https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de diciembre de 2015

Estrenan primer tráiler del "Día de la Independencia: Contraataque", estreno para junio de 2016.

Otro estreno de cine esperado: "Día de la independencia contraataque". Se podrían decir tantas cosas al respecto pero serían solo especulaciónes y calenturas, los hechos se irán desenvolviendo por sí mismos a como están programados, dependerá de nosotros irlos desenredando y traduciéndolos en su verdadera lectura llegado los momentos...

La agenda oculta de hollywood estará muy activa en 2016 programándonos sobre batallas e invasiónes alienígenas como siempre, pero mas allá de esta manipulación muchos hechos incluso reseñados históricamente nos apuntan sucesos acaecidos en nuestro pasado histórico terrenal sobre algunas batallas extraterrestres sucedidas y contempladas en nuestros cielos (a falta de otra interpretación mas acorde y lógica) e igualmente recién a nivel astronómico se han visto y registrado objetos gigantescos de miles de kilómetros sobrevolando alrededor de nuestro sol por ejemplo, pensamos que realmente algo está por suceder. 


...................




Se estrena en junio de 2016

Estrenan primer tráiler del "Día de la Independencia: Contraataque"

Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y que Jessie Usher protagonizan el filme que se centra en los sobrevivientes de la invasión alienígena.




En junio de 2016 se estrena la segunda parte del filme "Día de la Independencia", por lo que el director Roland Emmerich y los estudios Fox estrenaron el primer tráiler.

"Contraataque" se llama la secuela protagonizada por  Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y queJessie Usher, quien interpretaría a Dylan Hiller, hijo del capitán Steven Hiller, personaje que en 1996 interpretó el actor Will Smith.

En julio pasado, cuando presentó el elenco del "Día de la Independencia: Contraataque" (Independence day: Resurgence), Emmerich anunció que este filme sigue a la "generación después de la guerra mundial".

La historia se centra en los sobrevivientes de la invasión alienígena que destrozó centenares de ciudades, quienes se han unido para desarrollar un sistema global de defensa que prevenga nuevos ataques.

"Día de la Independencia: Contraataque" tiene previsto su estreno en junio de 2016, una década después del estreno de la película de ciencia ficción que recreaba la invasión de la Tierra por extraterrestres, y que recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo con Smith como héroe de la historia.

RELACIONADOS



FUENTE





No hay comentarios.: