https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de diciembre de 2015

Una tormenta "monstruosa" en el Atlántico calentará el Polo Norte

La verdad no le encuentro nada de raro considerando la temporada en el polo norte y ante tanto cambio raro en el clima mundial... ¿"Calentamiento global"...? ésa historia ya se está desgastando de tanto utilizarla como falsa bandera. 
.....................


Una tormenta "monstruosa" en el Atlántico calentará el Polo Norte 

Publicado: 30 dic 2015 12:12 GMT


Un bloguero especializado en clima y medio ambiente ha tachado la anomalía meteorológica de algo "tan raro como presenciar la congelación del infierno" / NASA



El fenómeno meteorológico que, según se prevé, llevará la 'monstruosa' tormenta Frank a Islandia y al Reino Unido podría aumentar este miércoles las temperaturas en el Polo Norte en 30 grados centígrados, reporta 'The Washington Post'
En el Reino Unido, la tormenta procedente del Atlántico amenazará las zonas del país ya afectadas por las fuertes inundaciones y llegará con unas condiciones climáticas que "causarán gran trastorno en todo el Ártico".
De acuerdo con la Oficina Meteorológica del Reino Unido, fuertes vendavales golearán el oeste y el norte del país y podrían causar más inundaciones. Los especialistas predicen que podría tratarse de la "tormenta más fuerte jamás producida en el Atlántico septentrional".
Sin embargo, antes de la tormenta una gran cantidad de aire caliente que se dirige hacia el Ártico subirá drásticamente la temperatura del Polo Norte, que normalmente es de -29˚C en esta época, hasta un récord de 1,1 ˚C.  
El bloguero especializado en clima y medio ambiente Robert Scribbler considera que estas temperaturas a finales de diciembre son "tan raras como presenciar la congelación del infierno". El experto añade que una anomalía así "huele al calentamiento global del clima de la Tierra causado por el hombre". 

No hay comentarios.: