https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 4 de enero de 2016

REPORTE ENERO 2016 "EL PORTAL" - COBRA. Movimientos tácticos de guerras estelares


Compensación del grupo Quimera continúa. Kuiper anillo, la red de bases de Chimera físicos en el sistema solar exterior, se ha eliminado casi por completo. Últimos restos de la flota Chimera están en desorden, esparcidos por todo el Sistema Solar y escondiéndose cerca de la posición de los nodos plasmáticas con la mayor concentración de strangelet plasma y bombas toplet, usando esas bombas como un mecanismo de protección.

Cuando la red física Quimera en todo el sistema solar se está desintegrando rápidamente, el vórtice de acreción de plasma con sus Strangelet y toplet bombas sigue siendo un desafío mucho mayor, al menos por ahora.

A medida que el poder de la quimera disminuye, habrá más intercambio de inteligencia entre las personas superiores de varias facciones positivas sin temor a que esta intel será cortado por la Quimera y sin la amenaza de que la quimera tomará represalias si los principales pueblos de diversas facciones positivas hablan con demasiada libertad . Por lo tanto la resistencia pronto lanzará intel sustancial a la red de Agartha del Este y de varias facciones del programa espacial secreto y algunos de los que intel entonces precipitar a la población de la superficie. La mayoría de las facciones SSP resultaron gravemente la mente-programados contra los Pleyadianos y en contra de otras razas extraterrestres positivos y pronto la resistencia presentarán con una prueba sólida de la benevolencia de las Pléyades.

La resistencia también les dará los conocimientos tecnológicos para eliminar nanos y otras tecnologías similares que están falsamente descritos como AI (inteligencia artificial). Como alguien ha dicho de manera brillante en un comentario en mi blog: "Cobra estaba hablando de robots y nanos (robots en miniatura) que fueron inventados por la quimera de controlar reptiles y humanos Estos robots y nanos pueden ser tan sofisticada y procesar información en tales. una alta velocidad que dan la ilusión o la impresión de ser sensible, vivo e inteligente. Pero ellos son en realidad máquinas que son fácilmente desactivadas ".

Un factor de defensa clave contra esas tecnologías es un equilibrio entre las emociones y la mente.Esas tecnologías sólo pueden manipular una mente que ha suprimido las emociones y no puede manejar fuertes corrientes emocionales.
En la superficie del planeta, no hay progreso.




Cada vez son más las iniciativas de todo el mundo están empezando a establecer las condiciones adecuadas para el reinicio del sistema financiero:


Y Suiza podría ser el país correcto para acelerar ese proceso:


Si alguien tenía dudas sobre la existencia de la facción militar positiva en el Pentágono, aquí está la prueba:


  



Y algunos miembros de la Cábala ya han sido detenidos:



Tal vez no sean superiores cabalistas, pero un estudio reciente de la Universidad de Tokio muestra que la supresión de nodos de bajo grado interrumpe toda la red:


Poniéndolo simple, incluso la detención de algunos miembros promedio de la Cábala se ha reducido significativamente el poder de toda su red y se acelerará su caída.

Victoria de la Luz!

PD. Unos 15 minutos después de haber publicado este artículo, una versión en audio de Youtube ya se ha creado y está disponible aquí: 

https://www.youtube.com/watch?v=pNQFR0thRZI&feature=youtu.be 

FUENTE

TRADUCCIÓN GOOGLE


2016 - TIEMPO TAMBIÉN DE GUERRA
clic imágen
2016 - TIEMPO TAMBIÉN DE GUERRA

La batalla ya se ha advertido: LUCHAMOS CONTRA POTESTADES ESPIRITUALES MULTIDIMENSIONALES


No hay comentarios.: