- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

sábado, 30 de enero de 2016

La Fuerza Aérea de la India derriba un OVNI sobre Rajastán



La Fuerza Aérea de la India derriba un OVNI sobre Rajastán


El pasado 1 de noviembre informamos como la Fuerza Aérea de la India (IAF) detectó un OVNI sobre el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Pocos minutos después, aparecieron otros extraños objetos cerca del límite del aeropuerto. La IAF envió un helicóptero para que investigaran el avistamiento. Sin embargo, al no ser capaces de rastrearlos hasta su origen, los conspiranoicos aseguraron que esta era una nueva evidencia de que seres extraterrestres nos controlan desde nuestros cielos. Y por este motivo las autoridades indias evitaron comentar el incidente, ya que podrían haber causado un pánico innecesario entre la población.


Pero ahora, la Fuerza Aérea de la India ha confirmado que uno de sus aviones de combate interceptó y derribó un OVNI en el distrito de Barmer, en el estado de Rajastán, cerca de la frontera con Pakistán.
¿OVNI o globo meteorológico?
Según el comunicado oficial de la Fuerza Aérea de la India (IAF), los radares detectaron un extraño objeto en “forma de globo” entre las 10:30 y las 11 de la mañana del martes 26 de enero de 2016. Por lo que decidieron enviar un caza Sukhoi Su-30MKI para que lo interceptara. El avión de combate indio derribó el extraño objeto sobre Kudgi, en el distrito de Barmer, que se encuentra a unos 500 kilómetros de Jaipur, capital del estado de Rayastán.
El periódico indio Hindustan Times informó que un portavoz del IAF, el teniente coronel Manish Ojha, dijo que la policía y los militares fueron enviados a Kudgi para investigar el incidente. Los restos del OVNI fueron enviados a un lugar sin determinar para su posterior investigación.
“Entre las 10:30 y las 11 de la mañana de hoy (26 de enero 2016) un objeto en forma de globo no identificado fue detectado por el radar de la Fuerza Aérea de la India (IAF)”, decía el comunicado oficial.“Se inició el procedimiento de la IAF, que interceptó el objeto y lo derribó. Los restos han sido recuperados para su posterior investigación.”

El superintendente de la policía, Jassaram Bose, confirmó que recuperaron y entregaron a la IAF unosmisteriosos objetos metálicos en forma de triángulo o cono.
“Estamos en contacto con los funcionarios de la IAF y hemos enviando a los restos encontrados para su posterior análisis”, explicó la policía Barmer en un comunicado.
Por su parte, algunos testigos aseguraron haber visto los cazas de la IAF derribando el OVNI, y que luegoescucharon cinco grandes explosiones sobre Kudgi, causando el pánico en las comunidades rurales circundantes. La explosión se puedo escuchar en un radio de cinco kilómetros. Los habitantes de Kudgi y Panawara dijeron que las explosiones fueron tan fuertes que provocaron grietas en las paredes de sus casas. Sin embargo, no hubo víctimas por el incidente.
“Las explosiones fueron muy fuertes… se escucharon cinco y vimos algunos objetos cayendo del cielo después de que un avión sobrevolara mi casa”, dijo Manohar Singh, un residente de Kudgi.

La policía confirmó que esta no era la primera vez que se escuchan fuertes explosiones en la zona. Habitantes de Barmer informaron a principios de este mes de enero que los restos de un OVNI cayeron del cielo después de escuchar una misteriosa explosión. Algunos testigos recogieron los restos y los entregaron a las autoridades para que fueran investigados. Sin embargo, las autoridades no confirmaron el origen de las misteriosas explosiones o la naturaleza de los extraños restos. Pero la agencia de noticias india Press Trust of India indicó que el misterioso objeto podría proceder de la frontera paquistaní (sector occidental) y podría ser un globo sonda o globo meteorológico. Otras fuentes sugirieron que el OVNI era una nave espía paquistaní.
Por lo tanto, todos estos incidentes han generado acalorados debates entre los teóricos de la conspiración y ufólogos. Conspiranoicos aseguran que este incidente en Barmer es la versión india del incidente OVNI de Roswell en 1947. Y al igual que pasó con el OVNI de Nuevo México, las autoridades han desacreditado el evento asegurando que se trata de un globo meteorológico.
¿Cómo puede ser que la IAF no fue capaz de distinguir entre un globo meteorológico y un OVNI? ¿Por qué motivos la IAF derribaría un globo meteorológico? ¿Ha comenzado la invasión extraterrestre y nadie nos ha informado?

COMENTARIO:
Nada extraño ni el primer caso de derribamiento de algún ovni por fuerzas aéreas terrestres, como de igual manera lo contrario de ataques a naves terrestres, pero diría que a escalas mínimas y esporádicas, nada serio porque si fuera a niveles masivos... quien sabe que sucedería, ya lo adivinamos.
Esos pedazos de metal desconocidos de formas cónicas, segurito son parte de los cachos de algún demonio et  jeje!- ni duda cabe!
ya me desquitaré...