https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de diciembre de 2015

Las misteriosas luces del Planeta Ceres al descubierto

Se acabó el misterio y la especulación de las luces en Ceres, aunque... mejor vean (ya habíamos leído antes esta versión de la sal:



Las misteriosas luces del Planeta Ceres al descubierto



En este vídeo os mostramos la explicación de la misteriosas luces del Planeta Ceres las cuales han quedado al descubierto según un nuevo estudio por un grupo de científicos del Instituto Max Planck para la Investigación del Sistema Solar, en Alemania.





domingo, 24 de mayo de 2015


OVNI AVISTADO RODEANDO LAS MISTERIOSAS LUCES SOBRE EL PLANETA ENANO CERES

Era solo cosa de esperar; primero las luces que ya se habían reportado, luego tenía que aparecer algún ovni merodeando en Ceres, se ha estado haciendo costumbre de esos artefactos o naves? aparecerse en eventos de exploración espacial que involucran sondas y misiones a planetas o asteroides, etc.
.........................





COMENTARIO: ... y del punto oscuro que se grabó de un objeto moviéndose en la superficie de Ceres, ¿qué era?,

BIÉN DECÍA..! ERA UNA PUTA MOSCOTA tipo abejorro patón y negro gordo como cucarachón de aquellos que enfrentaron "los hombres de negro"!... sí, hasta las patas peludas y el gran aguijón que tiene se le notan y pueden verse claramente!... 

OVNI AVISTADO RODEANDO LAS MISTERIOSAS LUCES SOBRE EL PLANETA ENANO CERES




Las misteriosas luces en el planeta enano Ceres son aparentemente de interés para algo más que la nave espacial Dawn actualmente en órbita alrededor de ella.


 Nuevas fotografías de las luces muestran lo que parece ser un OVNI rodeando el área y realizando algunas maniobras impresionantes. ¿NASA ira a hacer una declaración en este caso o recurrirá a otra encuesta del espectador?




El OVNI se puede ver en la última serie de imágenes publicadas por la NASA a principios de este mes. Son los que muestran lo que se creía primero que eran dos luces en la superficie de Ceres resultando ser montones y montones de luces. Aunque la mayoría de los informes se refieren a ellos como "luces", la NASA quiere que pensemos en ellos como reflexiones de hielo o alguna otra cosa, naturalmente reflexivo. Y para mostrar cuan sorprendidos y desconcertados están sus científicos, la NASA ha creado un sitio web para recoger votos sobre lo que el resto de nosotros pensamos que las luces/reflexiones/??? podría ser ("Otros" aún está en mente).




Las dos fotos muestran al OVNI de forma oblonga moviéndose de un lado al otro de las luces y, aparentemente, haciendo una media vuelta en el proceso. El cambio de perspectiva podría explicar las diferencias en la forma del OVNI de la primera fotografía a la segunda. También podría significar que el OVNI está dando vueltas las luces y manteniendo su propia cámara/ventana de observación apuntando hacia las luces ... o sobre la sonda Dawn.



La NASA no ha dicho nada sobre estos puntos, así que estamos libres de especular. Si no es un OVNI, quizás es algún restos de los desechos espaciales o meteoros que acaba de pasar flotando por allí. Podría ser una sombra - algunos dicen que de la nave espacial Dawn - pero parece extraño que no hay otras sombras o OVNIs en forma de sombras que hayan sido vistos. ¿Un fallo de la cámara? Tal vez una nave espacial alienígena muy pequeña aterrizó en la lente y está observando al Dawn.

Otros especulan que las luces en el pequeño planeta son resultado de uproyecto de minería a gran escala realizado por alguna civilización alienígenas para extraer los preciados minerales, ¿Podría este OVNI estar vigilando la obra por si acaso se presente un visitante no deseado (como el Dawn)?



FUENTE


http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/search?q=OVNI+en+Ceres













No hay comentarios.: