https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 13 de octubre de 2015

Lady Gaga canción y video promocional de "Alejandro": El significado oculto. Y mi interpretación.

Son obvios los elementos predominantes en el video: sexo, control Mk-ultra, agenda homosexualización de la población, INSERCIÓN DE MENSAJES SUBLIMINALES, CONTROL Y MANIPULACIÓN, así que procura saber esto antes de verlo y al menos date una orden mental previa de que las imágenes y lo que nos han programado de lo que supuestamente representan, SON SOLO PROGRAMACIÓNES Y BASURA TAMBIÉN. 

Al final varias capturas de pantalla mías del video musical y mis comentarios.




quien controle DESPIERTE y domine su corazón, tendrá acceso a todo lo trascendental y divino. Lo mental y conductual son también basura que emanan del ego efímero y carroñero...




por supuesto, el infaltable ojo tuerto "de dios".








comienza la función.

Y como soy de la idea que primero el video, aquí:



.............

Lady Gaga "Alejandro": El significado oculto

Alejandro vídeo de Lady Gaga causó un gran revuelo con la naturaleza blasfema de su imaginería. Muchas personas, sin embargo, todavía se pregunta: ¿Cuál es el significado de la canción y qué mensaje es el video tratando de transmitir? Este artículo examina los símbolos ocultos utilizados en Alejandro con el fin de entender su mensaje subyacente. 
Así, a mano alzada, que imaginaron soldados nazis gays ser violada por Lady Gaga, mientras que primero escuchar a Alejandro? Bueno, contando ... una persona. Uno, persona enferma perturbado. Pero en serio, el arte no tiene que ser literal y último video de Lady Gaga seguramente no lo es. Como fue el caso de Bad Romance y teléfono, el video de Alejandro agrega otra capa de interpretación a la canción, dando a las palabras un significado más profundo.
Teniendo lugar en un ambiente frío, orwelliano, militarista, las imágenes del video contrastan fuertemente con el ritmo latino "-verano y" de la canción. Otros conceptos opuestos chocan y mezcla en el video, así: bien contra el mal, masculino versus femenino y dominación contra la sumisión. El simbolismo religioso, además de agregar el "factor sorpresa" necesario para que la gente hable, da a la canción una connotación espiritual definido.
El video de Alejandro es muy simbólico y lo deja abierto a múltiples interpretaciones. Por ejemplo, he leído una interpretación del video afirmando que retrata la represión de la iglesia católica de la comunidad gay. Esta interpretación podría tener cierta validez a la misma, pero se ignora muchos aspectos importantes del video. Otros observadores parecen creer que todos los vídeos con imágenes religiosas son "homenajes a Madonna." Sí, Madonna hizo Like a Prayer, pero esto no explica nada en el video de Gaga. Además de un posible homenaje, el simbolismo del video cuenta una historia de rechazo y la metamorfosis espiritual que tiene lugar en el contexto de un estado policial opresivo. La tendencia de incorporar imágenes militaristas y opresivo en los vídeos recientes de música ha sido discutido en algunos artículos anteriores sobre Vigilant Citizen.
El video fue dirigido por Steven Klein, un fotógrafo bien establecido en la industria de la moda. Ha trabajado con Calvin Klein, Alexander McQueen, Madonna, Nike y muchos otros. Su estilo fotográfico menudo explota el tema del homoerotismo y obviamente llevó ese tema en este formato de vídeo.
Vamos a tratar de descifrar el simbolismo del vídeo y cómo se relaciona en el contexto actual. Aquí está el vídeo:

Transformación Espiritual

El tema más frecuente en la canción es el rechazo. La introducción de la canción establece este concepto de inmediato:
"Sé que somos jóvenes. 
Y yo sé que tú me ames. 
Pero yo no puedo estar contigo como esto más, 
Alejandro ".
El vídeo comienza con una procesión fúnebre. Gaga lleva un velo negro y sostiene el Sagrado Corazón, el corazón sangrante de Dios para la humanidad. Algo está muerto por dentro de Gaga y que parece ser su amor por Alejandro.
¿Hay una jeringa en el Sagrado Corazón?
Pero, ¿quién es Alejandro? Un chico gay que ella no puede estar? Un hombre que es infiel con Roberto y Fernando? Todas las posibilidades, la canción no es muy claro al respecto. Las imágenes del video, sin embargo, le dice a los espectadores que Alejandro podría representar algo más profundo. 
En una escena posterior, Gaga está demostrado que se establecen, vestido con un traje de monja de látex rojo y sosteniendo un rosario.

Mirando al cielo, dice: "Para, por favor, sólo déjame ir." Entonces, justo cuando ella dice "Alejandro", se lleva las manos al cielo. En este contexto, es seguro decir que Alejandro podría muy bien ser Dios.
"Ella se esconde el verdadero amor 
En su bolsillo. 
Ella tiene un halo "alrededor de su dedo, 
Alrededor tuyo."
El halo alrededor del dedo es un anillo de bodas y Alejandro tiene un halo a su alrededor, lo que significa que se considera "santo". El anillo de bodas representa la unión de Gaga con Dios a través de la religión, sino que ahora se avergüenza de este matrimonio. Ella esconde el anillo en su bolsillo, la palabra española para el bolsillo.¿Por qué ella se refiere a un Fernando y Roberto en algún momento? ¿Está refiriendo al triple aspecto de Dios, la Santísima Trinidad? 
El concepto de rechazo se aplica tanto a Dios como él no parece satisfacer las necesidades espirituales de Gaga. A continuación, decide buscar la divinidad misma abrazando un nuevo tipo de espiritualidad. Me parece que la monja se convierte en una sacerdotisa de Lucifer.
Sacerdotisa luciferino ocultar un ojo en señal de control o la lealtad Illuminati

Cruz invertida

Bata de Gaga contiene muchas cruces invertidas. Esto es extremadamente importante en lenguaje simbólico. La cruz es un símbolo de la fe cristiana, ya que representa el sacrificio y la resurrección de Jesucristo. En el cristianismo, la cruz invertida se conoce como la "Cruz de San Pedro", en honor de Simón Pedro, que pidió ser crucificado cabeza abajo porque se sentía indigno de ser condenado a muerte en el mismo asunto como Cristo. En no-cristiano círculos, sin embargo, la inversión de la cruz representa la perversión y la profanación de lo que simboliza. Por esta razón, los símbolos invertidos se encuentran en la magia negro y el satanismo.
"En el simbolismo, una figura invertida significa siempre un poder pervertido (...) la magia Negro no es un arte fundamental; es el mal uso de un arte. Por lo tanto, no tiene símbolos de su propia. Simplemente toma las figuras emblemáticas de la magia blanca, y mediante la inversión y la inversión de ellos significa que es zurdo. "- Manly P. Hall, enseñanzas secretas de todas las edades
Cruz invertida y pentagrama invertido como símbolos satánicos
La cruz invertida, colocado en la entrepierna de Gaga, se convierte en un símbolo fálico.Superpuesta y combinado con los genitales femeninos, el tema de la androginia se convierte en predominante. En los círculos ocultistas, la transformación alquímica de la materia espiritual, la Gran Obra, debe unir ambas energías opuestas.

Convertirse en un Dios

El rosario es un conjunto de cuentas utilizadas en la tradición católica para la oración y la meditación. Por tragar el rosario, Gaga incorpora dentro de ella un símbolo de devoción religiosa porque 1) es impactante y obtendría atención de los medios 2) representa Gaga buscando obtener la divinidad por sus propios medios. Tenemos aquí una representación simbólica de los principios de luciferismo, que es la unidad para alcanzar la divinidad por los propios medios. Lucifer es considerado como el principio activo hacia la divinidad, el que trajo la "luz divina" para los seres humanos.
En otra escena, Gaga se muestra dando el signo de la bendición y la bendición, un gesto reservado en el catolicismo a los que se consideran Santo.
Una imagen clásica de Cristo muestra el signo de la bendición y apuntando hacia el Sagrado Corazón
Más adelante en el video, Gaga es violentamente empujado y abusada por los bailarines que la rodeaban. Ella se rinde y se quita la bata para, ritual de iniciación sexual.
Al final del video, Gaga se consume desde dentro y su "luz interior" sale, lo que supone su transformación desde lo físico al plano espiritual. La actuación de Gaga en American Idol realmente explotó el tema luciferino de la canción. 




La actuación se lleva a cabo en un ambiente que recuerda al Jardín del Edén, donde el "Fallen Angel" -Lucifer, el que fue desterrado del cielo y tentó a Adán y Eva con divinas conocimiento-preside la ceremonia. Fuego sale de las alas del ángel (después de todo, él es el "portador de luz") cada vez que Gaga dice "Alejandro". Al final de la actuación, Gaga se levantó bajo el Ángel Caído como un líquido de color rojo sangre rezuma de la fuente debajo de él. Otro sacrificio ritual ha tenido lugar en la televisión en horario estelar.

Policía Estatal de Imágenes

Transformación espiritual de Gaga está teniendo lugar en un telón de fondo oscuro, opresivo y militarista. Esta tendencia en los videos musicales ha sido discutido en la agenda transhumanista y la Policía Estatal de Música pop. El artículo describe cómo el público está siendo bombardeado con imágenes militarista y opresiva, entrelazada con la sexualidad, con el fin de desensibilizar al público y crear una asociación positiva subconsciente. Alejandro es claramente una continuación de este programa establecido por el resto de la industria. Durante todo el vídeo, vemos en el fondo una pantalla gigante que muestra escenas de disturbios sociales, edificios de policía del fuego y militares corriendo, la colocación de los espectadores en un ambiente tenso y opresivo.
El video comienza con hombres marchando a un ritmo militarista, algunos de ellos de haber cubierto la cabeza, tal vez dando a entender que esos hombres son prisioneros de algún tipo. Uno de los hombres se encuentra dentro de una forma piramidal, mientras que otra sostiene un hexagrama como los prisioneros marchan. ¿Es esta una representación de las masas marchando al ritmo de la élite, sosteniendo en alto los símbolos de su propia opresión? Gaga se muestra a continuación, en una posición de poder, que llevaba un negro, corona iluminada mientras mira sobre los presos que realizan para ella.
El "Negro Queen" elimina una de las gafas en un momento, parpadeando el signo Ojo Illuminati que todo lo ve (discutido en muchos artículos anteriores en este sitio) y revelando la verdadera naturaleza de su poder.
Una vez más, el Tuerto haciendo alusión a la naturaleza de la fuerza opresiva
En esta escena, Gaga lleva un "sostén arma", de acuerdo con el orden del día de la sexualización de las imágenes opresivas. Sus bailarines de respaldo están vestidos con uniformes que recuerdan a las dictaduras de la época de Hitler, Stalin, Franco y Mussolini. La opresión política es, en efecto sexy ... oh espera, no, no ... es en realidad va en contra de todo América supuestamente representa.


Mente controlada esclavos?
En una escena simbólica, se muestra a un soldado unido a las cadenas, como marioneta.Él no está en control de sus propios movimientos y tiene un arma en sus partes privadas (más sexualización de armamento). Se queda mirando fijamente, mirando confundido como un esclavo de control mental haría.
En lo que parece ser un campo de internamiento, Gaga tiene los hombres gay con destino a una cama como ella los viola, en lo que parece una recreación de abuso ritual.
En la escena final del video, Gaga se muestra fijado en cadenas. Es ella misma controlada en la perpetuación de este programa?

En conclusion

Como se ha indicado anteriormente, el vídeo a Alejandro es muy complejo y simbólico, y se presta a múltiples interpretaciones, dependiendo del conocimiento y el punto de vista del espectador. Hay, sin embargo, algunas partes del video en el que el simbolismo es claro y conciso, dejando pocas dudas respecto del mensaje que se comuniquen. Durante el video, Gaga pasa por un muy profunda metamorfosis, rechazando la fe cristiana por profanar sus símbolos y abrazando un nuevo tipo de espiritualidad. Es la transformación de Gaga una representación de la transformación que está ocurriendo actualmente a escala mundial? Son miembros de la élite, que se cree que es parte de las religiones "regulares", revelando sus verdaderos yoes Luciferian al público? ¿El Nuevo Orden Mundial dejar las religiones tradicionales en el polvo para abrazar un nuevo tipo de espiritualidad? Cualquiera que sea el caso, vídeos cruciales como éste difunden en el inconsciente colectivo de un conjunto específico de símbolos y valores que se convertirá, con el tiempo, "parte de nuestra cultura". Para lograr esto, figuras carismáticas que son admirados por el público se usan maquillaje esos mensajes fresco y de moda.Aficionados a la música han sido objeto de una intensa sequía creativa en los últimos años, lo que los llevó a ser desesperada por una nueva, excéntrica e icónica presencia.Así que Lady Gaga entra en escena, distancias poco a sí misma de los actos de música dolorosamente fórmulas y está anunciada como la nueva princesa del pop. Ella también trae con ella toda la agenda Illuminati y los flashes de sus fans se enfrenta a los símbolos de su propia opresión. Estoy seguro de que muchos fans tienen una corazonada de que algo anda mal con su acto, pero todavía no puede dejar de escuchar a ella. Deben dicen a sí mismos, "bueno, no hay nada más que escuchar." Y eso es lo que los monopolios mediáticos se trata.

Traducción automática de google, disculpas.

FUENTE
Mis capturas y comentarios:

se prepara a disparar una andanada de balas pezoneras desde las metralletas de sus chichis... que a la vez son falos listos a eyacular, la fuerza y poder del sexo y todo lo que guarda y permanece latente es inimaginable en todos los ordenes de la vida humana visibles e invisibles.




¡... árre árre caballito!... ¡obedéceme!


¿porqué tanto énfasis en el sometimiento con elementos sexuales?... ¿porqué tanto les interesa este aspecto?, es indudable la fuerza y potencial de control que ejerce en nuestras vidas cotidianas y de todo ser humano viviente lo sexual a pesar de que no nos percatemos conscientemente de ello.





también el poder que yace oculto en la fuerza sexual del tantra yoga en despertar las chacras que conectan con los planos superiores de conciencia del ser y que están insertos muy ocultamente en todas las religiónes del mundo desde donde actúan otros depredadores mayores llamados dioses.

Desafortunadamente esa energía sexual así despertada los proyectará a los terrenos del inframundo (donde obvio también los esperan anticipadamente otros depredadores) en vez de saltar hacia arriba siguiendo la linea ascendente en espiral serpentina por consiguiente y finalmente activar la 7a. chacra.




y aunque en la vida real de estos bailarines se nota sin lugar a dudas son homosexuales que no les cuesta actuar en los papeles, quizás eso aumente las probabilidades en ser recepcionados mejor los mensajes subliminales en los hipotéticos receptores voluntarios o no... que duplicarán posteriormente dichos mensajes, como sucede desgraciadamente.




la policía siempre en vigila 

éste de arriba es Alejandro ¿o lo representa? y porqué el nombre de Alejandro?, Andros es la raíz del nombre que significa masculino, hombre, macho.
  • Alejandro es un nombre de origen griego, Alekhandros. La primera parte tiene su raíz en "alekho" y significaría "defender" o también "alejar, apartar, rechazar". El elemento "andros" significa "hombre". Así, existen dos posibles interpretaciones "el que defiende a los hombres" o "el que aleja a los hombres (en el sentido de adversarios)".
  • Sin duda el personaje histórico más célebre con este nombre es Alejandro Magno (El Grande), rey de Macedonia. Gran conquistador, está considerado como uno de los líderes militares más importantes. 

FUENTE













¡púm púm..!


las chichis de gaga representan en los pezones claramente el signo fálico que a la vez son rifles o metralletas que disparan,



la cuestión invertida de distorsiones de contenido sexual abundan y hablan de una homosexualización de los generos o remiten quizás al andrógino. 




en este momento ya no se reprimieron estos dos y se besan abiertamente



... y al fin y por fin, descansan las marionetas y se desactivan para entrar a un letargo en espera de volver a recibir ordenes para seguir siendo títeres prestos al llamado del controlador. 








Una sociedad así... fácil muy fácil de controlar y manipular.


No hay comentarios.: