- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

lunes, 28 de diciembre de 2015

De camisas y tatuajes, pero... “SI ALGO LO SUFICIENTEMENTE GRANDE GOLPEA LA TIERRA AHORA, SOLO NOS QUEDA DECIR ADIÓS”



Matt Taylor


“SI ALGO LO SUFICIENTEMENTE GRANDE GOLPEA LA TIERRA AHORA, SOLO NOS QUEDA DECIR ADIÓS”
26 diciembre, 2015


El británico Matt Taylor, uno de los expertos del proyecto Rosetta, la sonda que aterrizó en el cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko en el 2014, concedió una entrevista al programa ‘SophieCo’ del canal...

El británico Matt Taylor, uno de los expertos del proyecto Rosetta, la sonda que aterrizó en el cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko en el 2014, concedió una entrevista al programa ‘SophieCo’ del canal RT, en la cual señaló que “si algo golpea el cielo ahora, no hay mucho que podamos hacer, aparte de decir adiós”.
Pese al moderno respaldo tecnológico con el que cuentan hoy en día los científicos, que permite monitorear todo objeto que se aproxima a la tierra, Taylor considera que se requiere además un sistema de defensa que permita desviar, controlar o destruir cualquier amenaza inesperada de gran tamaño. “El espacio es grande y es muy poco probable que esto ocurra, pero hay una posibilidad estadística de que pueda ocurrir”, añade.
En este contexto, el astrofísico explicó además que pese al riesgo inevitable de que tarde o temprano algún cuerpo proveniente del espacio choque contra la Tierra, la órbita terrestre nos mantiene relativamente a salvo. La existencia a nuestro alrededor de planetas más grandes con una fuerza gravitacional superior nos protege de muchos “visitantes espaciales”.
Taylor, que se rehúsa a participar como astronauta en misiones espaciales, resaltó la labor de la exploración espacial en las últimas décadas y aseguró que el “rasgo fundamental del ser humano para explorar” ha hecho que proyectos como el de Rosetta sean tan especiales e importantes dentro de la historia de la exploración del cosmos. 
VISTO AQUÍ



Y quién es Matt Taylor?

Matt Taylor, el científico atípico que encabezó el proyecto Rosetta

Matt Taylor usa camisas punky, tienes los brazos cubiertos de tatuajes y hoy celebra el histórico logro científico.
12:30 hrs. Jueves 13, Noviembre 2014
Una de las principales imágenes a yer, luego que el módulo Philea se posara sobre C67P, fue el científico Matt Taylor abrazado juntos a sus compañeros, celebrando un hecho histórico: poder estudiar la composición de un cometa y ayudar a entender el origen del universo. El científico se convirtió en el rostro del Proyecto Rosetta. Más allá de sus reconocida experiencia, porque Taylor se sale del estereotipo que existe de los científicos espaciales. 
Matt Taylor usa camisas punky y tienes los brazos cubiertos de tatuajes. Su personalidad lo ha convertido en una estrella en Twitter y de los medios de comunicación tradicional. "La oportunidad de trabajar en Rosetta era enorme y no puedo ni siquiera describir la emoción asociada con esta misión", dice el astrofísico británico. "Las misiones anteriores sólo han habían sobrevolado cometas. Nosotros nos posamos sobre uno", explica.

Evening Standard's splash today. Wonder if Matt Taylor's sister is still on his Xmas card list

Taylor estudió en la Universidad de Liverpool y el Imperial College de Londres. Según él, nunca dejó de creer el proyecto Rosetta, como proyect scienteist de la misión. "Estaba bastante seguro de que lo lograríamo, por eso tatue al Rosetta y Philea en mi cuerpo", dice Taylor.




COMENTARIO:
De que nos caiga una piedróta de repente del cielo y se nos funda el foco acabando todo para nosotros y decir (si nos diera tiempo) adiós... pues si, qué le vamos hacer; mi abuelo decía: "mirá hijito: NO MATA EL RAYO SINO LA RAYA".. cierto abuelo, el que le llegó la hora le llegó así se esconda debajo de las cama o debajo de la falda de su mamacita. 

Ahora de la famosa camisa que todo el mundo criticó y los tatuajes de Matt Taylor, que vieron en la transmisión del éxito y fin de la misión de la sonda Rossetta... QUUIIEN SE FIJA EN PENDEJADAS!, YA QUISIERAN MUCHOS ESTÚPIDOS "ENTACUCHADOS" ("algunos " - no todos, de esos de todo saco y corbata y camisas blancas impecables y bien planchaditas de oficinistas esclavos) y algunos otros ESTÚPIDOS DE TODA ETIQUETA "MUY ACÁ"


QUISIERAN TENER tan siquiera el conocimiento y talento científico de un 5 % DE LA INTELIGENCIA DE ESTE HOMBRE MATT TAYLOR... a estos hombres se les perdoona casi todo como algunos genios de las artes que llevaron una vida licenciosa a veces llena de escándalos sexuales y que han aportado a la humanidad invaluables obras de arte y ciencia... ¿no podrán perdonar todas esas gentes miópes una camisa y unos tatuajes?- no me vengan con mamaditas de esas, y podría decir mucho mas pero creo ya corrió demasiada tinta y papel sobre este tema que se convirtierón en gritos de mercado verdulero y ya no le daré mas cuerda (pero que ya le dí) jeje...

TOTAL ... QUE HAY ESTÁN AL TANTO MIRANDO AL CIELO POR SI VIENE CAYENDO ALGUNA PIEDRÓNA EN DIRECCIÓN DE NOSOTROS O DE NUESTRA CASA, Y TAN SIQUIERA DIGAMOS si nos dá tiempo: "Hay nos vimos"... ¡adiosito!