https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 1 de octubre de 2015

Foto: Un jardín británico desaparece en una noche 'tragado' por un enorme cráter

Otro maldito hoyo de estos, y como casi todos los de este estilo, no aparece tierra procedente del supuesto hoyo a la orilla del mismo y al parecer tampoco se ve depositada en parte en el fondo por lo que se deduciría o que se asentó mas hasta el fondo debiendo tener entonces asi el doble de profundidad reportado, porque la profundidad visible reportada y medida tiene que corresponder a otro tanto mas que ocuparía la tierra desplazada hacia abajo ya que no fué extraida ... no se si me hice entender o me hice bolas y les hice bolas también ¡ja ja! .... ¡¡éso éso..!





Cuando recién aparecían estos socavones y se daban a conocer al mundo, recuerdo aquel que me impresionó de verdad que fue el de Guatemala por muchas cosas quizás hasta personales ya que radico geográficamente muy cerca de Guatemala y ya alucinaba de repente en la noche se abriría un maldito hoyo de estos abajo de mi cama como sucedió también cerca de ahi... ¡en la madre! .. ¡¡úutaa!!..  



GUATEMALA: APARECE INEXPLICABLE AGUJERO CILINDRICO BAJO LA CAMA

  • Aunque la nota es del año 2011 la publico.
    Se imaginan despertar de noche porque escucharon un ruido fuerte y extraño, asomarse debajo de sus camas... y hallarse con este hoyo horrible.. ¡PARA NO DORMIR NUNCA MAS TRANQUILO EN ESA CASA!! y sucedió aquí muy cerca en Guatemala... ¿Y EN DONDE ESTÁ TODA LA TIERRA QUE CORRESPONDE AL HOYO?, LOS CORTES HASTA DE LA TUBERÍA DEL DRENAJE SON LIMPIOS.
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2014/07/guatemala-aparece-inexplicable-agujero.html
........................




Foto: Un jardín británico desaparece en una noche 'tragado' por un enorme cráter

Publicado: 1 oct 2015


Los vecinos que residían junto al jardín 'fagocitado' en el barrio londinense de Saint Albans fueron evacuados durante la noche del miércoles después de que se produjera un impresionante deslizamiento de tierra, informa BBC.
Un agujero mide 20 metros por 20 metros y tiene 10 metros de profundidad. En el lugar del accidente ya existía un pequeño cráter, que se "abrió sustancialmente" en las primeras horas de la mañana de este miércoles.



This British garden disappeared into a massive sinkhole overnight http://on.mash.to/1FHjjX5 

FUENTE

2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Esto si que empieza a ser tema serio, un abrazo

argos_2012 dijo...

Claro que es serio pero se van convirtiendo ya en cosas cotidianas que se van minimizando, sí q es serio el pedo, veremos después. Saludines amigo Jordi.