https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de diciembre de 2015

Cameron confirma que "Avatar 2" llegará en 2017



© Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V.El cineasta canadiense James Cameron confirmó que la fecha prevista para el estreno de la esperada segunda parte de "Avatar" corresponde a finales de año 2017.
"Navidad del año 2017, ese es nuestro objetivo, o al menos lo que hemos anunciado", manifestó a la "Gaceta de Montreal".
Como se recuerda, la primera parte de esta saga de ciencia ficción superó los dos mil millones de dólares en recaudación, colocándose como la cinta más taquillera de la historia. Tiempo después se anunciarían tres entregas más.
Según dijo James Cameron, la prioridad no es tanto la fecha de estreno sino asegurarse de que la periodicidad entre las tres partes pendientes sea de un año.
"Tenemos el diseño más o menos terminado, que es un trabajo enorme que nos ha llevado unos dos años. Concluimos ya las criaturas y los paisajes, además de los nuevos mundos dentro del mundo de Pandora que van a verse", refirió, según cita "ABC".
James Cameron tendría previsto rodar las tres películas como si fueran una sola.

No hay comentarios.: