https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 21 de octubre de 2015

Estructuras Piramidales En La Luna Caronte

Aquí de vuelta rapidín, ando pa´rriba y pa´bajo ganándome el pan de cada día.

Nada de extrañar ya que al parecer ahora se descubren y hay pirámides hasta debajo de las camas y donde sea. Vean abajo, ¿ahora en las lunas de plutón? ta bueno. No tengo tiempo de comentar al respecto...

.............


Estructuras Piramidales En La Luna Caronte





Descubiertas Estructuras Piramidales En La Luna Caronte de Plutón

La NASA ha publicado las primeras imágenes de más alta resolución de la luna más grande de Plutón, Caronte, revelando surcos y cráteres de impacto, que son similares a la superficie de la Luna de nuestro planeta.
Las fotos fueron tomadas por el Long Range Reconnaissance Imager (LORRI) a bordo de la sonda espacial interplanetaria New Horizons el 12 de julio.
Descubiertas Estructuras Piramidales En La Luna Caronte de Plutón
Tomadas poco antes de la máxima aproximación de la nave espacial a Plutón, en las imágenes se aprecian detalles tan pequeños como 310 metros.
La primera imagen, publicada por la agencia espacial de Estados Unidos, era un mosaico, en la cual “la vista se mueve de un terreno accidentado de cráteres, a través de los grandes cañones de Serenity Chasma, y en a las llanuras resurgidas de Vulcan Planum, ambas informalmente nombradas.”
Enlace de la imagen: https://www.nasa.gov/sites/default/files/thumbnails/image/pluto-moon-charon-up-close-2.png

FUENTE



Caronte


No hay comentarios.: