- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Impresionante OVNI nave espacial al lado del Sol.. "Los dioses" están ahí..

Lo relevante de este avistamiento de los cuales han habido bastantes últimamente cerca del sol, es de que para mi (la verdad no estoy al tanto pero supongo) es el más reciente y está relacionado con la presencia y actividad de fuerzas alienígenas de los llamados dioses (no se cual o cuáles) y su arribo inminente a nuestros cielos y tierra... para bien y para mal, entendiendo el eterno (hasta hoy) problema y enfoque de la perenne dualidad.
....................


Impresionante OVNI nave espacial al lado del Sol


Hace poco el astronauta Scott Kelly a bordo de la ISS publicó su impresionante foto mostrando un objeto volador no identificado (OVNI) grande y fabricado, con dos luces en su cuenta de Twitter.

Ahora, la última imagen captada por el satélite estéreo/EUV-A-304 de la NASA el 17 de noviembre de 2015 parece mostrar una nave extraterrestre cerca del sol similar al OVNI en la foto de Scott Kelly.



ufosightingshotspot: Aunque las imágenes de OVNIs como el OVNI en la foto de Scott Kelly o las imágenes de OVNIs cerca del sol pueden parecer bastante intrigantes, todavía hay personas que sugieren que no son más que la pixelación, reflejo de la luz, fallos de la cámara, etc., sin embargo, si nos fijamos en este objeto cercano al sol claramente se puede ver que esta nave espacial tiene casi la misma construcción y luces como el OVNI cerca de la ISS… ¿coincidencia?

Aquí está el vídeo con imágenes detalladas de la nave extraterrestre cerca del sol.



FUENTE