https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 27 de diciembre de 2015

MARTE ESTÁ HABITADO. EN MARTE HAY BOSQUES,CIUDADES Y RIOS.



Siempre he sostenido que el universo esta plagado de vida y no me hacen falta pruebas visibles o físicas para creerlo,todo lo que está creado en el universo es con un fin,incluso los pocos planetas que no albergan vida,también tienen su función en el cosmos,como la de albergar a  espíritus desencarnados que se reúnen para seguir aprendiendo y evolucionando como nosotros lo hacemos en la tierra.
En el universo todo es hueco, los planetas y las estrellas lo son, si la vida en la corteza no es posible, el sol que alumbra el interior del planeta, podrá calentar por millones de años como un núcleo incandescente.
En Marte existe vida y es mas evolucionada que la nuestra,al igual que en Venus, también en el interior y los satélites de  Júpiter, la verdad saldrá a la luz, algún día todo esto se conocerá de manera natural y se estudiará en los colegios y universidades, espero con paciencia vivir ese momento,sigo manteniendo la esperanza de poder viajar en un ovni antes de morirme.
Bosques de Marte
El día que la NASA publicó estas fotos se les olvidó aplicar el filtro superdifuminador del photoshop o era el cumpleaños de algún jefecillo y querían celebrarlo con todos nosotros.
Rios en Marte
La NASA nunca nos miente… según ellos actualmente en Marte no hay agua, si la hubo,quizás, fue hace trescientos mil millones de añosno te jode.
Ciudades en Marte
Las calles subterráneas y los edificios cuadrados subterráneos se ven por todos lados de la Región de Cydonia.
Mediante estas fotos de Infrarrojo que permiten ver “debajo de la Superficie marciana” muy cerca del famoso Rostro de Marte en la región de Cydonia, se observan las distintas calles escondidas debajo del suelo marciano y los distintos edificios.
La Región de Cydonia con las Pirámides y el Rostro, esta ubicada a 11 grados de Latitud Norte o a 11 grados hacia arriba contados desde la linea del Ecuador de Marte o centro de Marte.
Aquí abajo verán hasta un claro Edificio escalonado en 3 pisos situado a la izquierda de la Foto Infrarroja.
Si quieres mas pruebas, puedes ver este vídeo… pero sacale la música por favor.

No hay comentarios.: