- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

jueves, 3 de septiembre de 2015

Una extraña figura en el cielo asombra a los habitantes de Miami (video)

Publicado: 3 sep 2015 17:27 GMT



Un objeto volante no identificado llamó la atención de los habitantes de Miami (Florida, Estados Unidos), quienes realizaron todo tipo de hipótesis sobre su origen. Finalmente, se supo que se había generado tras el lanzamiento del cohete Atlas V.


Poco antes del amanecer, una figura blanca se divisó en el cielo de Miami, en el estado de Florida (Estados Unidos). La figura fue captada en video por una persona desde el aeropuerto de la ciudad, quien llegó a preguntarse en su cuenta de la red social Facebook si no sería algo provocado por la presencia de extraterrestres.
Sin embargo, la United Launch Alliance, la empresa aeroespacial que opera en Cabo Cañaveral, reveló el misterio: según publicó El Huffington Post, el fenómeno fue generado por los primeros rayos del sol cuando se cruzaron con la estela dejada por el cohete Atlas V, que fue lanzado con éxito a las 6:18 (hora local) y que transportaba un satélite de comunicaciones del ejército estadounidense.
Poco después, el National Weather Service de Miami también explicó en su cuenta de Twitter que las luces y las nubes se habían formado por el lanzamiento de esa nave.
VIDEO:

Publicado por Hendry Chiong
10 016 826 reproducciones

La misión de este cohete es enviar el cuarto satélite de comunicaciones de la fuerza estadounidense (de un total de cinco), gracias a lo cual el país norteamericano podrá establecer contactos seguros en situación de combate desde cualquier parte del mundo.
El lanzamiento del último satélite está previsto para julio próximo y este conjunto reemplazará a los siete del UHF Follow-ON (UFO), que fueron lanzados entre 1993 y 2003.



FOTOS Y VIDEO ARRIBA FUENTE