https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 13 de octubre de 2015

CIENTÍFICOS INTERNACIONALES Y EXPERTOS EN IMAGEN EXPLICAN CÓMO NASA MAQUILLA LAS FOTOGRAFÍAS DE LOS SATÉLITES.

En el vídeo, “DominatorPS3” se aprecia por un proceso inverso cómo cambiando los niveles de luz y contraste, aparece un enorme objeto que puede verse detrás de la luna más pequeña de Saturno, (Dione). Puede apreciarse claramente cómo han sido maquillados los matices de descomposición de luz (El aura en forma de arco iris que proyectaba el objeto). Descomponiendo las imágenes, se aprecia claramente la técnica utilizada para el tratamiento de imágenes.
La persona responsable de la modificación de las imágenes, Emily Lakdawalla, expuso en un foro la forma en la que se procesan los datos de las imágenes por los Satélites y posteriormente se trabajan las fotos.
Literalmente expuso:
“Cassini takes color pictures by snapping three sequential photos through red, green and blue filters,” she said. “In the time that separated the three frames, Dione moved, so if I did a simple color composite I would be able to make Titan look right, but not Dione; or Dione look right, but not Titan.”
“So I aligned Dione, cut it out, and then aligned Titan,” Lakdwalla explained, “and then had toaccount for the missing bits of shadow where the bits of Dione had been in two of the three channels.”
En  Planetary.org Lakdwalla expone los puntos de tratamiento digital y una explicación extendida de cómo analizar el efecto inverso de las capas del tratamiento de las imágenes.
Figura: Puede apreciarse claramente la diferencia y la descomposición de la imagen original (Derecha). A la izquierda el resultado del maquillaje tras aplicar el programa de tratamiento por capas. Planetary.org
Adicionalmente, hemos seleccionado otro vídeo en el que diversos científicos examinan detalladamente las fotos originales de las misiones Apolo y detallan fase por fase, las técnicas de modificación de fotografías por capas de luz, filtros de luz y color, etc…


Text "
Disclose.tv - NASA: PROOF of image tampering
" copied. READ MORE: http://www.disclose.tv/action/viewvideo/57193/NASA__PROOF_of_image_tampering/



Pulse aquí si no puede visualizar el vídeo.
La aplicación de bloques compactos de color Negro absoluto es interesante especialmente en los tramos donde los objetos ocultados proyectan luminiscencia de contraste con el horizonte. Destacar aquí que toda esta información concuerda con las recientes declaraciones de varios astronautas de las misiones Apolo como Edgar Mitchell y el propio Armstrong, que actualmente están apareciendo en diversos medios de comunicación de forma activa.
Poco a poco el peso de la evidencia admite cada vez, menos fotoshop.
StarViewerTeam International 2010.
FUENTE

No hay comentarios.: