- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

lunes, 9 de noviembre de 2015

Estados Unidos “contraataca” a Rusia probando sus armas de plasma e hiperdimensionales dentro de los ejercicios Tridente en California

Como contraparte a la nota "Los expertos coinciden en que Rusia está usando tecnología extraterrestre: la ayuda ET por fin habría llegado" aquí la supuesta respuesta de los Estados Unidos según Rafapal. 
.......................



Estados Unidos “contraataca” a Rusia probando sus armas de plasma e hiperdimensionales dentro de los ejercicios Tridente en California

Lo comentaba hace días con unos amigos: si Rusia está usando tecnología extraterrestre, ¿por qué Estados Unidos no utiliza las que tiene del Área 51? La respuesta son los “meteoritos” que se están viendo en los últimos meses y semanas surcar los cielos del Planeta; el último, hace pocos días sobre California, que fue confundido con un ovni.

by 


Sorcha Faal nos cuenta el informe que las fuerzas espaciales rusas han elaborado acerca de los ejercicios Tridente II, en virtud de los cuales se cerró el espacio aéreo de California el pasado viernes. A las pocas horas, los vecinos pudieron ver lo que algunos identificaron con un meteorito y otros con un ovni, pero que en realidad fue, según los datos recabados por los satélites rusos, una enorme descarga de plasma emanada del laboratorio de aceleración de partículas de Stanford (el equivalente del CERN suizo, pero en Estados Unidos), sito en Menlo Park, California.

Al mismo tiempo que se producía ese rayo de plasma, un misil era lanzado desde un submarino, también norteamericano, fondeado en las costas de California, generándose un “agujero hiperdimensional”, parecido al que vimos en Noruega en diciembre del 2009 y que Sorcha Faal relacionó en su día con experimentos del CERN (ACERTANDO UNA VEZ MÁS). Sorcha Faal termina su informe recordando las palabras del director del CERN en el año 2009 (“más allá de esa puerta puede haber algo o podemos enviar algo”), dejando caer que hemos entrado en otra dimensión de las cosas.


En resumidas cuentas: estamos viviendo YA la guerra de las galaxias que anticipó Ronald Reagan allá por los años ochenta. Es decir: una nueva era en el arte de la guerra que se vive desde el espacio, mediante los satélites, y que trae al presente el mítico “rayo de la muerte” de Nicola Tesla. La “machada” de Putin en Siria en los últimos meses ha hecho que sus oponentes sionistas hayan sacado del Área 51 y demás instalaciones compartidas con extraterrestres, armas verdaderamente del siglo XXI, capaces de generar “agujeros en el espacio-tiempo”, lo que trae a nuestra realidad, lo que hace décadas correspondía a las películas de ciencia-ficción.


En estas condiciones, aparecen dos armas en favor de la Humanidad (que pueden ser una sola).


-El científico iraní Keshe y su anuncio de paralizar todas las armas con su tecnología para imponer la paz.


-La Federación Galáctica y su plan para acabar con la dictadura sionista en este Planeta.


Como véis, aquello que por tantos años era considerado “de chalados” por parte de quienes criticaban esta web, hoy ya es política de vital importancia.


FUENTE



Agregamos este video para complementar poco mas:





Aumentamos más la info con Sorcha Fall:


RAYO DE PLASMA DE EE.UU. ABRE "HIPER-DIMENSION EN LOS CIELOS DE CALIFORNIA


Noviembre 8 de 2015

El Alto Mando de las Fuerzas Aeroespaciales (HCAF) está informando el dia de hoy que las Fuerzas Especiales (SF) han detectado un “evento de apertura” “hiper-dimensional” (de o perteneciente a un sistema que cuenta con mas dimensiones de las que se observan naturalmente en nuestro universo)  que se está dando en California después del disparo de un Misil Trident II de la Marina Estadounidense.

Según ese informe, los expertos de las Fuerzas Especiales que están a cargo del monitoreo de amenazas potenciales contra la Federación en el espacio y desde el espacio, y la prevención de ataques conforme se requiera, notificaron primero al Alto Mando  el viernes 6 (6 de noviembre) que una enorme flotilla de la Marina Estadounidense que opera en las costas del Sur y Centro de California había cerrado el espacio aéreo en su área de operaciones y notificaron  a las autoridades civiles de su país.

Aún mas preocupante para esos expertos de las Fuerzas Espaciales, continua ese informe, fue que al mismo tiempo que la enorme flotilla de la Marina Estadounidense, se estaba preparando para disparar el Misil Tridente II, los satélites de la Federación que operan sobre Norteamérica, detectaron un enorme aumento de energía (descarga de plasma) que emanaba del Laboratorio del Acelerador Nacional SLAC que se ubica en Menlo Park, California.

Aproximadamente a las 0200 GMT (6 pm hora local de California del 7 de noviembre) temprano por la mañana, dice ese informe, se detectó un evento de un “pico de energía”  en el Laboratorio del Acelerador Nacional SLAC mientras que se registraba que  el Misil Trident II (D5) era disparado desde el navío de guerra USS Kentucky, un submarino Clase Ohio, en el Campo de Prueba del Pacifico en la costa del Sur de California.

Al “encontrarse/reunirse” el Misil Trident II y la “descarga de plasma") disparado desde el Laboratorio del Acelerador Nacional del SLAC, explica ese informe, se dio un “evento de apertura” “hiper-dimensional” en los cielos de California y fue atestiguado por miles de personas que describieron lo que vieron como un OVNI o meteoro – pero lo describe con mayor precisión (como numerosos videos mas) como una “rasgadura hiper-dimensional de color azul” siguiendo al instrumento cargado con ojiva de guerra  que se usa para medir este evento.


Es crítico notar, señala ese informe, es que este fue el  mas reciente intento del Occidente por causar una apertura “hiper-dimensional”  hacia nuestro planeta, siendo la anterior  el 8 de  diciembre de 2009 en los cielos de Noruega – donde los Estados Unidos operando en conjunto con el gigantesco acelerador del CERN en Suiza, igualmente, causó que  una “rasgadura   hiper-dimensional de color azul”  apareciera en esos cielos.


En nuestra pieza del 10 de diciembre de 2010 (ATAQUE CONTRA EL CIELO DE LOS DIOSES ILUMINA EL FIRMAMENTO NORUEGO”  y lo describimos así:

“ La noche del martes, 8 de diciembre, el Colisionador de Grandes Hadrones del CERN, que se ubica en Suiza “aplastó para unirlas partículas sub-atómicas a las mas altas energías que jamas haya alcanzado un acelerador hecho por el hombre” las que luego “cuánticamente” fueron transferidas a las instalaciones del Radar Atmosférico de Frecuencia-Media  de Reflejo Parcial (MF) que se encuentra en Ramfjordmoen, Noruega, operada por el radar y los científicos de calentamiento ionosférico de la Instalación de Dispersión Incoherente Europeo (EISCAR) que, a su vez, trabajan bajo la superevision del Programa de Investigacion de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) que muchos llaman “el arma de destrucción masiva” mas grande que se haya construido hasta ahora.

Ahora sobre ese rayo de alta energía transferido “cuánticamente” al ser recibido en Ramfjordmoen, fue luego, “pulsado” verticalmente hacia la atmósfera superior sobre Noruega a .2.43 MHz  por sus antenas de Radar MF que dieron por resultado un despliegue de luz en “espiral” descrita por el servicio noticioso del Daily Mail de Inglaterra como:

Un rayo azul que pareció elevarse desde detrás de una montaña en el norte del país. Se detuvo a mitad del aire, luego comenzó a mover se en círculos.  En cuestión de segundos una gigantesca espiral había cubierto el cielo entero. Luego salió disparado de su centro, un rayo azul –verde  con una duración de 10 a 12 minutos antes de desaparecer por completo. Los testigos oculares lo describieron como “una gran bola de fuego que dio vuelta con una enorme luz alrededor de  ella y “una estrella fugaz que dio vueltas y vueltas”.

El propósito de la prueba de hoy del “acelerador militar” “hiper-dimensional” sobre California, como la de Noruega en 2009, concluye ese informe, no lo ha ocultado el Occidente así como sus objetivos – y como lo explica mejor el Director para la Investigación y científico Sergio Bertolucci del CERN, que en noviembre de 2009 declaró que: “De esta puerta podría salir algo o podríamos enviar algo a través de ella”.



En cuanto a quién o qué es lo que el Occidente quiere que venga a través de esas grietas “hiper-dimensionales” que están creando, ese reporte no lo dice – pero si causa que uno se  detenga a pensar cuando la principal fuente Occidental detrás de esos eventos “hiper-dimensionales” en Noruega y California es el CERN  - especialmente cuando esta organización ha incrustado en su logo la “Marca de la Bestia numero 666)  y ha levantado frente a su edificio principal de administración una estatua dedicada al Dios Hindú Siva – Siva el Destructor de los Mundos.



FUENTE