https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 12 de octubre de 2015

Alienígena hibernando descubierto en el interior de una cámara secreta en la Gran Pirámide de Giza


En la edición de marzo del 2000 de la revista egipcia Rose al-Yusuf, un extraño artículo planteó la siguiente pregunta: ¿Creería usted una historia sobre una momia extraterrestre encontrado dentro de la Gran Pirámide de Giza?

Cuenta la historia que, en el año 1988, un egiptólogo francés llamado Louis Caparat estaba explorando el interior de la Gran Pirámide, cuando descubrió accidentalmente una cámara secreta. La habitación había sido sellado inmediatamente después de que se completó la pirámide, hace más de 4.500 años, y contenía "una caja transparente cristalina".

Al parecer, la caja cristalina sirvió de soporte vital para un pequeño humanoide extraterrestre o híbrido humano-alienígena, que Caparat creía que estaba hibernando o en un estado de animación suspendida. El descubrimiento de una cámara antes desconocida dentro de la Gran Pirámide suena intrigante, pero encontrar un extraterrestre real dentro sería un evento extraordinario, si hemos de confiar en esta particular historia.

Una adicional inspección de la cámara revelo pistas sobre la identidad de su milenario ocupante cuando los arqueólogos encontraron un rollo de papiro. De acuerdo con las inscripciones jeroglíficas en el rollo, la criatura era en realidad un mensajero extraterrestre que había llegado en el antiguo Egipto durante el reinado del faraón Keops. Su misión era la de anunciar la llegada de sus hermanos, que expresaron su interés hacia el pueblo egipcio.

La evidencia física que apoya la historia publicada en Egipto sigue desaparecido.

Al parecer, el faraón mantuvo al visitante en un alto respecto, ya que el papiro afirmaba que la Gran Pirámide fue construido como un receptáculo para la cápsula de cristal que contenía al pequeño humanoide. El hecho de que el sistema de soporte de vida seguía trabajando después de miles de años apoya la teoría de que las pirámides fueron construidas con la ayuda de la tecnología alienígena avanzada y también da crédito a la idea de que las pirámides actuaron como receptores de energía.

Ver también: La Piramide de Giza y el Arca de la Alianza conformaban una Gran Central de Energia de la antiguedad

Poco después de su descubrimiento, Caparat llamó a su amigo y colega, el biólogo F. de Braga, que se encontraba en España en el momento. Él abordó el siguiente avión a El Cairo, con la esperanza de obtener la sangre, los tejidos y muestras de ADN del extraterrestre en hibernación. Pero cuando su avión aterrizó, de Braga fue enviado rápidamente de vuelta a Madrid por las autoridades egipcias. El extraterrestre y su ataúd de cristal fueron confiscados en última instancia por el Servicio de Investigaciones de la Seguridad del Estado y llevados a un lugar desconocido y ahí es donde el rastro se pierde.

No existen más menciones de Caparat o las cámaras secretas y Egipto no ha ofrecido ninguna declaración oficial sobre este episodio.

Pero esto no es ni el primero ni el único incidente de un cuerpo decididamente no humano encontrado en una pirámide.

Según la leyenda, el primer hombre en ingresar en la Gran Pirámide de Giza fue un poderoso califa llamado Abdullah al-Ma'mun, hijo de Harún al-Rashid. En el 813 DC, tras semanas de ardua perforación a mano, su equipo de trabajadores egipcios contratados rompieron varios bloques de granito y lograron entrar en una cámara funeraria que contenía los restos de un alienígena humanoide. El extraterrestre había sido enterrado con gran respeto y fue rodeado de objetos preciosos.


En Secretos de la Gran Pirámide, el autor Peter Tompkins menciona el evento:

Algunos autores árabes han informado de que Al Ma'mun encontró dentro el sarcófago de una estatua de piedra con la forma de un hombre. Ellos dicen que dentro de la estatua yacía un cuerpo que llevaba un pectoral de oro con piedras preciosas, una espada muy valiosa sobre el pecho, y un rubí carbunclo en la cabeza del tamaño de un huevo, que brillaba tal como la luz del día".

Otra misteriosa momia de un ser de otro mundo fue supuestamente descubierto en una pequeña pirámide en El Lahun, justo al sur de la tumba del faraón Sesostris II. Según la historia, Viktor Lubek, un profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania hizo este descubrimiento en 1997, pero hay muy poca información disponible.

La momia fue el de una frágil criatura que media alrededor de 1,5 metros de largo. Había sido enterrado con honores especiales, y se encontró un número de objetos interesantes dentro de la tumba. 

Según un artículo publicado en 2003,

La datación de la momia es de aproximadamente 1880 aC y es humanoide, pero es evidente que no es humano. No está claro de que sexo era, pero sabemos que tenía una inusual piel como de reptil, no tenía oídos externos y si tenía excesivamente grandes ojos almendrados.

En las inscripciones en el interior de la tumba se leía que la momia pertenecía a un ser importante que había sido nombrado consejero del rey. Su nombre era Osirunet, que significa 'estrella - o enviado del cielo'.


El cuerpo de Osirunet se había conservado de una manera muy inusual, y estaba cubierto con envolturas de lino y una mezcla de arcilla y oro.

En cuanto a los objetos desconocidos encontrados dentro de la pirámide, ellos fueron descritos como "dispositivos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha sido capaz de identificar, y el uso de estos extraños elementos similares a maquinarias son un completo misterio."

Este hallazgo fue particularmente molesto para muchos funcionarios egipcios que insistían en que permanezcan en secreto hasta que se encuentre una explicación plausible. La momia fue presuntamente trasladado en avión a Florida, EE.UU., para un análisis en profundidad pero esa es la última vez que alguien ha oído hablar de Osirunet.

Un incidente similar implicó un largo dedo momificado de 15 pulgadas descubierto en 1988.

Incluso si estas historias suenan descabellada u ofrecen poca evidencia para apoyar las afirmaciones, cuando se considera el más grande cuadro ofrecido por muchos misterios de Egipto, parece posible. Algunos dirían que es poco probable, pero posible.

Ver también: Artefactos egipcios de origen alienigena descubiertos en Jerusalén y mantenido en secreto por el Museo Rockefeller

Cuando los antiguos egipcios construyeron las pirámides de Giza, ellos mostraron gran ingeniería, matemática y habilidades astronómicas y podemos ver fácilmente cómo la magnificencia y la precisión de sus monumentos se pueden atribuir a la influencia externa.

Pero al final, podrías decir que es realmente una cuestión de perspectiva.


FUENTE

No hay comentarios.: