https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 2 de enero de 2016

Ex empleado de la Fuerza Aérea fotografía un OVNI horas antes del gran incendio en un rascacielos de Dubái

"Ellos siempre en vigilia" (Ovnis), ¿ellos provocaron o facilitaron el incendio del hotel en Dubai antes de las 12 de la noche del 31 de diciembre de 2015?, ¿estuvieron reportándolo o solo fueron aves de mal aguero anticipándose a la tragedia sabedores que ocurriría?, ¿qué tienen que ver en realidad en este asunto?... solo preguntas sin respuesta de momento, todo lo demás es pura especulación. La procedencia de este ovni (si realmente fue un ovni) si la supiéramos, nos dijera muchas cosas para comenzar a atar cabos sueltos (si de orígen terrestre o en alianza con algunas facciones et´s), pero así rápido se me ocurre que solo fueron espectadores o acaso firmarían de anticipado momentos antes la rúbrica del atentado?. 

Cabe recordar que siempre se han dejado ver previo o en los momentos de sucesos o eventos de difusión mundial ya sean deportivos o en catástrofes naturales como conflictos bélicos como en ucrania cuando el gigantesco ovni cigarro, VER
.....................




Ex empleado de la Fuerza Aérea fotografía un OVNI horas antes del gran incendio en un rascacielos de Dubái



Ya han pasado casi 24 horas desde la entrada del nuevo año, y ya tenemos que hablar de la primera catástrofe. 

Un gran incendio estalló en un hotel de lujo en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. El incendio de grandes proporciones se originó en el vigésimo piso del hotel de cinco estrellas, que se encuentra cerca del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. El fuego se extendió rápidamente a través de sus 60 pisos, y ocurrió en la misma zona donde tendría lugar uno de los mayores fuegos artificiales para celebrar el Año Nuevo.


Únicamente resultaron heridas unas catorce personas y hasta el momento no se han tenido que lamentar víctimas mortales, pero podría haber sido mucho pero ya que, en esta época del año, Dubái está “invadida” de turistas del norte de Europa que disfrutan del Sol y de las temperaturas cálidas en pleno invierno. Sin embargo, al igual que el incendio la noticia se propagó rápidamente en las redes sociales, donde muchas personas aseguraron que Dubái estaba sufriendo un ataque terrorista, más concretamente un nuevo 11-S. Los medios de comunicación rápidamente desmintieron esta noticia, pero mientras las autoridades aún están intentando descubrir la causa del incendio en el piso 20 del hotel de 63 plantas, posiblemente el causante podría ser de origen extraterrestre.

¿Causantes de un incendio?
Un ex empleado de la Fuerza Aérea vio como un objeto volador no identificado se movía sobre Dubái unas horas antes del incendio en el coloso de 60 pisos. El testigo, que ha querido permanecer en el anonimato, envió detalles del disco volador al Mutual UFO Network (MUFON), quien están investigando el suceso. El testigo explicó que se dirigía en coche al trabajo sobre las 06:42 de la mañana, cuando apareció el misterioso objeto en el cielo.
“Yo estaba conduciendo hacia mi trabajo, cuando un objeto apareció en el cielo”, explicó el testigo. “Miré mi reloj y eran aproximadamente las 06:42 de la mañana. Siempre me gusta ver el amanecer sobre la arena y miro a menudo hacia al cielo.” 

Al principio pensó que se trataba de un dirigible o de un helicóptero, pero le sorprendió que el objeto no se moviera. 
Cuando llegó al aparcamiento de su oficina, rápidamente miró hacia el cielo y aún continuaba estando allí, sin moverse. El testigo aseguró que trabajó como empleado civil para la Fuerza Aérea durante 12 años y tenía conocimientos sobre todo tipo de aeronaves, por lo que se dio cuenta de que el misterioso objeto no tenía luces de ningún tipo. Otro detalle que le llamó la atención fue que parecía tener una especie de aura.
“Al principio pensé que se trataba de un dirigible o un helicóptero, pero el objeto no se movía”, continuó explicando el testigo. “Entré en el aparcamiento de mi oficina. Miré hacia el cielo y todavía estaba allí. Miré más de cerca y no podía determinar qué tipo de aeronave era. Trabajé como empleado civil para la Fuerza Aérea durante 12 años y estoy familiarizado con todos los tipos de aeronaves. Me di cuenta de que el objeto no tenía luces. Parecía que tenía un aura.”
Otro detalle a tener en cuenta fue que cuando lo vio parecía ser de forma rectangular, pero pasado unos instantes se transformó en una especie de donut, algo que le dejo sin palabras.

“Al principio parecía ser de forma rectangular”, detalló el testigo. “Entonces comenzó a transformarse en un donut. Fue realmente indescriptible. Yo estaba en un estado de asombro y admiración. Entonces pensé que debía tomar algunas fotos. Saqué mi teléfono y lo fotografié. También hice un par de videos durante 20 minutos. Mi primera foto fue a las 06: 46 de la mañana y la última foto a las 07:06. Entonces, de repente, el objeto desapareció. Ojalá hubiera tenido una mejor cámara para grabar lo que ocurrió.”

Y en este tipo de fotografías no podía faltar la opinión de uno de los mejores ufólogos de Internet, Scott C. Waring, quien dijo en su página web UFO Sightings Daily que cualquier persona que desee fotografiar un OVNI, solo tiene que hacerlo al amanecer o a la puesta de Sol. Según Waring, el atardecer es el mejor momento del día para fotografiar un OVNI ya que son más vulnerables con el Sol poniente.
“Si deseas fotografiar un OVNI, puedes ver docenas de ellos durante las puestas de Sol y te prometo que te darás cuenta de que veras algo inusual”, escribió Waring. “El atardecer es el momento más común del día para capturar un OVNI porque son más vulnerables con el ángulo del Sol poniente.”
El caso está siendo por los investigadores del Mutual UFO Network (MUFON), quienes no han sido capaces de encontrar una explicación lógica y racional. ¿Este OVNI tendrá relación con el incendio en el hotel de lujo en Dubái?

AQUÍ EL CASO REPORTADO EN MUFON, pueden ver las mismas fotos (TOTAL 7):


Case Number  73488
Log Number    AE-12312015-0005

Date Submitted          12/31/2015 02:14 UTC
Date of the Event       12/31/2015 06:46 UTC

Source MUFON

Disposition      Unresolved
Summary        Saw an object appear in the Northeast. It hovered for approximately 20 minutes. It disappeared.
Tags    lights  video  photo

Sighting Location

City      Dubai
Region Dubai
Country           United Arab Emirates

Sighting Specifics
Viewing Distance       Over One Mile
Sighting Duration       Undisclosed
Object Features          None

Object Flight Path      Stationary
Object Shape  Sphere

Weather Factors        Unknown

Sighting Details

I was driving to work, when an object appeared in the sky. It was approximately 6:42 AM.  I looked at my clock. I always enjoy watching the sunrise in the morning over the sands and look at the sky often. I thought the object was a blimp or a helicopter at first. The object didn't move. I pulled into the parking lot at my office.  I looked up in the sky and it was still there.  I looked closer and could not determine the craft.  I worked as a civilian contractor for the Air Force for 12 years and am familiar with all types of air craft. I noticed this object did not have lights.  There seemed to be an aura sounding it. It looked like a rectangle at first.  Then it started to resemble a donut. It was really indescribable. I was in a state of amazement and awe.  Then I though I should take some pictures. So, I pulled out my phone and started taking pictures.  I accidentally took a couple of videos too. I observed the object and took photos for 20 minutes. My first photo was at 0646 HRS and my last photo was at 0706 HRS.   Then all of a sudden the object disappeared.  I wish that I had a real camera to record the event.  


TRADUCCIÓN:

Detalles de avistamiento

Yo estaba conduciendo al trabajo, cuando un objeto apareció en el cielo. Era aproximadamente 06:42 AM. Miré mi reloj. Siempre me gusta ver el amanecer en la mañana sobre las arenas y miro al cielo a menudo. Pensé que el objeto era un dirigible o un helicóptero en un primer momento. El objeto no se movió. Entré en el estacionamiento de mi oficina. Miré hacia arriba en el cielo y que todavía estaba allí. Miré más de cerca y no podía determinar la nave. Trabajé como un contratista civil para la Fuerza Aérea durante 12 años y estoy familiarizado con todos los tipos de aeronaves. Me di cuenta de este objeto no tenía luces. Parecía que había un aura sonando ella. Se veía como un rectángulo en un primer momento. Entonces empezó a parecerse a un donut. Fue realmente indescriptible. Yo estaba en un estado de asombro y admiración. Entonces pensé que debería tomar algunas fotos. Entonces, saqué mi teléfono y empecé a tomar fotos. Tomé accidentalmente un par de videos también. Observé el objeto y tomó fotos durante 20 minutos. Mi primera foto fue en 0646 HRS y mi última foto fue en 0706 HRS. Entonces, de repente, el objeto desapareció. Ojalá que tenía una cámara real para grabar el evento.

No hay comentarios.: