https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 4 de octubre de 2015

La muerte y el túnel de luz EL TRUCO DEL GRAN FINAL. Y cuando mueras en este plano físico, ¿crees irás hacia la luz, al descanso y hacia dios?...

por Greg Calise23 Septiembre 2015
del Sitio Web Wakeup-World
traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles




Gred Calise
"En el otoño de 2003, me encontré con mi vida entera destruida completamente en pocos días, y me arrastré, pataleando y gritando en el abismo,
mientras frenéticamente intentaba aferrarme a la paja en el camino hacia abajo.
Mientras estuve perdido en este abismo, me vi obligado a mirar todo en mi vida
con brutal honestidad.
Yo no era la amable y amorosa persona espiritual que pensé que era.
Había pasado 35 años en la búsqueda de la verdad, practicando yoga, meditando,
adquiriendo conocimiento; Supuse que estaba en el camino correcto.
No lo estaba. En cambio, lo que vi era una persona egoísta, manipuladora, mentirosa con muchas agendas. Yo era una persona traumatizada, llena de cicatrices, temerosa, enojada, resentida, escondiéndome detrás de una personalidad falsa, que de alguna manera pensé que era real.
Sí, fue un despertar muy brusco.
No puedo, por tanto, tomar el crédito por mi despertar.
Fue únicamente por Gracia que desperté."

Greg es el autor de la página Web riverbankoftruth.com





Cuando usted abre la cortina de todas las ilusiones, lo que se encuentra es bastante absurdo.

Es tan absurdo, tan lejos de lo que percibimos como la realidad, que no mucha gente lo creería. Está más allá de la ciencia ficción.


"La verdad es paradójica
en la medida de ser
exactamente contraria
a la percepción habitual".
Georges Bataille


Considere lo que realmente hay detrás de esa cortina.

Detrás de las fachadas que percibimos, hay verdades que son contrarias a las realidades percibidas. No es lo que pensamos que es. Hemos estado atrapados, hemos sido esclavizados durante miles de años, sin siquiera darnos cuenta. Estamos en un laberinto de ilusiones, con porteros a cada paso.

En algún momento, hace mucho tiempo en la prehistoria, demiurgos interdimensionales vinieron a la Tierra para saquearla. Esclavizaron a la humanidad y se proclamaron a sí mismos como Dios Todopoderoso, el creador.

Los gnósticos los llamaban los Arcontes ...

Son los depredadores, que nos mantienen como su manada, al igual que nosotros mantenemos a los animales de granja. Somos su comida. Hemos estado bajo su control durante miles de años.

Los mismos dioses a los que oramos buscando esperanza y salvaciónson precisamente los culpables que se aprovechan de nosotros. Ellos son nuestros guardianes, y nos esclavizan, y sin embargo, nosotros estamos convencidos de que ellos son nuestro creador y salvador.

¿No es eso irónico? Sí, todo parece bastante absurdo. No es para nada lo que parece.


No es sólo una historia salvaje conjurada por alguna persona con una imaginación creativa. La realidad es realmente más extraña que la ciencia ficción. Puedo entender por qué no demasiadas personas quieren saber la realidad.

David Icke ha hablado extensamente sobre esto, así como Michael Tsarion y muchos otros.

Escribo mucho sobre la Matrix y el despertar de ella. Al irse levantando los nebulosos velos de la ilusión, la realidad se hace más visible. Pero la Matrix es de gran alcance.

Más allá de la Matrix de la tierra está la Matrix Cósmica, que es bastante amplia desde nuestra perspectiva. Hay capas, o dimensiones de la Matrix cósmica, a medida que se extiende a través de las ocho dimensiones del cosmos.

Dentro de la matrix cósmica hay muchas falsas construcciones de luz, cada una creada por un demiurgo, un dios impostor.

Cada construcción de falsa luz puede extenderse a través de ocho dimensiones, y también son muy amplias en tamaño, cada una de ellas podría parecer tan grande como un universo, y sin embargo, son sólo una pequeña fracción de todo el universo. Pero cuando estás dentro de ellas, parecen que lo abarcan todo. Es sólo otro truco ilusorio.

Muchos de estos falsos reinos de luz se extienden sobre nuestro planeta, a través de las mentes programadas de las personas.

Por ejemplo, Jehová es un dios impostor que ha creado su propia Matrix de luz falsa. Su reino se extiende a través de todas las dimensiones cósmicas y es vasto en su alcance.

Aparece en nuestro planeta a través de las mentes de los seguidores de Jehová, ya que están programados para creer en su doctrina, donde luego perciben un mundo teñido por esas creencias.




Hay muchas religiones en este planeta, y doctrinas de la nueva era, así que tenemos muchos falsos reinos de luz existentes aquí de forma simultánea, cada uno generado a través de las mentes programadas de sus seguidores.

Usted puede tener una habitación llena de hindúes, budistas, musulmanes, cristianos, judíos, etc., y cada uno de los falsos reinos de luz existe dentro de la misma habitación, cada uno dentro de las mentes programadas de los seguidores.

Cada persona, a través de su mente programada, percibe la realidad a través de los filtros de sus creencias, y por lo tanto coloca una superposición de las ilusiones de la Matrix de la falsa luz sobre la verdad. Cada uno de estos reinos de luz falsa tiene muchos niveles de sus cielos.

En los Puranas, hay muchas descripciones de los reinos de los dioses y diosas hindúes.

También hay descripciones de las siete capas de los reinos de los demonios. Estos son los "cielos". Por lo que he reunido, parece que hay muchos demiurgos, cada uno con su propio reino de falsa luz, y todos están bajo un mismo paraguas.

George Kavassilas describe de sus viajes, que todos están bajo Jehová.

Lo que he descrito hasta ahora es la etapa en la que se perpetró un crimen muy atroz sobre la humanidad. Usted ve, no es suficiente para ellos simplemente esclavizarnos y alimentarse de nosotros en esta vida. Estamos atrapados en su red.

Se llama la rueda del Samsara...

En Reencarnación es Esclavitud, se explicó cómo las almas son recicladas en nuevos cuerpos en la Matrix.
"Así que la siguiente pregunta es: ¿Qué sucede cuando morimos?

Cuando morimos, entramos en la Matrix cósmica, otra construcción de falsa luz que llamamos cielo. Nuestras almas están atrapadas dentro de esta prisión de los dioses. Después de algún tiempo en los falsos cielos, volvemos de nuevo al mismo ciclo.

Esto se conoce como la rueda del samsara, el ciclo de nacimiento y muerte".
Lo que las religiones y la New Age llaman cielo son todas construcciones de falsa luz, donde a las almas se les da una repetición del dolor y el sufrimiento infligido sobre ellos en sus encarnaciones terrenales; dolor infligido por el mismo Dios al que rezan.

Sin embargo, incluso en el "cielo" las almas todavía sirven de alimento.

Luego son reciclados en otro cuerpo en la Matriz, con una corta duración de la vida; demasiado corta para ser capaz de encontrar la manera de salir del laberinto. Hay porteros en todas partes. Esta es la situación de la humanidad.

Este pequeño video da una idea de la realidad a la que uno se enfrenta a la muerte.






Este es el gran truco final...

No importa lo que hagas o creas aquí en su cuerpo terrenal, en el momento de la muerte, que todavía son engañados de nuevo. Somos engañados para entrar en los cielos para ser reciclados. Cuando uno primero deja su cuerpo mortal, uno está bastante desorientado.

Se pudiera encontrar ángeles o seres queridos que instarán al alma recién salida a seguirlos. O puede encontrar un túnel que conduce a una luz.

Es instado a ascender el túnel, donde es recibido por ángeles, guías, seres queridos, etc. El alma recién salida cree que está en un verdadero paraíso. Pero todos estos ángeles, seres queridos, etc. no son en realidad quienes pretenden ser.

Val Valerian es un seudónimo de un ex agente de la CIA que escribió libros sobre la Matrix una década antes de la película.

Él escribe:
"Son ellos [los alienígenas grises] a la espera de la luz cuando un ser humano muere. El ser humano es luego reciclado a otro cuerpo y el proceso comienza de nuevo...

De ahí la Luz y Túnel en trampa mortal. Escaneando a alguien que desean reciclar, al acercarse a la muerte, los alienígenas descubren quién era la persona que era cercana a ellos que ya ha muerto. Proyectan la imagen de la persona (s) en el túnel de luz blanca y las ondas de la imagen lo conducen a lo profundo.

Si uno ELIGE seguir, puede ser atrapado y enviado a otra encarnación de su elección... estas entidades ven la Tierra como una gran granja. 
"Val Valerian
Matrix II y Matrix V
En Matrix V, Valerian escribe:
"Esto demuestra que el Imperio tiene una comprensión del espíritu, pero intenta acortar esto. La luz y la trampa del túnel es un dispositivo relativamente nuevo, pero es uno que fallará, y ellos ahora ya saben esto.

'Ve hacia la Luz' dicen aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte. Son los vendedores elegidos para anunciar esta aventura alienígena. NUNCA entre en esa luz. Vaya hacia arriba, a la izquierda, izquierda, atrás, derecha, a cualquier lugar, menos allí.

La exposición a los medios de comunicación de la trampa de la Luz y de el túnel (vista en la película 'Ghost', donde el héroe entra voluntariamente en la trampa brillante) es tratar de hacer que la gente crea que llega a su destino."
Estoy de acuerdo con lo que él ha descrito. Somos reciclados una y otra vez hasta que nos liberemos.

La luz y el túnel en el momento de la muerte son trampas. La mala pasada final. Hay tantos libros escritos acerca de la experiencia de la muerte, ECM, personas que se comunican desde el cielo, yendo hacia la luz, etc.

Todos ellos hablan de ir hacia la luz como la puerta de entrada al cielo. No es más que una jaula más grande, con más juguetes.

Una vez más, estos libros están allí para conducirlo por mal camino, al igual que el camarero Andrea, en la novela Monte Python's The Meaning of Life.

Lo que describen es el reposo entre los cuerpos, donde poco se dan cuenta, que todavía son alimento. Es la energía de las almas capturadas en el cielo las que ayudan a crear el falso constructo de luz celestial. El dios mandamás también se alimenta de las almas capturadas para satisfacer sus adicciones.

¡Caramba! Esto realmente es una mala pasada...

Casi todo el mundo da por hecho que se supone que deben pasar por el túnel de luz en el momento de la muerte. Todo el mundo asume que los seres queridos y los ángeles que nos reciben son genuinos.

Todo el mundo asume eso en el momento de la muerte, que Dios nos reclama a su morada... bueno, él lo hace. Es solo que no es el dios que usted esperaba. Todo el mundo asume que después de la muerte, que están libres de la esclavitud. Estoy feliz de hacer un agujero en esa gran ilusión.

Bienvenidos a la Matrix Cósmica. La madriguera del conejo se hace cada vez más profunda.

Entonces, ¿qué es lo que uno está supuesto a hacer después de la muerte? Bueno, no puedo decir con certeza. Yo no iría a ningún túnel o luces. Y si los ángeles y seres queridos vinieron, cortésmente les daría las gracias por la invitación, pero la declinaría. 

En la única luz en la que usted debe estar interesado es la luz que brilla desde su mas profunda alma.

Siga esa luz, la luz de su propio Ser, internamente profunda. Estoy seguro de que encontrará llegar a destino.




Se dice que Jesús, tras su resurrecciónabrió las puertas del cielo, que habían estado cerradas desde los tiempos de Adán.

Adán fue el primer fruto de la ingeniería genética hecha al hombre hace mucho tiempo por los dioses. En este tiempo fue establecida la Matrix, y hemos estado atrapados aquí desde entonces. Si Jesús re-abrió las puertas a la libertad, al verdadero cielo, si él rompió los túneles que conducen a los falsos cielos, entonces los sacerdotes cerraron las puertas poco después de que él se fue.

Jesús comentó en el Evangelio de Judas, que el dios Jehová que sus discípulos adoraron, no era su dios; que su dios estaba dentro. Tal vez Jesús enseñó el camino de la verdad, pero entonces todas sus enseñanzas fueron corrompidas por los sacerdotes.

Traigo esto a colación, porque tengo un sentimiento optimista acerca de todo esto.

Me doy cuenta de que hay grandes grupos de personas que son algo conscientes de esta agenda alienígena, como vemos los tamaños de las audiencias de David Icke, Michael Tsarion, George Kavassilas y otros que han estado exponiendo las verdades de las influencias alienígenas en nuestro planeta .

Cuando David Icke empezó a hablar de extraterrestres y linajes, la gente pensó que estaba loco. Sin embargo, ahora, menos que 20 años más tarde, está siendo ampliamente aceptado por muchas personas. Cada vez más verdades están siendo reveladas.

Sin embargo, yo no veo a nadie hablar de las luces y del túnel en el momento de la muerte, o el hecho de que somos reciclados en esta prisión. Lo abordé el verano pasado en La Reencarnación es Esclavitud, y probablemente lo mencioné en otro lado.

Pero en lo escrito por Val Valerian es la primera vez que veo a otros hablando de este gran sucio truco.

Val Valerian escribe:
"La trampa de la Luz y el Túnel es relativamente un nuevo dispositivo, pero uno que va a fallar y ahora ellos lo saben."
¿Podría ser que si suficientes personas pueden despertar a este gran engaño, entonces su dispositivo para las almas de reciclaje va a fallar? Tal vez el dispositivo se está rompiendo debido a sus propias debilidades, u otros factores.

¿Podrían las puertas a la libertad estarse abriendo? Si es así, yo correría a la apertura.

Así que a pesar de este sucio engaño, me siento optimista de que podría ser el momento para que esto colapse.

Espero que sí, porque el mundo exterior parece estar dirigiéndose hacia una fuerte turbulencia, con mucha basura volando. Lo que está sucediendo, por lo menos ahora sabemos es que que no hay que ir hacia la luz o el túnel.

Pase la voz...






No hay comentarios.: