- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

viernes, 18 de diciembre de 2015

Entidad voladora se convierte en una cruz de luz sobre Crimea y hace casi el año apareció un rostro de Jesus también en Crimea. Señales extraterrestres.


Un extraño suceso ocurrió sobre un campo entre Sebastopol y Danesk el 30 de octubre de 2015. El testigo grabó una posible entidad blanca volando a baja altura sobre un campo. De repente, subió y bajó al campo otra vez. Entonces esta luz subió de nuevo y se convirtió en una cruz de luz.

...Copyright (C) http://www.mundomisterioso.net . Read more at http://www.mundomisterioso.net/2015/12/cruz-de-luz-sobre-crimea.html .




FUENTE


COMENTARIO:
... AH QUE BUENO.
Asi yo viera al mismo Jesús volando en los cielos o a un demonio haciendo malabares o lo que sea, me vale, claro que es de extrañarse pero calmado que no te apantállen y menos dejes que te infundan miedo. 

¿Que si el trillado Blue beam?, que si los portales dimensionales, que si el ovni mengano... ta bueno pue.
Nomas se va acercando navidad y precisamente en Crimea donde existió relación con Jesucristo y en dicha ciudad parece esta cruz, a que casualidad.


No es primera vez que sucede algo similar, vean, hace casi un año también en Crimea:



Obvio, desean infundirnos "temor y miedo de dios", y claro, depende de que dios estemos hablando, pero todo es un control de manipulación basado en la fe y el temor y castigo divino y de ahi todo lo que desean relacionemos como el apocalipsis, el armagedon, la venida de Jesucristo, el anticristo los ángeles y demonios, el fin de los tiempos etc. etc..



Los alienígenas tienen un ojo vigilante sobre la situación de Ucrania/Crimea y la Pirámide de Crimea


De ser cierto lo que se menciona aqui: 

¿El presidente de Rusia Vladímir Putin y la Federación Galactica han firmado un tratado para acabar con los Sionistas?


entonces ni duda cabe son naves del comando, Asthar verdad?... en el avistamiento reportado abajo.
Pues de mi parte ya he reconsiderado mis apreciaciónes y preferencias en cuanto a estos supuestos et´s que pretenden ayudar (si es verdad) a parte de la humanidad, pero de esto comento después mas en forma.