- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

sábado, 28 de noviembre de 2015

Obama sabe que Turquía es comprar petróleo a ISIS Y él no está haciendo nada para detenerlo

Por Michael Snyder, de 27 de noviembre 2015


En este punto, ¿hay alguien que todavía no sabe que ISIS es la venta decientos de millones de dólares de petróleo robado en Turquía? Como se verá más adelante, esto es mucho más que un secreto a voces, pero los medios de comunicación en los Estados Unidos está siendo un extraño silencio sobre esto. ¿Por qué? Bueno, porque si la verdad salió Turquía tendría que ser expulsado de la OTAN y Barack Obama probablemente sería enfrentar un juicio político. Afirma estar luchando ISIS, y sin embargo, un desfile interminable de camiones que transportaban petróleo que ISIS ha robado va y viene por la frontera turca con todo su conocimiento y aprobación. Barack Obama es muy consciente de que Turquía es la compra de petróleo de ISIS y se niega a hacer nada al respecto. Si los republicanos están en busca de un escándalo que podría arruinar por completo la presidencia de Obama y, esencialmente, asegurar la elección 2016 para ellos, eso es todo.
¿Quieres saber por qué el gobierno turco ordenó el derribo de un ruso Su-24 bombardero el martes?
Se debe a que los rusos han estado bombardeando los camiones que transportan petróleo desde ISIS en Turquía.
Los turcos afirman que el avión ruso violó su espacio aéreo durante aproximadamente 17 segundos. Pero a medida que Paul Craig Roberts ha señalado, para que el SU-24 para volar sólo 1,15 millas en 17 segundos significaría que volaba a velocidad de pérdida de todo el tiempo, lo cual es ridículo. Es evidente que hay algo muy sospechoso con la historia oficial, y los rusos dicen que nunca violaron el espacio aéreo de Turquía en cualquier momento.
Pero no importa quién tenía razón y quién estaba equivocado, normalmente los países salen de su manera de evitar un incidente internacional. En lugar de ello, parecía que los turcos estaban muy ansiosos de derribar el SU-24, y desde entonces el presidente turco, Tayyip Erdogan, se ha negado a pedir disculpas.De hecho, ha advertido a Rusia "no jugar con fuego", y él insiste en  que se trata de los rusos que tienen que pedir disculpas ...
"Los que violó nuestro espacio aéreo son los que tienen que pedir disculpas. Nuestros pilotos y nuestras fuerzas armadas, simplemente cumplen sus deberes, que consistía en responder a ... violaciónes de las reglas de combate. Creo que esta es la esencia ".
¿Está loco?
Lo que en el mundo haría que Erdogan se comporte de manera irracional?
Bueno, la verdad es que Erdogan ha sido muy alterado en estos días debido a que los rusos han estado interfiriendo con el contrabando de petróleo ilegal que su familia ha estado llevando a cabo.
Una de las formas en que el presidente ruso, Vladimir Putin, ha respondido a la voladura del SU-24 ha sido para caer "bombas de verdad" en Turquía. Sólo echa un vistazo a algunos de los comentarios que hizo esta semana  tras una reunión con el presidente francés, Francois Hollande ...
A escala comercial contrabando de petróleo del territorio controlado Estado Islámico en Turquía debe ser detenido, dijo Putin tras reunirse con Hollande en Moscú.
"Los vehículos, transporte de petróleo, alineados en una cadena que va más allá del horizonte", dijo Putin, recordando a la prensa que la magnitud de la cuestión se debatió en la cumbre del G-20 en Antalya a principios de este mes, en el que el líder ruso demostró secuencias de reconocimiento tomada por pilotos rusos.
Los puntos de vista se asemejan a un "tubo de aceiteviviente" se extendía desde ISIS y las zonas controladas por los rebeldes de Siria a Turquía, el presidente ruso subrayó."El día y la noche que van a Turquía. Camiones siempre van allí cargados, y volver de allí -. Vacía "
"Estamos hablando de un suministro a escala comercial de aceite de los territorios sirios ocupados incautados por los terroristas. Es a partir de estas áreas [de que el petróleo viene de], y no con los demás. Y podemos ver desde el aire, donde estos vehículos van ", dijo Putin.
Si los rusos pueden ver esto muy claramente, ¿cree que el ejército estadounidense y las agencias de inteligencia de Estados Unidos pueden ver esto también?
Por supuesto que podemos. Tenemos aún mejores capacidades de vigilancia de los rusos.
Sin lugar a dudas, Obama sabe exactamente lo que está pasando.
El SU-24 fue derribado sobre un área que se utiliza para el transporte de petróleo ISIS en Turquía. Este es un punto que el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, ha tenido cuidado en resaltar. Lo siguiente viene de  Sputnik Noticias ...
Lavrov también señaló que el papel de Turquía en el apuntalar la red terrorista a través del comercio de petróleo.
"El ministro ruso recordó a su homólogo sobre la participación de Turquía en el comercio ilegal del ISIS 'en aceite, que se transporta a través de la zona donde el avión ruso fue derribado, y sobre las infraestructuras terroristas, armas y municiones depósitos y centros de control, que también se encuentran allí ", se lee.
"Sergei Lavrov, dijo específicamente que este acto por parte de Turquía tendrá graves consecuencias para las relaciones ruso-turcas y no quedará sin respuesta."
Sería una cosa si todo el mundo se acaba de descubrir ahora que ISIS es la venta de petróleo en Turquía.
Pero la verdad es que esto se ha sabido de hace mucho tiempo.
Por ejemplo, los EE.UU. descubrimos evidencia "innegable" que Turquía estaba comprando petróleo de ISIS  en julio ...
Funcionarios occidentales han albergado a largo sospechas sobre los vínculos de Turquía con el Estado islámico, también conocido como ISIS, ISIL, o Daesh. Un funcionario dijo a The Guardian Martin Chulov en julio de que una incursión encabezada por Estados Unidos en el compuesto ISIS vivienda '"director financiero" producido evidencia "innegable" que los funcionarios turcos directamente tratan con miembros de clasificación ISIS, principalmente por la compra de aceite de ellos.
Así que ¿por qué no, Barack Obama, haga algo al respecto?
¿Por qué no ha dejado de permitir que los camiones de petróleo para ir y venir entre ISIS y Turquía "día y noche" desde entonces?
Es evidente que hemos sido traicionados por Obama. Incluso nuestros altos mandos militares saben lo que está sucediendo. Esta misma semana, el ex Comandante Supremo Aliado de la OTAN el general Wesley Clark apareció en televisión y admitió que el aceite de ISIS es "probablemente va a través de Turquía" ...
Cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con Vladimir Putin de que Turquía estaba ayudando ISIS, Clark respondió: "A lo largo siempre ha habido la idea de que Turquía estaba apoyando ISIS, de alguna manera," antes de pasar a acusar a Ankara de canalizar terroristas ISIS a través de Turquía y la compra de ISIS " petróleo robado en el mercado negro.
"Alguien compra de este aceite que ISIS es la venta, que está pasando por alguna parte, me parece que probablemente va a través de Turquía", dijo Clark, antes de que también va a acusar a Putin de apoyar a los terroristas a través de su alianza con Bashar Al-Assad.
¿Por qué es Barack Obama en completo silencio acerca de esto?
Y no es como si el gobierno turco se acaba haciendo la vista gorda a lo que está pasando.
No, la verdad es que el propio hijo del presidente turco es la compra y exportación del petróleo. Lo siguiente viene de  Sputnik Noticias ...
Turquía venció al ruso Su-24 Fencer bombardero sobre Siria en respuesta a la destrucción de cientos de petroleros semi-camiones enviados a Turquía desde Siria por el Estado islámico, dijo el ministro de Información sirio, Omran al-Zoubi.
El ministro de Información, dijo que el petróleo de contrabando en Turquía fue comprado por el hijo del presidente de Turquía, que es dueño de una empresa petrolera.
"Todo el aceite fue entregado a una empresa que pertenece al hijo de Recep [Tayyip] Erdogan. Es por esto que Turquía se convirtió en ansiedad cuando Rusia comenzó la entrega de los ataques aéreos contra la infraestructura IS y destruyó más de 500 camiones con petróleo ya. Esto realmente subió Erdogan y los nervios de su compañía. Están importando no sólo el petróleo, pero el trigo y objetos históricos,así, "al-Zoubi dijo a RIA Novosti en una entrevista.
Es Bilal Erdogan, que es el responsable de la empresa que está comprando petróleo de ISIS, y él es el envío en gran parte a Japón. BMZ Ltd. se describe como una "empresa familiar", y muchos de los "parientes cercanos" del presidente Erdogan posee acciones en la compañía. El siguiente es un extracto de un excelente artículo de  F. William Engdahl ...
La fuente principal de dinero alimentando ISIS en estos días es la venta de petróleo iraquí desde los campos petrolíferos de la región de Mosul, donde mantienen una fortaleza. El hijo de Erdogan parece es el hombre que hace que las ventas de exportación de petróleo controlado por ISIS posible.
Bilal Erdogan posee varias compañías marítimas. Al parecer, ha firmado contratos con empresas operadoras europeas para llevar petróleo robado iraquí a diferentes países asiáticos. El gobierno turco compra petróleo iraquí saqueado que está siendo producido a partir de los pozos de petróleo iraquíes incautados. Compañías marítimas de Bilal Erdogan poseen muelles especiales en los puertos de Beirut y Ceyhan que transportan petróleo crudo contrabando ISIS 'en petróleo con destino a Japón petroleros.
Gürsel Tekin vicepresidente del Partido de los turcos Popular Republicano, CHP, declaró en una reciente entrevista con los medios de Turquía ", el presidente Erdogan afirma que de acuerdo a los convenios internacionales de transporte no hay ninguna infracción legal en relación con las actividades ilícitas de Bilal y su hijo está haciendo un negocio ordinario con las empresas japonesas registrados, pero en realidad Bilal Erdo? an es hasta el cuello en complicidad con el terrorismo, pero siempre y cuando su padre sostiene cargo que será inmune a cualquier proceso judicial. "Tekin añade que la compañía marítima de Bilal haciendo el aceite oficios para ISIS, BMZ Ltd, es "una empresa familiar y presidente parientes cercanos de Erdogan tienen acciones en BMZ y mal uso de los fondos públicos y tomaron préstamos ilícitos de turcos bancos."
¿Lo sabe Barack Obama todo esto?
Por supuesto que sí.
Nuestras agencias de inteligencia tendría que ser ciego, sordo y mudo no haber descubierto todo esto por ahora.
El presidente de la propia familia de Turquía está trabajando directamente con ISIS, y Obama está haciendo nada.
De hecho, la propia hija del presidente Erdogan está incluso ayudando a proporcionar "atención médica extendida" para los militantes ISIS heridos en los hospitales turcos ...
Una enfermera descontentos trabajando clandestinamente para un cuerpo médico encubierta en Sanliurfa, una ciudad en el sureste de Turquía, cerca de la frontera con la vecina Siria- divulga información sobre el presunto papel que desempeña Sümeyye Erdoğan en la prestación de la atención médica extendida por ISIS heridos militantes transferidos a hospitales turcos. Vivir en un apartamento en ruinas en las afueras de Estambul, junto con sus dos hijos, una antigua enfermera demacrado 34 años de edad que habló a condición de guardar el anonimato por temor a represalias, reveló su terrible experiencia de siete semanas agonizando de trabajar en el hospital militar secreto en Sanliurfa, 150 kilometros (93 millas) al este de Gaziantep y 1.300 kilometros (808 millas) al sureste de Estambul. "Casi todos los días varias caqui camiones militares turcos estaban trayendo decenas de heridos graves, rebeldes ISIS peludos a nuestro hospital en secreto y nos tuvieron que preparar el operativo habitaciones y ayudar a los médicos en los siguientes procedimientos ".
Es evidente que el gobierno turco está en el mismo lado que ISIS. Ha sido también documentado que los combatientes ISIS han entrenado en Turquía y que el gobierno turco ha sido canalizando armas a Siria.
Pero los intentos desesperados se han hecho para mantener esta información fuera del público. De hecho, dos periodistas turcos que estaban trabajando para exponer la canalización de armas a Siria  acaban de ser detenidos y podrían enfrentar la vida en la cárcel ...
Dos periodistas de un periódico turco de la oposición han sido detenidos, acusados ​​de espionaje por un tribunal de Estambul tras los informes de que la agencia de inteligencia de Turquía envió armas a los grupos rebeldes islamistas en Siria.
En otro caso de periodistas que enfrentan cargos criminales y la censura, Can Dundar y Erdem Gul, jefe de la oficina de Ankara del periódico, fueron detenidos editor en jefe de la noche del jueves, informaron los medios turcos.
Los dos hombres están acusados ​​de espionaje y "divulgar secretos de Estado", según los informes, además de ser miembros de una organización terrorista. Otra acusación incluía la violación de la seguridad del Estado después de la publicación de las imágenes.
Estos cargos podrían ver a los hombres se enfrentan a cadena perpetua.
Y el gobierno turco incluso llegó Joe Biden a pedir disculpas por los comentarios que hizo que expuso el papel de Turquía en el suministro de los yihadistas en Siria. El siguiente proviene de  CNN ...
"Ellos vertieron cientos de millones de dólares y miles de toneladas de armas a cualquiera que quisiera luchar contra Assad. Salvo que las personas que estaban siendo suministrados fueron los elementos extremistas de yihadistas procedentes de otros lugares del mundo al-Nusra y al-Qaeda y "Biden dijo a los estudiantes.
"No pudimos convencer a nuestros colegas a dejar de suministrar ellos", dijo.
Por supuesto papel de Turquía, dijo Biden, "el presidente (Recep Tayyip) Erdogan me dijo, él es un viejo amigo, dijo:" Tenías razón. Dejamos que demasiadas personas (incluyendo combatientes extranjeros) a través. "Ahora están tratando de sellar su frontera", dijo, de acuerdo a las transcripciones.
Biden después "disculpó" por decir esas cosas, pero eran ellos cierto?
Por supuesto lo que Biden dijo que era cierto.
El gobierno de Turquía quiere desesperadamente ver el régimen de Assad derrocado, y por lo que están entrenando a militantes ISIS, canalizando armas a ellos, la compra de su petróleo, y atendiendo a los heridos en los hospitales turcos.
Esto se está haciendo con el pleno conocimiento y complicidad de la administración de Obama, y ​​es una traición a un nivel que es casi indescriptible.
Una vez más, si los republicanos están en busca de un escándalo que podría destruir la presidencia de Obama y entregar la elección 2016 en sus manos, eso es todo.
Lamentablemente, al igual que en tantas otras ocasiones, los republicanos probablemente encontrar una manera de fumble este fútbol también.
Pero el pueblo estadounidense merece saber la verdad. Por favor comparta esta información con tantas personas como sea posible en Facebook, Twitter y por correo electrónico. Si podemos conseguir suficiente gente gritando asesinato sangriento sobre esto, tal vez podamos conseguir a alguien en los medios de comunicación para tomar nota de lo que podría ser el escándalo del siglo.