- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

sábado, 28 de noviembre de 2015

Explorador Opportunity fotografió una cúpula en Marte

Muchas veces me tardo en publicar alguna nota y cuando lo hago ya pasaron varios días y ya "no es fresca", pero en este caso lo hago por reconsiderarla como importante y la tendremos aquí archivada. ¿Qué mas claro en la foto de ser cierta esta?... y el que parece como caminito ondulado o cerca que parte o llega a la otra construcción pequeña aledaña... demasiada clara y reveladora, por supuesto si son auténticas las fotos y al parecer si lo son.
......................




Explorador Opportunity fotografió una cúpula en Marte


La última anomalía descubierto en el planeta rojo es uno de los que muchos de los cazadores de anomalías de Marte creen que son los restos de una antigua cúpula erosionada por la arena y los fuertes vientos que constantemente golpean la superficie de Marte.


Durante años, se especula que debajo la desolada superficie de Marte podría estar oculta toda una civilización con ciudades subterráneas y estructuras protegidos por cúpulas artificiales, dentro de la cual las condiciones de vida son sostenidos por el flujo constante de aire acondicionado y el clima controlado artificialmente. Estas ciudades estarían unidos entre sí a través de una red de túneles y caminos subterráneos que recorren el subsuelo del planeta rojo.

Probablemente uno de estos accesos al mundo subterráneo de Marte está representado por esta extraña cúpula descubierto recientemente gracias a las muchas de las fotos tomadas por el explorador de la NASA durante sus múltiples misiones.



Imagen tomada por el rover parece mostrar un masivo domo sobre una colina marciana


La imagen que fue tomada por el rover Opportunity ha provocado debates entre los ufólogos quienes confirmaron que la estructura no puede ser considerada como una formación natural debido a su forma peculiar que es muy diferente de las rocas cercanas.

Si se mira más de cerca a la cúpula, se puede ver pequeñas depresiones que parecen abarcar todo el perímetro de la estructura. Quizás sean algún tipo de ventana o puertas




Aunque el misterioso domo podría ser sólo otra formación rocosa, los ufólogos no están del todo inclinados a valorar esta explicación ya que la supuesta estructura difiere de forma tan evidente del suelo de su alrededor y cuya forma inusual parece destacarse en la imagen captada por el rover.

No se descarta que la estructura pueda ser parte de un antiguo asentamiento construido por los antiguos habitantes de Marte.




FUENTE