https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de diciembre de 2015

El regreso de los dioses.

Al publicar esto abajo no quiere decir esté yo de acuerdo en su totalidad con lo dicho y escrito, tomen lo que les sirva.



por Wes Penre
24 de junio 2011
de WesPenre Sitio Web



1. La Tribulación
Si hemos de creer la profecía (y en este caso la profecía bíblica en particular) que actualmente estamos viviendo en la pre-tribulación, a la espera de la batalla de Armagedón y el regreso del Señor.

Estamos experimentando graves anomalías climáticas, grandes e inusuales cambios de la tierra (cambio de polos que comienzan a suceder, terremotos, tsunamis, huracanes, tornados, inundaciones), los pájaros caen muertos del cielo, más inestabilidad mental, tendencias suicidas en aumento, la violencia y la auto- centrada en la vida. El pre-Tribulación Período acaba de comenzar, sin embargo, y continuará hasta que el Señor regrese, aproximadamente 2060 a 2095, cuando la tierra y el agua va a cambiar de posición, y muchas, muchas personas morirán.

Más anomalías que encontraremos se describen en detalle en mi artículo anterior, "Cambios en la Tierra presente y futuro y sus causas verdaderas".

En la Biblia se dice que la Tribulación será de 7 años, pero yo personalmente creo que puede ser más largo, o de lo contrario estamos engañar y Nibiru (y tal vez los dioses, en particular), llegarán antes de lo esperado.
 



2. El regreso del Señor
Ahora, cuando sabemos que el planeta Nibiru está en camino de nuevo en el sistema solar, [1] otra pregunta debe ser respondida:
serán los extraterrestres de Nibiru venir a visitarnos?
Bueno, vamos a empezar desde el principio.

Lo que se dijo en el tradicional Biblia y la Biblia Kolbrin es correcta - el Señor está regresando. Sin embargo, el Señor no es necesariamente una persona, pero el planeta Nibiru o Marduk, como se le llama así, lleva el nombre del hijo mayor del Enki. Y sabemos que el planeta está habitado.

Sí, estos "dioses" se aterrizan en la Tierra, y no será en secreto.

Habrá gigantes y "monstruos" que caminan esta Tierra de nuevo, y se armó! Los monstruos (demonios), muy probablemente será la raza reptil que el Nibiruano Ša.AMi. trabajar con. Otras especies pueden unirse, así, como los Grises. A pesar de que están aquí por el bien de la guerra en primer lugar, y la paz más tarde, nosotros los humanos supuestamente no son el objetivo para estos seres. Según los miembros de GLP-C, que han asistido a las reuniones anuales de enlace, que están aquí para cuidar de sí mismos y los que los apoyan. Esto significa que la tierra unida Anunnaki - los que se quedaron atrás y han estado aquí durante miles de años - serán juzgados por los del Planeta Hogar; al menos los que se separó de Marduk, el Rey de la Tierra. 




Hay otros Anunnaki aquí, que todavía son leales al Reino, y van a desprenderse de la Ša.AMi de Nibiru cuando llegue el momento.

 


3. La batalla de Armagedón
Puede parecer una tarea fácil para acabar con los pocos Anunnaki todavía en la Tierra (se cree que más de 300), leales a Marduk, por la fuerza de un número tan grande de soldados Nibiru.

Sin embargo, esto no es los únicos que van a ser derribados. Los Nibiruanos matará su propia aquí en la tierra, pero sobra los Señores. Señor es un título, obtenido en el Planeta Hogar debido a la línea de sangre. Son la realeza. GLP-C dice que nunca matan a un Señor, sin importar lo que los crímenes que ha cometido. Se ha producido, sin embargo; en la guerra bajas ocurren.

Un Señor puede ser castigado y condenado por su legislación, pero no murió. Sin embargo, no hay pena de muerte para sus "gente común", al parecer. Esto me parece un poco raro para una carrera que casi ha completado la Unidad. Entonces, ¿qué va a pasar en las próximas generaciones es que el Nibiruano Ša.AMi bajará a la Tierra en naves espaciales y tierra aquí, completamente armado y listo para luchar? Son, según el Dr. Bordon no sólo aquí para cuidar de su propia raza desobediente, sino también para matar a cualquier persona que ha puesto del lado de Marduk; si se trata de personas en los gobiernos, la industria y el comercio, el entretenimiento, la educación, la banca, o cualquier otra institución y organización.

No sólo eso, sino que también va a matar a la gente común en el acto, al que han puesto del lado de las políticas de Marduk; consciente o inconscientemente, por la intención o acción.

Como AR Bordon de GLP-C lo puso,
"no son muy indulgentes."
Marduk fue dejado aquí en la Tierra que nos gobiernan y tienen la oportunidad de arrepentirse y convertirse leales al reino mientras él estaba aquí, pero desde donde estoy sentado, debe haber sido bastante predecible que Marduk no "arrepentirse" durante sus 1.000 años de más o menos la dictadura sin respuesta aquí.

Él no está más cerca al Reino ahora de lo que era entonces -. Probablemente aún más individual El lado Marduk incluye una gran facción de la élite mundial yel Complejo Militar, que es el principal problema para el entrante. El militar pondrá del lado de Marduk, la mayoría de ellos engañados, pensando que los intrusos son el enemigo. El militar luchará hasta el último hombre para proteger a los países y el mundo contra esta fuerza invasora de los gigantes.


El Ša.AMi puede comunicarse primero con las Naciones Unidas y de la Tierra en general, antes del ataque, pero ¿quién les va a creer? Dr. Bordon me ha dicho que en sus reuniones con el Ša.AMi le están diciendo que se sienten responsables de nosotros los seres humanos, ya que nos crearon y ahora quieren ayudar nos diferencia de nuestros propios pies y nos convertimos soberana, lo que significa que los Anunnaki, finalmente, dejará Tierra para siempre, en nuestras manos.

Al parecer, Bordon, en sus propias palabras, se estableció un vínculo personal y la amistad de las clases con su líder, el hijo de Nammur / Enlil / YHVH / Yehovah, cuyo nombre es Nannar, la persona que se hizo cargo después de Anu como el Rey de Nibiru en la década de 1400.

Son muy enojado y decepcionado por los Anunnaki que fueron dejados atrás.

En su lugar lo hicieron todo lo contrario; permiten poder y la codicia asumen el control, y continuó mestizaje con los seres humanos. Además, continuaron sus guerras, enfermedades creadas y diferentes escenarios para dividir y conquistar.

Ahora tienen que rendir cuentas, dice el nuevo rey.

 

Figura 1
La batalla de Armagedón desde la perspectiva de un artista,
 donde el Rey de Nibiru y sus
"ángeles" se reducen a luchar contra la "última batalla".
 

Marduk (equivalente a Satán), en su orgullo cree que puede defender la Tierra contra los Señores de Nibiru.

Él es muy consciente de lo que está planeado y muy inteligente en la Profecía Bíblica (después de todo, la Ša.AMi las dictó). Al igual que lo que dice en la Biblia, Marduk cree que puede ganar la batalla con la ayuda de la resistencia militar conjunto, en todo el mundo. Se podrá declarar la ley marcial para luchar contra esta "horrible Invader Force".

Los líderes mundiales pueden pedir a los civiles a tomar las armas y unirse a "salvar el planeta". No importa lo que los Nibiruanos nos dirá antes de que aterricen, Marduk ya ha utilizado su máquina de propaganda de los medios al máximo y engañará a la mayoría de los población mundial.


La razón por la que es tan seguro es porque ha manipulado y la mente controlada por las masas a través de los medios de comunicación, Hollywood, educación y más durante tanto tiempo para construir subconscientemente una población controlada la mente de los soldados obedientes, que reaccionan como uno de palabras gatillo que traen pensamientos implanta desde el subconsciente hasta la superficie de las mentes analíticas en las personas.

Estas frases, repetidas en los medios de comunicación una y otra vez, tendrán la gente tome acciones combinadas para salvar el planeta.

Es muy hábilmente hecho, y esta es una razón por la que no estoy viendo la televisión y la lectura de periódicos. Aunque soy consciente de esta Agenda, todavía no quiero la influencia de los medios de comunicación, porque sé lo fácil que es para enterrar las cosas en el subconsciente, incluso cuando pensamos que no lo hacemos.

Después de todo, los medios de comunicación es una gran máquina de propaganda y la verdad que necesito que no entiendo de los principales medios de comunicación. Esta es una gran razón por la que he dicho durante tanto tiempo que la gente tiene que dejar de ver las noticias y leer los periódicos, o por lo menos mantenerlo al mínimo. Titulares y unas líneas posteriores en el papel es suficiente para entender el propósito general de un artículo. Lo mismo ocurre con la nueva tecnología, al igual que los últimos teléfonos móviles, etc.

Aparte de ser dispositivos de seguimiento, también están alterando su frecuencia, por lo que va a ser más receptivos a lo que la élite que quiere hacer cuando llegue el momento.

HAARP es otro gran ejemplo, donde el gobierno, a través de una central gigante en Alaska, es el envío de ELF (frecuencia extremadamente baja), que contará con una gran cantidad de personas que vibran en un rango de frecuencias que está destinado a ser común a todos, una frecuencia que puede ser utilizado (y ya se utiliza) para la programación.

Esto se hace en combinación con los medios disparadores se mencionó anteriormente. Entonces, cuando los autores lo desean, pueden utilizar esta frecuencia para dirigir a las masas al unísono en una guerra devastadora.

Hitler hizo algo similar, menos sofisticado pero muy exitosa cuando se las arregló para manipular la mayoría del pueblo alemán para ir a la guerra.

 


4. Y el Señor reinará por mil años
El resultado (de nuevo si creemos Biblia- y otras profecías), habrá que Rey Nannar le venció las fuerzas que se oponen a su misión y así ser el vencedor.

Marduk será arrojado al "abismo", donde habitará durante mil años. Los otros señores, que han apoyado Marduk probablemente será transportado de regreso a su planeta de origen, a menos que ya murieron en la batalla. Allí estaré delante de un abogado Nibiruano de Justicia y obtener la adecuada (para la gente Ša.AMi) veredicto. El plan es entonces para reunir a la gente de la Tierra bajo una "bandera" - un gobierno mundial - dirigida por un equipo mínimo de Nibiru, que pasará los próximos 1.000 años o más para enseñar a la humanidad para ser soberano y ser capaces de defendernos contra los invasores externos en el futuro.


Entonces, al menos según la profecía, Marduk por alguna razón se levantará de nuevo y reinar por un corto tiempo, antes de que él es finalmente derrotado.¿Cómo esto se filtra hacia fuera es todavía un misterio.

Sin embargo, después de eso, los Anunnaki se empacar y dejar el planeta una vez por todas, y entonces será completamente nuestra. Discutí con el Dr. Bordon acerca de por qué necesitamos la tripulación mínima en absoluto. ¿No hemos tenido suficiente de estas personas que nos gobiernan? Hasta el momento, sólo ha llevado al desastre, y después de todo, estos seres son muy belicosos, obsesionado con el sexo y la línea de sangre, y puede ser muy agresivo y son más bien no espiritual. Su respuesta fue que él también prefiere que nosotros no tenemos una tripulación mínima aquí, pero eso es probablemente inevitable, porque cada planeta es visto como bienes inmuebles por extranjeros.

¿Quién es dueño de un planeta es un gran problema, y si no se puede defender sus propiedades inmobiliarias, vas a perder.

Con eso, no significa que vamos a estar en guerras recurrentes con extraterrestres de otros planetas que quieren hacerse cargo, no importa qué, pero sí significa que tenemos que tener muy claro como especie lo que estamos a su disposición, y lo que no eran. Tenemos que reclamar nuestro derecho al planeta y ser serios al respecto, y lo mismo de nuestros derechos a nuestra biokind, y esos imperativos no se puede comprometer.

Si somos capaces de unirnos en esto, la mayoría de los extranjeros tendrán que respetar. Pero si de nuevo estamos dejándonos engañar y asumidas por fuerzas externas, todavía no son adultos suficientes para defender nuestra inmobiliaria. Esta es la teoría detrás de por qué necesitamos una tripulación mínima, por lo visto. Además, le pregunté al Dr. Bordon por eso que podemos estar tan seguros de que el Ša.AMi se puede confiar. Mira su historia - la guerra, los celos, los adictos al sexo obsesivos, manipuladores genéticos y capataces, con nosotros como su soldado de a pie en sus propias pequeñas guerras más de bienes raíces y el estado de alimentación, asesinos, committers de genocidio, homicidio - la lista es interminable.

Soy consciente de que estos seres también nos cosas como la agricultura, la astronomía, la astrología, y un montón de otras cosas útiles enseñaron, pero es mi entendimiento de que lo hicieron con las intenciones para nosotros para apoyar a los dioses, no para que seamos uno mismo -sufficient para que podamos reclamar el planeta. Y el hecho es que estos seres tienen enormes problemas dentro de sus propias líneas, y son una raza guerrera.

Ellos fueron los que nos enseñaron la guerra también. La respuesta que obtuve fue que desde los tiempos de los sumerios, el Ša.AMi han evolucionado de forma significativa y ahora son una especie mucho más tranquilos y muy cariñosos. Dr. Bordon dice que puede dar fe de esto desde su propia comunicación con ellos - cara a cara y de mente a mente.

Además, en el capítulo 8 de su ensayo de 2007, "EL LINK", afirma, además, que en una de las reuniones anuales con ellos, el Ša.AMi él (y el resto del grupo por lo que entiendo) dijo que sus especies tienen ya casi completado su ciclo de la unidad,
"en el que todos los recursos del conocimiento y la mente se utilizan en el servicio a la común." [3]
Aunque Bordon no es exactamente seguro de cómo han logrado esto, pero sugiere que es similar a la resonancia de Schumann, lo que significa que,
"cuando la diversidad de biominds de cada miembro sigue siendo una individualidad al mismo tiempo que se interconecta a la Ša.A.Mi. todos uno por medio de baja potencia, de baja energía que utiliza la energética de la correa de vida del planeta ..." [4]
Y continúa diciendo que, sin embargo, está más allá de nuestro nivel de tecnología en este momento para entender cómo se está haciendo.

Lo que sabemos es que el Ša.AMi es una especie altamente evolucionados tecnológicamente, y el tema de la longevidad es una prioridad en su lista de prioridades. Ellos ya tienen la tecnología para ampliar su vida considerablemente, y suena a mí que están utilizando la tecnología para crear la unidad en lugar de hacerlo mediante el aumento de su frecuencia natural; por la evolución espiritual, mental y biológicamente.

Si es así, no es el camino que aquí en la Tierra queremos ir hacia abajo, en mi opinión. ¿Y quién quiere vivir para miles, si no millones de años?

Podemos queremos ampliarlo con unos pocos cientos de años, pero después de eso, la carga de tener el mismo cuerpo (por lo menos en 3 ª densidad) y la mente más que eso yo creo que es contraproducente para el individuo y la especie. Y Estoy convencido de que la Unidad no es algo que queremos lograr a través de la tecnología que sea; tiene que ser ganado por el trabajo duro de cada individuo de una especie, hasta que la frecuencia se eleva entre toda la especie a partir de la obra del individuo por individuo y un individuo a otro. Accesos directos serán relajarse. Queremos conectar en la conciencia de masas de forma natural y no a través de la tecnología.

Hay algo extraño con esta especie Nibiruano, y tengo razones para creer que no son como nosotros y no pueden evolucionar como lo hacemos nosotros. Voy a hacer más investigación sobre esto antes de Libero lo que he encontrado, en el "Segundo Nivel de Aprendizaje". Un gran problema para los extraterrestres en general es nuestra etapa de desarrollo. Estamos pasando por una etapa de la adolescencia en el momento y hemos aprendido cómo dividir el átomo y cómo crear energía negativa. Cuando esto sucede, los extraterrestres toda la galaxia y más allá se convierten en alerta.

Este es un punto crítico en la evolución de una especie, porque aquí es donde se puede ir en cualquier dirección; terminación de nuestro planeta (como lo que pasó con los Zeta Gray) o podemos obtener responsable y utilizar nuestras tecnologías y conocimientos para el mayor bien de la humanidad. Sin embargo, no estamos utilizando de manera responsable, y esto no sólo nos y nuestro planeta, sino también el resto de la galaxia y en ciertos términos todo nuestro Universo afectamos.

Cuando usamos la energía negativa, que "prestado" desde la energía positiva en otras partes y funciona como cuando estás presionando un globo en cualquier lugar, pero en el medio; explota en un extremo y en el otro disminuye.

Y lo pedimos prestado tenemos que volver por el bien del equilibrio de las energías universales. Nosotros no estamos pagando la espalda, y esto significa que no sólo nuestro Sol mueren antes de tiempo, sino también de otras estrellas que nos rodea e incluso mucho más lejos. Dr. Bordon no ha dicho esto, pero dadas las circunstancias, su grupo puede sentir que, como la humanidad, no tienen mejor opción que dar la bienvenida a la Ša.AMi y dejar que ellos hagan su trabajo. Eso sería cuidar de el mal uso de la energía negativa y otras cuestiones no aceptados por las normas y reglamentos galácticos. Sin embargo, esto implica que creemos lo que el Ša.AMi nos dicen.

Puedo ver el C-GLP dilema (Vida Grupo de Física de California) se encuentra en; quieren jugar sus cartas a la perfección, y con mucho cuidado, porque quieren mantener sus sillas en las reuniones vínculo con los alienígenas.

Pero al igual que Ed Komarek, dijo el investigador ovni muy conocido, y yo parafraseando:
"Si los extraterrestres Bordon se reunión con no quieren que se exponga ninguna, o muy poco, de lo que se dice en las reuniones al público, ¿qué agenda oculta que hay detrás de tanto secreto? No queremos otro pequeño NSA."
Ciertamente suena como GLP-C es atrapado "entre la espada y la Roca que vuelve" para citar el título de su propio ensayo.

No envidio su posición.

 


5. Anu bajar del trono
Según el Dr. Bordon en su ensayo, "EL ENLACE", capítulo 8, Anu ya anunció décadas antes del nacimiento de Cristo, que su renuncia y necesitaba un sucesor.

Esta fue una gran noticia, y los Anunnaki, todavía aquí en la Tierra más o menos izquierda lo que estaban haciendo y se fue a casa a Nibiru.

Ankur (el Enki) y Nammur (la Enlil), que pertenecen a diferentes clanes (el Clan Serpiente y el Clan Ram, respectivamente) comenzaron a cabildear activamente y agresivamente para promover a alguien de su propio campo como sucesor de Anu.

Intel de GLP-C está mostrando que la presión era muy dramático. Rey Anu quería una, la sucesión del golpe menos incruenta, anunciando que iba a elegir a su sucesor, dependiendo de lo bien que había realizado mientras que en la Tierra. Ankur y Nammur mismos eran candidatos, pero consideran fuera de la cuestión de la sucesión debido a su desempeño, mientras que aquí.

Marduk y Ninurta también fueron descalificados debido al comportamiento "unlordly". No estoy seguro de lo que "unlordly" significa exactamente, pero el rey Anu fue quien autorizó las armas nucleares que se cayó sobre el Sinaí Spaceport y Sodoma y Gomorra, entre otras cosas, así que supongo que el Rey está exento de "conducta unlordly". El siguiente está parafraseado de ensayo anterior del Dr. Bordon, pero está pegando muy de cerca a la original.

La razón de esto es que la sección en cuestión es muy importante, porque tiene, en mi opinión, mucho que ver con cómo funcionan las mentes de la Ša.AMi, sus imperativos, y cómo nos afectan. A partir de eso, tenemos que tomar decisiones lo que queremos hacer.

Sin embargo, le recomiendo que lea el ensayo original de principio a fin, porque todos necesitamos saber lo que está escrito allí!

Estoy parafraseando partir de la página 54 y en:
Cuando el rey Anu decidió dimitir, hubo un éxodo rápido y furioso Anunnaki de la Tierra a participar en el cabildeo para lo que el clan al que pertenecían.

Marduk y Ningishzidda, ambos hijos de Ankur y sus familias a la izquierda, que tuvieron como consecuencia que las operaciones de fundición en Bolivia cerraron.

El hijo de Ankur Nergal, su consorte (la hija de Nannar, Ereskigal) y Nammur eran aparentemente los primeros en regresar a Nibiru, junto con el nieto del rey Anu Ninurta y consorte.
Los miembros del clan Ram encabezada por Nammur, a quien también se fue, eran Nannar y consorte Iskur (Adad), Inanna, Asnan, Nanse y algunos otros.

Fueron a una plataforma, a la espera de ser transportados de vuelta a casa. Al parecer, Nannar y su consorte regresaron a la Tierra por un corto período de tiempo, hasta el norte de Siria, pero luego volvieron a la plataforma de nuevo.

La razón es que el Enlil, su padre, y el rey Anu, su abuelo, les dijo que volver a Altiplano del Sureste de Perú, a mediados y finales del segundo siglo de la era común para ayudar a hijo Nannar ', Utu de cierre de la fundición de Sacsayhuamán, así como el desmantelamiento de las operaciones en la pista en la zona de Nazca del sur del Perú.

La fundición todavía estaba produciendo oro, estaño y plata a partir de fuentes lejanas y cercanas de casitas reubicado (sur y el centro de Turquía), la operación se detuvo antes del primer milenio de la era común.

Un tiempo en el sexto siglo CE, Sacsayhuamán cerrado y las civilizaciones preincaicas del norte de Perú a través de la región norte del desierto de Atacama en el norte de Chile se dejó a todos a su suerte.

Otros "colonias", como el norteamericano medio oeste, sudeste y sudoeste de los grupos nativos que estuvieron en contacto con y fueron instruidos por los Anunnaki en la agricultura, la ganadería y otros asuntos, también se desacoplan y finalmente abandonados en el siglo séptimo y octavo AD.

 

Figura 2
Sacsayhuamán
Una vista lateral del complejo

 

5.1 Dramas Políticos en el Planeta Hogar
Cuando todos los Anunnaki real había regresado a Nibiru, sus rasgos agresivos habituales jugaron de nuevo, y había un concurso furioso para llamar la atención del rey Anu.

Ankur y Nammur llevaron sus clanes, respectivamente, con el fin de llevar ellos mismos o alguien de su sangre al trono real. Tanto Ankur o Nammur fueron nombrados para servir bajo algo que el rey ahora se llama el "gabinete de cocina", que era la antigua "del Consejo de 12", pero en una forma ligeramente suavizada.

Otros, nombrado se confiaron Ša.AMi, muchos de ellos familiares para nosotros a través de estos artículos que he escrito, y por supuesto, a través de libros de Sitchin, país de origen. Rey Anu tenía muchos asuntos en su mente, de la cual uno era la destrucción del Sinaí Spaceport alrededor de 2500 aC. No estoy seguro de en qué sentido que estaba preocupado por eso, porque era, de hecho, el propio rey Anu quien aprobó los bombardeos nucleares (véase el anterior Libro Anunnaki).


Otra cuestión, por supuesto, fue la sucesión real. Sin embargo, el asunto más urgente era la "cuestión de Marduk". Marduk, el hijo de Ankur, y nieto del rey, siendo celebrada rencor después de todos estos miles de años, pensando que debe ser el Rey de Nibiru y el Rey de la Tierra al mismo tiempo . Se demostró que cuando Marduk volvió a Nibiru con el resto de la tripulación Anunnaki, la mayoría de ellos lo apoyaron fuertemente en su misión.

De los aproximadamente 400 Anunnaki que salieron de la tierra para volver a Nibiru, alrededor de 300 de ellos apoyaron Marduk. Al parecer, en algún momento después de que todos habían regresado a casa había algún tipo de enfrentamiento grave entre la RAM y la Serpiente del clan, aunque no está claro en qué medida.

Dr. Bordon y el GLP-C consiguieron este Intel desde un Ša.AMi quien habló durante las reuniones anuales con el grupo ENLACE extranjero, al parecer, cuando se vio obligado a hacerlo por el resto de los miembros (no sólo los seres humanos). Este conflicto, sin embargo, resultó favorable a un candidato, que no estaba en la lista del Rey - Nannar, el hijo del Enlil. Marduk ya estaba fuera de la cuestión de la sucesión, porque el rey Anu había creado una nueva política, firma que todo el mundo tenía que jurar lealtad al rey, en lo personal, y para el Reino. Nadie fue excluido de esta nueva política.


Marduk y sus seguidores, en particular, estaban furiosos por esto, porque nunca juraría lealtad al Rey, ni el Reino. Él tenía otros planes. Además, alrededor de 2025 aC, con la nueva era del zodíaco (el Ša.AMi / Anunnaki fueron mucho en la astrología), Marduk falsificó las cartas astrales a su favor, por lo que rápidamente podría llegar al poder en la Tierra, y también dio a la tarea de reescribir la historia de la Tierra - en especial la historia temprana de cómo los seres humanos se produjo, cuando eso sucedió y cuando los Anunnaki vinieron abajo.

También quería asegurarse de que él se consideraba el único "Dios" y la autoridad, por lo que se puso a cargo de todas las sociedades ocultas y secretas y reescribió sus manuales, así y afirmó que la autoridad oculta más alto sobre todos ellos.

De esta manera, se tiene acceso a toda la información e Intel, y el control de este modo total sobre una gran parte de la humanidad.
 


figura 3
Reconstrucción de
el templo de Marduk en Babilonia
 

Además, Marduk también estaba tratando de construir un zigurat de seis etapas lo suficientemente fuerte como para soportar una plataforma de aterrizaje en su ápice (ver fig. 3).

Esto está actualmente en curso en Irak! A pesar de todas estas cosas, hablar en contra Marduk, y para él ser un potencial rebelde peligroso a los ojos del rey y el reino, su padre Ankur (el Enki) hizo todo lo posible para apoyar y escudo su hijo primogénito.

Ankur, sentado en el Consejo, de 12, así como su hermanastro Nammur, hizo las cosas un poco tensa por decir lo menos. A través de la politiquería familiar interno, Marduk logró conseguir Ningishzidda derrocado y exiliado al Nuevo Mundo primero (en particular el suroeste de Estados Unidos, México y altiplano de Perú y Bolivia), y luego al Lejano Oriente (donde conoció y trabajó con Utu en Japón, la costa de China, la península de Corea, y las tierras altas de Asia de Nepal y el Tíbet) en tareas y proyectos con nativos no revelados a GLP-C.

Lo que vemos, sin embargo, es la enorme influencia mundial este grupo Anunnaki ha tenido sobre la humanidad.

Ningishzidda también se convirtió en Quetzalcoatl en México, a menudo, pero no siempre, se representa en forma de reptil (fig. 4a y b).
 


Figura 4a - Quetzalcóatl en forma humana Figura 4b - Quetzalcóatl en forma de reptil                                
 

Ahora, cuando Marduk se negó a obedecer a las reglas, se le dice que se han puesto en el equivalente a la cuarentena (común en la cultura Ša.AMi en tales circunstancias cuando se trata de los Lores, le dijeron).

Esto no le impidió, sin embargo, y él siguió negándose a mostrar obediencia a cualquier y todas las leyes y reglamentos de la Ša.AMe Unido importantes.Este puesto tanto su padre y su abuelo en una posición en la que el Rey no tenía otra opción que expulsar a Marduk y decirle que salir y volver a la Tierra, que nunca sería capaz de volver al planeta de su nacimiento.

Por lo que el GLP-C se ha dicho, Marduk volvió a la Tierra con unos 300 leales alrededor de la vuelta del primer milenio de la era común (1000 dC). Interesante aquí es que en la actualidad se admitió oficialmente por el pueblo Ša.AMi que Marduk reescribió al menos una parte de nuestra historia, pero no se nos dice exactamente lo que volvió a escribir.

Es demasiado difícil especular sobre el mismo, porque no puede ser más que eso - especulaciones, pero hay algunos puntos significativos realizados por fuentes metafísicas como,
... Y la lista sigue ...

Nosotros, los seres humanos fueron altamente evolucionados seres antes de los Anunnaki llegó y ahuyentó los dioses creadores, que estaban construyendo la Biblioteca Viviente.

Fue cuando los Anunnaki comenzó la manipulación de nuestro ADN para crear obediente, pero no demasiado inteligente, los trabajadores que los problemas comenzaron. Podemos leer sobre la historia Anunnaki en la Tierra a través de los textos cuneiformes sumerios, pero no hay verdadera historia de lo que pasóantes vinieron estos dioses creadores.

Si no fuera por las entidades metafísicas, que nos han dicho lo que pasó antes de que llegaran los intrusos, no sabríamos nada de la Biblioteca Viviente y dioses creadores anteriores. Dr. Bordon está diciendo algo muy notable en su ensayo en relación a que Marduk y sus seguidores regresó a la Tierra. Anu tuvo un momento muy difícil elegir a su sucesor, que tiene que tener mucho cuidado a quien él eligió, no para crear manera consecuencias políticas más allá de su propia muerte.

Dr. Bordon sigue:
"Sería dividir tanto el pueblo y el Biomind Tal acto sería labrarse una gran tirada de Ša.AMi Kaluemti. [Toda la vida + es +, la de ser" uno "] poder.

Esto, nos dijeron, es el poder de toda la población Ša.AMi actuar como uno solo, como un solo grado de libertad organismo, bajo ciertas circunstancias ". [7]
Encuentro esta cita muy informativo, ya que me indica que esto no es libertad, sino algún tipo de esfuerzo de los dirigentes Ša.AMi para conseguir su población bajo control con el pretexto de "ser uno".

Convirtiéndose en uno hay nada que pueda ser forzado a alguien por las normas y reglamentos; es una cosa personal. También tiene nada que ver con nano-tecnología o cualquier otra tecnología o bien, para el caso.

Y por otra parte, el Rey de Nibiru tiene sus personas juran obediencia total al Reino o ser expulsados, lo que no es el poder de elección, el libre albedrío o libertad en absoluto; es la dictadura!

¿No hemos tenido suficiente de eso?

 

5.2 El nuevo rey y la Segunda Venida
En algún momento de la década de 1400 dC, el viejo rey Anu renunció, después, finalmente se había tomado una decisión que estaba orgulloso de - su sucesor sería uno de los más inesperado de todos ellos, Nannar, hijo de Nammur , el Enlil.

Él fue una gran parte de la historia de la Tierra, también conocido bajo el nombre de Sin. Las circunstancias de que el ex Rey Anu no había tomado en consideración lo hizo tomar esta decisión, con la ayuda de Ningishzidda, que era el que venía con la sugerencia.

Ningishzidda dijo que estaba seguro de que Nannar era tal vez el único que podía unir a la gente de nuevo, y que él también tenía la fuerza de vida similar a Anu. Además, él había sido muy populares entre los terrícolas, supuestamente.

Esto fue bastante un gesto inusual, porque Ningishzidda era el hijo de Ankur, el Enki y Nannar era del clan enemigo.

 
Figura 5
Nannar, el rey de Nibiru
 

Anu vio el brillo en esta elección, de acuerdo con el Intel GLP-C se han reunido, y pronto se hizo oficial su decisión.

Nannar era ahora el nuevo rey de Nibiru y el Ša.AMi personas y es hasta el día de hoy. Marduk, que fue expulsado de su mundo original, ha sido un jugador importante en la historia de la Tierra en el último milenio. Él y su 300 o menos (los Igigi), seguidores Anunnaki han controlado las principales organizaciones, instituciones, gobiernos, partidos políticos, religiones, sistemas educativos, entretenimiento y no menos importante, las sociedades secretas desde detrás de las escenas, y no ha estado en nuestra favor, que es sólo el hecho.


Sin embargo, como Bordon también se apresura a señalar, es uno de los grandes jugadores, pero no es el único jugador. Hay más razas ET y bandas de razas extraterrestres, física y no física, que han dominado la humanidad desde hace mucho tiempo - algunos de ellos al lado del otro, y en oposición a, Marduk.

La lucha por el poder ha sido un drama sin fin a lo largo de la historia, y no sólo ha estado entre las facciones de los Anunnaki - que habría sido bastante malo, pero hay más que vamos a entrar en en otros papeles.

Pero tenga en cuenta que los Anunnaki es un término amplio, y sabemos hoy que trabajan en conjunto tanto con los grises y los reptiles, y algunas otras razas, así que vamos a revelar con el tiempo. 
 


6. No necesitamos ninguna Anunnaki - No necesitamos ningún pensamiento de Control
No es una situación fácil para nosotros aquí en la Tierra.

La Biblioteca Viviente son los bienes raíces deseable, y ha sido disputada desde que fue creado, tal vez hace mil millones de años, o más, por los dioses creadores originales. La pregunta es, ¿qué debemos hacer? He tenido una avalancha de comunicación que van y vienen entre mí y el Dr. AR Bordon, como representante tanto para él como GLP-C, siendo uno de los científicos fundadores.


Bordón fue el propio secuestrado por el Ša.AMi (más tarde en las escrituras sumerias llamada los Anunnaki) en más de una ocasión en su juventud - sin embargo, no siempre de mala gana menos. Al igual que yo siento que tengo cosas que "necesito" hacer - tanto por mi propio bien y el de los demás en este planeta que están dispuestos a sentir mis pensamientos, también lo hace el Dr. Bordon.

GLP-C han estado tomando el papel de embajadores auto nombrado por la Tierra en ausencia de unidad entre la humanidad. Sentían que la situación era urgente y decidieron hablar en nuestro nombre.

Algunos podrían argumentar que no necesitamos embajadores en el primer lugar? La verdad es que no lo hacen! Y ellos lo saben.

Sin embargo, debido a las circunstancias, parece que se quedaron con poca opción en la materia. La vida pasa a nuestro alrededor y por encima y por debajo de nosotros todos los días, y si todos éramos conscientes de lo que está pasando en la exopolítica y entre los de fuera del mundo de especies en relación con nosotros mismos y nuestro planeta, que sería capaz de consultar a nuestros embajadores, y nosotros, y todo sería más fácil, no menos importante para ellos que tienen que ser nuestra conciencia.

Sabiendo lo que saben, sienten que necesitan para actuar de un modo u otro. Creo que es un poco más complicado que eso, sin embargo.

Por razones que no puedo entrar en en este punto, he visto indicadores de que al menos el Dr. Bordon hizo un acuerdo con el Ša.AMi más de una vez en Sitter Espacio para comenzar GLP-C y continuar la misión que ahora está en ; una misión que todavía no sabemos lo suficiente sobre. Al parecer, lo que se está discutiendo y planeó en las reuniones vínculo con lo Bordon llama el "Pleno" (el ser humano y el representante no gubernamental fuera del mundo de las diferentes especies de miembros, tanto activa y los grupos de espectadores) es que, en primer lugar, que los seres humanos tienen que mostrar lo que nuestros verdaderos imperativos son como especie, y no sólo lo que se sugiere por un grupo representativo como GLP-C, que no tiene oficialmente el respaldo de Las personas.

Si aproximadamente el 3% de la humanidad puede unirse y presentar algunos imperativos comunes, el Pleno va a escuchar y aceptar esto para el registro.

Sin embargo, si seguimos siendo esparcidos, ignorante, y no el cuidado en general, nadie nos toma en serio, y los bienes raíces llamado Tierra es para cualquier persona para agarrar - este planeta no será considerado como la nuestra, tan poco como lo consideraríamos pájaros o gatos siendo a cargo de nuestro planeta. Hay unas cuantas cosas que me molestan con el razonamiento anterior.

En resumen:
  1. Un año Ša.AMe / Nibiru es cerca de 3.600 años terrestres (1 SAR), y estos seres viven un tiempo muy, muy largo tiempo, en nuestros términos.

    SAR es nada para ellos. Para mí es bastante sorprendente si el rey Nannar ha logrado unir a su pueblo desde la década de 1400, que está en el no-tiempo, desde su punto de vista. Los conflictos internos y disturbios civiles entre las personas Ša.AMi han sido una saga en curso de millones, quizás miles de millones de años de la Tierra, por lo que me suena más improbable.

    Los conflictos y la separación eran todavía muy grandes factores justo antes de Nannar se convirtió en rey, como se ha descrito anteriormente en este documento.
     
  2. Si, después de todo, Nannar realmente ha logrado unir a la gente, es sólo porque ha utilizado la tecnología para hacerlo.

    La lealtad al Reino es una necesidad para la gente Ša.AMi para ser aceptado, como ya sabemos, y esto por sí solo no parece ser una verdadera unificación para mí - más como uno forzada.

    Alguien está haciendo las reglas, y el resto se ven obligados a seguir, y cuando lo hacen, se llama "Unidad".
     
  3. ¿Por qué íbamos, ni a nadie confiar en ellos? Ellos han demostrado una y otra vez que son un muy inmoral, la lucha contra la raza guerrera, obsesionado con el sexo y el poder.

    Creer que deberían haber cambiado tan drásticamente tan de repente es ingenuo de mí.
     
  4. Vamos a suponer que el nuevo rey en realidad es grave cuando se trata de ayudar nos diferencia en nuestros propios pies.

    Aún así, tendríamos que confiar en que este equipo mínimo (otra tripulación abandonados a su suerte aquí en la Tierra, al igual que en el pasado) es tan unidos como quieren hacernos creer, y no empezar a luchar internamente nuevo.

    Para mí, suena como las probabilidades de que la historia se repita son bastante grandes.
Puedo entender que el GLP-C sentir que están respaldados en una esquina, y que en realidad no tienen una opción en la materia.

Según los miembros del Pleno, hay dos grandes logros que como especie necesitan para llevar a cabo:
  1. Tenemos que tener una unidad 3%, en condiciones de presentar los imperativos de la raza humana.
     
  2. Tenemos que decidir si podemos valernos por nosotros mismos pies o necesita ayuda para hacerlo.
Si vamos a tomar esto en serio, estos son enormes objetivos a alcanzar! Cuando miramos a nuestro alrededor, vemos cómo las personas son ignorantes que nos rodea, y pocos tomaría algo como esto en serio en este momento. Cuando discuto algunos de estos temas con el Dr. Bordon está de acuerdo conmigo en que todavía no estamos seguros de si están supervisados por un equipo Nibiruano sería en nuestro mejor interés, pero es una opción. No es hasta el GLP-C para decidir. Nuestro primer objetivo es hacer suficiente gente consciente de nuestros retos (no sólo aquellos con los Nibiruanos), ya partir de ahí decidir qué tipo de futuro que queremos, dice Bordon. Una cosa parece cierta, ya que la información procede de muchas fuentes diferentes, obviamente separar el uno del otro: el Ša.AMi están regresando, y no todo el mundo piensa que es una buena cosa. Algunos dicen que están regresando ahora porque estamos evolucionando en mayores frecuencias y dimensiones, y ellos no lo son.



Por lo tanto, vuelven a alimentarse de nuestras emociones, una vez más -. Emociones que son alimento para ellos, y nos agota a la nuestra, como los vampiros chupadores de su fuerza de vida [8]

Se han olvidado de que sus propios dioses creadores son, y que no son la parte superior del tótem.

También tenemos a partir de fuentes confiables que los metafísicos maestros genetistas, como los Anunnaki,
"son capaces de ocupar muchas formas diferentes", [9]
... ya sea que significa que son cambiadores de forma de tipo (Marciniak y Icke), o que ellos mismos han manipulado su propia genética en la medida en que han cambiado las formas.

Los Pleyadianos están enfatizando que estos seres son cambia-formas y interdimensional, y algunos de ellos son reptiles, mientras que otros no lo son (y esto fue antes de Icke empezó a decir la misma cosa). Si todo esto es verdad, los dioses regresan son sin duda una mala noticia. Barbara Marciniak, la canalización de los Pleyadianos, continúa en su excelente libro, "Mensajeros del Alba":

Cuando estos seres (Anunnaki - o las Lagartijas como los Pleyadianos llamaban ellos) regreso a la Tierra, habrá muchos de ustedes que va a recurrir a ellos y decir:
"Sí, estos son dioses maravillosos. Me siento muy bien acerca de ellos. Son tan magnífico. Mira lo que pueden hacer."
Algunos de estos dioses se parecen arreglar y salvar su mundo.

Aquí es donde va a ser fácil pasar por alto el cuadro más grande. Se verá como si ellos vienen a arreglar y salvar su mundo cuando, en realidad, lo que están haciendo es simplemente crear otra forma de autoridad y control (no subrayado en el original). Lo que estamos diciendo es que la gente se puso un sistema de creencias y un paradigma de estas entidades.

Habrá un programa de marketing de grandes para vender la presencia de estas entidades para usted.

Este programa ya está pasando. [10]

Nótese que el anterior ya estaba canalizada en 1992. Con todo el Intel que he reunido, y el material disponible sobre este tema que he tomado parte, donde algunos está volviendo pro Anunnaki, otros están en contra, y algunos son indecisos al respecto, no puedo dejar de llegar a una conclusión muy similar a los Pleyadianos hicieron hace 19 años.

Ellos sabían lo que estaban bajando las tuberías, y hay de hecho una gran promoción para el regreso de los dioses, y muchos están trabajando entre bastidores para ayudar a ellos, como el alemán, británico, estadounidense y suiza Thule Orden, se describe en detalles en "El Mito Alrededor Supriem David Rockefeller". [11]

Están trabajando en la apertura de las puertas estelares de nuestra parte para que algunos de estos dioses a través.

Otros están trabajando en esto, tal vez sin saberlo de lo que viene abajo de la línea, y el GLP-C puede ser una de estas organizaciones.

Si ellos piensan que pueden ser embajadores de los dioses una vez que han "limpiado" de nuestro planeta, me temo que son para una sorpresa. Aún así, los dioses no tendrían tanto de una oportunidad de establecer un nuevo reino aquí en la Tierra sin la ayuda de nuestras mentes más brillantes. Pero incluso nuestra gente más brillantes pueden ser engañados. Me suena que el retorno de los "Dioses" es sólo una toma de posesión de nuestro planeta cuidadosamente planificada. Es hora de que el cambio de guardia y una vez más, estos seres quieren gobernar al aire libre en lugar de detrás de las escenas.Si no lo ha hecho, lea mi "Anunnaki Papers", y especialmente "Paper # 5:. Abraham Moisés y el pueblo elegido".


Si eso no admite que los Anunnaki se alimentan de nuestras emociones, no sé lo que haría.

El Enlil, aquí en la forma de YHVH, luce como el asesino a sangre fría que era, y mientras le contaba a su pueblo elegido de no matar en sus Diez Mandamientos, que luego les ordenó matar a miles de personas que no obedecen los Anunnaki "Dios".

Mismo YHVH mató a cientos de miles de personas en nombre de culto y de religión. Luego, él debe haber sentido bien alimentado, gracias a los seres humanos ignorantes, que de buena gana se fueron en su trampa y obedecían sus órdenes demenciales incondicionalmente. Muchos de los que lean este documento encontrarán llegan a las mismas conclusiones que yo hago, y es importante que excluimos el Retorno de los "Dioses" de nuestro futuro posible.Tenemos que juntarnos y elevar nuestras vibraciones, ser más como seres de luz y convertirse en amor incondicional.

Tenemos que establecer nuestros imperativos y los imperativos no incluimos los Anunnaki nos gobernante en el miedo y el terror por lo menos otros 26 mil años, cuando tenemos una nueva oportunidad de evolucionar en el sentido de lo que hacemos ahora. Fue entonces cuando el sistema solar se alinean con el centro galáctico de esta manera la próxima vez.

Pero la mejor oportunidad de romper lo que Neil Freer llama la "Godspell" [12] es ahora, en este preciso momento en el tiempo, y estamos llegando tarde! Ver mi "Soulution Papers" para más detalles. Tenemos que ser soberana y no depender de "dioses", extranjeros, gobiernos y otras cosas para la toma de decisiones. 

Somos nuestros propios dioses, y aunque se nos considera estar en el fondo del tótem en términos de inteligencia cósmica y el progreso técnico, tenemos algo que pocos otros biokinds tener - una amplia gama de emociones y ARN / ADN de muchos diferentes, altamente espiritualmente evolucionado los seres, quienes nos crearon antes de los Anunnaki se vino abajo.

Tenemos una gran cantidad de energía de la nuestra, y estamos llamando a las puertas multidimensionales ahora.

Anteriormente estaban cerradas, porque ni siquiera sabemos qué puertas tocar, pero ahora cada vez más personas los han encontrado. Nos golpeamos suavemente y de mala gana al principio, y las puertas se abren un poco, pero ahora estamos empezando a ganar más duda y golpear con más fuerza. Y he aquí! Las puertas se abren de y nuestra conexión con la existencia multidimensional sucede de forma rápida y segura.

Estamos encontrando que el Multiverso de no allá afuera, sino dentro de nosotros mismos, y que la revelación por sí solo nos está liberando de nuestra prisión vibratoria. Estábamos hablando de Marduk cambiar los registros de su propia historia en la Tierra, y yo pedimos la pregunta retórica, lo exactamente qué cambió? En primer lugar, creo que Marduk no fue el único de los Anunnaki que cambió la historia.

La historia, como se dice, se escribe (o dicho) por los ganadores, y había muchos ganadores y perdedores en las batallas sin fin los dioses lucharon unos contra otros. Ser llenos de sí mismos, estoy seguro que le dijeron a sus "trabajadores" (homo sapiens sapiens) su versión de la historia.

Yo creo que la mentira más descarada que le dijo al pueblo sumerio fue que venimos de los monos con baja inteligencia y estilo de vida primitiva y que los Anunnaki acelerado el proceso mediante la manipulación de nuestra ARN / ADN.

Ahora el Ša.AMi están utilizando su tarjeta de triunfo, que ellos fueron los que nos crea, o más bien nos pasaron de los simios al homo sapiens sapiens y por lo tanto acelerado nuestra evolución con millones de años. En otras palabras, debemos estar agradecidos con ellos y perdonarlos por lo que se hizo para nosotros en el pasado. Cada célula de mi cuerpo me dice que esto está mal. Pero ¿por qué creemos canalizado, fuentes metafísicas, entonces?

Bueno, una vez que los hemos sentido y entendemos por qué están aquí, y hemos comprobado su credibilidad (no todos ellos están aquí en el mejor de nuestros intereses), estas entidades, que tienen la capacidad de leer nuestros campos de energía y que del planeta, pueden ver nuestro pasado la forma en que realmente sucedió en nuestra actual línea de tiempo común, y, además, muchas de estas fuentes eran parte de la creación y por lo tanto tienen experiencias de primera mano con nuestro planeta.

Algunos de ellos son incluso nosotros en el futuro, por lo que están hablando de pasados ​​de ellos y nuestro, respectivamente, pero desde una perspectiva multidimensional.

Considero que estas fuentes bastante fiables. Sin embargo, eso no es lo más importante, pero ¿qué es lo que sientes por dentro que es la verdad y lo que no se sienta bien con usted? Confíe en su ser interior. Algo que no he sido capaz de demostrar en este punto es la teoría que tengo ese clan de Marduk y el Ša.AMi en el Planeta Hogar son, básicamente, en el mismo lado y que es sólo un juego de engañar a nosotros los seres humanos en la toma de lados en una batalla donde el ganador es el mismo, no importa que gana lado. Hemos sido suprimida durante tanto tiempo, ahora que la gente comienza a ver a través de la opresión y están despertando de su sueño.

El Ša.AMi siempre sabía que esto pasaría, y no perder sus bienes inmuebles que tenían que poner en un pequeño espectáculo, a partir de la creación de la Profecía.

Tenemos que recordar que esta gente piensa "pensamientos largos", y algunos 10.000 años de pensar en el futuro no es nada para ellos; que sería para nosotros el pensamiento de un mes de antelación. Ahora, cuando nos despertamos, uno por uno, de dos en dos, que bajan de los Cielos fingiendo estar de nuestro lado.

Ellos a su vez el hombre contra el hombre, posiblemente en la guerra más devastadora que hemos visto (la Batalla de Armagedón), el uso de armas de destrucción masiva que ni siquiera están todavía imaginaba en la literatura de ciencia-ficción. El resultado será una población muy reducida que puede ser fácilmente manejado por una tripulación mínima y al reptil porteros.

Así que en realidad, Marduk y el Planeta Hogar están del lado de la otra, convirtiendo al hombre contra el hombre. Suena poco probable? No, si nos fijamos en la historia de estas personas. Creemos que sabemos quiénes son, y sobre todo, cómo son. Estas personas han borrado nuestros recuerdos de ellos, muy probablemente más de una vez.

Escucha esto:
Los planificadores originales, los veganos y los Liranos, insertaron un código fuente en nuestro ADN que está activando ahora.

Con el tiempo, la Ša.AMi / Anunnaki, mientras hacía sus experimentos genéticos en nosotros se enteró de que existe este código fuente y se despertará la humanidad en un futuro próximo (desde su perspectiva el tiempo); o tal vez ellos sabían desde el principio, aunque no es probable, ya que pueden haber secuestrado Lyranos para conseguir el secreto de ellos - quizás a través de la tortura?

Siempre hay una posibilidad de que conocían la Lyranos no hablaría sin importar lo que la tortura que utilizaban.

O incluso más probable es que el Ša.AMi no se enteró sobre el código fuente hasta que el Lyranos había dejado. Ahora el Ša.AMi tratar desesperadamente de encontrar (y también lo hacen la facción de los Grises que están secuestrando los seres humanos), pero no puede. Los planificadores originales sabían que escondían lo suficientemente bien para que no se pudo encontrar por cualquier intruso. En lugar de tratar de encontrar algo que es más o menos imposible de encontrar, deciden asegurarse de la humanidad sigue siendo tan distraído como sea posible durante el nano -segunda (1987-2012) para que la mayoría de la gente se queda dormida.


Ellos entienden que puede que no sea posible detener algunos de nosotros de ascendente, pero que pueden ser una "pérdida aceptable" para ellos. Su problema es la población de 7 mil millones de personas. Estoy seguro que el reptil porteros y los Anunnaki ligada a la tierra han tenido dificultades para mantenernos a raya a veces. La respuesta para ellos es siempre la guerra. ¿Por qué no crear una guerra mayor que cualquiera antes de reducir la población humana a 500 millones, lo que ha sido el plan durante tanto tiempo?

Todavía no ha pasado porque la Ša.AMi se supone que hacerse cargo de esa parte. Y la Elite Global, probablemente se han comprometido a ser ahorrado en el Armageddon Batalla. Después de todo, es el Ša.AMi y sus cohortes reptiles que están alimentando a ellos.
Si pensamos en ello:
¿por qué Anu, el ex Ša.AMi rey, de repente tener una epifanía sobre que debe girar la Tierra a los seres humanos y luego dejar a alguien con mentalidad de Marduk aquí para gobernar en la tierra con mano de hierro por unos pocos miles de años?
Además, destruyen una gran parte de nuestro planeta por atacar con armas nucleares a Sodoma, Gomorra y otras ciudades, más el Sinaí Spaceport, haciendo que la zona altamente radiactiva hasta este día, [12] matando sin piedad a los seres humanos que acaban de decir debe poseer el planeta, y tan destructiva como sea posible, muchos de ellos abandonan.
  • ¿Dónde está la compasión en eso?
  • ¿No es más probable que se fueron Marduk aquí porque sabían que él nos gobernaría con mano de hierro y eso es exactamente lo que querían?
  • Para mantener a la humanidad oprimida y obediente, mientras que el resto de la Ša.AMi se habían ido, hacer negocios en otro lugar?
Y en el medio de todo, los reptilianos están ayudando a Marduk, tal vez desde bases en la Luna y otros cuerpos planetarios del sistema solar.

Sí, Marduk pudo haber sido rebeldes hacia el Reino desde temprana edad y se sintió maltratado, pero ¿cómo leal / desleal es que cuando se llega a esto?Ronald Reagan y otros han dicho que en caso de una invasión del espacio exterior, la humanidad sería finalmente unirse en un esfuerzo global para derrotarlos. Sí, eso es lo que estamos preparando para. Así, cuando los humanoides 7-9 pies de altura, junto con reptilianos-demonio y como otra criatura extraña, como si se toma directamente de la Biblia (que se encuentran en ciertas condiciones), baja en naves espaciales, la mayoría de la gente del lado de los gobiernos, en la que el clan de Marduk está tirando de las cuerdas.


Por supuesto, la gente no sabe cómo se orquestó y una devastadora guerra mundial se llevará a cabo en el hombre lucha contra el hombre, los dioses luchan contra el hombre y el hombre lucha contra los dioses.

Otros, que piensan que han visto a través de él se unirá con el entrante, pero no importa, porque son uno y el mismo; es sólo una gran decepción! Cuando todo ha terminado, el Ša.AMi ha ganado ya la humanidad restante está ahora a su merced. La especie Ša.AMi es una carrera de conquista. ¿Por qué iban voluntariamente renunciar a bienes inmuebles que alguna vez ganaron en la batalla? Ellos han conquistado otros mundos, así, de acuerdo con GLP-C y muchas fuentes metafísicas también. Sería interesante ver cómo se las arreglan esos mundos y buscar similitudes. Estos eran sólo mis pensamientos sobre este tema, pero vamos a seguir y transmitir la historia de GLP-C y la Ša.AMi ellos nos están diciendo. Las preocupaciones mencionadas plantean aún más preguntas, y estoy seguro de que usted, el lector, tiene unos cuantos también.

Notas
[1] ver Wes Penre (2011), "Presente y Futuro Cambios de la Tierra y sus causas verdaderas" [2] Simon & Garfunkel, "El niño de estar solo en Nueva York", del álbum 1970, "Bridge Over Troubled Water". [ 3] AR Bordon EL LINK (2007), op. cit. p.42. [4] Ibid. op. cit. [5] Wes Penre: "Papel Anunnaki # 3:" Después del diluvio "[6] Barbara Marciniak (1992):". Mensajeros del Alba ", y diversos materiales canalizada entre 1988 a 2011[7] AR Bordon EL . LINK (2007), op cit p.58.. [8] Marciniak (1992): "Mensajeros del Alba" p.34. [9] ibid p.36 op cit... [10] Ibid pp.. 42 op. cit. [11]El mito Alrededor Supriem David Rockefeller [12] Nexus Magazine tuvo un artículo muy interesante sobre la nuking de Sodoma y Gomorra en la edición de noviembre-diciembre 2000, donde muchos científicos han llegado a la conclusión de que los pilares de sal y la niveles de sal en general en el Mar Muerto y alrededor de esa zona sólo puede ser posible en caso de una bomba nuclear. La sal que cubre estos pilares habría sido arrastrado por la primera lluvia. Este tipo de "sal más duro" sólo construye a partir de la energía nuclear .

Para Investigación adicional:
AR Bordon: "EL ENLACE" capítulo 8, pp.50. Hablando en gran detalle sobre cómo el gobierno Ša.AMi está configurado y cómo funciona su sistema político. Muy esclarecedor y una lectura obligada para aquellos que quieren saber más sobre los Nibiruanos.



No hay comentarios.: