https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 13 de diciembre de 2015

Hoy Hablaremos sobre Mahoma y el Nuevo Mensaje de Dios. Los ojetes de dios..

Publico lo siguiente solo como información, de ninguna manera tendenciosa e intencionalmente para ustedes inclinarse ante el nombre de algún dios equis.

A propósito del Islam y el Terrorismo en el mundo y su actualidad vigente, sería interesante checar algunos conceptos y nuevas visiones que al parecer se abren aquí; pero para mí lo interesante también sería ver de que manera la persona que se autonombra en este sitio "mensajero", cómo y de que forma es que recibe esas inspiraciónes y dictados "de dios", ¿canalizaciónes o simple inspiración libre resultado de ahondar en textos sagrados o de leer recopilaciónes de buda, jesucristo o mahoma con un nuevo enfoque?, como sea, de mi parte me siento algo decepcionado porque al parecer este planeta sigue siendo reclamado en este vecindario galáctico en el concierto de universos y planetas por el dios judeo cristiano que lleva siempre la delantera llamado Yahvé, Jehová y ahora aquí asociado desde el islam a mahoma.

Recordemos se dice que fue en una cueva donde recibió Muhammad, alias Mahoma  algunas o muchas inspiraciónes en versos del Corán dictadas por un demonio llamado "Jin"...


Cita en el Corán:
 72.1
] Di: Se ha revelado que un grupo de los genios escuchó, y dijo: Ciertamente hemos oído un Corán maravilloso, este es el cuadro anterior se dice que ha sido tomada cerca de la cueva de Hira, Medina, Arabia Saudita durante el Hajj. Es de destacar que de acuerdo a los musulmanes, esta es la misma cueva en que el Corán (5 versos de la sura Al-Alaque fueron revelados a él) comenzó a ser revelado a Muhammad. La cueva está situada en el monte Al-Noor en forma de Mina cerca de La Meca y su pico es visible desde una gran distancia. Fuentes islámicas dan esa credibilidad aquí. Este sitio islámico dice; "milagro increíble". Este sitio cristiano-judío dice, "Un holy milagro."

¿Qué había en la cueva con Muhammad ? Mahoma mismo estaba convencido de que las "revelaciones" que recibió en esta cueva de Hira eran malas, y de un demonio (los genios).
ataques constantes de Mahoma, echando espuma por la boca y otras manifestaciones ciertamente encaja con esa idea. Así es como poseído por el demonio personas se sabe que se comportan hoy en día, como lo hicieron en los dos tiempos de Jesús y Mahoma. Los profetas hebreos, y Jesucristo nunca se comportaron así. Pero todo el mundo donde los demonios son escuchados, se encuentra este tipo de comportamiento.

además:

"En los tiempos que corren nos gustaría incluso considerar Muhammad una confusa pedófilo. El apetito sexual de Mahoma era legendaria. Incluso "Sahih Al-Bujari", dice Muhammad durmió con sus 11 esposas en una noche.

Muhammad se estima por los estudiosos que han tenido lugar entre el 15 a 25 esposas.

Todos de acuerdo en que él tenía 9 mujeres en el momento de su muerte.

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2015/11/los-dioses-y-los-demonios-en-el.html


Sobre esto ultimo también, curioso para  mi que donde es Sherry Shrinner y Alex Backman afirmen que el dios de la biblia, jehova, sea el auténtico dios creador y no el demiurgo-arconte mencionado en los textos gnósticos que de sobra es conocido por las crueldades y matanzas que mandó a ejecutar con sus esclavos borregos en turno en perjuicio de otros borregos y que están registradas en el antiguo testamento bíblico, y dejan que se infiera que el padre de Jesús es jehová (así lo entendí leyendo a Alex B.).

VEAMOS AHORA AQUÍ:


¿Quien es Sherry Shriner?


     







 Isis Media Luna Estrella Joya masónica Ovason zodiaco 

Crop    
Este buque pertenece a una logia masónica:



Llamaron a este orden "la antigua Orden Árabe de los Nobles del Santuario Mystics (Shriners)" su templo se llama La Meca.

El santuario del Islam:




Abajo el sitio actual de Sherry Shriner:

http://www.sherryshriner.com/

... sabia ya de años atrás de esta mujer Sherry Shriner pero la verdad nunca me interesó mucho sus rollos hasta hace poco en vista de que algunas gentes la han estado considerando como"una guerrera de luz en contra del nuevo Orden Mundial" pues chance si de alguna manera, pero analizándola para mi, no habría mucha diferencia de lo que hace Ashtar Sheran y su tropa de et´s "galáctica demoníaca", ambos están con el dios que dicen es el mero bueno,el dios de israel o sea, Jehova y ambos, Ashtar y Sherry también combaten al Nuevo Orden Mundial... ¿podría el demonio estar en contra de si mismo? entonces que pasa.


ver:

"LA IRA DE DIOS"... - LA IRA DE DIOS VII PARTE, del sitio de Giorgio Bongiovanni, LAS BATALLAS ESTELARES CÓSMICAS.


















y dice en un lugar del sitio de Sherry Shriner:












¿que diferencia?, Shrinner tanto como otros et´s o "ángeles caídos y demonios" (Ashtar, Adionesis y los que canalizan en terrenos de Bongiovanni, antes Siragusa etc.) dicen luchar HOY por lo mismo: EN CONTRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL... ¿como está eso? 

Lo que no apuntan creo es de que Jesucristo nunca dijo o afirmó, o si?, ¿en donde?, que "Jehová fuera su padre", Jesús solo lo llamó simplemente "Padre" que no es lo mismo aunque pudiera parecerlo,  algunos ministros evangélicos y clérigos les he preguntado lo mismo y me responden con una revoltura de versículos del antiguo y nuevo testamento de la biblia que solo dejan mas confundido, pero nunca categóricos en sus afirmaciónes y respuestas, sin contar las traducciones y versiones que existen de la Biblia, amén de los apócrifos.


leer

ella, Sherry Shriner se dice "nieta del rey David" pero eso no fué obstáculo para que tuviera, dicen, su salita de chat lesbiánica en donde al parecer intercambiaban sexo virtual... "dicen" y lo leí segun recuerdo en la traducción google del ingles del sitio arriba, AQUI.
Y de su "orgón" tan promovido y vendido en su sitio para combatir a los demonios et´s y sobre cómo les ha funcionado a algunas personas que según parece ha sido al revés y le reclaman:

Apóstol / Pastor / Profeta Elisabeth S. Elías es titular de todos los derechos sobre esta imagen, que tiene derechos de autor y que no da permiso para usar la imagen en un difamatorio, calumnioso , difamatorio o de una manera despectiva en vídeos o sitios web. Esta imagen no se va a utilizar para su beneficio personal .
Ver fotos reales que tomé de demonios, orbes, ufo .
Ver el demonio se enfrenta en el orgón que compré de
Sherry Shriner esto es lo que vende al público que no es consciente de sus conexiones alienígenas.
Este es mi testimonio . Yo soy la prueba de que el Pastor Apóstol / Profeta Elisabeth Elijah es odiado porque la profecía hablado delante de YAH quien advirtió sobre el orgón oculta de shriner jerez te va a matar el tiempo o sus demonios poseerán usted y su familia de tomar su alma al infierno si no se arrepientan y advertir los demás , que se arrepientan , y rescatará lo que has hecho y deshacerse de él . SÓLO LA SANGRE DERRAMADA DE YAHUSHUA / JESUCRISTO puede proteger a las personas y mantener los demonios de distancia! Satanás está utilizando para tener la gente pone su fe en ella orgón lugar de YAHUSHUA / JESÚS .
Sherry Shriner falso profeta / descifrador de códigos de la biblia lanza lo que Pablo escribió . Sherry Shriner es un falso profeta y está llevando a la gente a la anti- cristo - orgón atrae a los ovnis y los extraterrestres son demonios en disfraz ! .
Sherry Shriner está diciendo a los bomberos y al público a usar su pistola de agua de orgón y ponerlo en sus mangueras decir esto va a matar zombies! ella está animando a la gente a poner en el agua y lagos.

Si usted está comprando y usando orgón de shriner jerez
invitas a todo tipo de demonios en su casa, el patio , los niños y los animales. Esto también se manifestará como la enfermedad y las enfermedades en las que su familia y mascotas . Si se mira hacia arriba y grabarlo y te arrepientes de YAH pida ver a los demonios que están conectados a su orgón y advertir a los demás ! Sherry Shriner tiene un pacto con el diablo y su parte de ella ! Favorite mi video , sólo te espejo sin mi permiso o editar el waring en este description.Elisabeth Elías YAHSladynred .

Animo a la gente a ponerse en contacto con YAHSladynred Elisabeth Elijah de Amightywind.com si tiene testimonios similares escribir y compartir un video no exponen al peligro de Sherry Shriner orgón ocultismo. Yo libre y tú también puedes . No crea las mentiras Sherry Shriner ha dicho contra Elisabeth Elijah que promueve una campaña de odio acusándola falsamente de crímenes sin prueba alguna en la verdad Sherry Shriner vende orgón través de las líneas estatales y esto es contrario a la ley . Informar a recordar Oculta Orgón no mantenerse a salvo es satanás poner en peligro usted. Esta es un arma espiritual y no es bueno que es el mal. Ez 17 hasta 21 marzo he hecho mi trabajo y advirtió

vean aqui mas...
en traductor google automático
http://amightywind.com/whatsnew/lesbianshriner.html

en original ingles:
http://amightywind.com/whatsnew/lesbianshriner.html

Hay mucho que ver, leer y analizar en el sitio de Sherry Shriner, asi que mejor les dejo solamente el link de acceso y ustedes escojan, ¡y nos vemos!



...................



Vladímir Putin advierte a Obama "Los 

tiempos del Mesías han comenzado"


Un sensacional informe redactado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MoFA) indica que el Presidente Putin, durante una reunión privada con el Presidente Barack Obama a temprana hora del día de hoy en París, le presentó al líder Estadounidense un documento fechado el 23 de noviembre preparado por el Consejo de la Suprema Iglesia de la Iglesia Ortodoxa Rusa bajo la autoridad de Su Santidad del Patriarca Cirilo de Moscú y todas las Rusias proclamando que “Los Tiempos del Mesías” ya han comenzado.



El Presidente Vladimir Putin y el Presidente Barack Obama en París, 30 de noviembre de 2015.



Su Santidad el Patriarca Cirilo (extrema derecha) el 23 de noviembre de 2015 en el Consejo de la Suprema Iglesia

Según ese informe del MoFA, ese extraordinario documento del “fin de los tiempos” del Consejo de la Suprema Iglesia, se inició hace casi cinco años  a la solicitud del más alto líder religioso de Israel, el Rabino Chaim Kanievsky, que aun antes de que este documento se terminara la semana pasada, se puso tan preocupado sobre el mismo que les advirtió a los pueblos Judíos de todo el mundo, el pasado mes de julio, que el Mesías ya estaba por llegar – y dio una fecha de importancia que sería el 12 de septiembre de 2015, la fecha exacta en que el Presidente Putin autorizó a las Fuerzas Aeroespaciales que comenzaran el bombardeo sobre Siria – y que dio inicio el 30 de septiembre.



El Rabino Chain Kanievsky (centro, sentado) Julio 2015, advirtiendo a sus seguidores que la Llegada del Mesías es inminente.

La principal sustancia del documento del “fin de los tiempos” presentado al Presidente Obama por parte del Presidente Putin el día de hoy, continua ese informe, se refiere a las profecías hechas en el siglo 18, por uno de los eruditos Judíos más poderosos de la historia, Elijah ben Shlomo Zalman (Rabino Elija ben Solomon) que también es conocido como Vilna Gaon – el genio de Vilna.

Y la mas crítica de las profecías hechas por Vilna Gaon, pertenece exactamente a los eventos mundiales de estos días, apunta ese informe, y examinada a profundidad tanto por el Consejo de la Suprema Iglesia como por el Rabino Kanievsky, fue la que dio poco antes de su muerte en 1797 que advertía:

 “Cuando te enteres de que los Rusos hayan capturado la ciudad de Crimea, debes de saber que los tiempos del Mesias han comenzado, que sus pasos ya se pueden escuchar. Y cuando te enteres de que los Rusos han llegado a la ciudad de Constantinopla (la Istambul de hoy) debes de ponerte tus ropas del Sabat y no te las quites, porque significa que el Mesias esta a punto de llegar en cualquier momento”.


Bloque de madera con la imagen de Vilna Gaon en 1790.

Es importante destacar también sobre esta profecía de Vilna Goen, dice ese informe, que existen dos traducciones, siendo esta la segunda:

“Cuando los navíos del Reino de Rusia crucen los Dardanelos, ustedes (Israel) deben de vestir con  las ropas del Sabat porque significa que la llegada del Mesías está cerca. Cuando vean los ejércitos de Rusia moverse hacia el sur y entrar a Turquía, pónganse las ropas del Sabat y prepárense para darle la bienvenida al Mesías”.

Junto con el Mar de Mármara y el Bósforo, explica ese informe, los Dardanelos conecta al Mar Negro con el Mar Mediterráneo que es una ruta vital de tránsito para los navíos de la Marina Rusia que llevan a cabo su misión contra los terroristas del Estado Islámico y  que muchos creen que Turquía podría llegar a cerrar y si esto sucediera, significaría una inmediata invasión de Turquía por parte de Rusia para abrirla.


En cuanto a los métodos empleados por Vilna Gaon para hacer esta profecía, continua ese informe, se centra en su nivel de inteligencia de genio, que se demostró por primera vez cuando era niño y para cuando llego a ser adulto, lo hizo uno de los más grandes eruditos de los estudios matemático-religiosos Judíos que el mundo haya conocido – un arte que se re-descubrió hace poco, en 1994, por la publicación que se hizo del artículo científico titulado “Secuencias de Letras Equidistantes en el Libro del Génesis”.

Conocido más popularmente en la cultura actual como el “Código de la Biblia” (o Código de la Torah), también explica ese informe, Vilna Gaon descubrió un juego de mensajes secretos codificados dentro del texto Hebreo de la Torah, y su código oculto ha sido descrito como método por medio del cual se pueden seleccionar letras específicas del texto para revelar un mensaje,  que sería oscuro de otra forma.


Contribuyendo a ese documento del Consejo de la Iglesia Suprema, ya en posesión del Presidente Obama,  concluye ese informe, también fue el Museo del Estado Judío Vilna Gaon, en Vilnius, Lituania y los archivos históricos del Servicio Federal de Seguridad (FSB) – los que al descubrimiento de esos documentos en 2014 por los investigadores del FSB, se entregaron no solo a la Iglesia,  sino al bisnieto de Vilna Gaon, el Rabino Moshe Shternbuch.

Y aun cuando ese informe no especula sobre qué hará el Presidente Obama con ese documento de “Los tiempos del Mesías”, es importante resaltar que con la recuperación de Crimea por parte de Rusia en marzo de 2014, y ahora que aparentemente, estallará la guerra en cualquier momento entre Rusia y Turquía, uno solo puede tener la esperanza de que aun en el  mundo actual, las advertencias y mensajes de Dios dirigidos a la humanidad, podrán ser escuchados.


Fuente: http://www.whatdoesitmean.com/index1950.htm

Traducido por: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com


FUENTE


Los aliados de la humanidad


La Sociedad para El Nuevo Mensaje está proporcionando el primer volumen de  Los Aliados de la Humanidad  en línea sin costo alguno. Hacemos esto para que este mensaje puede llegar a tantas personas como sea posible, tanto a nivel de base y en posiciones de poder político, económico y religioso. Por favor apoye esta importante misión al compartir este sitio web con los demás y por  hacer una donación.
Suscríbete al boletín semanal aliados para recibir inspiración, enseñanzas y noticias.

LEER EN LÍNEA

Haga clic aquí  para descargar el libro completo en formato PDF.
Para obtener una copia física o e-libro de Los Aliados de la Humanidad, por favor apoyar a su librería local o comprarlo en línea en  Amazon.com. Si lo prefiere, puede ordenar de nosotros  directamente.
NOTA:
Antes de comenzar a leer abajo, si quiere escucharlo y seguir haciendo otras actividades que no precisan la atención visual, vayan al final del artículo.

Hoy Hablaremos sobre Mahoma y el Nuevo Mensaje de Dios.

Es importante que usted entienda que todos los grandes Mensajeros han venido de la Asamblea Angélico. Han venido de éste gran Asamblea que se encarga de supervisar el bienestar y el progreso de la humanidad.

Si esto se puede entender, entonces la guerra y el conflicto entre las religiones podrían quizás poner fin, por esto debe ocurrir ahora en un mundo que se enfrenta Grandes Olas de cambio.

Muhammad fue uno de los grandes mensajeros enviados desde la Asamblea Angélico hablar con una parte del mundo que estaba destinado a salir y tener una influencia mundial. Se le ha dado en un momento específico de la historia en esa posibilidad podría cumplirse. La hora y el lugar eran esenciales para esto.

Se le dio una misión muy difícil hablar de tribus de gente que no tenía noción de la verdadera libertad y desarrollo social más allá de lo que ellos se habían acostumbrado a en su tiempo, viviendo con enormes dificultades y conflictos constantes. Poco sabían un gran mensaje para el mundo vendría a ellos en su tiempo, en el tiempo del Mensajero.

Su Revelación para ellos sería muy simple y muy contundente, para que sólo entienden el poder en estos términos, siendo aún conscientes de las mayores dimensiones de su vida.

Mensaje de Muhammad era construir una sociedad basada en la fe y una mayor asociación en torno a la misma Revelación, un establecimiento social nunca visto antes en esa parte del mundo. Fue revolucionario en muchos aspectos, un gran movimiento hacia adelante. Sin embargo, como todas las grandes tradiciones del pasado, cayó bajo la égida de los líderes políticos. Se convirtió en el establecimiento. Y como resultado, se eliminaron el misterio y la potencia de la misma.

Mahoma recibió la Palabra de Dios por esas personas en ese momento, en un momento muy diferente de la que usted está viviendo en la actualidad. Era un mensaje para la época, pero también contenía las semillas de la mayor sabiduría y compasión, gran parte del cual se ha conservado, afortunadamente.

Pero Mahoma no compilar el Corán como fue acusado de hacer, porque él murió y murió antes de que pudiera completarse. Fue, por lo tanto, montado por diferentes personas que tenían diferentes intenciones, y los grandes Suras de revelación personal se quede fuera. Islam se convirtió en una religión de obediencia y sumisión, que eran necesarias en ese momento en particular. Pero las revelaciones de la realización personal y el amor de Dios no se incluyeron.

Es un problema, ya ves, una tragedia en sí misma, que las grandes religiones se establecieron más allá de la vida de los grandes Mensajeros, un problema que se ha repetido muchas veces con muchas consecuencias desafortunadas.

Muhammad tuvo la difícil tarea de establecer, construir y proteger un nuevo orden social: una comunidad de creyentes, una comunidad de seguidores, una comunidad diferente a todo lo que se había visto antes en esa parte del mundo. Sus ensayos fueron establecer esto para que su mensaje puede ser capaz de propagarse más allá de su región, como lo ha hecho.

Es una de las grandes revelaciones de la humanidad, pero es incompleta. Y muchos errores se hicieron con ella. Para protegerla, sus seguidores insistieron en que él era el último profeta, y no habría ninguna palabra más lejos de Dios.

En cierto sentido, eso era cierto por un tiempo, pero no podría ser cierto para todos los tiempos. Porque Dios tiene más que decir al mundo. Y en estos tiempos de gran cambio y agitación en el mundo como un todo, Dios nos ha dado una nueva revelación y se ha roto el sello de los profetas, como se ha previsto y que se convertiría en necesario cuando llegó el momento.

Cielo entiende esto perfectamente, por supuesto, porque es parte de un plan mayor que está más allá de la comprensión humana, un plan no sólo para este mundo, sino por el propio universo; un Plan de mil millones, millones, millones de carreras y más, por lo que a diferencia de ti, que viven en diferentes ambientes en todas las etapas de la evolución social y espiritual, en un universo tan complejo que ninguna raza puede comprender plenamente.

Lo que es importante para usted saber es que Dios está dando una serie de revelaciones progresivas, cada una algo adición esencial para la construcción y la protección de la civilización humana, y no sólo una sola nación, no sólo una cultura o tribu solo, sino para todo el mundo, Lo ves.

Islam en última instancia, era para todo el mundo, se ve, aunque no todo el mundo a ser su seguidor. Pero Dios sabe que sería el caso. Nunca fue la intención de ser la única religión de este mundo, porque Dios sabe que no sería el caso.

Porque Dios ha dado diferentes revelaciones en los puntos de inflexión para la humanidad, no sólo para satisfacer las necesidades de aquellos tiempos, pero para satisfacer la necesidad de todos los tiempos. Para la humanidad tiene un destino mayor en el universo, para el que no está preparado.
Todas las grandes religiones han dado a la humanidad la oportunidad de construir una base moral y ética más alta, para aprender la moderación, para aprender la reverencia, para aprender a ver más allá de la propia raza y tribu y nación. Para que están destinados a convertirse en una sola humanidad-una comunidad, una sola humanidad con todas las divergencias de la cultura, la raza, la costumbre y así sucesivamente.
El gran plan es para esto, un plan para que la humanidad en este momento no está preparado y sin darse cuenta.
Los seguidores de Muhammad cometieron el error al afirmar que él era el profeta final y sólo para el futuro, porque nadie puede decir esto. Incluso el Profeta, el Mensajero, no puede decir esto. Incluso la Asamblea Angélico, de la que han surgido todos los Mensajeros, no puede decir esto.
Porque Dios habla cuando Dios quiera. Y nada menos que Dios puede decir lo contrario, ni entender el momento y el momento en que se le dará una gran revelación.

Los seguidores de Mahoma en muchos casos obligados religión a los pueblos que fueron subyugados a la misma, en contra de la voluntad del Messenger. La transmisión de liderazgo en la comunidad se dedicó a fuerzas más allá de la voluntad y la estipulación del Mensajero.

Islam hoy está sufriendo e incluso en declive a causa de los conflictos que han surgido con el tiempo, la gran grieta dentro de la religión y de sus seguidores, el gran discordia social, las grandes guerras, la gran degradación, el gran sufrimiento.

Cuando la religión cae bajo el gobierno del estado, entonces su verdadera eficacia comienza a menguar, y deja de tener la potencia con la que se le dio en un principio.

Islam se convirtió en muchas veces la religión del Estado, que nunca fue la intención del Creador. A pesar de que era necesaria en la época de Mahoma para establecer la tradición y la enseñanza, nunca fue destinado a ser el gobierno del estado.

Para la religión nunca debe regir. Sólo debe alentar, inspirar y aconsejar, o será corrompida por todas las fuerzas que corrompen gobiernos, por todas las fuerzas que la humanidad corrupta, en busca de poder y dominación, buscando proteger la riqueza y el privilegio.

La verdadera esencia del Islam se ha mantenido vivo por los que no se rige por esas cosas. La verdadera esencia de todas las grandes tradiciones se mantiene viva por los que no se rige por esas cosas.

Para el Islam está a punto de regresar al misterio de su relación con la Divinidad. No es simplemente un código de ética y conducta para la conducta social o para el establecimiento de un modelo de servicio religioso. Más allá de esto, que está destinado a generar el retorno a Dios a través de un gran servicio en el mundo, a través de la compasión, a través del perdón, a través de la humildad, a través del coraje.

No puede ser la bandera de la guerra, porque no hay guerreros santos. No hay guerras santas. Toda guerra representa un fracaso de las naciones humanas, tribus y grupos para trabajar juntos el uno al otro de beneficio mutuo y el bienestar.

No hay guerra que es "jihad", por la "yihad" se trata de auto-purificación, no se trata de hacer la guerra contra sus vecinos o en contra de las potencias extranjeras. Este es un error que el cristianismo y el islam tanto han fomentado a gran destrucción, un gran error en la comprensión, el resultado de la religión convirtiendo en una institución, una institución política con el poder y la dominación.

Islam y el cristianismo han mantenido vivo por los que no se rigen por estas fuerzas.

Muhammad se convirtió en un modelo para el liderazgo, pero no el liderazgo político. Se convirtió en un modelo de servicio, pero cometió errores, para todos los Mensajeros han cometido errores.

El propósito del Islam es el propósito de todas las grandes religiones, para lograr que cerca de lo que Dios ha puesto dentro de ti a seguir, lo que llamamos "conocimiento" -tu conexión divina a Dios. Esto es lo que le permitirá responder y ser fieles. Sin este conocimiento, fidelidad llegará a ser forzada a través de la amenaza del infierno y la condenación, a través del castigo por las autoridades humanas, e incluso castigo de Dios.

Pero Dios no te va a castigar, porque Dios sabe que sin conocimiento para guiar a usted, usted sería un error. Serías un error tras otro. Se podría vivir en la confusión y asumir que sus creencias y amonestaciones eran la verdad misma, cuando en realidad usted no está aún comprometido con la verdad, la verdad más grande que redimir a ti y contigo todo el mundo.

El énfasis en el infierno y la condenación en las antiguas tradiciones era la creencia y la suposición de que impregnaba todo el mundo antiguo. Para las personas que no sabían nada de conocimiento, a excepción de unos pocos individuos clarividentes. Todo el mundo se convirtió bajo la amenaza de castigo. Todo el mundo cree, pensando que iban a enfrentar terribles consecuencias si no lo hacían. Todo el mundo se comportó, pensando que no sólo el gobierno los castigaría, pero que Dios los castigaría-dios o los dioses.

Por eso Dios se presenta como amoral en el principio, un dios más a ti mismo tipo a los que están de acuerdo con usted y dura con aquellos que no lo hacen, una proyección de la psicología humana, el temperamento humano, agravio humano y la naturaleza humana.

Pero a medida que la humanidad ha progresado en su evolución, por lo que tiene la comprensión de Dios. Para que Dios sea misericordioso, no puede haber infierno y la condenación. Pero, ¿cómo puede Dios ser misericordioso cuando la humanidad vive en tal error y la degradación?
La respuesta es que Dios ha puesto Conocimiento dentro de cada persona, a la espera de ser descubierto. Y hasta que se descubre y animó a la gente a vivir en el error, y su comprensión de Dios serán en base a creencias y tradiciones y códigos y leyes. Todavía no han encontrado el verdadero compromiso, una mayor vía más allá de simplemente siguiendo los preceptos de la fidelidad a la Palabra, que en sí mismo es un gran reto suficiente.

Pero Dios te está llamando para volver, para no dejar al mundo, sino para convertirse en un agente del bien en el mundo. Es por eso que usted ha venido. Es por eso que usted está aquí. Más allá de su necesidad para la supervivencia, protección y seguridad, esta es la mayor necesidad del alma a reconocer esto y para cumplir con esto en la vida.

Islam cometió el error de condenar a aquellos que dejaría a la fe de otras religiones, incluso castigado con la muerte en ciertas partes del mundo, incluso hoy en día.

Esta es una invención humana. Dios no le importa lo que su tradición de fe es el tiempo que usted puede utilizarlo para acceder al conocimiento que Dios ha puesto dentro de ti y ser fieles a que, en primer lugar y fundamentalmente de aprendizaje para distinguirlo de todos los impulsos de su propio mente; aprender a distinguirlo del miedo y la codicia, la agresión y la hostilidad, la pasión y el engaño.

Cuando esto [Conocimiento] se pierde de la religión, la religión se convierte en el estado. No importa lo que significa la realidad espiritual en el plano individual. Sólo se preocupa por el poder y el orden. Quiere deshacerse de controversia. Quiere deshacerse de contradicción. Quiere suprimir la disidencia, incluso la exploración natural que cada persona espiritualmente inspirado emprenderá, incluso esto desalentará y negar.

No puedes amar a un Dios que se le castigue por sus errores natural e inevitable. No puedes amar a un Dios que no se puede estar cerca de alguna manera. Aunque Dios es grande, más grande que incluso se puede imaginar, Conocimiento dentro de ti te acerca a Dios y la Voluntad de Dios, y mitiga todos los errores y tendencias peligrosas dentro de su mente y de las circunstancias.

En última instancia, será el final de todas las guerras y los conflictos si suficientes personas pueden seguir esto.
Muhammad jugó su papel esencial en la humanidad avance hacia esta mayor dimensión, esta mayor destino, esta mayor futuro.

Si usted entiende Nuestras palabras, usted verá no debería haber ningún conflicto entre las religiones del mundo. No debe haber ningún conflicto, incluso dentro de las religiones del mundo en cuanto a la interpretación, para que siempre habrá una variedad de interpretaciones.

Lo que trae la unidad real a las personas es el poder del conocimiento, porque esa es la verdadera moralidad. Porque en el nivel de conocimiento, no se puede estar en conflicto con los demás. Incluso si tienen una interpretación o las ideas diferentes, realmente no se puede estar en conflicto con ellos.
Si no va a utilizar la religión para ganar poder o simplemente para escapar de su propia inseguridad, entonces se puede asumir sus mayores responsabilidades y sus mayores bendiciones.

Dios ha hablado de nuevo. El Sello de los Profetas ahora se ha roto de nuevo debido a una nueva revelación debe ser dado al mundo. Se le debe dar a un mundo que se enfrenta las Grandes Olas del cambio ambiental, social y económico que ahora se enfrentan a todo el mundo a la vez. Ahora se debe dar porque la humanidad está encontrando un universo lleno de vida inteligente.

Dos grandes umbrales para las que las tradiciones antiguas que no fueron diseñados para prepararte. Aunque su sabiduría es grande en verdad, y generalizada por todo el tiempo, no te pueden prepararse para el gran umbral sobre el cual la humanidad está embarcando.

Las religiones están divididos y hasta polémico dentro de sí mismos. Muchas personas en el mundo hoy en día se están alejando de la religión, pensando que la tecnología es su nueva religión. Religión es la generación de la guerra y el conflicto cada vez más como los Grandes Olas del Cambio venir-disminución de los recursos del mundo; cambiando el clima del mundo; creando cada vez mayor presión, dificultad e incertidumbre.

Todo esto ha traído una nueva revelación de Dios, una revelación no da a un antiguo mundo de los analfabetos que viven bajo la subyugación, pero dado a un mundo moderno de la comunicación global, el comercio mundial y para muchos una creciente conciencia mundial. Dios está dando una revelación más completa y más detallada que cualquier cosa que se haya dado a la familia humana antes, no para reemplazar las religiones del mundo, pero se expanda ellos y para unir a ellos, porque ellos son parte del Plan de Dios, que se ve .

Todos los de la tragedia y de error que se han creado en nombre de la religión es una invención humana, nacida de un error humano y la incomprensión humana.

Ahora la humanidad ha alcanzado un nivel de desarrollo social y la conciencia colectiva que se puede entender a Dios de todo el universo y empezar a responder a lo que Dios ha puesto dentro de ti, que es el mayor regalo de Dios para ti: el poder y la presencia del Conocimiento, que es puro y eterno y no puede ser corrompido por el mundo o por cualquier fuerza en el universo.

Aquí el Islam se convierte en un Islam del universo. Aquí el cristianismo y el islam se convierten en expresiones diferentes de la misma energía, la misma fuerza y ​​el mismo Plan. Aquí todas las religiones del mundo ahora, a pesar de las diferencias en la práctica y la comprensión teológica, todos vienen de la misma fuente para servir al desarrollo y la protección de la civilización humana, sobre todo ahora que se enfrenta el deterioro ambiental, y ya que se enfrenta a la intervención del universo a su alrededor, para que la humanidad es completamente desprevenido.

Si pudieras entender la religión en este nivel, más cerca de la comprensión de los Cielos, se podía ver todas estas cosas hablamos de, y que sería clara como el día.

Usted no tiene que defender su fe, por su fe debe estar más allá de las ideas, las creencias y la tradición. Es su compromiso básico con el conocimiento de que Dios ha puesto dentro de ti para guiarte, protegerte y que te llevarán a un mayor nivel de servicio y satisfacción en el mundo en este mundo, en el mundo en estas mismas circunstancias para que has venido.

Entonces usted honrar todas las religiones y reconocer los errores que se han hecho por aquellos que los siguieron y por aquellos que los mantienen en el tiempo. Usted sería capaz de ver la esencia más allá de la forma. Usted sería capaz de discernir el propósito más allá de la manifestación.

Dios está ahora dando la comprensión de la religión en el ámbito del conocimiento, no sólo otorga a individuos adeptos, pero puso a disposición de todo el mundo. Para ello se necesita ahora por muchas personas. Ahora es necesaria por muchas personas si la humanidad quiere sobrevivir a las Grandes Olas de cambio y si se trata de prepararse para su compromiso con la vida en el universo, el mayor umbral de la familia humana ha enfrentado jamás.

La religión es para acercarte a Dios y más cerca de lo que Dios ha puesto dentro de ti para el seguimiento de toda religión que es verdadera y eficaz, toda religión que nace de las grandes revelaciones dadas por el Creador de toda la vida, a través de la angelical presencia, dada en grandes puntos de inflexión para la humanidad.

Entiendo que hay siglos y milenios entre las grandes revelaciones. Por sólo Dios habla a la humanidad en su conjunto en estos grandes puntos de inflexión y [ahora] proporciona la gran revelación que preparará a restaurar su mundo y para darle la fuerza, el coraje y la unidad para hacer frente a un futuro que será diferente del pasado .





FUENTE Y ESCUCHAR TRADUCCIÓN en español, buscar también abajo al final éste icono:


si se pierde la traducción en sonido vuelvan a ejecutarla con traductor google.

SITIO ORIGINAL EN INGLES AQUÍ


El sitio del cual proviene toda la información arriba, es el mismo de donde fue creado el manifiesto de soberanía planetaria abajo: 


Soberanía Humana y Planetaria


NO A LA INTRUSIÓN EXTRATERRESTRE!






CONCLUSIÓN FINAL:
Saquen sus conclusiónes jeje...










No hay comentarios.: