https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 9 de noviembre de 2015

La tecnología “teletransportadora” de Facebook para poner fin a la conexión humana. Espera el hombre transhumano a la vuelta de la esquina...

El Casco de dios superado y la singularidad llegaron, la inmortalidad del nuevo hombre en puerta. Vean al final de la entrada.
.........................


La tecnología “teletransportadora” de Facebook para poner fin a la conexión humana.



Con sus teléfonos en la mano, la cabeza inclinadalos ojos entrecerrados en sus pantallas de bolsillo. Sin conocimiento del ahoradeambulando como conductores intoxicadosvirando a la izquierda y a la derecha. Desplazándose a través de su muro de Facebook, tratando de encender algún tipo de chispa para mantener con vida sus agonizantes almas en su realidad virtual.

Los cuellos estirados más, vagando sin rumbono son capaces de sentir el mundo real alrededor de ellosSe quedan en píxeles por horas y horas, olvidando como era mirar a los ojos por un segundo o dos. Tratando de recrear la cercanía a través de los emoticonos en la ventana de chatse han olvidado del único vínculo que solo el toque humano puede satisfacer.
Todo el mundo está presente en la habitaciónpero sus mentes están en otra parte, arrastrados por una realidad virtualSu energía tan distraída y dispersa en el vientocomo brasas sopladas desde lejosNo hay más calor, no hay más confort, más luz de un fuego ardiente que cruje y hace eco de historias y cuentos hasta bien entrada la noche.
La nueva tecnología de Facebook para poner fin a la conexión humana
Los últimos vestigios de la conexión humana se están apagando mientras Facebook se prepara para llevar a sus usuarios a un nivel más profundo de la realidad virtual. El director de tecnología de Facebook Mike Schroepfer ha presentado recientemente la nueva tecnología teletransportadora” que haría que los usuarios se sientan que han sido transportados a un mundo simulado donde puedan interactuar. El proyecto fue presentado en una conferencia de prensa en la Cumbre Web 2015 en Dublín.
Facebook quiere dar a sus usuarios auriculares y controles que les permitan navegar por mundos simulados. Para ello, Facebook compró una empresa de cascos de realidad virtual denominada Oculus por $2 mil millones. La tecnología Oculus elimina a la personas de la realidad y les permite viajar a donde quieranEsta tecnología puede poner fin a la comunicación humana tal como la conocemosLos hogares con esta tecnología pueden dejar de interactuar en conjunto, como miembros de la familia sentados en el sofá y poniendo sus auriculares sobre sus rostros.
Hermanos y hermanas, madres y padres podrían fácilmente renegar entre sí y simplemente derivar a sus mundos virtuales donde se eligen nuevos miembros de la familiaAuriculares de realidad virtual invitarían a las circunstancias más promiscuascomo esposos buscando algún tipo de afecto simulado y aventura.
El Sr. Schroepfer de Facebook incluso le dijo a Business Insider que los planes futuros de la compañía son “construir efectivamente un teletransportador para 2025.”
Facebook quiere construir un dispositivo que le permite estar en cualquier lugar que desee, con cualquier persona, independientemente de las fronteras geográficas“, dijo.
Facebook tiene la intención de hacer esto mediante el diseño de los primeros mundos virtuales que imitan lugares del mundo real. Luego quieren crear una interfaz que convenza a los usuarios que el mundo simulado es un lugar real. La interfaz tendría que permitir a los usuarios ver sus propias manos y los pies. El objetivo final es capacitar a los usuarios para crear sus propios mundos y explorarlos cómo ellos desean.
El primer prototipo está listo para lanzarse en el 2016  un VR-visor llamado RiftEstará acompañada por la liberación de Oculus Touch, que es un conjunto de controladores que permiten a los usuarios ver sus propias manos e interactuar con los mundos simulados. A finales de 2016 una tercera tecnología se ajustará para permitir a los usuarios crear objetos virtuales 3D para usarlos y navegar en sus mundos artificiales.
Si esta tecnología se vuelve tan popular como el mismo Facebook, esto está obligado a destruir lo poco de la interacción humana que todavía existe hoy en día. Los que desean vivir en el mundo real pueden no tener más remedio que reunirse, huir, y mudarse a algún lugar remoto del mundo, tal vez en una selva tropicaldonde puedan comenzar una nueva tribu que se conecte en un nivel humano natural.

Fuente: http://www.naturalnews.com/051896_virtual_reality_Facebook_Oculus.html

FUENTE







Hordas de superhumanos gobernaran la Tierra
















Vivimos la tercera gran revolución humana: la Revolución de la Inteligencia



NOTA: Algunos enlaces traen repetidas algunas entradas y asi es efectivamente, pero cada enlace trae tras de sí otras entradas diferentes, así que vale la pena recorrerlas todas.


3 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Siendo como he sido de la tecnologia durante 30 años de mi vida, me siento fatal de ver que mas que un adelanto es realmente un atraso. Merma con creces nuestras capacidades cognitivas e intuitivas ademas de perder el calor humano, esa parte emocional tan sanadora y creativa. Mas borregomatrix al saco; que mas sacaran ahora; ya no saben ni que hacer para domar borregos. Un saludo amigo.

argos_2012 dijo...

Estaba pensando hace dias atrás y ahora me lo vuelvo a cuestionar: ¿porqué tanta insistencia en aborregar y controlar al borrego humano?, ¿porqué tanto énfasis y hasta como frenesí por el nuevo orden mundial en querer CONTROLAR Y MANIPULAR A LOS HUMANOS?!, porque de hecho ya estamos super-amaestrados y domesticados en la actualidad y aunque muchos digamos que "nosotros no", no somos esclavos y estamos despiertos... es mentira!, claro, habría que establecer varios estadios o parámetros de "despertar", esta idea que me ha rondado la cabeza la cuajaré en una entrada, veremos si me da tiempo hoy noche-madrugada ya que desaparezco de escena mañana temprano por varios dias. Saludos mi buen amigo!

argos_2012 dijo...

En este caso, es claro el control que desea y piensa obtener facebook sobre la población mundial amén de la infiltración de herramientas tecnológicas que apuntan efectivamente hacia la debilitación del ser social humano pero aquí calma calma que no cunda el púnico; el ser humano es un ser gregario social territorial con predominancia de su cerebro reptil que lo impele a dominar y controlar su entorno y territorio me imagino que al final de llevarse a cabo estas tecnologias lo que iría sucediendo es una despersonalización y enajenamiento de las relaciones humanas pero que por otra parte nos irá haciendo mas seres digitalizados susceptibles al final... de ser programados desde un teclado y encapsulados en un chip para reconvertirnos en solo un porcentaje de frecuencias digitales que podrían ser enviadas reedirijidas manipuladas a voluntad de un controlador universal como desde internet al bio-espacio, entonces... y recordé a un Nuevo orden mundial en plena acción y control.