https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de diciembre de 2015

"Star Trek": sale impresionante primer tráiler de "Sin Límites"

...Y POR SUPUESTO: Star Trek - Sin Límites: 



"Star Trek": sale impresionante primer tráiler de "Sin Límites"


Nueva película de la saga protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto se estrenará el 21 de julio del 2016




"Star Trek: Sin Límites", la décimo tercera película de la saga inspirada en la serie de TV homónima, estrenó su primer tráiler oficial: un avance cargado de acción y de buenas cuotas de humor.
Protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto, en los roles de Kirk y Spock, respectivamente, "Star Trek: Sin Límites" se estrenará el 21 de julio del 2016 en el marco de los 50 años de estreno de la serie de televisión.
Además de los actores ya mencionados, son parte del reparto de la cinta: Zoe Saldana como Uhura, Simon Pegg como Scotty, Karl Urban como Bones, Anton Yelchin como Chekov, y se unen John Cho e Idris Elba como los villanos, y Sofia Boutella en el personaje de un alien del que aún no se sabe mucho.
Mira aquí el tráiler de "Star Trek: Sin Límites" doblado al español:
La nueva entrega de película de "Star Trek" se inició en 2009 bajo la dirección de J.J. Abrams. A esta cinta siguió "Star Trek: En la Oscuridad", estrenada en 2013.


FUENTE



No hay comentarios.: