https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 10 de noviembre de 2015

¿Por qué los Estados Unidos lanzar un misil nuclear que sería visible desde LA sin ninguna advertencia?

Más del suceso de la luz y objeto visto en costas de california Estados Unidos. 


¿Fue el gobierno de Estados Unidos tratando de enviar un mensaje a alguien en la noche del sábado? Justo después de la puesta del sol, un misil nuclear Trident II desarmados fue disparado desde un submarino de misiles balísticos frente a la costa del sur de California, que más tarde fue identificado como el USS Kentucky. Era el tiempo absolutamente perfecto para atraer la atención de millones de personas que viven en el área de Los Ángeles. Si hubiera sido despedido durante el día, el misil habría sido mucho menos visible. Si hubiera sido despedido en medio de la noche, la mayoría de los residentes del sur de California habrían estado dormido. Los que planea el lanzamiento de este misil nuclear sabían que iba a ser visto por cientos de miles de personas y que sería en los titulares de todo el planeta. ¿Entonces por qué se hizo esto?
Cuando el ejército de Estados Unidos  estableció una zona de exclusión aérea al oeste de Los Angeles por una semana, levantó las cejas de muchos.
Pero nadie esperaba esto.
El desarmado de misiles Trident II que fue despedido de la USS Kentucky normalmente lleva una ojiva nuclear, y este lanzamiento era tan visible que incluso podría ser visto por las personas que viven  en Arizona y Nevada ...
El evento fue visto en el norte de California (Santa Rosa) y tan al este como Nevada y Arizona (aunque era muy bajo en el horizonte occidental desde allí). Esto demuestra cuán alto el misil debe haber sido; un par de cientos de kilómetros, por lo menos, me lo pensaría. Se vio al oeste de Los Ángeles, se mueve más o menos al sur a norte. Eso también tiene sentido; probablemente fue lanzado desde el océano a cientos de kilómetros al oeste de LA, enviados al norte, lejos de las áreas pobladas. No estoy seguro de por qué no hacen esto al oeste aún más lejos, donde nadie lo vería, pero asumo el ejército tiene sus razones.
Una vez que se lanzó el misil, fotografías y vídeos de este extraño fenómeno se publicaron muy rápidamente en YouTube, Facebook y Twitter. Otros alertaron a las fuerzas del orden y de sus estaciones de noticias locales.
Nadie sabía exactamente lo que estaba pasando, pero todo el mundo parecía reconocer que esto no era normal. Lo siguiente viene de un informe que fue publicado  en la CNN ...
El pánico y la especulación propagación sábado por la noche cuando una luz blanca brillante disparo a través de los cielos nocturnos del sur de California.
Los residentes registraron una serie de videos en los medios sociales, junto con las teorías de extraterrestres o meteoros.Otros hicieron llamadas de pánico a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.
Hoy en día la Armada está tratando de asegurar a todos que esto era perfectamente "normal", pero muy pocas personas están comprando esa explicación.
Es evidente que esto se hizo en un momento y en un lugar que daría lugar a una enorme cantidad de atención.
Entonces, ¿qué tipo de mensaje era el gobierno tratando de enviar?
Ha sido un mensaje para el pueblo estadounidense?
Algunos sugieren esto, pero tiendo a estar de acuerdo con  Mike Adams de Natural News que este fue probablemente un mensaje a nuestros enemigos ...
Prueba de lanzamiento de anoche del misil Trident sobre Condado de Orange fue organizado cerca de un área de alta población por una razón táctica: tener tantos testigos (y vídeos) de lo posible, el envío de un mensaje de advertencia muy visible a China que dice: "Podemos destruir que si no retroceder. "
El misil Trident, construido por Lockheed Martin, es un sistema de misiles termonucleares (Flota de Misiles Balísticos) con un alcance de al menos 4.000 millas náuticas.Ver la página de misiles Trident en el sitio web de la marina americana. Sólo una Trident misil lanzado desde algún lugar del Océano Pacífico podría devastar China con un ataque nuclear sobre Beijing.
También me parece que es una muy extraña "coincidencia" de que se trataba de un "Trident" misil nuclear que fue despedido teniendo en cuenta el hecho de que el mayor ejercicio militar de la OTAN en 13 años llamado "Trident Coyuntura"  también está llegando a su fin en este momento ...
El ejercicio militar más grande de la OTAN ha llevado a cabo en 13 años, "Trident Coyuntura" terminará mañana.
DW.com alega que, a pesar de que 36.000 soldados de varios países de la OTAN, incluyendo los EE.UU., han participado en el ejercicio para defenderse de "ambiciones militares de Rusia" (o lo que otros puntos de venta son simplemente refiriendo a como "agresión rusa"), la organización es en realidad en una gran desventaja frente a Rusia, no sólo porque su tratando de coordinar 28 estados miembros con diferentes prioridades, pero los eventos de capacitación de Rusia en los últimos dos años han participado hasta 80.000 soldados, más del doble que la de la OTAN.
Todo esto se produce en un momento en que nuestras relaciones con China y Rusia van cuesta abajo muy rápidamente. Por mucho, mucho más en esto, por favor consulte los siguientes dos artículos que he publicado en el último mes ...
La mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta de esto, pero hay una posibilidad muy real de que podríamos finalmente ir a la guerra con China. De hecho, Mike Adams de Natural News cree que ya estamos  "en un estado de guerra no declarada" con China ...
En este momento, los Estados Unidos y China están en un estado de guerra no declarada. China está lista para atacar los EE.UU. con ojivas nucleares o armas EMP gran altitud que destruirían la red eléctrica de Estados Unidos y causar 90% de bajas en toda la población sin preparación.Periodista estadounidense legendario Ted Koppel incluso ha escrito un libro sobre esta titulado Lights Out: un ciberataque, una nación sin preparar, sobrevivientes las secuelas.
Vamos cierto, esperamos que la Tercera Guerra Mundial no se inicia en el corto plazo, pero sin duda alguna, nuestros "líderes" estamos volviendo cada vez más imprudente, y en algún momento puede haber un "accidente".
Creo que un incidente que acaba de suceder en Montana es una metáfora perfecta de la forma temeraria los EE.UU. se ha convertido. Un artículo publicado por la Fuerza Aérea Tiempos informa que un vehículo que "puede o no" han estado llevando un arma nuclear recientemente fue chocado por detrás por un vehículo de la seguridad ...
Es posiblemente el más doblador de la defensa de infarto jamás publicado en YouTube: Un camión con remolque de la Fuerza Aérea que pueden o no estar llevando a una parte trasera de composición por un vehículo de seguridad de armas nucleares.
Great Falls, Montana, residente Aaron Tedford grabó el convoy de al menos dos vehículos de la policía, un camión fuerzas de seguridad, un Humvee y seis fuerzas de seguridad de vehículos BearCat escoltaban un tractor remolque blanco a través de Great Falls, cuando el pequeño accidente que ocurrió la tarde del lunes. Tedford más tarde escribió en Facebook que varios helicópteros también volaban por encima en el momento.
La Fuerza Aérea no diría lo que había dentro del remolque del tractor que fue chocado por detrás, pero Tedford cree que fue un arma nuclear. Malmstrom Air Force Base, que se encuentra cerca de Great Falls, es el hogar de la 341a Ala de Misiles. Humvees y binturong de 341o Fuerzas de Seguridad del Grupo de Malmstrom menudo escolta armas nucleares cuando están siendo transportados.
Puedes ver el vídeo de este incidente en particular  aquí.
Yo no sé ustedes, pero tengo un mal presentimiento sobre lo que está por delante.
Nuestro gobierno está actuando muy irracional, y tanto Rusia como China se están convirtiendo en muy enojado con nosotros.
Entonces, ¿dónde está todo esto en última instancia conduce? Por favor, siéntase libre de decirnos lo que piensas mediante la publicación de un comentario más abajo ...

ver:

Estados Unidos “contraataca” a Rusia probando sus armas de plasma e hiperdimensionales dentro de los ejercicios Tridente en California





2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Habia oido hablar en la web de Rafapal que este tipo de tecnologia hiperdimensional tambien la tenian los.Rusos y que la Federacion Galactica les habia pasado la info para construir este tipo de armamento avanzado, que en un año.y medio Rusia habia avanzado mucho en tecnologia armamentistica, esto desconcierta un poco. Un abrazo amigo

argos_2012 dijo...

De seguro Jordi, En este resbaladizo terreno de las opiniones en estos temas es de verdad para mi arriezgado afirmar algo que leímos en algún sitio porque simplemente no podemos comprobarlo 100 % de su veracidad, pero no dudo estés en lo cierto y no lo dudo, en fin, saludos amigo.