https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 11 de diciembre de 2015

Ya está aquí el primer tráiler de "X-Men: Apocalypse" - VIDEO TRAILER.

Bueno les dejo este trailer ¡y nos vímos!

Ya está aquí el primer tráiler de "X-Men: Apocalypse"


Hoy por la mañana se liberó el primer avance de X-Men: Apocalypse, el cual luce distinto al que se filtró hace meses en la Comic-Con.


En el video podemos ver el retorno de viejos personajes de la franquicia, incluyendo a Chales Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult) y Quicksilver (Evan Peters), junto con jóvenes mutantes que no habían aparecido en las dos entregas anteriores, como Cyclops (Tye Sheridan), Jubilee (Lana Condor), Jean Grey (Sophie Thurner), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Psylocke (Olivia Munn) y el villanísimo Apocalypse (Oscar Isaac).

El estreno de X-Men: Apocalypse está programado para el 27 de mayo de 2016. Y Fox Latinoamérica ya lanzó la versión subtitulada:




FUENTE


Published on Dec 11, 2015
Tras el aclamado éxito mundial de X- Men: Día del Futuro Pasado, el director Bryan Singer regresa con X- MEN APOCALIPSIS. Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

Próximamente- Solo en cines

Director: Bryan Singer

Elenco: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit- McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Josh Helman, Lana Condor, Ben Hardy.

https://www.facebook.com/xmenpelicula...

https://twitter.com/FoxFilmLA

No hay comentarios.: