- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

sábado, 3 de octubre de 2015

Ex general Norteamericano afirma que en Marte hay estructuras y maquinaria extraterrestre

Ésta cuestión de marte ... ya se ha dicho tanto y aportado tantas evidencias que si tienen sustento y respaldo como la de este general. 
Ojalá, que si al menos no quieren dar la noticia oficial de lo que se cuela por otros medios como este tipo de informaciónes, la población se vaya haciendo ya a la idea seria de que marte está habitado y existe actividad humana y extraterrestre.
...................


 Ex general Norteamericano afirma que en Marte hay estructuras y maquinaria extraterrestre


Ni más, ni menos, que el ex general de división Albert Stubblebine, quien también fue  primer General del Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de Estados Unidos (INSCOM), y uno de los más distinguidos soldados de Estados Unidos, con 16.000 soldados bajo su mando.
Gran defensor de la guerra “psíquica” y personaje clave en el proyecto “Stargate”, el llamado programa “visión remota” que fue revelado por la Journal of Scientific Exploration.
Este personaje, fue un importante elemento en la cúpula del alto mando de los estados unidos, efectuó en 2009 las siguientes declaraciones en el libro de Richard M. Dolan titulado UFOs & the national security state, el encubrimiento desvelado 1973-1991
“Hay estructuras en la superficie de Marte. Y te digo, para que quede constancia también de la existencia de estructuras bajo de la superficie de Marte que no pudieron ser vistas por las cámaras de Voyager que pasaron en 1976. También te diré que hay máquinas bajo la superficie de Marte y hay máquinas en la superficie de Marte que son visibles, se pueden ver detalles de las mismas, se puede ver lo que son, dónde se encuentran, quiénes las construyeron y un montón de puntos adicionales sobre sus constructores.”
Creo que estas revelaciones que aunque no son nuevas, fueron poco difundidas, evidencian el gran encubrimiento que hay sobre Marte, de hecho, es posible que nos quedemos muy cortos con las opiniones que hemos dado sobre lo que marte realmente alberga.
pod
John Podesta
John Podesta, consejero de Barack Obama
Pero no han sido solo las declaraciones de este general las que parecen evidenciar el gran encubrimiento, también John Podesta, quién fue Jefe de Gabinete de Bill Clinton y  Consejero de Barack Obama asi como actual presidente de la campaña electoral de Hillary Clinton para 2016, ha dicho lo siguiente en referencia al tema OVNI.
Es hora de abrir la cortina sobre este asunto. Tenemos declaraciones de fuentes muy creíbles – personas que están en posición de saber – sobre este fascinante fenómeno, cuya naturaleza está aún por determinar”.
Es evidente que algo muy importante saben, y poco a poco, gracias a las declaraciones como estas, podemos pensar que la realidad quizás supere a la ficción… como suele pasar.

FUENTE