafia jázara está huyendo y se está quedando sin municiones. El hecho de que el Banco de Japón controlado por la mafia jázara se viese obligado la semana pasada a recurrir a tasas de interés negativas demuestra que su falso dinero fiduciario ahora vale menos que nada. La Junta de la Reserva Federal pronto se verá obligada a hacer lo mismo. Cuanto más dinero pongan en sus bancos, más dinero desaparecerá. Más sobre esto más adelante.
La otra cosa que está fallando claramente es su capacidad de crear pánico, miedo y odio masivos, sus herramientas de control tradicionales. Su último intento, la elevación de una enfermedad relativamente menor conocida como virus zika a una pandemia reductora de cabezas de bebé es totalmente falsa. Con nada más que gráficos de ordenador de bebés de cabeza pequeña como prueba, muy pocos médicos reales u hospitales les están tomando en serio. Tiempo para cercar a los mentirosos criminales en la OMS.
El último intento de crear pánico por enfermedad puede estar relacionado con los esfuerzos para obligar a la Fundación de Bill y Melinda Gates a ceder el control sobre su vacunación y otras actividades “médicas” (eugenésicas) a una gestión meritocrática.
Bill Gates es ahora también el hombre clave para el fraude informático que aseguraría que un mafioso jázaro fuese vencedor en las próximas “elecciónes” presidenciales de los EEUU. Esto se presenta como Microsoft prestándo voluntariamente el uso de su “app” para contar los votos en Iowa.
Por supuesto, no se le va a permitir a la mafia jázara robar otras elecciones en Estados Unidos, según fuentes de las agencias estadounidenses.
En cambio, la investigación del FBI sobre Hillary Clinton se “expandió a las agencias de inteligencia para purgar sus topos y agentes israelíes / Bush infiltrados”, dice una fuente del Pentágono. Una fuente de la CIA, por su parte, se jugó su cuello mediante la predicción de que Hillary será “acusada hacia el 28 de febrero”.
Si el Pentágono y las agencias van a tumbar a Hillary en serio deberían, como tan elocuentemente lo expresó Putin de Rusia, “ir tras el dueño del perro”. Aquí está describiendo Hillary a su dueño con sus propias palabras pronunciadas el 15 de julio de 2009 en las oficinas del Consejo de Relaciones Exteriores de Washington DC controladas por Rockefeller:
“Estoy encantado de estar aquí en esta nueva sede. He estado a menudo en, supongo, la nave nodriza de la ciudad de Nueva York, pero es bueno tener un puesto de avanzada del Consejo aquí por la calle del Departamento de Estado. Tenemos un montón de asesoramiento del Consejo, por lo que esto significará que no tendré que ir muy lejos para que me digan lo que debemos hacer y cómo debemos pensar sobre el futuro “.
Y ya están siendo enviadas muchas señales claras a los mafiosos de Wall Street en Nueva York. Por un lado, su red de control de los medios corporativos está siendo hackeada. Según fuentes del Pentágono, la “Fox Network” de Rupert Murdoch ha recibido la orden de reiniciar el programa X-files para revelar la verdad a la vista sobre la tecnología alienígena, energía libre, anti-gravedad, 11-S, NSA, la despoblación, etc. “. Fuentes de la Agencia dicen que “Bush canceló el programa en 2002 para evitar la exposición del 11-S”. Mientras tanto, la CIA ha desclasificado sus archivos OVNI. Otros medios de comunicación corporativos también se han unido a este repentino regreso a informar sobre la verdad con periódicos tales como el New York Times y el Time Life informando sobre la verdad del 11-S.
La alianza de EEUU, Rusia y China contra la mafia jázara también está avanzando bien en su derribo del régimen de la mafia jázara que actualmente esclaviza al pueblo de Israel con el cerebro lavado por el miedo y la paranoia.
La red eléctrica israelí fue hackeada y derribada el 25 de enero, después de lo cual, el 27 de enero, el máximo general de EEUU, Joseph Dunford y el secretario de Defensa Ashton Carter visitaron el comando cibernético de Estados Unidos “para animar a las tropas cibernéticas a aumentar la lucha contra ISIS y sus patrocinadores”.
En una clara señal de que los israelíes sensatos están leyendo lo escrito en la pared, el ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon trató de culpar a Turquía de estar al mando de ISIS.
Los EE.UU. también se han unido ahora a la UE en una demanda para el etiquetado y el boicot de todos los bienes producidos en los territorios ocupado ilegalmente de Cisjordania.
La cooperación militar de Estados Unidos y Rusia contra Israel también ha significado que las tropas afiliadas iraníes han llegado a la frontera con Israel, mientras que la fuerza aérea israelí permanece pegada a tierra y sin poder hacer nada al respecto. Como expresa la web de noticias DEBKA vinculada al Mossad: “los líderes optan por evitar la acción en tres frentes amenazantes”.
La cooperación militar de Rusia y los Estados Unidos se extiende ahora a compartir información acerca de China, así como sobre los enemigos como ISIS, “los chicos malos en Israel”, Turquía, drogas, Arabia Saudita y los “objetivos del cabal”.
Por ejemplo, la web de noticias “Insider Ruso” dijo lo siguiente acerca de la criminal del Departamento de Estado Victoria Nuland, la principal agitadora y alborotadora en Ucrania: “ella es un objetivo”.
El Pentágono y agentes del Vaticano están de acuerdo en que EE.UU. y los militares cubanos también están ahora en modo de plena cooperación para cortar el flujo del dinero de la droga a la camarilla de Bush y sus agentes mercenarios ISIS. Es por ello que se le suministró a Cuba misiles Hellfire, a fin de que puedan derribar los aviones que llevan drogas, dicen las fuentes del Pentágono.
También ha habido cooperación entre la Agencia y el Pentágono dirigida a prevenir que provocadores del cabal iniciasen una guerra civil dentro de los Estados Unidos. Este es el caso de la disputa que está ocurriendo en Oregon, donde un gran grupo de milicianos armados se apoderaron de una propiedad nacional de refugio de vida silvestre. La disputa comenzó con lo que parece ser una queja legítima sobre la persecución excesiva de dos ganaderos por agentes federales.
Sin embargo, esta queja se dirige ahora a los tribunales, donde prevalecerá, esperemos, la justicia. Mientras tanto, han surgido pruebas de que los actores de las crisis jázara han llegado a la escena, en un intento de provocar conflictos civiles.
Es comprensible que los estadounidenses patriotas se sientan enojados con el Gobierno Federal. Sin embargo, elegir la batalla equivocada contra el enemigo equivocado sólo resultará en derrota. El enemigo no está en Oregon, sino que se encuentra en Washington DC y Nueva York, así que si realmente tiene ganas de luchar por la libertad, vaya allí y ataquen a los jefes de la mafia jázara como la familia criminal Bush / Clinton y no la tome con algún pobre trabajador del FBI o el sheriff local.
En cualquier caso, la verdadera guerra se ganará en la esfera económica, financiera y económica, y aquí las cosas van muy mal para los jázaros. Para empezar la semana pasada, los jefes de la Unión Africana parecen haberse unido a Irán, Rusia, Europa Occidental y muchos otros para alejarse de los instrumentos de deuda controlados por los jázaros mal denominados “dólares estadounidenses”, y acordaron cambiarse a los yuanes respaldados con oro.
Los jázaros continúan perdiendo el respaldo real para sus “dólares”. Por ejemplo, en la actualidad hay 500 veces más contratos para comprar oro en la Bolsa Mercantil de Chicago que el oro físico que hay para respaldar estos contratos. El comercio de oro real, en tanto que lo opuesto al papel, se ha trasladado ahora a la bolsa de Shanghai.
Ahora, la “London Bullion Market Association” parece haber perdido el control de la capacidad de fijar el precio de la plata, cuando la semana pasada su precio resultó ser un 6% más bajo que el precio físico al contado.
Después de que la familia imperial japonesa no lograse encontrar oro para respaldar el yen cuando fueron a Filipinas la semana pasada, el Banco de Japón controlado por los jázaros se vio obligado a unirse al Banco Central Europeo y emitir tasas de interés negativas. Esto significa que el dinero japonés verdadero estará huyendo a dinero en efectivo y a activos reales como el oro y la plata.
Los banqueros esclavistas jázaros están bajo la ilusión de que las tasas de interés negativas impulsarán la economía real al obligar a las empresas y las personas a invertir y gastar su dinero. Sin embargo, con Japón y la UE sufriendo una población y economías menguantes, el robo de los ahorros de la gente no va a aumentar la producción.
El régimen esclavista jázaro en Japón está en las últimas de todos modos. La semana pasada, Akira Amari, el ministro de Economía japonés que supervisó las negociaciones del TPP se vio obligado a dimitir por acusaciones de soborno. Otros seguirán.
En Malasia también ahora, resulta que el Goldman Sachs y los saudíes estaban sobornando primer ministro Najib Razak.
Usted puede estar seguro de que el rastro de esta investigación de soborno finalmente conducirá a la verdad sobre la desaparición del vuelo aéreo 370 de Malasia.
Los jázaros ahora están perdiendo el control electrónico del sistema financiero, mientras los bancos de todo el mundo se ven obligados a instalar CIPS, que sustituirá al actual sistema jázaro SWIFT. Esto llevará algún tiempo, lo que puede ser la razón de que el delegado de China para el Dragón Blanco, quien está involucrado en los sistemas informáticos bancarios, dijese que 2018 será el año en que los dólares estadounidenses para el comercio internacional tendrán una firma china en ellos.
Los fondos de cobertura de la mafia jázara como Soros, Carlyle, Nexus etc todos han dicho que van a hacer frente común y apostar por una devaluación del yuan chino. Sin embargo, lo que estas personas no entienden es que los chinos están ocupados librándose de sus dólares a propósito, porque saben que van a estar reemplazando estos dólares.
En cualquier caso, no importa la cantidad de dólares que los jázaros pongan en sus ordenadores bancarios, la realidad es algo diferente. A pesar de que un creciente coro de los banqueros ha pedido la prohibición de dinero en efectivo, por lo que las personas se verán obligados a aceptar tasas de interés negativas, no pueden prohibir la realidad. En este frente, la contracción del comercio mundial en contra de las personas que se niegan a pagar los envío en yuanes está empezando a doler. Fuentes del Pentágono dicen que un cierre de los puertos de Nueva York por los trabajadores portuarios “es un mensaje a Wall Street y a la mafia jázara”. Ahora Corea del Sur ha informado de una caída del 18,5% en el comercio en enero.
Por último, la web oficial de China Xinhua News ha confirmado un reciente informe de este boletín de que el Partido Comunista de China se estaba moviendo hacia el reparto de poder con otros partidos políticos.
No puede haber ninguna duda de ello, los buenos están ganando.

LEER COMENTARIOS:  FUENTE

No hay comentarios.: